eskup.elpais.com/1318708569-2e366b64e168edd481c9079faeace7b1 por
Kabu_ki el 15-10-2011 20:02 UTC publicado el 16-10-2011 11:00 UTC
Así estaba la Puerta del Sol y la calle de Alcalá de Madrid sobre las 20.30 de esta tarde
negativos:
8 usuarios:
293 anónimos:
369
Más de 70 personas han resultado heridas, tres de ellas de gravedad, como consecuencia de los disturbios entre policías y grupos violentos durante la manifestación del 15-O en Roma. Silvio Berlusconi, ya ha prometido que perseguirá a los culpables. "Los increíbles niveles de violencia provocados por un numeroso grupo de alborotadores" son "una señal muy preocupante para la vida civil y deben ser condenados por todos sin dudarlo", para el que estos violentos "deben ser identificados y castigados".
Y sin embargo no puedo evitar sentir cierta sensación de deja vú: ya hemos estado aquí y nada ha cambiado, nuestros dirigentes se nos siguen meando encima y diciendo que llueve. Se está creando tejido social, es cierto, y eso es maravilloso, pero... ¿por qué somos incapaces de canalizar esta fuerza a la hora de votar? ¿por qué el PPSOE seguirá ganando siempre aunque llenemos veinte puertas del Sol? ¿por qué los mercados van a seguir igual de desregulados?
Supongo que me puede la urgencia, que le pido a estos procesos que se produzcan a una velocidad mayor de la necesaria. Pero es que veo que este sistema va a colapsar de un momento a otro y quisiera que el giro de timón se de antes del desastre.
Supongo que estas demasiado ocupando viendo todas las semanas la liga que no has podido revisar las matematicas, porque yo la ultima vez que lo revise medio millon de personas son 6 veces mas que 80.000 que caben en el bernabeu y no precisamente al reves.
Pero nada nada, que en realidad lo que pasa es que hoy han salido a la calle para celebrar que el madrid ha ganado al betis, asi que seguro tienes razon
www.youtube.com/watch?v=wTIjSE6yeeI
#7 Esa gente ya está sufriendo al sistema. Pero delegan en los demás la responsabilidad de solucionarlo.
Por otro lado en la manifestación del 15m no había, ni de lejos la misma gente, el 15m se hizo grande a partir del día 16, jeje.
Que lo compares con el 19j pase... y ni eso, pero ¿con el 15m? Eso son ganas de trolear o de intentar bajar unos ánimos que ahora mismo están repletos... porque lo de ayer fue ENORME.
Un saludo
Pues si amigos no sois nadie y creros que los pocos que sois es mayoria es de fascistas que empezais a parecer
podeis votar todo los negativos que querais, pero para negativos y gentuza ya tengo bastante con los de la "asamblea popular de león". desde luego el sistema asambleario dista mucho de ser democrático y representativo, aunque las cortas luces de algunos no se lo dejen ver.
#27 Uff esos negativos son medallas en un futuro. Consérvalos.
22, 22, 22, 22, 22...
"Insults are the arguments employed by those who are in the wrong"
De todas formas, el insulto deshonra a quien lo infiere, no a quien lo recibe.