www.youtube.com/watch?v=bA7Ae84xetI por
--141210-- el 25-12-2009 01:05 UTC publicado el 25-12-2009 03:20 UTC
Aqui se puede apreciar el momento exacto cuando una mujer se lanza hacia el papa Benedicto. el32.com/pope
negativos:
4 usuarios:
278 anónimos:
391
No lo digo por nada......vamos, como cuando comentan un partido que dicen que tendria que haber pasado al compañero......
Villarato!!
#5 Sal de mi cabeza!!!ç
EDIT: Y si fuera una actriz del Follonero?!?!?
¿Se sabe por qué quería lanzarse sobre el papa?
Iba buscando una bendición y se llevó una "hostia".
De todas formas la guardia suiza dista mucho de ser el cuerpo mejor preparado del mundo eh, que cualquier cuerpo de élite estadounidense les da mil vueltas.
Matando lideres religiosos no se consigue nada.
La ceremonia comenzó con un imprevisto: Benedicto XVI se cayó y se levantó inmediatamente cuando se dirigía en procesión hacia el Altar Mayor, debido al trasiego desatado por una mujer que intentó saltar una valla del interior del templo para alcanzarle. La mujer, al parecer con problemas psíquicos, sólo pretendía saludarle.
www.elmundo.es/elmundo/2009/12/24/internacional/1261661318.html
Creo recordar haberlo leído en un reportaje de El País hace una pila de años, pero no se como localizarlo. Era un reportaje impresionante sobre el entrenamiento que tenían que superar, tanto físico como psicológico. Debe andar en la red, pero tírate y busca...
¿Como así?
Se supone que es un cuerpo de élite antinarcóticos colombiano. Recuerden ANTINARCÓTICOS.
No serán tan buenos (o sí, depende de lo que cobren de el Paranarco Uribe por permitir a según quién) cuando Colombia encabeza la producción, tráfico y exportación de narcóticos mundial.
Algo falla o no cuadra. Denle con la verraquera.
Ahora imagínate un país como Colombia, con más de un millón de kilómetros cuadrados (España medio millón), muchísimos de ellos de selva y lugares bastante inaccesibles. Creo que queda bastante claro que aunque se intente peinar toda esa superficie, los narcotraficantes van a seguir existiendo porque es bastante fácil ocultarse debido a la orografía y la naturaleza del país. Luego sacan la droga por la frontera con otros países menos vigilantes, y ¡voilà!
De todas maneras yo creo que el cultivo de la planta de coca se está extendiendo a otros países circundantes debido a la persecución que sufren los productores en Colombia. O al menos eso sería lo lógico.
aaaaaaaaaaaaaaaaah mis ojos !!!!!!!!!!!
"haber chaval en que pais estas?"
A VER ....
TE ADORAMOS TARTAGLIA
(parece mentira que en 60 comentarios nadie lo haya dicho...)
pd: putos guardaspaldas
El guardaespaldas, menudo touchdown!!
Italia no es lugar seguro para ancianetes... (almenos para los de altos cargos)
=============
Uuuuuuuuhhhhh
Lo que me choca es toda la pompa que rodea al papa :S. Por supuesto no se merece ninguna agresión, pero duele la vista ver todo el tinglao que tienen montado, en nombre de la paz -guardaespaldas incluidos. Siento hacer un poco de offtopic, pero es que es lo que pienso cada vez que aparece este personaje. Lo tengo anotado en la lista de graves contradicciones de nuestro tiempo.
A mí por ejemplo no me cae nada bien Zapatero, pero no me gustaría verlo en público sin guardaespaldas, la tartagliada que le harían sería inminente.
que lástima no tener otro ángulo, y bueno por qué no decirlo, un derribo en toda regla, que se lo tiene merecido...
por cierto #25 "nombrado Papa por la Gracia de Dios" haha, de eso nada...
Los auspicios de los nuevos Papas son la cosa de mayor politiqueo que he visto en la vida, se reunen a decidirlo un puñao de mortales como tu y yo, con la diferencia que eso lo sigue TODO el mundo, uhm mira como Obama... igual al ser nobel de la paz tiene un puesto allí, oh wait... que es negro!!