Hace 5 años | Por sevier a facebook.com
Publicado hace 5 años por sevier a facebook.com

Así funcionan Las Cloacas del Estado, video informativo sobre nuestra prensa y los dirigentes que nos gobiernan.

Comentarios

Lekuar

#8 ¿Cómo se podia ver quién vota las noticias?

Lekuar

#19 Gracias.

ahoraquelodices

#13 Justo encima de la zona de comentarios (o debajo de los comentarios destacados) hay un desplegable. En ese desplegable una de las opciones es "Votos".

D

#5 Entiendo que esos editores si quieren comer tienen que seleccionar lo que alguien quiere que seleccionen. O quizás los haya que lo hagan gustosos, porque no dejan de tener ideología y no dejarán de estar también manipulados... O no debería, ellos sabrán lo que hay.
A parte de esto, los informativos son una risa, cuatro noticias propias de un informativo y el resto chorradas propias de mazacines, como una moda de no sé qué, que hace calor en verano, que nieva en invierno, y así. La TV para mí, quitando películas, documentales y poco más, es un cáncer, una basura. Las privadas todo basura salvo alguna rara excepción.

Lekuar

#12 En la estructura que nosotros seguimos por encima de los editores (hay tres, medio día, noche y fin de semana) solo está el director de informativos y el director del ente, y ninguno de ellos interviene en los contenidos, aunque supongo que pueden marcar la línea editorial, no obstante me consta que los editores tienen sus contratos bastante blindados, y aún así yo no tengo mi contrato blindado y siendo el responsable del material técnico he tenido movidas por no destinar recursos materiales a según qué coberturas y nunca me ha pasado nada.

p

#5 🍺 🍺
Aquí tienes cerveza para que no te falte saliva.

Lekuar

#33 Gracias majo

Niessuh

#1 ¿La presentadora es rusa? las noticias realizadas en Rusia me dan yuyu (sin entrar a considerar que lo que cuentan en esta ocasión sea totalmente verídico)

e

#27 un poquito de racismo.

Niessuh

#28 no, es el hecho probado de que en Rusia se fabrican noticias para influir en situaciones preelectorales

e

#29 no soy racista pero eres negro, no es una noticia falsa pero es rusa.

Así hasta que te canses de decir gilipolleces.

D

#29 Más probado está que se fabrican en Ejpaña...

D

#27 En ésta ocasión y en la gran mayoría de las ocasiones.

ccguy

#11 Es un problema de Menéame y el cartelito amarillo. Votan negativo porque está el cartel y cuando la noticia caiga de portada rascarán algo de karma.

D

#18 Ah, ¿se pilla karma si una noticia cae y la votas negativo?... yo es que no hago mucho caso a los carteles, igual por eso mi karma muchos días ni se mueve... gracias.

TonyStark

#22 que no se mueva tu karma no es ni bueno ni malo, que aquí en meneame hay mucha gente demasiado obsesionada con el karma

D

#23 Por eso no me preocupa, vamos ni eso ni los strikes, si creo que tengo que contestar a alguien como considere lo hago... Meneame es un entretenimiento, simplemente.

turmware

#22 Ojala fuera pq quieren el karma, pero la mayoría de ellos lo que quiere es tumbar la noticia para que la gente no se entere de que son las cloacas, desgraciadamente en este país, y por ende en mnm, hay mucho miserable

baraja

#18 yo he votado negativo porque me obliga a registrarme en Facebook si quiero verlo, otra cosa es que tú no te lo creas

manwy

#41 Pues a mí me deja verlo sin registrarme.

D

#11 Yo he votado negativo porque el video está alojado en Facebook, el satán de la privacidad.

TonyStark

#25 dedo luna

baraja

#9 #10 #11 no gano nada mintiendo, si digo que obliga a registrarme en Facebook al intentar ver el vídeo es que es así

D

#42 Yo no tengo Facebook y me sale esto, pulso en el video y entro

baraja

#43 Móvil con Firefox y Android 9, me pide registro en Facebook. Así que nada. Tampoco le voy a dar más vueltas.

D

#46 Lo siento, por si te sigue interesando

Lekuar

#42 Lo siento, no pretendía empreñar, es que a mí también me sale como a Ana2017 en la foto que pone en #42

D

¿Era necesaria la foto de Priscila, Reina del Desierto para ilustrar la noticia?

TocTocToc

Errónea, hace falta registrarse para poder leerla.

manwy

#26 No hace falta registrarse para ver el vídeo.

TocTocToc

#45 Será que estás logueado, a mí me pide entrar o crear cuenta nueva.

manwy

#54 Como puedes ver en la captura que he puesto en #45 no estoy logueado. No tengo ni cuenta de Facebook.

TocTocToc

#55 Está claro que tienes un spiware.

D

Este estado, mejor, este país, es una cloaca y no sé cuál es la sorpresa. Cuando muchos decimos que "España es una mierda" es por estas cosas, que llevan ocurriendo desde la Santa Transición (por no echarnos más atrás y no acabar nunca).

Y está todo atado y bien atado, y no lo ató Franco como muchos repiten, sino los héroes de la Transición, los del "café para todos", que se repartieron café, sí, y copa, puro y la tarta. Y esto no lo desata nadie. En un par de semanas ya se ha pasado página y a otra cosa. Llevo cuarenta años viendo lo mismo.

TonyStark

los que han votado erronea, pero sobre todo sensacionalista, es para que se lo hicieran mirar detenidamente en un psiquiatra.

acidulante

que sorpresa que los que están hablando de las feminazis y de vox en otros post no estén diciendo nada en este...

AntonPirulero

Hay algunos que no estamos en Facebook

D

entonces sí lo han hecho.

D

El 28 y 26 a votar mafia en masa, cracks

Floppy85

De que país es el video/noticiario?

arivero

Las cloacas en 1983 funcionaban como se ve en el mapa adjunto. Habia una linea que iba por la parte superior de la facultad de periodismo hasta directamente debajo del palacio de la moncloa, y otra que ahora es la principal y que salia un poco mas hacia la derecha de la facultad y pasaba por la zona de pruebas de tractores, que es la que luego Gonzalez añadio a los terrenos de Presidencia de Gobierno para construir ahi el bunker antinuclear.

arivero

#36 Hay que reconocer que tambien la tuberia de agua limpia baja desde los depositos del canal de Isabel II hasta La Moncloa a traves de la misma Facultad de Ciencias de la Informacion, pero curiosamente y para redondear la metafora, a mediados de los 80 reventó. Las humedades todavia se aprecian en los sotanos de la facultad.

baraja

Errónea. Si no tienes cuenta en Facebook no te deja ver el vídeo.

D

#6 Yo no tengo cuenta y lo he visto... a ver si es que no sabes ó quieres enterarte.

Lekuar

#6 Si le das al play del vídeo se reproduce igualmente aunque no tengas cuenta.

MellamoMulo

#6 Erróneo tu comentario. Yo no tengo Facebook y me deja verlo

l

#6 Podías haber dicho "yo no puedo verlo"

baraja

#17 en móvil no funciona

l

#40 en general facebook no funciona en móvil para ver contenido, pero el problema es que, además, la has marcado errónea y en negrita