alicia.blogsome.com/2006/02/07/431/ por Jimena el 17-08-2006 15:11 UTC publicado el 17-08-2006 18:55 UTC
Procedente de un blog que suelo leer, "meneo" este post para que os riáis un rato y veáis como están las cosas en las aulas de Secundaria de este nuestro país. Cinco "mini-posts" con anécdotas docentes.
No se pero esas cosas me pasaban a mi a menudo, fracaso escolar... sin embargo considero, y con razones, fracasados a los que estudiaron una carrera. Jejejej que pringados
#8 He puesto un link en mi blog, con opinión personal, no entiendo como esta gente que solo por ser sumisa y copiar los deberes antes de que empieze la clase pueden estar incluso en 2º de bachillerato.
#9 Tened en cuenta que hoy en dia se escolarizan niños que antes a los 14 años ya estaban en la calle trabajando y eso afecta mucho a la media de rendimiento escolar.
No se pero esas cosas me pasaban a mi a menudo, fracaso escolar... sin embargo considero, y con razones, fracasados a los que estudiaron una carrera. Jejejej que pringados
rebotacion.blogspot.com/2006/04/no-lamenta-q-su-novia-no-stuviera-tan.
pero al revés