Hace 9 años | Por --266378-- a facebook.com
Publicado hace 9 años por --266378-- a facebook.com

Así ha amanecido hoy la sede del Sindicato Andaluz de Trabajadores/as de Jaén. Hemos sido víctimas de un ataque cobarde por parte de la ultraderecha jiennense, que sigue en pie de guerra, actuando por la espalda, tras el acto del pasado miércoles, donde Sabino Cuadra, diputado en el Congreso Español por Amaiur (más de 300.000 votos lo refrendan) presentó su libro "Arrojado a los Leones". Relacionada: Antifascistas de Jaén evitan una agresión contra el diputado de Amaiur Sabino Cuadra
Hace 9 años | Por Cobb a naiz.info
Publicado hace 9 años por Cobb
a naiz.info

Antifascistas han evitado el intento de agresión contra el diputado de Amaiur Sabino Cuadra en Jaén, [...]

Comentarios

juanlu73

#0 Son chiquilladas... lol

D

#2 ¿verdad que si? En el fondo lo hacen para dar trabajo a los cristaleros... el PP siempre con el empleo! lol lol

juanlu73

#3 Pobrecitos, la mayoría de gente no los entiende... wall

tul

#2 a este paso vamos a tener que resucitar a herodes

juanlu73

#5 Me parecería mejor resucitar la guillotina...

Nickair

#6 La guillotina, ese arma usada en el 99,95% de los casos contra el pueblo y en el 0,05% contra la nobleza. ¡Resucitemos también la horca!

nemesisreptante

#9 Joder pues cada vez que alguien madrugaba en el País Vasco bien que me tenía que tragar la noticia en todos los canales de televisión.

nitsuga.blisset

Tiene toda la pinta de ser una venganza de los fachas por esto: Antifascistas de Jaén evitan una agresión contra el diputado de Amaiur Sabino Cuadra

Hace 9 años | Por Cobb a naiz.info

D

Sé que es un enlace a Facebook, pero el contenido es público y se puede consultar sin necesidad de tener cuenta en Facebook.

conversador

El comentario de la página de Facebook no tiene precio

"No tenemos duda de que el Partido Popular con sus comentarios acerca de dicho acto fue el que señaló, y los descerebrados ultraderechistas que añoran el Tercer Reich, son los que han actuado siguiendo la voz del amo que les da de comer"

D

Qué cobardes. No saben más que odiar a la gente que trabaja por el pueblo, cada día me convenzo más de que los fascistas son antiespañoles.

Si algún día se dan cuenta les da un algo.

D

#15 Mira quien estaba en las juventudes de ETA con los de los tiros en la nuca: http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Mart%C3%ADnez_Gorriar%C3%A1n

Y luego fundó UPYD.

¿Decias algo?

Y busca, busca, mira donde estaban tus "demócratas de toda la vida":

http://es.wikipedia.org/wiki/Kepa_Aulestia

http://es.wikipedia.org/wiki/Mario_Onaindia

http://es.wikipedia.org/wiki/ETA_pm

D

#15 ¿Por qué querría alguien enseñar moral y ética a un burdo manipulador de ultraderecha?

oso_69

No me gustan estas cosas, y condeno cualquier acto de violencia, ¿pero de dónde sacan que ha sido un acto de ultraderechistas y no una simple gamberrada? Lo pregunto porque una pintada normalmente da una idea del autor, pero reventar cristales a pedradas lo han hecho chavales de toda la vida. Si hay algún tipo de agresiones o actos vandálicos anteriores estaría bien que lo indicaran.

P.D.

Antes ya discrepaba con la ideología y acciones "revolucionarias" y "reivindicativas" del SAT, pero relacionarse con los de Amaiur ya es caer demasiado bajo, incluso para ellos. Mientras que un juez no diga lo contrario son un partido legal, pero eso no significa que haya que arrimarse a ellos.

D

#7 "pero relacionarse con los de Amaiur ya es caer demasiado bajo, incluso para ellos." Los de Amaiur tienen bastante que enseñar a basura como tú que se cree todo lo que le dicen los que se forran con la situación de violencia en Euskadi.

oso_69

#10 Amaiur, siendo como son un partido legal, son los herederos morales de HB, y para mí ellos, y tú mismo, ya que tanto los defiendes, sí sois basura. Yo jamás he cometido ni apoyado actos violentos, asesinatos y atentados, cosa que muchos de sus miembros y simpatizantes sí han hecho, aunque sea de boquilla. Así que dudo mucho que ni ellos ni tú mismo podáis enseñarme algo de moral o ética.

#13 ¿Qué plumero? Sí, critico los metodos de ocupación y "expropiación" del SAT. Y sí, por los motivos expuestos en el parrafo anterior también critico a Amaiur.

D

#15 "Yo jamás he cometido ni apoyado actos violentos, asesinatos y atentados, cosa que muchos de sus miembros y simpatizantes sí han hecho, aunque sea de boquilla. Así que dudo mucho que ni ellos ni tú mismo podáis enseñarme algo de moral o ética."

Tu eres militar del ejercito español. Formas parte de una organización que ejerce el uso de la fuerza, comente actos violentos, asesinatos y atentados. Ese es su cometido. Para eso os enseñan la obediencia y el manejo de armas. Y por ello atrae a los más ceporros de cualquier lugar.
Internacionalmente sois perritos falderos de los intereses mafiosos de la oligarquía estadounidense y europea.
Un nido de mafioso de corruptelas (en el caso de españa), con sus juguetitos tecnológicos para matar, que hay que mantener a costa de la riqueza de un estado.
Sobre lo de no poder enseñarte moral o ética; correcto. Dudo que tengáis la capacidad de aprender.

"Antes ya discrepaba con la ideología y acciones "revolucionarias" y "reivindicativas" del SAT, pero relacionarse con los de Amaiur ya es caer demasiado bajo, incluso para ellos. Mientras que un juez no diga lo contrario son un partido legal, pero eso no significa que haya que arrimarse a ellos."

Explícame, a ver, que sentido tiene que tu digas que te parece bajo con quien se relacione o deje de relacionarse el SAT. No lo digo porque no tengas derecho a la opinión. Lo digo porque a la gente del SAT se la trae completamente floja lo que pueda pensar un militar. Si una organización con ideología parecida a la del SAT estuviera cerca de conseguir el gobierno español, mediante refrendo popular, gente de tu organización (ejercito español) estaría urdiendo la ejecución de un golpe militar para la toma de poder.
De hecho creo que cualquier militante del SAT se sentira aliviado de leer que te parezcan mal sus decisiones, inviten o no a Sabino Cuadra.

Resulta gracioso cuando en #16 disimulas un intento de parecer salir dignamente de la metedura de pata de #7 , donde te pones a concluir sin conocer el contexto de la noticia, aunque el enlace al anterior suceso venga en la misma entradilla.

dreierfahrer

#20 La verdad es que el que un militar diga esas cosas es bastante ridiculo. lol

"aunque sea de boquilla"

Que jeta lol

m

#7: Si, es de ultraderecha, porque ayer hubo enfrentamientos con gente de DN.

Te doy la razón en que han caído bastante bajo, al relacionarse con los del tiro en la nuca. Una lástima, porque parecían una buena alternativa a los sindicatos aburguesados como cécéóó o UGT.

oso_69

#12 Gracías, esos datos son los que pedía en mi comentario anterior.