Hace 4 años | Por Nividhia a twitter.com
Publicado hace 4 años por Nividhia a twitter.com

[C&P] proyectó mediante retroproyección sobre papel de arroz metraje del mar aproximándose mientras liberaba gran cantidad de agua que atravesaba el papel e inundaba la cabina.

Comentarios

D

#13 Si me lo dijeras en la cara te golpearia , no es una amenaza , es un hecho , te informo ,nada más .

insulabarataria

#14 muy bien, supermacho! ¡Corre a decirle a la profe que ya eres mayor!. ¿Alguna cosa más o ya tienes que subir a cenar?

D

#15 Dime donde vives ,y dimelo en la cara .

insulabarataria

#16 prefiero que me digas tú primero dónde vives, que el machote eres tú.
¿No has pensado que puedo ser un reptiliano y que ya se todo sobre ti? ¿No te despertaste anoche un poco desorientado? No juegues con poderes que no eres ni tan siquiera capaz de imaginar.

D

#17 Yo no suelo faltar a nadie gratuitamente , escudandome en el anonimato , la gente como tú soys lo peor de internet , me dais asco .

insulabarataria

#18 mmmm... Creo que deberías volver a leer tú comentario de #10 y replantearte lo que acabas de decir (y todo el hilo de estos comentarios)
Di en voz alta lo que has escrito, te ayudará.
Hissssss

Corvillo

#17 No le mientas, en realidad eres Illuminati pero vas disfrazado de reptiliano, que se te ve el plumero

Edito: maldito corrector, me cambió "reptiliano" por "tertuliano". Bueno, tampoco es que haya mucha diferencia.

insulabarataria

#26 chsssst. No nos descubras! Llevamos milenios escondidos entre los humanos.

D

#16 Toma para ti.

Meinster

#14 Muy bien hecho, cuando no se tienen argumentos se ha de recurrir a la violencia. Haces bien, que nadie critique tus creencias, sólo faltaba.

D

#19 No tengo problema con ninguna crítica ,sino con la forma ,que no es más que insu!to gratuito y barato escondidito en tu casa , algo que no harias si tuvieras que enfrentarte con las consequencias .

insulabarataria

#21 ambos estamos bien escondiditos en nuestras casas... y yo sigo sin ver tu dirección en ningún sitio...
Amenazar con saltarle los dientes a alguien por internet lo puede hacer hasta Echenique.
Ya tengo los huevos bastante colganderos cómo para saber cómo se las gasta gente cómo tú, y no merecéis ningún respeto, y mucho menos os tengo miedo.

shapirowilks

#21 Eres tan corto que no ves que el primer comentario que te han hecho no era más que una coña. Pero claro, el que no da para más...

insulabarataria

#10 uhhh, ¡un magufo agresivo! Puede que sea por los chemtrails que te están controlando telepáticamente.
Si es posible no me rompas los implantes, que valen un pasta.
¿Algo más que aportar a esta amena conversación?

D

#11 Insultar escondido es muy fácil , solo digo esto .

vacuonauta

Buenísimo!!!

Aunque no sé si es casi mejor lo del Curso en el mismo hilo, no me parece bien que te quedes sin saber las otras 3 versiones...

D

Una de esas aguadas me soltaron a mí en una recreación de una tormenta en un pesquero en Estudios Universal, tardé días en conseguir secarme

D

#2 mas bien algo parecido a esto

ampos

#2 A la meirda las gafas de Dolce Gavana!

D

#2 Es real o es parodia? Por favor, que sea lo segundo.

satchafunkilus

#25 Real

Sergio_Chk

#2 pero a ese el agua le resbala...

shapirowilks

#10 Te daría un besito mi amor.

JaviAledo

Grande las aportaciones de Carolina (VFX en la última de Terminator)

D

D

Me gustaria más saber como hicieron el simulacro del avión que supuestamente se estrelló en el pentagono el 11 s .

insulabarataria

#4 con diluciones homeopáticas de líquido para chemtrails, ¡hijnorante!

D

#8 Si te tuviera delante te golpearia hasta que te saltasen todos los dientes , pero claro ,no me hablarias así si me tuvieras delante .