Hace 5 años | Por ccguy a theconversation.com
Publicado hace 5 años por ccguy a theconversation.com

Hoy en día los avances en el sector tecnológico permiten que la Agencia Espacial Europea (ESA), la NASA y multitud de plataformas de libre acceso nos brinden todo tipo de información gratuita. Sin embargo, en la actualidad es difícil encontrar técnicos y productores agrícolas bien asesorados, capaces de saber utilizar y extraer todos estos valiosos datos. Suele ser difícil conseguir que un productor se deje asesorar por un técnico, lo que dificulta la transferencia de conocimiento al sector agrícola.

Comentarios

Tremecen

La naranja sevillana, naranja amarga o sangrina que yo conozca solo gusta a los ingleses que tienen el sentido del gusto un poco atrofiado, asique dudo que alguna vez una naranja sevillana pueda parecerme que está rica por mucho satélite que usen.

Priorat

Será para que estén ricas, no para que estén más ricas. La fruta y verdura española es bastante incomible. O no tiene sabor o es malísima.

D

No eran de allí las naranjas que usaban para dar el sabor al fremadol

Arturmc

Una naranja en septiembre recolectada en el cono sur, es lo más parecido a un limón que probarás.

menjaprunes

Pues yo no entiendo el cómo....

Vamos, que queda claro que usan los datos de los satélites, pero no como hacen para mejorar la calidad y cantidad de naranjas