Hace 5 años | Por --236314-- a vertele.eldiario.es
Publicado hace 5 años por --236314-- a vertele.eldiario.es

La cadena pública omite esta palabra en su rectificación sobre la información ofrecida el pasado 13 de marzo, cuando implicó a concejales de las dos formaciones con supuestos "contratos irregulares" en una trama de corrupción. Dicha omisión ha sido pactada con el Ayuntamiento de Rivas, que ha preferido ceder en este sentido antes que ver retrasada o, incluso, congelada la rectificación impuesta a TVE

Comentarios

D

#18 Pues te vas a reir con todo lo que ha ido pasando en Catalunya.

tiopio

Mal hecho. Debieran haberles hecho rectificar.

salteado3

#2 Cé cé O O. No sé por qué me he acordado de esto.

ikatza

¿Un anuncio de un minuto para poder ver el vídeo? ¿En serio?

Psicótico

"Rictifiquimis lis infirmiciinis sibri I.I. i Pidimis sibri Rivis"

T

Han refinado las formas desde el ceceoo, pero siguen mintiendo.

angelitoMagno

#11 Porque no es un delito. Si es un problema que no va por vía penal pues se puede llegar a un acuerdo entre ambas partes.

a

#13 Yo entiendo que eso se puede dar si hablamos de acuerdos extrajudiciales, es decir antes de que acabe el juicio el que acusa podria retirar la acusacion cancelando el juicio, pero es lo mismo cuando el juicio ya se ha celebrado y el juez ha decidido una sentencia ? No podria el juez decidir que la sentencia no se ha ejecutado correctamente independientemente de lo que la partes en conflicto decidan ?

D

Que gran labor hacen para los esbirros que nos gobierna está TVE de mierda, entre estos y la cadena de mierda de la iglesia católica nos llenan de valores

salteado3

#20 Por eso mismo hay que sacar al PP y limpiar todo esto. Luego ya si eso, elecciones.

No sería justo tener a esta escoria informando "objetivamente" sobre sus jefes/C's y los demás partidos.

Lekuar

ce ce o o

B

Directamente fue una noticia inventada

d

ME PIDE ME PERDONA

D

pues se les vuelve a condenar a rectificar, puta mafia

a

#8 La verdad es que si, no entiendo como la victima y el delincuente pueden acordar nada sobre la sentencia, eso solo lo puede decidir un juez.

Barquero_

Esa noticia de la que usted me habla

paputayo

Aun así debe ser lo más parecido a una noticia que han emitido en un informativo de TVE en mucho tiempo.

D

JETAS y malafé.

m

la de bilis que habrán excretado mientras lo tenían que hacer

D

¿De quien estamos hablando, de Tania Sanchez y su familia?

(Mi ipad se sobrecarga al entrar en esa web)

d

#6 ¿Qué va? Nada que ver con Tania. Ya hace años que no está en el ayuntamiento.
Se trata de una empresa de Rivas (que no del ayuntamiento) que ha sido investigada pero nada que ver con corrupción ni con el ayuntamiento ni nada de nada.
Pero los medios han aprovechado que es una empresa de Rivas para difamar al ayuntamiento y su gestión.
Ahora han tenido que rectificar a la fuerza. Era todo mentira.

r

Esto ya es insoportable

D

Si TVE no cae pronto de nuevo en manos del sociatismo, a Escolar lo va a consumir su úlcera.