Publicado hace 6 años por enjoyingbreathtaking a elmundotoday.com

El pasado domingo, en la catedral de Palma de Mallorca, al finalizar la misa de Pascua una espontánea intentó fotografiarse con la princesa Leonor y la infanta Sofía pero la reina Letizia pudo evitarlo. La escena fue registrada en vídeo y ha circulado como la pólvora. ¿Pero quién es esa señora mayor y cómo logró colarse entre tantas medidas de seguridad?

Comentarios

D

La historia viene de lejos.

D

#10, la loca no es esa, es la ex-reina Sofía.

D

#18 Cuidadin.

Liet_Kynes

#1 #3 Hablad con propiedad, son reyes eméritos

D

#6 #7 Tenéis razón. Siguen siendo reyes.
Me imagino que no en todas las monarquías pasa lo mismo.

Liet_Kynes

#11 No solo aquí. En el Vaticano también hay un papa emérito

Ulashikali

#11 Ni siquiera han tenido la decencia de morirse aún.

squanchy

#8 Título que se sacaron de la manga para que siguiera siendo inimputable. ¿"King"? ¿Qué "king"?

zuul

#36 Stephen King ?

squanchy

#41 King África.

XrV

#43 burguer King!!!

Sedicenucelar

#47 King Jon il

pedrobz

#36 Este King

D

#48 Ese también es King emérito por cierto,, ahoraranquiciaron y ya van por el tercer o cuarto actor con la misma "marca".

m

#48 Ese King África es otro pieza, mi padre pudo ver cómo mandó de muy malos modos, a paseo, a un niño cuándo éste le pidió un autógrafo. Todo esto pasó en el aeropuerto de Málaga, justo delante del control de pasajeros. Lo gracioso fue que la guardia civil también se percató de lo que hizo y lo cachearon de arriba a abajo durante un buen rato aún sabiendo quién era. El karma es un boomerang que no sabes cuándo te vendrá de vuelta.

Peachembela

#88 pensaba que era un negro

D

#48 Boooomba!

D

#36 totalmente de acuerdo. El motivo fue ese y no otro

maria1988

#8 En Inglaterra, al menos, es como aquí. Antes estaba la reina y también la reina madre.

rcorp

#7 Mi hija también es reina! Es la Reina de Casa

Oniros

#1 Pues si se ponen tontos es ultraje a la corona un delito tipificado en el codigo penal artículos 490.3 y 491 del

Trigonometrico

#16 El efecto Streisand sería descomunal, los de EMT creo que tienen las espaldas bien cubiertas.

b

#16 #46 #33 Hace 11 años ya se les intentó condenar por ello, por la clásica portada

Oniros

#95 Golllll!!!!!!!!!!!!!!!!!

rcorp

#95 No! #16 se refiere a que si Sofía le toca los huevos a Letizia, la pueden condenar por ultraje a la corona (un delito tipificado en el codigo penal artículos 490.3 y 491)
Aunque supongo que si Letizia también le toca los huevos a Sofía se podrían aplicar los mismos artículos del código penal...puesto que Sofía también es reina.
Pero si Juan Carlos se mete con cualquiera de ellos (o incluso si mata a su mujer, a su nuera o a su hijo, o a quien sea), o hace lo mismo Felipe, no pasa nada, puesto que su persona es inviolable

Es una familia tirando a rarilla....

D

#1

¡al contrario! ¡son unos patriotas!

¿Qué pinta una vieja extranjera y refugiada discutiendole nada a la Reina de las Españas?

Sinfonico

#1 Ellos son la única familia "real", nuestras familias son imaginarias...

Smidur

#1 Viven de insultar ...un trabajo muy miserable el que tienen.

D

#27 troll

Smidur

#56 Trabajo basura....

porcorosso

#68 Tampoco es muy digno el de lameanos reales.

D

#27 debes de tener los huevos llenos de amor , por que se nota que follas poco .

Smidur

#85 No comment!!

D

#100 pues no contestes y calla

a69

#27 a mi me han arrancado una sonrisa..

ElPerroDeLosCinco

#1 Peor es lo de "espontánea". Reinas locas ha habido unas cuantas, pero espontáneas ninguna. Eran todas unas estiradas de cuidado.

D

#1 Delito de odio ¡A la hoguera!

D

#25 Soy un hacha
Gracias por la corrección.

e

#3 es que aunque sea una broma parece que SE LA SUDA al constitucional...

D

#28 A ver, lo primero que he pensado, es que elmundotoday se la juega con estas bromas. Y eso es muy triste porque están infundiendo miedo en la población.

Bueno, se ve claramente que es una broma. Han hecho cosas peores. Aquella famosa portada fue peor porque era claramente algo políticamente incorrecto pero de ahí a secuestrarlo...

maria1988

#33 ¿La portada no era de El Jueves?

D

#65 Sí, era de El jueves.

omegapoint

#66 ¡hoy estás que lo partes!

D

#75 lol

efectogamonal

A la AN que vais 🔥

D

Es la nieta quien le quita la mano bruscamente a la abuela. Menuda colección de miradas entre ellos.

m

#9 Y es la mano de la madre la que quita el beso de la frente de la cabeza besada por la espontánea loca.

#9 Beneficio político.

D

#12 Menos Froilan...

i

#15 DooM

Oniros

#15 No se si da más miedito antes (en la foto) o ahora

nosemeneame

#59 futuro mataelefantes

Oniros

#89 Creo que no van por ahí los tiros... Este ha salido al abuelo en alguna cacería hay algún accidente con sus primas

nosemeneame

#91

D

#4 Pero esa reacción viene tras decirle algo su madre; segundos antes no tenía problema en posar con su abuela.

D

#57 ¿Está el video completo en algún sitio? Por lo menos que tenga un minuto antes y un minuto después.

ochoceros

#4 Muy fan del tacto del preparao a la hora de separar a la parienta; casi ni se atreve a ponerle la mano en el brazo porque parece que ya se ha llevado él también más de una.

D

#87 Pues el caza elefantes pone cara de "me cayo que soy el próximo" ...

Abeel

Encima se comenta que es se origen griego, y en Grecia hay mucho refugee. Será refugee?

D

Ya tardan en salir los monarcoflautas a hacerse los ofendiditos porque alguien ha llamado loca a una señora que desprecia a sus súbditos

TXTSpake

Hoy hemos estado hablando de esto en la comida. ¿Que habrá pasado antes de esa escena para que ocurriera? Igual nada, o todo, o tal vez la Leti es una tía insoportable y soberbia... ni idea, no la conozco, pero la escena es de todo menos normal.

squanchy

#31 Probablemente proteja al máximo a sus hijas de fotos públicas no deseadas, mas allá de las oficiales.

TXTSpake

#37 ¿Qué sus hijas salgan junto a la supuesta cornuda y al vividor-borracho? ¿Te refieres a eso?

squanchy

#40 Simplemente que no salgan favorecidas, por salir con los ojos a medio abrir, o los ojos rojos, o cualquier otra gilipollez. Bastante mal les va con la opinión pública aparentando ser impecables, como para mostrarse con los defectos humanos...

TXTSpake

#42 Pues le ha quedado bonito el tema...

Oniros

#40 Querrás decir a la loca y al cazador de elefantes

Déjalo... que ya está senil

Trigonometrico

#37 Creo que no. Hace unos días salían filmados mientras cenaban sopa.

Guanarteme

Por esto precisamente, y de unos años a esta parte, "me cae bien" Letizia, porque ha sacudido algo de caspa y eso molesta muchísimo a determinados sectores de la ranciedad patria.

Vaya por delante que soy republicano, pero entiendo lo que hace Letizia: "miraa, suegra, estoy aqui para renovar la imagen de la monarquía porque tu marido, tus hijas y tus yernos la han convertido en un sainete, y yo no quiero que la opinión pública relacione a mis hijas con ese sainete".

Ni más ni menos que una cuestión de imagen.

Guanarteme

#64 Es que no son una familia "normal" y Leonor y la infanta Sofía antes de "nietas de" son una cuestión de estado. Es un asunto de imagen romper en público con los reyes anteriores.
Y sí, Sofia "una profesional" como dice el tópico, lo que esta vez el tópico se dice honestamente y no con sorna, como cuando se dice "el campechano" o "el preparao".
Pero entiendo que Letizia quiera que la imagen de sus hijas no se asocie a la de su abuelo.

B

#84 No tiene mucho sentido lo que dices. Aparte de que es imposible que la imagen de sus hijas no se relacione con la de sus abuelos por mucho empeño que ponga en ello... fue toda la familia junta a misa y posaron juntos en varias fotos. ¿Qué sentido tiene impedirlo en otra foto más? La gente sólo ha visto que Letizia impide a una abuela hacerse una foto con sus nietas y además de bastante mala manera.

D

#64 A mi juicio la reina Sofia si se ha ganado su sueldo. Creo que ha hecho mucho mas de lo que parece. Muy inteligente y culta, poliglota es muy respetada en politica y ha servido al pais en mas de una ocasion ( hasta 2016 era miembro permanente del Club Bilderberg y capaz de ponerse al telefono con (casi) todos los que cortan el bacalao en Europa y USA) pero siempre manteniendose en un segundo plano, discretamente.

Su CV es bastante bueno para el puesto que ha ejercido:

Licenciada en Arqueologia y BBAA por la Universidad de Atenas.
Licenciada en Leyes por la Universidad de Cambridge.
Doctora en Derecho Civil por la Universidad de Oxford.
Licenciada en Humanidades en la Universidad Autónoma de Madrid.
Cinco idiomas: griego, alemán, español, francés e inglés.

Y ojo que a mi la monarquia me parece algo obsoleto, pero a la Reina le reconozco el merito y el trabajo politico de toda una vida, cosa que dudo mucho que pueda decir de la compiyogui Letizia, de Preparao, de la Urdangarina o de Campechano.

1cacalvo

#54 no hay nada más peligroso que una republicana que se vuelve monárquica...

D

#69 La fe del converso.

Puski

¿Es sólo una impresión mía o el rey también empuja a su madre justo al final del vídeo? Y si es así, ¿por qué no lo comentan las televisiones? Aquí en el segundo 27:

e

#38 Sí parece. Apenas se ve pero mientras Sofía va hacia la izquierda parece ser que el rey se desplaza a la derecha por la reacción del empujón. No lo comentan porque puestos a asumir el chaparrón, mejor echar mierda a Leticia como a un histérica que echarla sobre el rey.
Además que así se tapa a los dos: lo de Leticia se puede hacer pasar por un mal momento, pero empujar a tu madre queda aún más feo...

S

Así es la espontánea y cómo consiguió colarse, lo que pasó después te sorprenderá. Que era la ex Reina, oye...

vviccio

La monarquía es el facebook de las instituciones, no sirve para nada pero nos distrae, nos hace perder tiempo y dinero en el trabajo; es la improductividad total.

D

¿Soy el único que no ha visto el vídeo original? ¿alguien tiene enlace?

D

#35

D

#39 gracias!

francesc1

El polonia de este jueves será de traca.

D

#70 Lo malo es que la realidad supera la ficción.

D

Joder es lo único que se les pide, y ni en público son capaces de comportarse.
Yo soy "monarcoindiferente", pero como monten movidas enseguida me hago republicano

galen

#83 Ah, que todavía no han montado ninguna movida? jajajajaja Para hacérnoslo mirar...

Árpád_újra

Que grande el puto mundo today...

pip

señora mayor pero si es una QILF

omegapoint

#14 es la abuela del pequeño nicolas.

Que le enseño a colarse en todos los fregaos.

D

Que coraje no saber que están diciendo.

(y no, no hace falta que pongáis el doblaje del culebrón)

Psicótico

Supongo que lo de la familia real es una cuenta atrás, cuanto antes muera algún miembro más para repartir, así que el empujón a la abuela es como el del lobito al lobo alfa, cuestión de hacerse con la pieza.

Campera

Reiros, reiros...

Sanscritouncrimen

Emérito es suyo.

m

Cómo sigan así poco tiempo les auguro a la monarquía...

m

Por culpa de estos mequetrefes, la corona española está en baja estima

D

#52 Ah, ¿pero alguien le ha tenido estima alguna vez? Bueno, habrá de todo en este mundo, claro...

m

#73 Esto ya va pareciendose más a juego de tronos. Summer is comming!

T

#52 lol Esos mequetrefes son la corona.
Es lo que tiene la realeza que no la puedes cambiar por muy esperpénticos que sean.

D

Ni gracia

Trigonometrico

#24 Realmente la tiene, ya que, es tan triste que se agradece que alguien intente buscarle otro punto de vista.

1 2