Hace 4 años | Por infestissumam a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por infestissumam a lavanguardia.com

La aplicación de moda, FaceApp , está haciendo que Twitter e Instagram se inunden de selfies de famosos y anónimos caracterizados como ancianos, niños o cambiándose de sexo. Un divertimento más hasta que el portal Hipertextual ha publicado una reflexión sobre cómo estaríamos exponiendo nuestra privacidad con esta app de origen ruso.

Comentarios

rojo_separatista

No hace falta ninguna faceapp para entregar la privacidad sobre tu cara, basta con subir un selfie cualquiera a cualquier servidor de cualquier compañía. Sensacionalista por que si nuestra privacidad depende de nuestra cara, la batalla está perdida de ante-mano.

kumo

Y así entrenas una IA para que reconozca caras y prediga como va a envejecer la gente. Os tienen a todos fichados tinfoil

fofito

Se la entregas a... RUSIA!!!!

D

a veces lo clava

k4rlinh0s

#7 Grandioso.

k4rlinh0s

#8 El pene digo, no el sujeto en sí.

c

que vienen los rusos!

l

No me puedo creer, pensaba que estas cosas solo podían hacerlas Google, Amazon, Facebook, Apple, Microsoft y otras empresas totalmente respetables.

Esperanza_mm

Y luego subes el resultado a Facebook o Instagram y expones tu privacidad doblemente.

d

Que pasa si trolleamos la app con caricaturas, animales o chorradas varias?

1cacalvo

y lo que mola la APP que... además si es para Putin yo le doy lo que necesite..

total si la tiene la NSA si lo tienen los chinos (tengo xiaomi) me parezco que lo tenga el mejor de los tres el tío que monta osos

Elbaronrojo

A esta chorrada le veo futuro. Seguro que los usuarios empezarán a recibir publicidad de cosméticos y clínicas de estética. Manolo, hemos pensado que te interesaría está oferta de reducción de futura papada.