Hace 10 años | Por querty a genbeta.com
Publicado hace 10 años por querty a genbeta.com

Lavabit salió a la palestra cuando se descubrió que era el proveedor de correo electrónico que utilizaba Edward Snowden. Como os comentamos, el servicio se caracterizaba por garantizar una cierta seguridad.

Comentarios

D

¿Intento?... no, lo hizo.

milkarri

#2 Y esto lo demuestra http://lavabit.com/

D

#2 #3 bueno en realidad quizá al FBI le hubiera resultado más productivo parasitar el servicio sin provocar el suicidio del huésped.

ann_pe

#1 Empresa líder en su sector oferta empleo de grabador de datos con experiencia en códigos raros, razón aquí #oferta_empleo_fbi

#7 A lo mejor no se esperaban el cierre, lo malo es que si tienen consiguen usar la clave entregada en papel van a poder leer los correos que enviaron muchos usuarios (depende del volumen de datos que la NSA haya conseguido guardar).

Polmac

Si a este servicio le pidieron sus claves SSL, las de GMail, Yahoo, Outlook... las debe generar la propia NSA y les pasa directamente el .pfx.

ermieldas

Este señor es digno de admirar.

litos523

Y va el tio y con dos cojones da la clave en papel y con letra de 4 puntos.
Eso es tener convicciones.... ¡y los cojones como pelotas de baloncesto!

D

Eso es tenerlos cuadrados. Los yankis, que se las dan tanto de defensores de las libertades y luego son unos fascistas del 15. ¿Dónde estaba la ACLU? Qué pena que un país que exporta tanta cultura y tanta ciencia tenga ese lado oscuro tan oscuro.