Hace 7 años | Por Yepaaa a santinirose.com
Publicado hace 7 años por Yepaaa a santinirose.com

"Entonces llamamos a un timbre y nos abrió un señor y le dijo que iba a aplicarle los descuentos -10% de luz y 50% de gas- a su factura. Luego me dijo que lo que no decía era que el hecho de que un comercial llamase a una puerta y consiguiera una firma, suponía un pago de un 20% más. O sea, que despides al cabrón de IBERDROLA pensando en que te ahorras un 10% y resulta que estás gastando un 10% más que antes de abrir la puerta."

Comentarios

RFK80

#1 yo dejo que hablen y les digo que putada perder el tiempo sin cobrar ni cotizar pero que yo me he reído bastante consulta monólogo o lo dejo en evidencia dan pena

D

#1 Yo hice algo similar, pero el chico, mascando chicle y vestido con la ropa de padrino de boda, quiso insistir con argumentos peregrinos. Entonces le dije, "mira, que no estoy interesado, adiós", y cerré la puerta ante su cara de pocos amigos. Luego me encontré un chicle pegado en la mirilla.

Pablosky

#9 Otra opción muy buena cuando vienen los evangélicos es decir que eres adorador de satanás.

fofito

#10 Salirles en gallumbos y con un cuchillo funciona.Te lo aseguro.

D

#10 Dales un libro de monesvol escrito con macarrones...

Pilfer

#10 No siempre funciona, yo hacía eso y normalmente se iban, pero me ha pasado de querer "convertirme".

Y lo mismo con las conexiones a internet, yo no pago por la mia desde el 2002 (me la da una compañia que está en mi edificio y es todo legal) y a pesar de decirle al operador que no puede mejorar que me salga gratis, todvía intentan venderme algo...

o

#85 cuéntanos eso de tener internet gratis y de forma legal

PussyLover

#10 Yo a esos les digo que ya tengo varios libros de ciencia ficción en casa, que ese lo poco que leí no me gustó.

JeanMeslier

#10 Los evangélicos no suelen salir a tocar puertas. La puerta fría la hacen los mormones y los testigos de jehová, cada cual peor.

D

#9 yo cuelgo sin más, no se merecen ni que les dirija la palabra, panda de babosos.

D

#13 No, nunca! Lo que les jode es que les 'ocupes' el tiempo a los operadores sin conseguir nada. Descuelgas, pones tu mute y ya se cansarán. A la tercera vez que vean que tus llamadas duran 15-20segundos y no responde ni pío, no te molestan más.

a69

#24 yo les lanzo el anzuelo, finjo interes y cuando empiezan a soltar el rollo dejo el teléfono sobre la mesa y sigo con mi vida. A los 5 min vuelvo digo k no me interesa y cuelgo.

n

#9 Yo tengo un familiar directo en toooodas las empresas del país. "Y claro, yo sé que tú me lo haces más barato, pero como comprenderás..."

villarraso_1

#19 Ah, entonces es compañero de trabajo de mi novia y de un familiar del dueño de mi piso

m

#9 Siempre es mejor decirle: "Me estoy masturbando...cuentame lo que tengas que contarme con voz sensual y acabamos antes."

hombreimaginario

#55 Jajaja!!! la próxima vez lo hago!

albandy

#9 yo abro la puerta , le digo adiós a la cara y cierro sin darle opción a responder.

D

#9 A mí una vez me llamaron los de Vodafone para venderme algo y les digo: "pues es que ahora mismo me pillas en Helsinki". Y la chica: "¿¡En Finlandia!?". Y yo "pues sí". No sabía ni que responder la pobre lol

P

#8 A mí también me recordó la jornada que pasé con comerciales subcontratados por una empresa tecnológica para "repasar" a los clientes después de que pasaran los comerciales oficiales de la empresa. No había engaño en las tarifas pero algunos comerciales usaban prácticas dudosas, incluyendo el decir que no pagaban durante 2 meses y que entraban en el sorteo de un viaje, lo que no era cierto. Lo importante era que firmaran para conseguir la comisión.

D

#17 Sabes si Medicos sin fronteras hace algo similar?
Les dono pero si son asi de capullos mejor donar a otros ^^

S

La historia interesantísima, pero lamentablemente no ha podido ser escrito con peor educación. Ha querido ser mordaz y no ha sido más que un vulgar faltón.

D

#15 para describir a hijos de puta sin escrúpulos ha sido suave, creo yo

hombreimaginario

#32 Cierto, pero tendría que demostrar cierto estilo. Podría haber sido mordaz y ha resultado barriobajero.

S

#32 Se puede transmitir lo mismo sin caer en la mala educación.

D

#68 Tu ets un nacionalista espanyol xenòfob...suposo que a aquestes altures ja te n'has adonat.

Si utilitzes el català a Catalunya és perquè et veus obligat ja que no et queda més remei que respectar els costums i la cultura catalana, tot i que ho facis a desgrat.

Afortunadament no heu aconseguit aculturar als catalans, encara que estic convençuda que guanyareu...és qüestió de temps. Guanyareu, però no convencereu pas!

Els assassins de la diversitat em feu pena. Penseu que un enriquiu culturalment per aprendre anglès i empaitar el català...en realitat sou víctimes de l'imperialisme cultural anglosaxó i espanyol que està empobrint extraordinàriament el món.

D

#69 🙅 No hi estic d'acord. Hi ha nacionalismes ben entesos: gent que estima als seus conciutadans i volen el bé per a ells, però això no va en contra d'altres.

El nacionalisme espanyol i català són molt diferents:

El nacionalisme espanyol és dolent, innecessari i injust: vol destruir les cultures autòctones.

El nacionalisme català és bo, necessari i just: vol evitar la destrucció de la cultura autòctona per part de l'imperialisme cultural espanyol.

LA INDEPENDÈNCIA DE CATALUNYA ACOSTARÀ EL GOVERN ALS CATALANS.

No es tracta de posar fronteres...es tracta d'acostar el govern als ciutadans.

hombreimaginario

#77 Don't feed the troll.
No alimentis al gamerús.

D

#77 🙍 Segons com defineixis nacionalisme. No hi ha una definició única. A més, és impossible no ser nacionalista d'alguna manera: Tu no t'emociones amb les victòries de la selecció del teu país o amb les de Fernando Alonso?

Per exemple, nacionalisme pot ser estimar el propi país, civilització, cultura, ser un bon socialista, tenir actituds altruistes amb els teus veïns...però això no implica odiar a altres cultures i excloure-les.

El nacionalisme català no és excloent...has de pensar que Catalunya és un dels territoris que ha acollit més immigrants i mai no hi hagut confrontacions. El nacionalisme català vol:

1. Que Catalunya és governi des de Catalunya, no pas des de Madrid o Andalusia.

2. Acostar el govern als catalans.

3. Evitar l'imperialisme castellà, tant econòmic, com cultural i lingüístic.

El nacionalisme català és bo, l'espanyol és dolent. El primer vol conservar la diversitat, el darrer vol matar-la!

D

#73 No eres más demagogo porque no se puede ser más simple y mantener 23 pares de cromosomas...

D

#92 🙍 Per què? No argumentes. Tu ets antropòleg? No tots els nacionalismes són iguals. De fet, no hi ha ningú que no sigui nacionalista. Comença per aquí.

Per cert...no totes les cèl·lules del meu cos tenen 23 parells de cromosomes.

D

#69 Tienes razón en que son dos conceptos diferentes racismo y xenofobia, pero también pueden ir de la mano, depende de cada caso concreto. En éste puede que "repeinado" tuviera algún rasgo, aparte del color de la piel, "no caucásico" y bastó para que el autor ya se despachara a gusto contra él, simplemente por ello.

Noeschachi

#75 Quizás por que los paises del cono sur se asocian al estereotipo del brasas pesao de origen italiano. Pero de ahí a calificarlo de racismo cuando individuos cortados por semejante patrón los hay entre nosotros en abundancia me parece una exageración.

asturvulpes

#67 haber manin si quies puedo falate n'asturianu.
Pero por respeto a los que están aquí, no solo españoles, hablamos en castellano.
Xenofobia como bien explica #69 es lo que tú haces al impedir que otras personas entiendan lo que dices en una comunidad hispanohablante

D

#87 Em faltes al respecte perquè no parles la teva llengua. Si us plau...si vols ser respectuós amb mi parla en la teva llengua nadiua.

oso_69

"Repeinado es chileno. Lo primero que me dijo fue: Toma asiento. Y yo ya no necesité nada más para saber que Repeinado es gilipollas. Nunca te fíes de alguien que diga Toma asiento. TOMA ASIENTO, ¿QUÉ COJONES? Toma asiento. Ya lo he tomado, Repeinado, he tomado Asiento pese a la resistencia de sus tropas. Vaya gilipollez. "

Y hasta aquí he leido. No sé que puñetas de tono pretendía darle al texto, pero ha reflejado -se ha reflejado- a un perfecto imbécil.

luiggi

#3 yo también releí ese párrafo sin entender porqué un ofrecimiento educado le molestaba al autor al punto de insultar. Y llegué a la misma conclusión.

hombreimaginario

#74 Menos mal! Todavía pensaba que era tonto porque no conocía la avaricia con la que el pelo se llevaba hacia arriba en 2004... en serio, artículo pretencioso y lamentable.

Nick_el_Cadmio

#25 Pues yo lo de «tomar siento» lo he escuchado en innumerables ocasiones, en ningún caso lo veo ajeno a nuestra cultura (más bien al contrario, entendería que alguien de otro país no entendiera la expresión) y, desde luego, jamás me vendría a la cabeza tomar ninguna isla ni nada por el estilo, y no será porque haya jugado a pocos juegos de estrategia. De hecho diría que «siéntese» lo he escuchado muchas menos ocasiones, entre otras cosas porque suena más imperativo y menos cordial que la otra fórmula.

Pensaría que, como dice #84, quizá se trate de alguien poco viajado, ya que puede ser que en su zona no se utilice mucho esa expresión (puede que depende de la zona de la península se utilice más o menos). Pero es que es de Murcia, y ahí también se utiliza con normalidad. Más bien debe ser lo que comenta #49.

Sobre el resto del artículo no tengo queja, pero esa parte me da que simplemente quiso ornamentarla de alguna forma y se pasó un poco de frenada.

cc #3

D

#25 Igual aquí decimos más "siéntese", pero si a mí me dicen "tome asiento" tampoco me voy a llevar las manos a la cabeza, ni me va a sonar mal, ni voy a pensar en batallas y conquistas.

hombreimaginario

#25 Voy a numerosas reuniones en despachos en España. Tome asiento es una de las fórmulas más comunes cuando la reunión es muy formal o no hay confianza. El autor va de listo y resulta ser un poco viajado...

D

#3 Sí, es algo racista. Pero como se mete con las eléctricas se le perdona.

Noeschachi

#31 Otra cosa puede ser, pero racista? Que raza es la chilena?

D

#47 Perdona, hay racismo de muchos españoles hacia los sudamericanos: ecuatorianos, argentinos, chilenos, colombianos, etc.
Me parece fatal, pero lo hay y mucho ¿cómo puedes no saberlo?

D

#64 🙅 També hi ha molta xenofòbia dels nacionalistes espanyols envers els catalans.

Per exemple,FerranFerran o@JavierB demostren clarament la seva xenofòbia cultural a Meneame.

El nacionalisme xenòfob espanyol és així: és l'únic del món que no es reconeix a si mateix.

hombreimaginario

#67 Otro indepe catalán al habla, al igual que #67, y sé otros idiomas con los que comunicarme con la gente. Pero admiro que lleves tanto tiempo haciendo el troll con la misma tontería... algo falla en tu vida.

D

#93 🙍 Suposo que tu ets d'aquells que pensen que els negres no han d'anar als mateixos autobusos que els blancs.

Llengua oficial...tot correcte. Keep calm!

KimDeal

#93 yo creo que no está bien de la azotea, lo mejor es no hacerle mucho caso.

RFK80

#3 repeinado, eres tú?

D

#3 yo llegué hasta donde pone salimos de Murcia...

D

#3 Recuerda que Repeinado trabaja para IBERDROLA comandando sus tropas de engatusadores a puerta fría. No puede ser trigo limpio.

hombreimaginario

#3 El tipo va de una sobradez y una superioridad moral impresionante. Y sorprendente teniendo en cuenta su situación.

D

Me ha hecho recordar a mi único día de trabajo intentando vender aspiradoras Kirby y a este corto

pero en este post la decadencia es aún mayor.

Que malo es el paro...

Gol_en_Contra

#33 Que sepas que no eres el único que pasó por Kirby, sé de lo que hablas.

No comments.

D

#37 un solo comment: la canción para motivar que ponían y hacían bailar al principio de la jornada.

Gol_en_Contra

#51 Up in my head o algo así.

D

#63 que memoria (yo no me acuerdo más que de la vergüenza ajena que sentí viendo saltar, mover los brazos y cantar a un montón de comerciales)

superjavisoft

#51 Lanzabais a un patio las aspiradoras viejas de los clientes que supuestamente eran para reciclar?

Yo estuve unos días de prueba y pase del tema. Avise previamente a mi madre que no comprará nada. Hace 10 años ya.

D

una vez fui a una "entrevista de trabajo" que consistia en vender enciclopedias , el mismo entrevistador era el jefe era suramericano uno de sus consejos fue que insistiese con los inmigrantes y las personas mayores porque se les engañaba mas facil , tambien me dijo que era el mas indicado y que empezase al dia siguiente , aparte que querian contar con mi coche y a ver si podia recoger a otros empleados , eso si el contrato que ya me lo harian mas adelante pasados dos meses de prueba... sobra decir que ni apareci.

Crítico_entrópico

#30 El periodo de prueba es algo que se puede detallar en el contrato de trabajo. Si pretendes probarme antes de firmar el contrato lo que realmente buscas es que trabaje sin cotizar, sin seguro, sin derechos y quien sabe si gratis durante dos meses

D

#65 otra de las cosas que me han contado que les hacian es que si el cliente se da de baja en menos de un mes no contaba como contrato realizado , y no tenian modo de comprobar si eso es cierto , de tres casos que conosco que empezaron trabajar ninguno llego a ganar nada y todos coincidian en que el metodo que usaban era ser unos autenticos cabronazos.

D

De engañar a ancianos viven los hijos de p**a. Al menos este hombre no es un cínico.

D

Menuda basura de post. Me he quedado en el tercer párrafo donde se dedica a criticar absolutamente todo del tío que hay antes de llegar a la oficina. Un párrafo que daba para contar la noticia entera echado simplemente en criticar a un desconocido (seguramente con razón, pero que a nadie le importa ese señor).

A lo mejor como lectura de ocio o como un monólogo puede estar bien, pero lo que es para enseñar algo casi que prefiero ponerme la teletienda hasta que se me funda el encéfalo.

b

#20 Más que una noticia es una columna de opinión basada en una vivencia personal.

AIter

#20 "casi que prefiero ponerme la teletienda hasta que se me funda el encéfalo"

Yo tengo tv en el pc y a veces se me queda de fondo y no la quito. Siempre tienen partes delirantes.

Esta noche he visto una sartén que es resistente al calor, la puedes dejar en el fuego e incluso meterla en el horno sin preocuparte de que se queme. Y luego una faja de esas que dan calambres en los abdominales, en la que literalmente decían: "deja de perder el tiempo esforzándote".

D

#40 lol lol

Lo cierto es que algunas son sublimes.

dragonut

Ayer llaman al telefonillo y como estaba esperando un paquete, me levanto del sofa y abro la puerta del portal sin preguntar, escucho como suben por el ascensor y timbran la puerta de casa, abro y veo a 2 chavalillos enfrente mio, uno de ellos el que parecía más espabilado es el que habla, esta es la conversación:
- (Personaje) Es el 2º D?
- (Yo) Sí, 2ºD
- (P) Venimos a hacer la instalación. (en ese momento dan un paso hacia delante con intención de entrar en casa)
- (Yo) Venga ya!! y cierro la puerta con un portazo en la cara de esos 2 personajillos.

Me parece flipante que tengan ese morro de intentar colarse en tu casa de una forma tan peregrina, sin identificarse, con esas pintas que llevaban, sin herramientas de ningún tipo, en fin...

PussyLover

#61 Haberlos dejado entrar y haber llamado a la Policía. Hubieras quitado a dos personajillos al menos por un tiempo de las calles. Aunque fuesen dos días.

D

una vez fui a una "entrevista de trabajo" que consistia en vender enciclopedias , el mismo entrevistador era el jefe , era suramericano uno de sus consejos fue que insistiese con los inmigrantes y las personas mayores porque se les engañaba mas facil , tambien me dijo que era el mas indicado y que empezase al dia siguiente , aparte que querian contar con mi coche y a ver si podia recoger a otros empleados , eso si el contrato que ya me lo harian mas adelante pasados dos meses de prueba... sobra decir que ni apareci.

cualquier dia va a ocurrir una "desgracia" con algun jefe de esas empresas , conozco el caso de algun conocido que fue estafado por alguna de ellas , estar un mes trabajando pagandose el transporte y no recibir un solo euro .
despues de la primera experiencia con la entrevista, hace unos años pase una racha muy mala sin trabajo y sin ganas de nada , me llamaron para ir a una entrevista que debia ser un trabajo de eso , me estuve seriamente pensando ir y el momento que me digese que tenia trabajar sin contrato pedirle su cartera y que me diese todo su dinero , en caso de no darmelo le partiria la cara literalmente . conste no soy una persona violenta pero en la situacion que estaba se que lo hubiese hecho , poco me falto , el paro y no tener un duro puede sacar lo peor de una persona agota fisica y mentalmente y tener que oir que tienes que engañar a otras personas para sacar provecho jode bastante.
vaya chapa e soltado , por suerte hoy en dia estoy en una situacion mucho mejor , pero aun creo que hubiese sido buena idea partirle la cara a un cabron de esos.

D

Ha estado entretenido....
el texto.
Lamentable el panorama de la mafia eléctrica.
La mentira y la propaganda es el aceite del capitalismo

D

#14 Sólo te ha faltado decir "La mentira y la propaganda es el aceite de la democracia" y ya lo petas...

efectogamonal

Las putas son las eléctricas, no las mujeres 🔥

D

Me recuerda a los pesados de los fondos de inversion. Te comen el tarro, que si la rentabilidad esta garantizada, que es una inversion segura, que ha ido muy bien en los últimos cuatro años... Lo que no te cuentan es que ellos solo se llevan una comisión por la venta y si la bolsa va mal te arruinas tu solo.

b

#6

ésta escena refleja perfectamente eso que dices

D

#18 Yo me refería a cada vez que entrabas en un banco. Lo de las preferentes y tal ya sabemos como terminó.

b

#26 Ya, pero me refería al método que usan, que es parecido al del video, solo que cara a cara. Comerciales a comisión que cuando sacan tajada, al cliente que lo follen.

Extremófilo

#26 Hay que contarles a las nuevas generaciones lo que les hicieron a los viejos con las preferentes. Millones de ancianos estafados mientras políticos y jueces miran para otro lado.

No perdonamos . No olvidamos.

asola33

Por si aun teniamos alguna duda. Ahora ya les puedo insultar cuando los eche escaleras abajo.

r

Cuando terminé de estudiar y me puse a buscar trabajo cogía todo lo que salía, fuese lo que fuese. Total, que en una ocasión acudí a uno de estos trabajos, llegué como este chico sin tener ni idea de qué iba a hacer, y resultó que vendían ADSL de Jazztel. La cosa es que empezamos a las 9 de la mañana y a las 12 estaba camino de mi casa ya, le dije a mi "responsable" que aquello no era para mí y me fui para mi casa. El chaval al parecer le supuso una gran sorpresa que me fuera así y renunciara a aquél trabajo que era la hostia, y días más tarde fui a una entrevista y cuando vi que iba de lo mismo me levanté en mitad de la entrevista (que era en pareja, nos estaban entrevistando a dos a la vez) y me fui. Sinceramente, sé que es una mierda cómo está la cosa y bla bla, pero recomiendo a la gente que lea esto, que si alguna vez se encuentra con estos trabajos no pierda el tiempo porque más que ganar un sueldo, va a perder dinero en gasolina y comida yendo de población en población a hacer el imbécil.

Belu84

A mí me pasó una cosa curiosa cuando también fui un día de prueba.

Un comercial vino a ofrecer el cambio de compañía (no me acuerdo si era energética o de comunicaciones, pero bueno, que me da igual). Le dije que no me interesaba. Al cabo de unos minutos, vino una chica preguntando si alguien de la casa estaba buscando trabajo y me dejó un papelito. En aquel momento no relacioné a las dos personas, pero me dí cuenta más tarde.

Total, que fui a una entrevista grupal en el World Trade Center de Barcelona (para quien no lo conozca está al lado del puerto, a tomar por culo del resto de la ciudad lol ). El caso es que en la entrevista no me aclararon qué era, deduje que era comercial puerta a puerta pero no sabía qué vendía. Y resultó que la entrevista coincidió con un congreso de la empresa y aprovecharon a enseñarnos el congreso para conocer la empresa. Aquello era un auténtico CIRCO. Había un tío con un micro que iba diciendo:
Un aplauso para Fulanito que gana chorrocientos euros, Un aplauso para Menganito que gana tropecientos euros. Un aplauso para Pascualita que se ha montado una tienda y gana un huevo de euros. E iban saliendo Fulanito, Menganito y Pascualita y la gente les aplaudía. Y yo todavía sin saber qué vendían. Desde el primer momento al ver ese circo tuve claro que era un timo y que yo no pensaba trabajar allí, pero sentía la curiosidad de saber qué vendían. Como he dicho antes, estaba lejos de todo, por lo tanto, ya que había llegado hasta allí qué menos que saber qué era.

Después del patético show de lo que ganaba gente que ni conocía ni me importaba, nos dijeron que iríamos con un grupo de comerciales a ver cómo trabajaban. Cada grupo de comerciales iría a una zona, por lo que yo iría con los comerciales que iban a mi barrio o cerca. Todavía no sabía qué coño vendían, y mi curiosidad aumentaba al mismo tiempo que mis ganas por trabajar allí disminuían. Y entonces fui con mi grupo de comerciales y allí estaba la chica y el señor (creo que era el jefecillo del grupo) y entonces lo relacioné todo y supe qué vendían (porque aún nadie me lo había dicho). Fui con ellos a ver una o dos visitas y luego me piré. Entraban en grupo en el edificio, se distribuían por las plantas del edificio y llamaban puerta a puerta. La mayoría no les abría, pero a los que les abrían le soltaban todo el rollo y le pedían una factura antigua para enseñarles lo que se podían ahorrar. Para mí, lo de pedir la factura era la gota que colmaba el vaso (estamos escarmentados en casa con compañías de teléfonos que te piden la factura y te cambian de compañía sin tu consentimiento y me da igual si estos hacían esa práctica o no).

D

- Ding Dong
- ñeeec!
- Buenos días caballero le ofrezco...
- BLAM!

Y así.

tsiarardak

A mi me parece un poco un quiero y no puedo. Graciosete, faltón y con pinta de tener poco rodaje. Da la sensación de estar por encima de los demás simplemente por tener una carrera universitaria.

Una cosa son las prácticas irregulares de las eléctricas, la falta de escrúpulos de mucha gente que trabaja en una profesión en la que de entrada te obligan a no tenerlos y otra cosa muy diferente es sentirse por encima de los demás por el mero hecho de haber estado más años estudiando. A nadie le viene mal trabajar unos años repartiendo pizzas, de comercial o zurriendo mierdas con un látigo para tener un poquito más de humildad.

kosako

#57 A mi me ha dado la sensación de que quería imitar a Wardog y no le ha terminado de salir

H

Guardo más respeto por los que trapichean con droga o con los proxenetas que por los comerciales. A estos últimos habría que soltarlos en el bosque y darles caza con perros, por deporte.

lotto

Voy de wardok

Pacman

#42 Wardog.
Y Wardog se estila en Fuckowsky y así ad infinitum.

D

Me lo he leído entero. Gracias por escribirlo y hacerlo público.

Politiqueo

Desde luego, hay que tener "más luces" que esta gentuza cuando viene a molestar.

D

Yo estuve 1 semana con eon pero básicamente lo mismo. Soy un cándido y pensé que realmente estábamos bajando el precio, hasta que fui con mi toda mi verborrea de CC Politicas y Master de Gestión Publica a un despacho de arquitectura, y la jefa se tomo la molestia en sacar la calculadora y desmontar todos los números que proponía. Un trabajo realmente duro el de vivir a costa de engañar a la gente.

D

"-Es que nos es muy fácil follaros. Decimos que facturáis en Bilbao y que nosotros no cobramos mantenimiento y ya os reventamos."

asi me gusta, que los españoles dejen claro su amor por vascos y catalanes.

kosako

#35 Cataluña es Bilbao?

hombreimaginario

#60 Las afueras de Bilbao!

S

Un clásico:

musg0

#41 hace tiempo también había un corto llamado allanamiento de morada sobre 2 vendedores de enciclopedias

D

El otro día les dije "no puedo hablar mucho, que estoy trabajando" y luego "no, no puedo aportar nada, que estoy en el paro".

Ni se dieron cuenta.

a

En mi negocio vienen todas las semanas de eléctricas y de internet pidiéndome la factura. La mejor excusa es que la tienen en la gestoría, que se pasen otro día. Al cuarto o quinto día ya ven que están perdiendo el tiempo.

AIter

A mí me llegó a decir uno que como se factura en Bilbao, había que actualizarla para ponerla a la zona que me corresponde, y que la tarifa 2.0 estaba desactualizada, que había que actualizarla a la 2.1 lol

Yo no tenía ni pajolera idea, así que le dije que me dejara su teléfono y que si me cambiaba ya le avisaría. Me informé sobre las tarifas, cosa que no me fue nada fácil, es complicadísimo encontrar precios para comparar, y me cambié a la de último recurso o PVPC. Nos habíamos mudado hace poco y sólo cambiamos de titular sin prestar más atención. Tenía una de mercado libre con un "descuento" del 10%, que salía una media de 6€ más cara al mes.

D

Se podría hacerles pasar y llamar a la policía?

"Tengo en casa unos estafadores que se hacen pasar por trabajadores de Endesa, si vienen a detenerlos les doy cuerda"

D

En nose donde hiberdrola daban manzanas.

Alberto_Martin

No quiero ser duro, pero....
¿Quien espera encontrar trabajo con la carrera de periodismo?
Ilusos que piensan que hay trabajo de Periodismo gracias a los Masters de la Cope. En carreras como Geografía o Historia la gente ya es consciente que no van a tener curro, los que piensen en hacer Periodismo deberían pensar igual.

Y además después donde esperan trabajar, en "La razón", "ABC" ó "Intereconomía", ¿En Murcia?

Lo único bueno de periodismo es que aprendes a redactar bien, pero esto tampoco es que este muy bien pagado.....

P

Hay dos palabras mágicas que son mano de santo y no llegan al insulto : "Bono social"

Les dices que te están aplicando el bono social con cualquier excusa (estoy en el paro.... gano una m..... somos 6 en casa....) y ya no siguen.

PussyLover

#56 Yo directamente les digo, ya estoy en una cooperativa, paso de empresas chorizas y estafadoras. Y les digo que se den media vuelta. Que no me interesa.

1 2