Hace 4 años | Por --556831-- a bbvaopenmind.com
Publicado hace 4 años por --556831-- a bbvaopenmind.com

Durante 4.000 millones de años, no existió en la Tierra nada vivo más complejo que una simple célula. Luego y sin que se sepa por qué, hace unos 575 millones de años, comenzaron a multiplicarse las formas de vida multicelular. Aquel evento, bautizado como explosión de Avalon, acaeció cuando el planeta había dejado atrás la fase gélida del Periodo Criogénico para entrar en el Ediacárico, que se prolongó desde hace 635 hasta hace 542 millones de años.

Comentarios

B

Buen resumen para iniciarse en el conocimiento de esta etapa de la vida en nuestro planeta.

arturios

#8 La verdad es que el desfile de bichos de esa peli me recuerda más a la época cámbrica con sus alucinantes diseños.

Sacronte

Me parece increible que una "copia" en piedra de restos de un animal perdure tantos millones de años y que a la vez este tan a la mano para poder encontrarla.

superjavisoft

#5
Durara lo mismo que dure la roca que le rodea, son similar material. Y a mano, a mano,.. no es que esten, contra más antiguo a mas profundidad, pero por suerte a la tierra le da por levantarse y los rios cavar cañones, para facilitar el trabajo.

amouseonmars

#6 se dice contrimás

D

#5 Hay teorías alternativas que a lo mejor te parecen menos "increíbles", como por ejemplo que los fósiles los ha puesto el diablo para hacer dudar a los hombres de La Verdad de La Biblia.

Tú elijes...

skatronic

#9 Elijo la g de elegir.

D

#10 Buena elección.

P

Sexys...

Peachembela

algunos de ellos se extinguieron a inicios de la década de los ochenta

D

Que no se sabe porque?

Un alien se estaba meando, aterrizo, meo en un rio y se piro.

Sus bacterias y virus somos nosotros tras millones de años de evolucion.

Tu humano, que te crees tan especial, eres un desecho biologico evolucionado y autoconsciente

whatisthat

#12 eres irónico en todo tu explendor...
"Negativo por expresar mi opinion => Ignore inmediato."
y eres el primero que lo haces.
Consejos vendo... y para mí no tengo.

D

Aver si con un poco de suerte y la ayuda de dios, Vox y los de siempre; nos lo cargamos todo.