#7 Jojo, creo que os equivocáis, fijaos bien: La mayoría de sobres son electorales. Los millones de votantes del PP ya se han cansado de vosotros y se han movilizado para dejar claro quien manda y porqué.
#12 Os váis a reir (no) cuando dentro de no mucho aparezca el primer miembro del PP diciendo que este tipo de actividades son "un ataque a la democracia".
#14 Es triste que las cosas sean así, pero es que se descubren cada día cosas que sacan de quicio a la gente, aun que hay que reconocer que a los españoles el buen humor no nos lo quita nadie, solo que yo en vez de empapelar sus sedes lo haría en sus casas, su pudiera llegar a ellos.
#18 Me parece de una pésima educación. Que les peguen sobres en las puertas de sus casas. </voz de "Que se metan a robar en su casa (hablando de Gordillo cuando desvalijó un mercadona)">
#22 ¿Y eso es lo mejor que podemos hacer los españoles? ¿Cuatro sobres en una puerta? No me extraña que no vaya a dimitir nadie aquí. Tenemos los políticos que nos merecemos.
#37#33 había votado otra (no la encuentro) posterior con más "enjundia" Esta típica foto de twitter me parece que no debería haber llegado a portada.
Tienes toda la razón: el mejor sobre es el del voto y si este país fuera de otra forma el PP no gobernaba en 3-5 legislaturas (y soy votante habitual)
#38 Esos sobres no tienen pinta de llevar dinero dentro así que no les van a gustar. Por otro lado no creo que capten la broma porque tampoco tienen sentido del humor (ni vergüenza). Igual hasta se enfadan.... pues contra el cabreo, pastillas Fabra.
#40 "Así apareció la democrática sede del PP, vandalizada por uno uno o más indivíduos que perpetraron la barbarie con nocturnidad y alevosía. El portavoz del PP ha declarado que no van dejar de defender la libertad de expresión frente a los que tratan de aterrorizarles tal y como sucedió cuando 15M."
#42 bueno vamos progresando ya no vamos asesinando jefes de oposicion ni dando golpes de estado (1934) , aunque estos grandes seguidores del holodomor no sabemos nunca como terminaran , seguramente igual , puesto que la cabra tira para el monte.
kiosko.net/es/np/abc.html
Yo llamaba al portero automatico y salia corriendo
Tienes toda la razón: el mejor sobre es el del voto y si este país fuera de otra forma el PP no gobernaba en 3-5 legislaturas (y soy votante habitual)
Y tan ricamente, oiga!