Publicado hace 15 años por --45803-- a elconfidencialdigital.com

Un avión espía o un dispositivo no detectable, graba la secuencia. El video muestra a un grupo de yihadistas manipulando una bomba en una carretera, hasta que todo salta por los aires.

Comentarios

D

Sí, es lo peor. Me han conmocionado las imágenes. En nuestra ignorancia nos olvidamos de que esto es real. Parece que solo ocurre en las películas...

Kódax

No sé si les habrá estallado la bomba mientras la manipulaban o les habrán mandado un proyectil, pero me da que es lo primero.

OPINO_DIFERENTE_Y_QUE

Quien juega con fuego se acaba quemando.....

goldaracena

Las bombas, los misiles, las pistolas, los tanques, etc no son sino máquinas de matar. Vivimos cómodamente en nuestra sociedad mientras mucha gente en el mundo no tiene claro si hoy será su último día. Cada vez pierdo más la fe en la especie humana, porque a pesar de todo el desarrollo cultural, la fuerza sigue siendo la dominadora del mundo. Ahora es USA y parte de Europa, en el futuro probablemente China, pero en esencia todo se trata de ver quien la tiene más larga, de ver quien tiene más juguetes de matar y gente dispuesta a usarlos. Han pasado siglos de historia y seguimos en las mismas.

Xoxe

Alguien se ha parado a leer el comentario que hay en esa noticia? La verdad es que si está en lo cierto, esta noticia es de lo más amarillista que he visto en lo que llevamos de año.

D

Terrible. Supongo que nadie piensa, pensamos, en las tragedias personales de 4 personas que desaparecen de la faz de la tierra en una décima de segundo. Efectivamente, así es la guerra, pero no deja de ser lo peor de nosotros.

k

Ultimas palabras: "¡¡¡No toques el cable ro......!!!!!". Estoy de acuerdo con #5.

D

Ese video ya lleva tiempo en liveleak y no son yihadistas. Son miembros del ejército iraquí intentando desactivar una mina al paso de un convoy estadounidense.