Hace 4 años | Por sevier a caranddriver.com
Publicado hace 4 años por sevier a caranddriver.com

Yamaha ya acepta pedidos de este pequeño motor eléctrico que destaca por su excelente rendimiento, según la marca, nunca visto hasta ahora para un propulsor de estas características. Gracias a sus reducidas dimensiones y peso, este motor se adquiere por separado para incluirlo en diferentes tipos de vehículos, desde patinetes o motocicletas a automóviles, etc. Su cifra de potencia variable permite una gran versatilidad. De hecho es capaz de generar desde 35 hasta 200 KW, es decir entre 46 y casi 270 caballos.

Comentarios

Shotokax

#1 me has recordado al Chaval del R9.

f

#6 puff...que panzadas de reírme me metí con el pollo aquel...

Peka

Interesante para actualizar coches viejos. Para gente que solo se mueve en la provincia.

Pointman

Muy chulo, pero habrá que ver que baterías dan de beber al bicho...

s

Ya verás cuando pille uno vicesat..

D

Tengo una bici eléctrica con motor yamaha y vaya truño. Con 1200km ya no funciona y hay que sustituirlo entero.

sevier

#4 pues vaya, debe ser que don poco resistentes y fiables.

D

#9 Bueno, tampoco se va a juzgar la fiabilidad de los motores yamaha por un caso en concreto. De hecho yo elegí una bici con motor yamaha porque tenía buenas referencias en cuanto a fiablidad. Yo lo cuento porque me jode gastarme el dinero y creo que la marca debería hacer algo más, porque aunque estaba fuera de garantía por unos meses la bici apenas se usó y siempre con la asistencia al mínimo.
Ahora estoy usando una reconvertida con un motor chino (bafang) y llevo 4000km sin ninguna avería (sólo come piñones que da gusto)

D

Suena como los coches teledirigidos....