Hace 4 años | Por ElenaEco a elcaptor.com
Publicado hace 4 años por ElenaEco a elcaptor.com

“Es que… eh… su etiquetado, es inexistente en cuanto a la… eh, los requisitos exigibles, eh… de registro sanitario, eh…, para los productos alimentarios, por tanto, eh…, tiene una, eh…, eh… um…, in… inexistencia, o… u…, o…, o… se produce una venta sin los requisitos exigibles de… etiquetajo, etiquetaje, de, eh…, la… seguridad alimentaria". Ininteligible. Así podría calificarse la explicación que la Ministra de Sanidad, Luisa Carcedo, dio el día 26 de agosto, acerca de la polémica crisis alimentaria. Se adjunta vídeo.

Comentarios

a

#1 mas bien de que son inutilas. y se nota¡

D

#14 Te gustan más las explicaciones de monedero?
lol

leitzaran

#17 ¿Monedero tiene responsabilidades de gobierno?

D

#25 Está bien, está bien... Las de Teresa Rodríguez comportándose como una niña enfadica. Casi lo mismo podría decirse de Irene Montero.
Que tampoco están en el gobierno pero son parlamentarias...

leitzaran

#32 No me contestas a qué viene tu mención a monedero (que conste que yo no le voto).
El tema va sobre la listeriosis. ¿Qué tiene que ver Teresa Rodríguez? ¿Me he perdido algo?
Y ¿el comportamiento da o quita razón a los argumentos de alguien?

D

#34 La discusión es sobre las capacidades dialécticas de la ministra, no sobre el argumento en sí.

leitzaran

#35 "La discusión es sobre las capacidades dialécticas de la ministra, no sobre el argumento en sí."
Si quieres hablar de la ministra, habla de la ministra, no te vayas por las ramas. ¿No puedes descalificarla sin referirte a terceras personas? Eso cuestionaría tu capacidad dialéctica, no la de la ministra.

D

#35 Es decir, sobre su capacidad para ser ministra, no sobre la capacidad de quien no es ni lo ha sido nunca.

D

#51 Ni lo será; no te olvides de eso...

D

#52 Vale, sólo estás aquí para trolear, tomo nota.

D

#54 Acaso tú estás aquí para solucionar los problemas del mundo? Amosnomejodas

D

#56 Lo que no estoy es para perpetuar un diálogo de besugos, ya no tengo tanta energía y me aburre rápidamente.

D

#1 No como tú, claro...

D

#15 A él no le pagamos un sueldo de ministro.

D

#18 gracias a Dios... o a los neutrinos.

P

#18 pero podríais, soy lo suficientemente imbecil y sin escrúpulos....

P

#15 ella lo ha demostrado en público... yo solo en menéame...

Tuatara

#4 bacteria en diferido lol

b

#28 Deberían pagarles en función de su "rendimiento". Algunos tendría que pagar para ocupar el cargo.

GanaderiaCuantica

#6 Le ha faltado lo de "lo de que no existía, era como marca blanca secretaria general contaminada; como marca blanca con presidentes del gobierno productos contaminados sí"

D

Parece José Mota imitando a la ministra de Sanidad...

s

#3 ¿En qué quedamos, la culpa es del trifacho de la Junta o del Psoe del gobierno? Que ya ni para sacar las antorchas e ir a ajusticiar en plan Fuenteovejuna puede uno tener al enemigo claro.

rogerius

#16 PPSOECsVx la misma mierda es…

D

#27 Y aun así, algo que has de tener claro es que:
PODEMOS NUNCA GOBERNARÁ.
lol

rogerius

#33 Ya gobierna en algunas CCAA… y en coalición, además.

Va a cumplir cinco añitos…

D

#36 ¿Qué presidente autonómico hay de Podemos?

rogerius

#39 ¿Es que eres del PSOE? Siempre pensando en los sillones.

D

#41 Voto al PSOE pero no soy del PSOE. ¿Quién sabe a quién votaré mañana? Bueno, a Podemos, no.

D

#47 Me suda la polla lo que le parezca al populacho... Hay quien me ha llamado rojo y quien me ha llamado facha. Para mí, eso es síntoma de estar en el camino correcto...

aironman

#53 sin duda.

D

#43 normal, la gente de derecha moderada vota psoe.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Me fascina esa facilidad de palabra.

GanaderiaCuantica

#2 Bah, habrá usado un generador de verborrea online. Los atranques esos de "eh" es porque la conexión iba lenta y no cargaba bien.

mmlv

Nos gobierna una panda de inútiles y mentirosos, nada nuevo cara al sol

D

#19 Es lo que pasa cuando se eligen cargos políticos a dedo y no por méritos. La gente de este país se sigue sorprendiendo como si los políticos que nos gobiernan no saliesen votados de la ciudadanía, sino como si proviniesen de algún laboratorio clandestino de clonaje chapuzero. " ¡EJ QUE ESTE NOSAVE DE LO QUE ABLA! ¡QUE ENBIEN REMPLASO Y DIMITA ARGUIEN! "

martins

Si en julio hubieran llegado a un acuerdo de gobierno con Podemos ahora tendrían en el puesto una ministra podemita que les vendría de perlas para endilgarle las culpas.

j

La incompetencia absoluta.

D

Nivel Cospedal, pero en el PSOE.

Imag0

El problema es que pueden salir y dar una explicación peregrina, mintiendo claramente y no pasa nada, no hay consecuencias de ningún tipo en forma de ehh simulación, sí como simulación en diferido.. yo que sé ya

D

debería haberse preparado un mínimo guión, no era tan difícil! lol

m

Lo merecido por votar a analfabetos

Mariele

NO REYRSE DE LOS SUNNORMALES

D

Explica que el producto estaba envuelto con marca (blanca, que no cita) pero sin el etiquetado de información alimentaria exigido por la ley.

El periodista no debería tener problemas para entender esto. Si hace mofas será porque le faltan noticias...

D

Joder con los gobernantes de indudable solvencia.

Es patético. Al menos Pedro Sánchez es guapo.

GanaderiaCuantica

Bueno, bueeeno, no es para tanto. No ha dicho nada grave, ni ofensivo, ni falso, ni a medias....ni a un cuarto y mitad...

yuyiroquai

Cómo echo de menos El Informal en estos casos.

D

Etiquetajo... ella sí que está bien formada y preparada para gobernar. Tiene unas pintas, además, de acabar de fregar el suelo de la cocina. No convence y no transmite ninguna seriedad.

QUE PAIIIIISSSSSS!!!!!

D

#64 "Tiene unas pintas, además, de acabar de fregar el suelo de la cocina."

lol lol lol

D

Estamos en buenas manos

R

De la escuela de Mariano Ozores.

h

He aquí el nivel.

Lamantua

Por eso van bien en las encuestas, si se explicaran bien se hundirian.

againandagain

Menestras cuotistas...

marioquartz

Y que sería peor.

D

burlarse de una persona por su forma de hablar, menudo argumento.

r

Esto es lo que se viene llamando una ministra de sanidad seria, tanto como su partido.

B

Esos son los ministros de perfil técnico que tanto le gustan a Pedro Sánchez.

D

Parece que vuelven los días de las 'simulaciones' en 'diferido'.

SavMartin

Y cobra un buen sueldo por esto..

Miraquebien

Menear está noticia es hacer el juego a la extrema derecha...

Tuatara

¿ Visto esto, se confirma que está en los estantes de Mercadona ?