Hace 16 años | Por Zun a eyevio.jp
Publicado hace 16 años por Zun a eyevio.jp

EyeVio ya ha sido lanzado en Japón, pero Sony planea lanzarlo mundialemente para tratar de competir con YouTube. Eso sí, el servicio de Sony tiene algunas particularidades a destacar: a parte de un diseño y estructura absolutamente distinta a los servicios de vídeo que habíamos podido ver hasta ahora, con mucho más Flash, EyeVio será monitorizado y controlado para evitar las demandas y juicios por cuestión de derechos audiovisuales. Es decir, la página sólo aloja vídeos caseros. ¿De verdad piensan comerse YouTube con estas restricciones?

Comentarios

bydiox

#1 Técnicamente es duplicada (aunque yo ya he votado)

G

Sí pero el éxito de Youtube es por los videos con derechos, y la facilidad que suponía el subirlos.

Si sony quiero los videos caseros, tendrá que poner alicientes para

1º La gente suba sus propios videos y los haga públicos.
2º La gente vea esos videos. Porque yo como usuario de Youtube, busco videoclips, frikadas, y trozos de películas, conciertos, programas de TV.

sorrillo

#6 Si hombre, y ahora me contarás que los japoneses entienden esas cosas tan raras. Ni que hubiera nacido ayer, anda que ...

everman

un nuevo youtube (anda que hay pocos servicios de video online) de sony (mr drm) para competir con este (solo tienen que meter unos cuantos miles de millones de videos para alcanzarle en contenido) con restriciones a videos caseros.... ejem... con todos mis respetos se pueden ir al peo! lol

Zun

#4 Esos "caracteres raros" son japonés, Sorrillo. Aunque espero que ya lo supieras lol

D

Está guapo que sea en widescreen

Zun

Pues si, aunque parezca mentira son humanos como nosotros. Tal como lo oyes.

D

Puede perfectamente coexistir con youtube, google video, vlogger y de hecho la docena larga de servicios de video por flash con relativa popularidad que ya existen.

Youtube también está en transición de quitar los videos con copyright. Ellos dicen que no los aceptan y que los monitorean, aunque en la práctica hayan muchos. Habrá que ver qué hace Sony.

Undefined

Es lógico que tengan esas restricciones. Nadie quiere tener que pagar por una demanda que te han puesto.

D

Si te paras a pensar... Hoy en día es muy difícil sacar algo novedoso y que no esté inventado, no? Total, hay servicios para todo. Creo que lo próximo será un Youtube de videos holográficos o algo así, cuando avancemos más lol

sorrillo

#13 Es difícil sacar algo novedoso, hay servicios para todo

La gracia de los inventos es que no son predecibles. En cuanto predices que aparecerá un invento ya es tarde, lo acabas de inventar.

Evidentemente no todo esta inventado y no existen servicios para todo, sin duda nos seguirá sorprendiendo alguien con una genialidad que después será copiada y pasará a ser algo normal.

Y no me preguntes que con que van a sorprendernos ahora porque no tengo ni idea, si la tuviera te sorprendería yo mismo y sacaría los beneficios de ello (que en un mundo globalizado como el que tenemos pueden ser muchos millones de millones).

heffeque

#10 Yo también odio a Sony pero... teniendo en cuenta que los japoneses son los que más usan YouTube en tooodo el mundo (después de EEUU)... y que además son la comunidad más bloguera de todo el mundo (detrás de nadie)... pues es de suponer que éxito tendrá. Otra cosa es que aquí no llegue el éxito, como por ejemplo el MySpace. Ha sido un auténtico bombazo... en EEUU y algún otro país. Aquí no, pero no quita que haya sido un bombazo.

k

aquí puedes ver un reporte del uso de eyevio
http://mkspirated.blogspot.com/2007/04/probando-eyevio-de-sony.html

D

Otro truño más que pasa a engrosar la larga lista de cagadas de Sony. No se porque se empeñan en sacar productos y servicios avocados al fracaso desde antes de salir.

PD: OMFG $$$$$$$oNy iS eVil!!!!!!!!!!!11111oneoneone

sorrillo

Esta roto, abres la pagina y solo salen caracteres raros. Como no lo arreglen pronto no tendrá éxito.