2772 meneos
28039 clics

Así han escuchado los periodistas las palabras de Rajoy  imagen

Instantánea de @raquelejerique para terra.es retuiteada por El Diario (que no asistió) durante la 'rueda de prensa' convocada hoy por M. Rajoy.
etiquetas: rajoy, corrupción, crisis, bárcenas, pp
usuarios: 938   anónimos: 1834   negativos: 5  
210comentarios mnm karma: 651
  1. #23   Encuentra las diferencias  media
    votos: 126    karma: 1071
  2. #7   El dictador de V de Vendetta también hablaba por la tele... cuando nos ponemos las mascaras?
    votos: 191    karma: 1569
  3. #18   Después de lo que pasó el otro día con la número 2, es lógico que hoy no quisieran preguntas en directo. Otra oportunidad perdida de demostrar que realmente quieren ser transparentes.

    Por cierto, ¿alguien sabe a ciencia cierta si es verdad que cobra más un registrador de la propiedad que un presidente del gobierno?

    Saludos cordiales,

    OLI
    votos: 1    karma: 17
  4. #29   Respecto a mi anterior mensaje en #8 Parece ser que si que estaba grabado y/o requeteescrito: ep00.epimg.net/descargables/2013/02/02/2fc44bc263d8731538df79ca0fd0e84
    votos: 9    karma: 92
  5. #2   Muy democrático todo.
    votos: 132    karma: 1109
  6. #4   Sobres y chorradas aparte, nuestro lider iba muy elegante.
    votos: 38    karma: 302
  7. #8   Lo que a mi me ha resultado especialmente raro es el comienzo del discurso, que ha dicho algo como "Ya habéis escuchado la intervención de la tesorera"

    ¿Qué intervención? Si él ha sido el primero en hablar. Capaz que estuviera grabado y el señorito Rajao estuviera fumandose unos puricos agustosamente en una habitación contigua.
    votos: 46    karma: 387
     *   LediF LediF
  8. #14   #10 La foto es de una periodista de terra.es twitter.com/raquelejerique retwitteada/mostrada por elDiario.
    votos: 59    karma: 524
     *   LediF LediF
  9. #24   La prensa debería boicotear en bloque estas ruedas de prensa sin comentarios. Eso no son ruedas de prensa sino discursos sin posibilidad de réplica, son un "ésto es lo que hay, y si no os gusta, os jodéis".  media
    votos: 111    karma: 965
  10. #33   #23 Fácil, en la de arriba invierten en I+D, ¿tú has visto que pantallote?
    votos: 123    karma: 1057
  11. #73   #67 Lo que no entiendo es porqué nuestro Presidente solo comparece ante los medios en la sede del PP. ¿No se ha enterado que es Presidente de España?
    votos: 3    karma: 35
  12. #116   Por cierto de Rubalcaba se sabe algo, este lider sigue vivo o falleció.
    votos: 2    karma: 22
  13. #129   Hola a todos y todas los/las que habéis criticado la labor de los periodistas en la no comparecencia del Sr. Mariano Rajoy, alias "me rajo".
    En este momento, y comprendo vuestras críticas, el colectivo de periodistas, tanto en prensa hablada como escrita, está sufriendo una de las persecuciones más brutales y desgarradoras por parte de la dirección de sus respectivos periódicos y/o televisiones.
    Ningún profesional de los medios, al menos los coherentes consigo mismos y con su profesión, accedería a cubrir este esperpento de acontecimiento pero detrás de cada uno de ellos y ellas están los intereses de los de "arriba" que son igual o mas hijos de puta todavía que los que presiden España en este momento.
    Os remito a un análisis superficial de los últimos acontecimientos de El País, por ejemplo, para que veamos que lo que aquí escribo, es tan real como la vida misma.

    Repito que entiendo las críticas y las situaciones de desasosiego que causa ver a unos profesionales sentados y observando a un mequetrefe recitando una oda a la estupidez como bandera de su pensamiento pero también pido un momento de reflexión hacia aquellos que se ven obligados a realizar una labor tanto o más odiada que lo que muchos de aquí sentís.

    Saludos.
    votos: 8    karma: 78
  14. #147   #24 Lamento tener que escribirlo una vez más pero... en España no queda ningún periodista como Orwell; si es que alguna vez lo hubo.

    Ningún medio de comunicación, y menos aún la prensa, puede sostenerse económicamente sin las subvenciones directas o vía publicidad institucional que salen de los presupuestos del Estado y las comunidades autónomas. Y con eso queda todo dicho. Esto de ahora no es más que un pataleo, en cuanto Rajoy "entregue las cabezas de algunos personajes de segunda fila" (la suya no la va a poner y la de Bárcenas tampoco... sabe demasiado) estos mismos periódicos que hoy publican lo que publican, se darán por satisfechos y seguirán hablando de cosas más importantes para los españoles: como va el debate sobre las armas en EEUU, cuantos muertos más han aparecido en Siria, en que fase de tratamiento se encuentra Chávez o si en Cuba hay dictadura o no...

    Es cuestión de pocas semanas... en marzo "ya es primavera en El Corte Inglés" y la tele sigue dando fútbol gratis :-D
    votos: 5    karma: 73
comentarios cerrados

menéame