www.youtube.com/watch?v=fzfoJ4oyOfM por --141210-- el 13-12-2009 22:28 UTC publicado el 13-12-2009 23:35 UTC
Se puede apreciar el momento en el que Berlusconi fue golpeado brutalmente con una estatuilla. Ver vídeo detenidamente y más vídeos en el32.com/berlusconi
#102#101 Gracias por quedarte sin argumentos, un troll menos.
Y la "Palabrería" es lo que realmente tiene fuerza, no los golpes, las heridas en la mente no cicatrizan, abren preguntas, las heridas en la carne, sólo engendran miedo u odio.
#103#102 Vaya, ahora la definición de troll también se extiende a "persona que no opina como yo". Que curioso, pensaba que esa era la definición de facha.
Por cierto, lo ves como no usas nada más que palabrería? Cosas que parecen que significan algo pero en el fondo no dicen nada?
#104#103 si lo que te digo, no te dice nada, revisa el diccionario de la RAE y verás como encuentras "significado", para mí troll es alguien que como tú, entra aquí a sembrar polémica y crispación, no a dar argumentos y exponer su opinión, si quieres quoteo algunos de tus mensajes anteriores para que veas la diferencia, en plan Barrio Sésamo.
#90#6 Oigh si, vamos al desastre y la fin del mundo.
Jamás entenderé eso de apiadarse de los hijos de puta que en ningún momento tienen piedad de nosotros, los que sufrimos bajo sus botas. Tanta sensiblería y tanto politicorrectismo me pone enfermo. Acabaremos por creer que debemos tragar con estos hijos de puta solo por "respeto" hacia ellos.
Mi respuesta:
#91#90 ojo por ojo y todos ciegos, pero oye descargar la rabia alivia, díselo a los mustélidos y alimañas, sé como ellos, a mí no me sale, será cosa de la educación que me dieron y que controlo mis impulsos fisiológicos, se llama "ser humano".
Round 2 e inicio de la actitud trolesca. (Y borraste hábilmente lo de mear).
#94#93 Bla bla bla bla... palabrería, pura palabrería.
Yo no justifico nada, simplemente acepto las cosas como son, no las niego con falsas fachadas de intelectualismo pedante. Esos impulsos forman parte de nuestra naturaleza humana tanto como el raciocinio.
Un ser humano que no se autolimita es un ser prepotente, e irremediablemente abocado al fracaso, porque se cree capaz de cosas de las que realmente no es capaz. Hay que conocer los propios límites y defectos, y aceptarlos.
#108#101 Te quejas de un fascista cuando tus comentarios no distan mucho del fascismo. Si alguien piensa diferente a ti es que está equivocado o no sabe ver la realidad. Un razonamiento digno del mejor chaval de la guardería.
#110#106 A lo mejor me equivoco, pero si por actitud trolesca entendemos las alusiones personales, empiezas tú al insinuar que eres más humano que yo (signifique lo que signifique eso)
#112#110 Yo no he insinudado nada, simplemente he dicho que si asumes que tienes límites de no controlar tus pulsiones asumes que eres más "animal" e "irracional", eso ni te hace más humano, ni menos humano, sólo tu comportamiento, el problema de los complejos, es que el que se ofende suele malinterpretar, a mí lo que seas o dejes de ser, me es indiferente y lo que te consideres o no.
#113#108 Ah por cierto, ese es el razonamiento estándar en esta web. Todo el mundo se cree el más listo. Todo el mundo se cree que tiene razón. Todo el mundo se llama facha e intolerante los unos a los otros. Pues yo también puedo jugar a ese juego.
#115 No te lo creas tanto, eso de que para ti no puede ser, eh? Je je...
#115#113 Si por decir puedes decir que eres Napoleón y agarrarte el vientre, las argumentaciones como la palabra indica con argumentos, no con chascarrillos y demagogia.
#117 Me repugna Berlusconi pero me llama mucho la atención que tan poca gente condene esta agresión. A mí me parece asquerosa. Como cualquier agresión. Si los italianos no quieren a este gilipollas en el poder QUE NO LE VOTEN. Y si hace algo ilegal QUE LE JUZGUEN. Pero ponerse a su nivel... Pufff.
#118 Siembra vientos, Berlusconi, y tendrás tempestades. Esta es la sociedad italiana que has creado, para la que el poder y el prestigio se consigue a base de coca, putas y dinero.
#119 Lo más chocante, a mi parecer, viendo las tropecientas noticias de este personaje, es que la gente llame bastardo al atacante.
Me ha dado exactamente la misma sensación de que la policía detenga a un violador confeso y pillado in-fraganti y de repente el público jalee y felicite al detenido.
#122 A mi lo q me hace gracia es q despues de q este descerebrado le ataque, se ve como "il cavaliere" (ejem...) responde como cualquier macarra de bar, intentando responder.
Por supuesto luego en las declaraciones dice q la violencia le repugna, pero esa imagen suya con el puño listo no se me olvida...
#126 Vale que Berlusconi es un cabrón y que a pesar de todo ponerse a dar palos a los politicos que no nos gustan sabemos que es inaceptable aun cuando nos dé gustito saber que le a caido un palo a tal o cual. Dicho esto debo decir que cuando leí el titular me alegré pensando que se habia llevado un susto por parte de alguien, pensé que ahora ya no tendrá los humos tan subidos o se dará cuenta ( espero ) que mucha gente no lo puede ver.
Tras ver el video y comprobar como se iba en el coche con la boca llena de sangre pues que quereis que os diga, ni alegría ni satisfaccion ni nada. No se debería llegar a ese punto. Pero por supuesto no me voy a poner a analizar las causas de como llegó a esa situacion porque todos sabemos que cuando a la gente la aprietas hasta que no puede mas reacciona de la forma mas inesperada y seguro que Berlusconi lo sabe ahora muy bien.
#127 El estado de derecho y la justicia debe actuar,contra el que le ha dado la hostia (una)y contra BERLUSCONI por todas las que el ha dado o ha mandado dar JUSTICIA PARA TODOS EN LA MISMA PROPORCION
#128 La violencia en cualquier forma es repulsiva, no entiendo los que se alegran de esta agresion sea quien sea la victima.
la violencia es deplorable venga de donde venga de otra forma estamos alentando una parte de la violencia mientras nos rasgamos las vestiduras cuando los poderosos hacen uso de ella ¿en que quedamos?.
No a la violencia bajo ningun pretexto.
#131 Felicidades a tod@s los que le falto tiempo para el politicamente correcto comentario del tipo "Asi no se defienden las ideas" y ahora saben que el agresor tienen antecedentes psiquiatricos,os habeis lucido.
Es que esto de lo politicamente correcto es la polla,hoy ya sabiendo que el agresor es un enfermo mental algunos seudo-periodistas aun con las frasecitas de turno,en fin,hipocritas de mierda.
#128 Cierto,a los dictadores y delincuentes en general van a comenzar a detenerlos mandandole ramos de flores a partir de ahora,vaya nivel limitado que tienen algunos aun con el power flower.
#132 Toda esta gente que habla de tolerancia y se pasea con el pancarta de «no a la guerra» o «no a la violencia machista» y aplauden con las orejas la agresión a Berlusconi que se lo hagan mirar. Eso se llama opinar según la dirección que sopla el viento: si pegan a mi enemigo está justificado, pero si pegan a mi amigo es lo peor del mundo.
#133 Todo mi apoyo al que ha propinado el puñetazo. Esta gentuza que vive en su mundo de seguridad y hace lo que le da la gana... se merece esto y mucho más por joderle la vida a tanta gente a diario y salir ilesos de cualquier cosa. Que se joda Berlusconi, mafioso asqueroso.
#134 A ver si lo entiendo... ¿Los medios dicen que el que está psicológicamente mal es el agresor? ¿Hay que entender Berlusconi y sus votantes estan bien de la cabeza?
#135 Yo no apruebo este acto, pero...no se puede ser un sinvergüenza, manipulador y joder a mucha gente y luego esperar no encontrarte con la horma de tu zapato.
Llamadlo karma, justicia o como os de la gana, que en este mundo cabemos todo tipo de personas, y hacer el gilipollas en la mayoría de los casos, a corto o largo plazo no nos sale gratis a ninguno.
De hecho, pienso que para lo que seguramente a muchos italianos le gustaría hacerle a Silvio, ha tenido suerte y todo.
#136#128#132 Como dije ayer más arriba, supongo que vosotros habríais apoyado que los indios americanos dieran florecitas a los que les invadían, o que los esclavistas en África hubieran sido recibidos con montones de plátanos para que disfrutasen del viaje de vuelta con los anfitriones esposados entre sí.
No comprendo como podéis comparar la violencia deplorable que ejerce un hombre sobre su mujer -y viceversa- (y en general el abuso de superioridad de fuerza) con la reacción vengativa de un ciudadano contra el tirano poderoso que le pisa desde su trono de inmunidad.
Repito, aborrezco la violencia, pero cuando tus derechos son escupidos, cuando el poder aliena a tus semejantes y aplasta a otros y el uso de la diplomacia se anula, tenemos que tener guardado en el fondo de nuestro polvorín diplomático un hueco para la ira y la rebelión. Si consiguen que desaparezca ese remotísimo recurso de lucha del pueblo, nos podrán tener bajo sus pies para el resto de nuestros días.
Suena poético, filosófico y pasado de moda o de otros lugares, pero la realidad del político pisando al pueblo es cada vez menos sutil para algunos y a la vez más invisible para otros. Leeros "La casta. El increíble chollo de ser político en España" de Daniel Montero, o al menos buscar información de lo que cuenta. No apoyo el uso de la violencia en un caso como el de ayer, pero estamos a tiempo de informarnos, de no dejar que nos traguemos lo que nos cuenta el medio de turno, de debatir, y no solo en menéame -que casi nunca sirve para nada- sino con la gente más cercana a nosotros. Nos están ganando la partida, empezando por EEUU y por Italia.
Pero bueno, mejor dejar el speech, que pronto me tacharán de loco como al del souvenir volador o de asesino o terrorista por pensar así de los políticos...
#137 He leído que el agresor estaba en tratamiento psicológico desde hace diez años. Bien. Lo mas fácil es interpretar que estaba loco: Mal. Y dicho esto cabe pensar que muy loco no debe de estar cuando hizo lo que al 99% le encantaría hacer y no se atreve.
Sin duda cualquier muestra de violencia es algo inadmisible, pero no me digáis que argumentos, al "loco" no le faltan. Tal vez seamos nosotros los locos, por darnos cuenta de que hay que acabar con muchas cosas que son un auténtico cáncer y sin embargo no movemos ni un dedo.
#141 No me cae bien la actitud de Berlusconi. Pero ese ataque parece pura envidia. Supongo que abra personas que aplauden ese tipo de actos, eso sí me parece reprochable. Nada justifica la violencia. Nada justifica los extremos. Nada justifica actuar como a las personas que criticamos.
#142 Yo no sé si es que soy idiota pero siento pena cuando lo veo ensangrentado. No soporto la violencia. Aunque mi parte más malévola me dice que se merece eso y más, a la hora de la verdad, cuando lo veo desfigurado, entiendo que nadie merece algo así. Ni siquiera un hijo de puta como él.
#143 Bueno mi humilde opinion es que si el agresor es alguien con problemas mentales, igual hubiera podido agredir a cualquier otra persona y lo mejor que ha podido pasar dentro de la desgracia es que el agredido sea un politico ya que su mision es servir al pueblo y de esta manera ha evitado que el hostion se lo lleve un ciudadano de a pie.
Esto reafirma el desinteres i la abnegacion de los politicos para servir a los ciudadanos que los han elegido.
#144 No voy a negar, como dice 88321 (en no recuerdo qué comentario), que al saber que le han atizado a Berlusconi algo en mi interior me ha dicho "otra le daba yo". Es cierto que todos tenemos impulsos violentos en alguna ocasión, y que sentirnos airados es también muy humano.
PERO!! El hecho de que todos tengamos estos pensamientos en una u otra situación, no significa que esté bien dejarnos llevar por dichos impulsos.
Al fin y al cabo, es una democracia, el pueblo italiano ha decidido por mayoría que quiere que sea este personaje quien le gobierne. Y si no están conformes, en las próximas votaciones, podrán dejar constancia de su desagrado.
Así de simple.
Lo mire por donde lo mire, atizar a otra persona está mal. Aunque la otra persona haya sido un grandísimo HdP, y por más que mi primer impulso hubiera sido hacer lo mismo.
Creía que esto estaba claro.
Vengaza<----> Justicia, no se puede apagar el fuego con un lanzallamas, y todas esas cosas.
#146 Pero como puede haber gilipollas aun que sigan con el rollo mega pacifista!!!
Lo siento por caer en Godwin, pero joder: Estos aun son capces de decir: "Mira que Hitler era malo, pero anda que encerrarle en su propio bunker y dejar que el pobre abuelito de casi 60 tacos se pegara un tiro"
Ni doble moral ni pollas: Asi nos va: Poner tanto la otra mejilla es lo que tiene... que a dia de hoy ¡¡¡Nos pisan!!
Y siento decirte que ya te gustaría a ti que fuese mentira lo que digo
Y la "Palabrería" es lo que realmente tiene fuerza, no los golpes, las heridas en la mente no cicatrizan, abren preguntas, las heridas en la carne, sólo engendran miedo u odio.
Por cierto, lo ves como no usas nada más que palabrería? Cosas que parecen que significan algo pero en el fondo no dicen nada?
Ah, y haces honor a tu nick que da gusto.
Ah bueno, y si te crispas, es TU problema, no el mio, como has dicho tu mismo más arriba
#90 #6 Oigh si, vamos al desastre y la fin del mundo.
Jamás entenderé eso de apiadarse de los hijos de puta que en ningún momento tienen piedad de nosotros, los que sufrimos bajo sus botas. Tanta sensiblería y tanto politicorrectismo me pone enfermo. Acabaremos por creer que debemos tragar con estos hijos de puta solo por "respeto" hacia ellos.
Mi respuesta:
#91 #90 ojo por ojo y todos ciegos, pero oye descargar la rabia alivia, díselo a los mustélidos y alimañas, sé como ellos, a mí no me sale, será cosa de la educación que me dieron y que controlo mis impulsos fisiológicos, se llama "ser humano".
Round 2 e inicio de la actitud trolesca. (Y borraste hábilmente lo de mear).
#94 #93 Bla bla bla bla... palabrería, pura palabrería.
Yo no justifico nada, simplemente acepto las cosas como son, no las niego con falsas fachadas de intelectualismo pedante. Esos impulsos forman parte de nuestra naturaleza humana tanto como el raciocinio.
Un ser humano que no se autolimita es un ser prepotente, e irremediablemente abocado al fracaso, porque se cree capaz de cosas de las que realmente no es capaz. Hay que conocer los propios límites y defectos, y aceptarlos.
El tío que ha agredido a Berlusocni ha estado 10 años de terapia por problemas mentales, le pegado un loco .
#107 Y te crees que yo me voy a acordar de ti?
#108 Ah menos mal, ya tardaban en llamarme facha. Creí que os había pasado algo
Si opina distinto con argumentos, no que su máximo argumento sea, "eso es palabrería", para todo lo demás Mastercard.
#115 No te lo creas tanto, eso de que para ti no puede ser, eh? Je je...
Esto es muy divertido!
www.elpais.com/articulo/reportajes/Mussolini/agita/tumba/elpdomrpj/200
al menos, esta vez no se han cebado con las velinas
Bienvenido a tu mundo, Berlusconi.
Me ha dado exactamente la misma sensación de que la policía detenga a un violador confeso y pillado in-fraganti y de repente el público jalee y felicite al detenido.
Por supuesto luego en las declaraciones dice q la violencia le repugna, pero esa imagen suya con el puño listo no se me olvida...
unrespetoalascanas.wordpress.com/2009/12/14/berlusconi-en-toda-la-boca
Tras ver el video y comprobar como se iba en el coche con la boca llena de sangre pues que quereis que os diga, ni alegría ni satisfaccion ni nada. No se debería llegar a ese punto. Pero por supuesto no me voy a poner a analizar las causas de como llegó a esa situacion porque todos sabemos que cuando a la gente la aprietas hasta que no puede mas reacciona de la forma mas inesperada y seguro que Berlusconi lo sabe ahora muy bien.
SE LO MERECE.
la violencia es deplorable venga de donde venga de otra forma estamos alentando una parte de la violencia mientras nos rasgamos las vestiduras cuando los poderosos hacen uso de ella ¿en que quedamos?.
No a la violencia bajo ningun pretexto.
Es que esto de lo politicamente correcto es la polla,hoy ya sabiendo que el agresor es un enfermo mental algunos seudo-periodistas aun con las frasecitas de turno,en fin,hipocritas de mierda.
#128 Cierto,a los dictadores y delincuentes en general van a comenzar a detenerlos mandandole ramos de flores a partir de ahora,vaya nivel limitado que tienen algunos aun con el power flower.
Lo que hay que leer...
Llamadlo karma, justicia o como os de la gana, que en este mundo cabemos todo tipo de personas, y hacer el gilipollas en la mayoría de los casos, a corto o largo plazo no nos sale gratis a ninguno.
De hecho, pienso que para lo que seguramente a muchos italianos le gustaría hacerle a Silvio, ha tenido suerte y todo.
No comprendo como podéis comparar la violencia deplorable que ejerce un hombre sobre su mujer -y viceversa- (y en general el abuso de superioridad de fuerza) con la reacción vengativa de un ciudadano contra el tirano poderoso que le pisa desde su trono de inmunidad.
Repito, aborrezco la violencia, pero cuando tus derechos son escupidos, cuando el poder aliena a tus semejantes y aplasta a otros y el uso de la diplomacia se anula, tenemos que tener guardado en el fondo de nuestro polvorín diplomático un hueco para la ira y la rebelión. Si consiguen que desaparezca ese remotísimo recurso de lucha del pueblo, nos podrán tener bajo sus pies para el resto de nuestros días.
Suena poético, filosófico y pasado de moda o de otros lugares, pero la realidad del político pisando al pueblo es cada vez menos sutil para algunos y a la vez más invisible para otros. Leeros "La casta. El increíble chollo de ser político en España" de Daniel Montero, o al menos buscar información de lo que cuenta. No apoyo el uso de la violencia en un caso como el de ayer, pero estamos a tiempo de informarnos, de no dejar que nos traguemos lo que nos cuenta el medio de turno, de debatir, y no solo en menéame -que casi nunca sirve para nada- sino con la gente más cercana a nosotros. Nos están ganando la partida, empezando por EEUU y por Italia.
Pero bueno, mejor dejar el speech, que pronto me tacharán de loco como al del souvenir volador o de asesino o terrorista por pensar así de los políticos...
Sin duda cualquier muestra de violencia es algo inadmisible, pero no me digáis que argumentos, al "loco" no le faltan. Tal vez seamos nosotros los locos, por darnos cuenta de que hay que acabar con muchas cosas que son un auténtico cáncer y sin embargo no movemos ni un dedo.
Esto reafirma el desinteres i la abnegacion de los politicos para servir a los ciudadanos que los han elegido.
PERO!! El hecho de que todos tengamos estos pensamientos en una u otra situación, no significa que esté bien dejarnos llevar por dichos impulsos.
Al fin y al cabo, es una democracia, el pueblo italiano ha decidido por mayoría que quiere que sea este personaje quien le gobierne. Y si no están conformes, en las próximas votaciones, podrán dejar constancia de su desagrado.
Así de simple.
Lo mire por donde lo mire, atizar a otra persona está mal. Aunque la otra persona haya sido un grandísimo HdP, y por más que mi primer impulso hubiera sido hacer lo mismo.
Creía que esto estaba claro.
Vengaza<----> Justicia, no se puede apagar el fuego con un lanzallamas, y todas esas cosas.
Lo siento por caer en Godwin, pero joder: Estos aun son capces de decir: "Mira que Hitler era malo, pero anda que encerrarle en su propio bunker y dejar que el pobre abuelito de casi 60 tacos se pegara un tiro"
Ni doble moral ni pollas: Asi nos va: Poner tanto la otra mejilla es lo que tiene... que a dia de hoy ¡¡¡Nos pisan!!
le parten la cara a un abuelo y algunos os poneis a saltar como monos... seguid deseando el mal ajeno , asi avanza una sociedad civilizada
Pinochet tambien era un abuelito, y mirale... con miles de victimas a sus espaldas... por eso tendia en encorvarse el mamon.
Perdon por desearle lo peor a los mayores dictadores xenofobos del mundo... hay que joderse.....