2772 meneos
28039 clics

Así han escuchado los periodistas las palabras de Rajoy  imagen

Instantánea de @raquelejerique para terra.es retuiteada por El Diario (que no asistió) durante la 'rueda de prensa' convocada hoy por M. Rajoy.
etiquetas: rajoy, corrupción, crisis, bárcenas, pp
usuarios: 938   anónimos: 1834   negativos: 5  
210comentarios mnm karma: 651
«123
  1. #7   El dictador de V de Vendetta también hablaba por la tele... cuando nos ponemos las mascaras?
    votos: 191    karma: 1569
  2. #2   Muy democrático todo.
    votos: 132    karma: 1109
  3. #23   Encuentra las diferencias  media
    votos: 126    karma: 1071
  4. #33   #23 Fácil, en la de arriba invierten en I+D, ¿tú has visto que pantallote?
    votos: 123    karma: 1057
  5. #24   La prensa debería boicotear en bloque estas ruedas de prensa sin comentarios. Eso no son ruedas de prensa sino discursos sin posibilidad de réplica, son un "ésto es lo que hay, y si no os gusta, os jodéis".  media
    votos: 111    karma: 965
  6. #5   Ahí, dando la cara.
    votos: 83    karma: 696
  7. #27   Inevitablemente recuerda a esto...  media
    votos: 68    karma: 590
  8. #14   #10 La foto es de una periodista de terra.es twitter.com/raquelejerique retwitteada/mostrada por elDiario.
    votos: 59    karma: 524
     *   LediF LediF
  9. #54   Me ha recordado a este capítulo de The big bang theory:  media
    votos: 45    karma: 408
  10. #8   Lo que a mi me ha resultado especialmente raro es el comienzo del discurso, que ha dicho algo como "Ya habéis escuchado la intervención de la tesorera"

¿Qué intervención? Si él ha sido el primero en hablar. Capaz que estuviera grabado y el señorito Rajao estuviera fumandose unos puricos agustosamente en una habitación contigua.
    votos: 46    karma: 387
     *   LediF LediF
  11. #16   Esto es una puta vergüenza.
    votos: 43    karma: 375
  12. #11   Mayor transparencia imposible: los periodistas ni siquiera saben si han asistido a una declaración en directo o si era enlatada. A mí no me preocupa si él ha trincado o no. Me preocupa por qué ha trincado su gente y miles de cosas sobre las que no ha dicho nada (kamikazes, regalitos hasta para la asistenta de Mato, casas en Marbella, privatizaciones altamente interesadas ...).
    votos: 38    karma: 337
  13. #4   Sobres y chorradas aparte, nuestro lider iba muy elegante.
    votos: 38    karma: 302
  14. #63   Somos el súmmum de la modernidad, el país 2.0
    ¡¡TENEMOS UN PRESIDENTE DE PLASMA!!
    votos: 28    karma: 247
  15. #3   La publico porque no he visto ninguna foto en la que se vea cómo de 'transparente' ha sido la intervención.
    votos: 29    karma: 241
  16. #9   Una rueda de prensa sin derecho a intervención por parte de la prensa es como irte a comer y pese a que te pongan el plato delante, no te dejen meterle mano. Pa'eso me quedo en mi casa y se marca usted el monólogo tan tranquilo
    votos: 25    karma: 225
  17. #110   Ver este video y oir estas palabras a dia de hoy es cuanto menos curioso:

www.youtube.com/watch?v=Z7zN4ca45M0
    votos: 23    karma: 213
  18. #28   ¿Alguien lo ha visto últimamente? ¿Está vivo?

A ver si va a ser eso.
    votos: 21    karma: 209
  19. #123   Venga... ahora todos a vuestra casetita hasta la próxima vez que os llame.
    Y sin ladrar mucho, eh.  media
    votos: 16    karma: 147
  20. #80   El presidente de todos los españoles ha adquirido categoría 'clip de ayuda del Office': aparece cuando le da la gana a través de un monitor y por mucho que diga al final no sirve para nada.

Si hasta se da un aire con éste:  media
    votos: 14    karma: 146
  21. #95   El gilipollas este es gilipollas pero de los gordos.. Sabeis que el lunes se reune con Angela Merkel y tiene que dar si o si una rueda de prensa con preguntas ante medios internacionales (y españoles que estaran) junto a la Merkel? Vamos que se esconde hoy y el lunes va a hacer el ridiculo cuando le pregunten por la corrupcion al lado de la Merkel no solo ante España sino ante el mundo entero :palm:
    La marca España la llaman..
    votos: 15    karma: 143
    jr6 jr6
  22. #46   No sé por qué han ido los periodistas, para verlo en una tele, se ve igual desde RTVE.es
    El ir solo le da una legitimidad que no se merece.
    votos: 14    karma: 136
  23. #19   #10 #14 #17 edito la descripción para que sea más clara la autoría
    votos: 13    karma: 129
  24. #6   Qué vergüenza, dimisión YA
    votos: 13    karma: 122
  25. #60   Es completamente INDIGNANTE que aparezcan pruebas de corrupción de todo un partido político durante décadas y su máximo dirigente no solo no tenga la desfachatez de negarlo, si no que ni siquiera da la cara en rueda de prensa, y mucho menos turno de preguntas a los compañeros periodistas.

¿Hasta que punto más hemos de aguantar para echar a este sinvergüenza, mentiroso y corrupto señor del gobierno?
    votos: 11    karma: 117
  26. #51   #8 #29 Según comentaban en la radio, iban a comparecer varias personas, pero sólo se emitiría la señal de Rajoy.

O sea, antes de Rajoy habló la tesorera, y quizá antes Cospedal. Cuando se ofreció la señal, Rajoy se refería a la anterior, que sí había hablado en directo pero no en abierto.

Lo mejor fue RNE, dando recetas de cocina minutos antes de la comparecencia. Ahí, al filo de la noticia
    votos: 9    karma: 100
  27. #130   #23 no la photoshopees, la mía es la original :troll:  media
    votos: 10    karma: 93
  28. #29   Respecto a mi anterior mensaje en #8 Parece ser que si que estaba grabado y/o requeteescrito: ep00.epimg.net/descargables/2013/02/02/2fc44bc263d8731538df79ca0fd0e84
    votos: 9    karma: 92
  29. #115   #95 Los gilipollas somos los españoles que no hemos tenido huevos aún de levantarnos contra semejante despropósito de régimen, porque esto ya clama al cielo. ¿Que cojones hace Bárcenas en la calle? ¿No hay riesgo de fuga o alteración de pruebas? ¿Como es posible que ningún juez de España haya decretado prisión preventiva para éste, además de la incautación de todas sus cosas? ¿Como es posible que no se haya precintado y registrado la sede de PP?

Y para rematar, va Rajoy y nos pasa un discurso pregrabado. Esto es una puta vergüenza de país.
    votos: 10    karma: 83
  30. #129   Hola a todos y todas los/las que habéis criticado la labor de los periodistas en la no comparecencia del Sr. Mariano Rajoy, alias "me rajo".
    En este momento, y comprendo vuestras críticas, el colectivo de periodistas, tanto en prensa hablada como escrita, está sufriendo una de las persecuciones más brutales y desgarradoras por parte de la dirección de sus respectivos periódicos y/o televisiones.
    Ningún profesional de los medios, al menos los coherentes consigo mismos y con su profesión, accedería a cubrir este esperpento de acontecimiento pero detrás de cada uno de ellos y ellas están los intereses de los de "arriba" que son igual o mas hijos de puta todavía que los que presiden España en este momento.
    Os remito a un análisis superficial de los últimos acontecimientos de El País, por ejemplo, para que veamos que lo que aquí escribo, es tan real como la vida misma.

Repito que entiendo las críticas y las situaciones de desasosiego que causa ver a unos profesionales sentados y observando a un mequetrefe recitando una oda a la estupidez como bandera de su pensamiento pero también pido un momento de reflexión hacia aquellos que se ven obligados a realizar una labor tanto o más odiada que lo que muchos de aquí sentís.

Saludos.
    votos: 8    karma: 78
  31. #147   #24 Lamento tener que escribirlo una vez más pero... en España no queda ningún periodista como Orwell; si es que alguna vez lo hubo.

Ningún medio de comunicación, y menos aún la prensa, puede sostenerse económicamente sin las subvenciones directas o vía publicidad institucional que salen de los presupuestos del Estado y las comunidades autónomas. Y con eso queda todo dicho. Esto de ahora no es más que un pataleo, en cuanto Rajoy "entregue las cabezas de algunos personajes de segunda fila" (la suya no la va a poner y la de Bárcenas tampoco... sabe demasiado) estos mismos periódicos que hoy publican lo que publican, se darán por satisfechos y seguirán hablando de cosas más importantes para los españoles: como va el debate sobre las armas en EEUU, cuantos muertos más han aparecido en Siria, en que fase de tratamiento se encuentra Chávez o si en Cuba hay dictadura o no...

Es cuestión de pocas semanas... en marzo "ya es primavera en El Corte Inglés" y la tele sigue dando fútbol gratis :-D
    votos: 5    karma: 73
  32. #17   #10 es que la foto no es de El Diario. Lo pone en el tuit.
    votos: 9    karma: 69
  33. #109   Perdón, pero lo que no sé es por qué cojones los periodistas no se han levantado y se han pirado a la voz de ¡YA!, porque aguantar estoicamente semejante fantochada, la verdad, no lo entiendo… :-P
    votos: 5    karma: 60
  34. #141   #7 Maldito rajoy, a parte de gilipollas es una nenaza.  media
    votos: 6    karma: 60
     *   Frank84 Frank84
  35. #1   #nomeconsta

Trending Topic
    votos: 6    karma: 59
  36. #125   Entonces... ¿Rajoy existe o no?
    votos: 5    karma: 58
     *   deabru deabru
  37. #100   #33 BEST COMMENT, EVER!! xD
    votos: 6    karma: 57
  38. #101   No vaya a ser que le hagan preguntas.
    votos: 5    karma: 57
  39. #21   Muy significativa la foto, perfecto ejemplo de la distancia mental y moral de Rajoy respecto a quiénes debe de dar cuentas, los ciudadanos.
    votos: 5    karma: 56
  40. #89   Mi madre voto a Rajoy. Voy a hacerme la vasecomia. Esta degenerada linea genetica acabara conmigo aunque sea lo último que haga.
    votos: 4    karma: 55
  41. #102   #0 Por condensarlo todo en un nombre: MIEDO (de rajoy y su banda).

EDIT: al final este país va a conseguir doblegarme y acostumbrarme a escribir los nombres propios en minúsculas: españa, rajoy, rey, urdangarín...

EDIT 2: la declaración de la renta de rajoy es tan fiable y fiel como la contabilidad oficial del pp
    votos: 6    karma: 52
     *   nestor259daemon nestor259daemon
  42. #86   #54 #82 Sííííí, estaba pensando en lo mismo jejeje:  media
    votos: 6    karma: 51
  43. #12   A ver, creo que lo importante es que los periodistas han escuchado las palabras de Rajoy con ganas insatisfechas de preguntar. Es la esencia de la trasparencia obligada de uh presidente. Lo demás viene después. No deberían haber ido siquiera.
    votos: 5    karma: 50
  44. #37   Menudo fantoche.
    No da la cara ni aunque se lo pida su propio partido.
    votos: 4    karma: 48
  45. #58   #4 xD xD xD xD
    Los que te hayan votado negativo es que tienen apagado el ironiómetro, si no, no me lo explico xD
    votos: 5    karma: 47
  46. #79   #27 ¿Hoy tocaba odiar a los chinos, o eran nuestros aliados?
    votos: 5    karma: 46
  47. #20   #19 Mejor así.
    votos: 4    karma: 43
  48. #30   No entiendo como visto lo que habia al llegar a esa sala,los "periodistas" no se han levantado y largado inmediatamente...
    votos: 4    karma: 42
  49. #114   No puede ser cierto! ¿No será que hay dos salas de prensa, y en una está Rajoy y en la otra la TV? Es que me parece tan esperpéntico que no me creo que pueda ser verdad.
    votos: 4    karma: 42
  50. #47   Joder, es que ni siquiera ha comparecido personalmente para leer un comunicado. Que para la siguiente les digan: pasense a tal hora que les pasaremos un video de Rajoy. Ya uno duda de que Rajoy exista. ¿Y si se murió?
    votos: 3    karma: 41
  51. #151   #129 Ahora deberíamos valorar mucho más a los periodistas que han creado periódicos independientes digitales principalmente financiados por sus socios. Buscan independencia, tan solo eso.

Algo así como la OCU del periodismo. Ahora toca apoyarlos, si se considera buena labor. Luego no nos quejemos de que no hay... Si dependen solo de la publicidad ya sabemos lo que pasará.
    votos: 3    karma: 40
     *   Paradisio Paradisio
  52. #154   El Presidente del Gobierno de España es un COBARDE. ¿No hay nadie que lo baje de ahí? Somos tan cobardes como él.
    votos: 4    karma: 40
    Ka0 Ka0
  53. #122   Ya podemos confirma que vamos de cabeza a 'lo cyberpunk'. Nos preside Mariano Max Headroom.

#116 Diagrama de actuación de Rubalcaba:  media
    votos: 4    karma: 39
  54. #148   #80 Te he copiado el comentario en twitter, como no cabía mucho, lo comprimí y puse en el siguiente un link a tu comentario refiriendo autoría.

El tweet: twitter.com/letang/status/297751719620788224
    El vía: twitter.com/letang/status/297751940375400448

Es que era muy bueno para que se quedara solo aquí.. :-D Busqué a ver si tú lo habías puesto en Twitter pero no lo encontré. :-D
    votos: 2    karma: 39
  55. #26   Cómo puede haber llegado este tio, a presidente del gobierno. Es que me sobrepasa que este cobarde deficiente, sea el mayor mandatario de este país (por detrás del borracho asesina-elefantes). Si es que debemos hacernos autocrítica también y pagar una indemnización cada español por haber dejado que esto ocurra.

5 euros cada uno. A ser posible en un sobre.
    votos: 3    karma: 38
     *   Mercromino Mercromino
  56. #170   #147 Ojalá tuviéramos algún Orwell.

Y toda la razón en tu párrafo. Los medios informativos de alcance masivo están vendidos.
    votos: 2    karma: 38
  57. #104   Igual que cuando Mubarak no daba la cara y ni si quiera se sabía donde estaba me ha recordado a eso esa imagen.
    votos: 4    karma: 36
  58. #126   Lo de no admitir preguntas ya era razón como para que los periodistas se hubieran plantado y lo hubieran mandado a la mierda, pero que encima la "comparecencia" sea a través de un monitor es aberrante. No les queda ni el más remoto atisbo de vergüenza, si es que alguna vez la tuvieron.
    votos: 3    karma: 36
  59. #66   #58 No le puedes caer bien a todo el mundo, eso me decía mi madre.
    votos: 3    karma: 35
  60. #73   #67 Lo que no entiendo es porqué nuestro Presidente solo comparece ante los medios en la sede del PP. ¿No se ha enterado que es Presidente de España?
  61. #142   la cobardia que demuestra este sujeto es acojonante.
  62. #85   #24 Una imagen vale más que mil palabras. Un texto así...
    votos: 2    karma: 34
  63. #119   Mañana nos enteramos de que la intervención de Rajoy ni siquiera fue en directo... Al tiempo!
    votos: 3    karma: 33
  64. #145   Así mejor  media
    votos: 3    karma: 33
  65. #38   #18 Por cierto, ¿alguien sabe a ciencia cierta si es verdad que cobra más un registrador de la propiedad que un presidente del gobierno?

No se puede saber a ciencia cierta: depende de cuánto de corrupto sea el gobernante.
    votos: 3    karma: 32
  66. #68   He votado a #2 de tu parte #42 :-D
    votos: 3    karma: 32
  67. #35   Tremending Topic
    votos: 3    karma: 31
  68. #76   Esto me ✉pasa, y ✉todo lo peor es que no están ✉actuando. Desde luego no podemos decir que tengamos una política ✉saliente, está democracia está muy ✉valorada.
    votos: 3    karma: 31
  69. #92   A las 19h nos vemos en Génova. #volvemos2F SINVERGÜENZA!!
    votos: 2    karma: 31
  70. #43   La imagen del televisor con el busto parlante de Rajoy me recuerda a las escenas de la cabeza de Nixon dentro de una cúpula de cristal.
    en.wikipedia.org/wiki/File:Futurama_nixons_head.png
    votos: 4    karma: 30
  71. #39   WTF??? que puta vergüenza!
    votos: 2    karma: 29
  72. #61   Debería haber empezado el discurso así:

"... Perdonen lo del monitor y eso, esh que si lesh suelto todo esto con ustedes delante me entra la risa"
  73. #82   Y si funciona...  media
  74. #139   #15 Si sabes leer, solamente tendrías que haber abierto el link y "Así han escuchado los periodistas las palabras de Rajoy. En una sala aparte y en un monitor (via @raquelejerique)". Vamos, era solamente una línea... pero claro, repito, únicamente si sabes leer y claramente no es el caso.
    votos: 4    karma: 28
  75. #166   Rajoy superando al robot de Sheldon Cooper xD  media
    votos: 2    karma: 28
  76. #52   #23 No las veo...
    votos: 2    karma: 26
  77. #133   ¿fue en directo? ¿sabemos si está en España? Podría estar, por decir algo, cazando elefantes. Al menos a mi #nomeconsta lo contrario.
  78. #134   Esta foto me ha hecho preguntarme lo mismo que Winston Smith se preguntaba sobre el Gran Hermano: ¿Rajoy existe realmente? ¿Si realmente existe como es posible que sea tan cobarde?¿No será realmente un holograma creado por la cúpula del partido/mafia?

Porque vamos desde que ha salido como presidente no se le ha visto mucho el pelo y con esto el mundo que relato Orwell en su novela 1984 se nos va haciendo más familiar con la diferencia de que estos dirigentes son mas chapuceros.
  79. #202   La prensa deberia boicotear su reunion con la Merkel. Que vean en Europa que nos averguenza tener un presidente corrupto
  80. #34   #33 No seáis tan malvados, Rajoy sólo está empezando :-P
    votos: 2    karma: 25
  81. #69   presidente AVESTRUZ
  82. #96   No puedo creer que esté sucediendo todo esto.
  83. #32   Ahora me lo explico. Era una que tenía grabada y así tocarse los huevos el fin de semana.
    Si el no acepta la validez de la copia de la contabilidad en B del PP yo no acepto una grabación de una comparecencia.
    votos: 1    karma: 24
  84. #152   #148 Uy gracias, qué sonrojo. ¿Ya soy famoso? 8-D
    votos: 1    karma: 23
  85. #40   Alucinante....
    votos: 1    karma: 22
  86. #45   Libertad digital ha colgado todo la comparecencia.
    www.youtube.com/watch?v=Nm-ZdsnhXuE
    votos: 2    karma: 22
  87. #71   Tu imaginaté cuando desde otros paises vean a este figura dando explicaciones a su pais por una tele de plasma, joder, soy español, a que quieres que te gane.
  88. #72   North korea seal of approval
  89. #111   #18 : Rajoy cobra por su plaza de registrador.
    votos: 1    karma: 22
  90. #116   Por cierto de Rubalcaba se sabe algo, este lider sigue vivo o falleció.
  91. #128   #29 ¡Qué grande el final!

"Muchas gracias y a vuestra disposición", dijo antes de abandonar la sala (o de apagar la televisión, como prefiráis)

Vamos, que tenemos un líder a la altura de lo que Europa demanda (relacionada): www.meneame.net/story/como-prestan-coche-das-cuenta-tuyo-mierda

Y, por cierto, otra relacionada: www.meneame.net/story/mas-40-medios-comunicacion-comprometen-senalar-p , a ver si se van poniendo un poco las pilas porque esta noticia es de hace casi dos años...
    votos: 1    karma: 21
  92. #56   La prensa internacional se va a reir de nosotros...
    votos: 1    karma: 20
  93. #84   #23 Esa comparacion es absurda, claramente, el de arriba es un presidente de verdad, con carisma, de abajo no es nada creible, exageraciones de pelicula.

como dice? que es al reves? :-|
  94. #97   Ha salido así para que el notas con la pistola apuntándole a la cabeza quedase fuera de plano
  95. #112   se le tiene de estar cayendo la cara de vergüenza
  96. #127   #4 "Trajes Mariano" :-D
    votos: 1    karma: 19
  97. #155   Llegaremos a esto, que visión en los 90's  media
    votos: 1    karma: 19
«123
comentarios cerrados

menéame