2767
EyeVio ya ha sido lanzado en Japón, pero Sony planea lanzarlo mundialemente para tratar de competir con YouTube. Eso sí, el servicio de Sony tiene algunas particularidades a destacar: a parte de un diseño y estructura absolutamente distinta a los servicios de vídeo que habíamos podido ver hasta ahora, con mucho más Flash, EyeVio será monitorizado y controlado para evitar las demandas y juicios por cuestión de derechos audiovisuales. Es decir, la página sólo aloja vídeos caseros. ¿De verdad piensan comerse YouTube con estas restricciones?
menéame
Si sony quiero los videos caseros, tendrá que poner alicientes para
1º La gente suba sus propios videos y los haga públicos.
2º La gente vea esos videos. Porque yo como usuario de Youtube, busco videoclips, frikadas, y trozos de películas, conciertos, programas de TV.
La gracia de los inventos es que no son predecibles. En cuanto predices que aparecerá un invento ya es tarde, lo acabas de inventar.
Evidentemente no todo esta inventado y no existen servicios para todo, sin duda nos seguirá sorprendiendo alguien con una genialidad que después será copiada y pasará a ser algo normal.
Y no me preguntes que con que van a sorprendernos ahora porque no tengo ni idea, si la tuviera te sorprendería yo mismo y sacaría los beneficios de ello (que en un mundo globalizado como el que tenemos pueden ser muchos millones de millones).
mkspirated.blogspot.com/2007/04/probando-eyevio-de-sony.html