Hace 4 años | Por zanguangaco a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por zanguangaco a vozpopuli.com

Cuatro plataformas de reciente creación que agrupan a cientos de organizaciones han tomado el testigo de las asociaciones ecologistas tradicionales en la lucha por el medio ambiente. El apoyo político y la apuesta del mundo financiero por la descarbonización hacen posible un 15M climático

Comentarios

D

#5 Nada que no hayamos visto antes.

D

#5 ¿como el feminismo?

D

#11 Exacto;
en las últimas décadas los "antisistema" son los que más apoyo tienen por parte del mismo.
Se darán cuenta algún día?

Autarca

Espero que tenga mejor fortuna que el que se hizo por la democracia real.

D

Si los bancos y las élites lo apoyan, no es bueno para el pueblo.
Os imagináis a Drácula haciendo campaña para que la gente done sangre? Pues eso.

enol79

¡Bien! Necesito hordas de pijos que me culpen de la destrucción del mundo. No viajo en Metro y no tengo bici. soy el más cabrón de los humanos.

fofito

Pues estamos jodidos...

Esperanza_mm

#2 Mas lo estaremos si este movimiento logra tener éxito, es mas, los políticos se estarán frotando las manos esperando a que suceda, total su medida estrella será cobrar otro impuesto mas para "frenar el cambio climático" y en eso se quedará, mas dinero para las arcas del estado.

zentropia

Un 15M climático? El sueño de las élites económicas, no sea que vayan a por ellos.

R

#4 Que te juegas que con esto será igual, se quejarán de los aviones pero ni mención a los jets privados, se quejarán de los cruceros pero no de los yatazos privados, se quejarán de que te duchas mucho pero no de las piscinas privadas, campos de golf o parques acuáticos, se quejarán del cosumo de carne pero su propuesta será que sólo la coman los ricos, se quejarán del consumo eléctrico pero no de cómo se genera la electricidad, y así con todo. Puta mierda de ecoloidiotas al servicio de los de siempre, recortar al de abajo para que ellos sigan teniéndolo todo, al fin y al cabo, como con la economía es lo mismo, recursos finitos que en lugar de cuidar y repartir, unos quieren destrozar y quedarselos todo.

M

¿Dónde es la concentración, en Pekín o Nueva Delhi?

D

Que se cuiden de los cantos de sirena que sus representantes van a recibir de partidos políticos y se centren en educar y movilizar a la sociedad en todos sus ámbitos (escuelas, medios de comunicación...) Si no cambiamos nuestra forma de actuar en el día a día, esto se va a la mierda.

s

El mayor problema del ecologismo, la lucha contra el cambio climático y todos los demás movimientos es que, como con casi todo, el capitalismo lo ha absorbido y lo ha convertido en un negocio.

Queremos que todo cambie pero no queremos cambiar nosotros y así no vamos a ningún lado.