Hace 10 años | Por lolaylo21 a alt1040.com
Publicado hace 10 años por lolaylo21 a alt1040.com

Una impresora 3D de comida podría ser la solución al sistema alimentario actual, que se vuelve insostenible a medida que aumenta la población mundial. Pero, además, podría facilitar los viajes espaciales, pues la comida tardaría 30 años en caducar.

Comentarios

AmadorCea

Soylent Green
De verdad, que obsesión con lo de las impresoras 3D

proper7

Jajajaj le van a quitar el curro al Burguer King!

Imag0

Comida imprimida para los pobres, chuletones para los ricos.

andran

Ellos que coman comida impresa que yo prefiero la carne en salsa que prepara mi suegra y el bacalao que prepara mi madre.
Pasará lo de siempre la comida ecológica, sana y natural a precio de oro para el que pueda pagársela y la bazofia impresa, a precios de risa, para los pobres.

t

#6 Esto lo está financiando la NASA, por lo que me da a mí que se pretende utilizar en ámbitos espaciales y cosas así. Me parece que llevar el tupper de carne en salsa de tu suegra a la ISS es un pelín poco práctico.

d

Como los hornos microondas esos de Star Trek, que te sirven la comida que quieras.

t

Pues es una gran idea para entornos como el espacial. Y se me ocurre que también sería muy útil algo así en barcos, submarinos y en general en cualquier sitio aislado donde sea poco práctico suministrar alimentos frescos con frecuencia.

Evidentemente la idea no es que tengamos uno de estos en cada cocina. Sunque si garantiza una dieta equilibrada, juntándolo con las pocas ganas de cocinar... quién sabe. He visto pisos de estudiantes en los que se comía peor