637 meneos
 

Asi es como se hace un abrigo de piel..

ATENCIÓN, ESTE VIDEO PUEDE DAÑAR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS www.youtube.com/watch?v=f79pF2GepNw&eurl= Seguramente muchos ya habréis visto esta demostración de como quitarle la piel a un ser vivo sin dañarla. "Si se mata al animal antes de arrancársela esta puede estropearse". La mayoría de las *** que visten abrigos de pieles, no son conscientes de esto; y seguramente les diese igual, porque, ¿qué importa?, ¡con lo bien que les sientan! La matanza de miles de animales para fines totalmente innecesarios,es 1 barbaridad.
etiquetas: englobe
usuarios: 267   anónimos: 370   negativos: 5  
62comentarios mnm karma: 899
  1. #3   Ok lo siento es que todavia no controlo bien la pagina.
    votos: 3    karma: 38
  2. #4   No he visto el video porque ya vi uno en otra ocasión y estuve mal ni se los días, me parece abominable que haya gente que se vista con pieles y que para ellos se sacrifiquen de la forma más cruel animales inocentes.
    votos: 6    karma: 32
  3. #7   Me da la sensación de que hay dos "noticias mezcladas" aquí, una la del corto de matador (crítica antitaurina) y el otro el vídeo en el que se muestran las "técnicas" para quitarle la piel a los animales.

    El vídeo desde el principio es demoledor, desde luego, muestra una atrocidad y un maltrato a los animales completamente incomprensible, pero el final ya es incalificable. Desde luego no se lo recomiendo a personas demasiado sensibles.
    votos: 3    karma: 30
  4. #8   Yo solo veo lo del matador?

    Donde se supone que esta lo de los animales?
    votos: 1    karma: 14
  5. votos: 0    karma: 7
  6. #10   #0 Comentario repelente: Nos podríamos currar un poco más las etiquetas :-/
    votos: 3    karma: 56
  7. #11   Cambio el enlace para que apunte al post en concreto y no al blog en general
    votos: 1    karma: 18
  8. #12   Te quito en enlace a tu blog y pongo el del vídeo, para otra vez que hables de una cosa procura enlazar a esa cosa y no a tu blog. Lo otro es spam e irás fuera
    votos: 2    karma: 35
  9. #16   Desde luego que hay desgraciados por el mundo. Ojalá se les metiera un buen puro a toda esta gente que utiliza esos métodos inhumanos, una multa no sería suficiente, la cárcel o un psiquiatrico sería un lugar apropiado. Eso de tener al animal desollado hasta la mitad de su cuerpo y el pobre vivo me ha impresionado. Desde luego que hay gente q sobra en este mundo. Menudos cabrones...
    votos: 1    karma: -1
  10. #17   Mas alla de lo q diga PETA o cualquier otra organizacion me parece lamentable que se maltrate asi a estos animales solo para crear un producto que no es de primera necesidad. No hay una forma de sacarles las piel sin que esten vivos?. Si se podria hacer una vez que esten muertos , y ademas se utilizaria la carne del animal para comer , no tendria nada en contra.
    votos: 1    karma: 12
  11. #18   pero que HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA
    votos: 3    karma: 24
  12. #19   #15 quizas tengas razon..... yo esas cosas me niego a verlas porque con lo que leo y me imagino..... me hago ya la pelicula de terror. :-O

    no comprendo como no tenemos compasion, cuando en ello no nos va la vida !!!!!!!!!

    los animales son nuestros compañeros y vecinos, hasta que no entendamos eso ....... no ira el mundo bien.
    votos: 2    karma: 26
  13. #21   El único vídeo que no he podido terminar de ver. Sin comentarios...
    votos: 2    karma: 22
  14. #24   Al menear noticias como esta resulta particularmente odioso ver el texto "¡chachi!"...
    votos: 4    karma: 34
  15. #25   Normalmente nunca me desmarco tanto de los demás comentarios, pero esta es una exepción.
    Nosotros no somos humanos? los de aariva del todo(no los mejores) de la cadena; donde ven lo raro??? a ver, el tío ese que está despellejando vivo a esos animales, se la suda pelarles la piel a ese, o al pollo, lo que le preocupa; es lo que ván a comer sus hijos o con que se ira a casa para dar de comer a los suyos. jo** que esa actividad es de las más antiguas de la humanindad.
    votos: 13    karma: -51
  16. #27   Por cierto, hablando de atrocidades, por qué a nadie le importa como se mata a miles de peces?? se les junta a todos en una red, los meten vivos al congelador, otros(más listos) le ponen un anzuelo con comida para que muerda y le arranque toda la boca; pero claro luego le echan un poco de betadine y listo otra vez al mar(rio o lago).
    Tú imaginate que te hacen eso a ti, te enganchan con un hierro en la boca tu tiras hasta quedar reventado y ellos luego te quitan el hierro que tienes enganchado en la boca y te sueltan
    votos: 3    karma: 29
  17. #28   #25 Mejor arriba :-P
    votos: 0    karma: 10
  18. #29   #25 Eso que hacen es una barbaridad, y si es de las épocas mas antiguas es justamente por eso, porque es arcaico, de locos.

    Me han dado ganas de vomitar, joder si es que estaba pataleando...
    votos: 1    karma: 15
  19. #30   No me parece un vídeo tan brutal, viendo el vídeo me parece un país demasiado pobre para sacarle la piel a un animal para luego no comerse al animal, sin medios para matarlo mejor e imagino que si la piel es tan importante para sacrificarlo sin manchar la piel Si fuera España, lo electrocutarían, o le meterían un clavo en el cerebelo y luego lo degollarían boca abajo(proceso marcado por ley, toda la carne que comes debería ser matada así).
    Y sobre tratar mal a los animales... si en España hace poco más de 10 años no existía una legislación sobre el trato de los animales de granja, mucho menos en un país donde la gente muere de hambre, aparte que ahora el 90% de la gente que tiene conejos en casa los mata rompiéndoles el cuello de un movimiento brusco o golpe de muñeca, y si no murió de eso, pues mala suerte para el conejo y a la gallinas degollándolas. Es preferible matar a un animal con el menor sufrimiento posible por la calidad de la carne y por que así no asustas el resto de animales que vas a sacrificar después y así es un trabajo más fácil y rápido.
    En cualquier matadero de España siempre hay algun animal que queda mal aturdido y va sufrir el proceso de despiece vivo y que se te empiece a mover un cerdo de 80 kilos colgado cuando tienes un cuchillo enorme en la mano y pensando que va estar quieto es peligroso.
    lamentablemente, eso me parecía un panda rojo, en peligro de extinción.
    votos: 2    karma: 22
  20. #31   Es asqueroso, yo lo flipo con la gente que es capaz de hacer eso tan brutalmente sin ningún tipo de remordimiento.

    El vídeo es duro, pero espero que sirva de algo.
    votos: 0    karma: 7
  21. #32   #27 cuanta razon
    votos: 0    karma: 6
  22. #33   #15, sí sí, PETA nos está engañando porque ya se sabe que la gente, sobre todo en España, trata genial a los animales. Anda ya....
    votos: 5    karma: 1
  23. #34   pues señores tiren también sus cueros zapatos, cinturones, carteras, bolsos, chaquetas,...
    votos: 4    karma: 24
  24. #35   Mohandas Gandhi: "Un país, una civilización, se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales."

    es.wikiquote.org/wiki/Mahatma_Gandhi

    Creo que estas imágenes me hacen replantearme que ciertos individuos no son ni humanos ni personas.
    votos: 5    karma: 29
  25. #36   Si todos los abrigos de piel se hacen sacrificando a los animales así no habría más que para cuatro personas. No se quienes son los del vídeo pero estoy seguro que no son de la industria peletera.
    votos: 4    karma: 9
    mem mem
  26. #37   Una vez ayude a una persona a matar y despellejar conejos. Yo los aguantaba de una pata mientras el hacia el resto. Nunca he vuelto a comer esos animalitos. De eso hace ya 12 años.

    Ya se que con toda la carne/pescado que comemos pasa lo mismo, pero eso me marco mucho. Poca carne como desde entonces.

    Y jamas, por mucho dinero que tuviera, me compraria un abrigo de piel, y menos aun despues de ver el video.
    votos: 2    karma: 22
  27. #38   #25 Ya, pero la diferencia es que entonces no había materiales sintéticos o algodón y similares con los que elaborar las ropas, y tenían que apañarse con lo que tenían. Además, utilizaban todo el animal: lo cazaban para comer, vestirse, incluso hacer "cabañas" con los huesos de los animales más grandes; y aparte, el animal estaba muerto cuando le quitaban la piel. Es decir, no les quedaba más remedio que hacerlo para sobrevivir, así que no me compares churras con meninas. Lo que se ve en ese vídeo es una crueldad infrahumana sin mayor motivo que el capricho nuestro.

    No es justificable.
    votos: 5    karma: 28
  28. #39   Pensé que Hijo de remil puta y la puta madre que te parió era uno de los máximos insultos... Pero después de lo que ví esto queda increíblemente chico.

    Como seres humanos la verdad es que damos bastante asco.
    votos: 2    karma: 10
  29. #40   #34 querrás decir zapatos de piel, cinturones de piel, carteras de piel, bolsos de piel...
    votos: 2    karma: 22
  30. #41   De lo peor.
    votos: 1    karma: 13
  31. #42   No queda claro quien es el animal en este video.
    votos: 4    karma: 32
  32. #43   #37 Yo también he colaborado, pero una vez muertos de la forma que sufran lo menos posible (normalmente golpe en la nuca), y si es para comer, no me importa. Pero despellejarlos vivos, y dejarlos sin piel VIVOS, es que joder...

    Me gustaría no haber visto el vídeo, ahora me sentiré mal durante varios días. Siempre me pasa igual con estos vídeos, no aprendo.
    votos: 1    karma: 14
  33. #44   Joder, pero qué brutalidad. El tío ahí cortándole las patas al animal sabiendo que está vivo. Pero, ¿cómo se puede hacer eso sólo por un abrigo? El ser humano merece su extinción.
    votos: 1    karma: 16
  34. #45   Pues yo lo he visto entero. Si no, no podría haberme quedado tan horrorizado. Y no ha sido al ver cómo lo despellejaba, sino al ver cómo lo dejaba tirado después y el pobre animal intentaba levantar la cabeza (o lo que le quedaba) en un espasmo de agonía. Por un momento me he imaginado en esa situación y he empezado a marearme.

    No estaría nada mal que a todos los que compran piel se les obligara a ver este vídeo un par de veces al día.
    votos: 2    karma: 22
  35. #46   El cuero también es la piel arrancada a un animal, en cambio está bien visto por esta cultura. El veganismo es una filosofía de vida respetuosa con los otros animales, ya que suprime el uso total de los mismos en todos los ámbitos (alimentación, vestimenta, ocio, productos no testeados en animales, venta...) puesto que no les considera mercancía(cosas) sino individuos sintientes como nosotros.
    votos: 1    karma: 13
  36. #47   #43 no los despellejaba vivos, pero les cortaba el cuello para matarlos. Cosas de gente de campo supongo. Para ellos es algo normal.
    votos: 1    karma: 14
  37. #48   Mirad aquí tenéis una web (www.chinchilla.com.ar/index.shtml) de un negocio de piel de chinchillas en Argentina, por lo que he oido el propietario tiene bastante dinero y poder(a costa de explotar la vida de estos animalitos) y paga a matones para que golpeen a los activistas que se manifiestan contra los abrigos de pieles. Si le mandas un mail te contesta él mismo, y se caga en tu madre, está enfermo, yo ya intercambié unos cuantos mails con este desgraciado. La página web es enfermiza, como su sucio negocio.
    votos: 5    karma: 27
  38. #49   Menuda sangre fría deben de tener las personas que lo hacen, Dios mío, que falta de sensibilidad, se merecen que les hagan lo mismo que ellos hacen con los animales
    votos: 3    karma: 13
  39. #54   Simplemente es el resultado de considerar al animal como una cosa que no siente, porque de otra manera no me lo explico. No he podido ver máas que 30 segundos del video, como dice #53
    votos: 1    karma: 15
  40. #55   Con 15 segundos lo he apagado.
    votos: 0    karma: 10
  41. #56   Yo eliminaría esto de portada.
    votos: 1    karma: 0
  42. #57   no he visto el vídeo pero ya he visto alguna vez uno de estos y al verlo me dan ganas de hacerle lo mismo a los tipos que lo hacen, Malditos!!!!
    votos: 1    karma: 11
  43. #59   Cuando veo este tipo de videos acabo pensando en qué haría si me encontrara a alguien maltratando a un animal delante de mí, como con los videos que se han visto muchas veces de algún energúmeno maltratando a un perro atado (que es más facil de encontrarte por ahí que eso) y de verdad que me pongo enfermo...
    votos: 0    karma: 6
  44. #61   sin palabras.... muy fuerte
    votos: 0    karma: 5
comentarios cerrados

menéame