Hace 5 años | Por DeporteTuit a actualidad.rt.com
Publicado hace 5 años por DeporteTuit a actualidad.rt.com

"Sexo, droga y rock & roll", así recuerda el exproductor musical y presentador de televisión colombiano Jairo Martínez las fiestas de Pablo Escobar y otros narcotraficantes de su país durante los 90.

Comentarios

D

Un Narco montando fiestas con drogas. Lo nunca visto.

D

#1 La nieve la ponía el...

ElPerroDeLosCinco

#2 Producto casero 100%. Como para decirle que te gusta más de otro productor. Es como si a una abuela le dices que te gustan más las croquetas de tu otra abuela.

skaworld

#4 #2 #1 Fuera coñas, lo de la finca de Carlos Lehder la Posada Alemana es pa mear y no echar gota, si os pasais algun dia por Salento en colombia echadle un ojo y flipad y eso que esta echa mierda abandonada

http://posadaalemana.blogspot.com.es/2008/05/hotel-posada-alemana-un-sitio-al-que.html

D

#2 Cuenta el hijo que un día le puso todas las drogas encima de la mesa y le explicó en detalle lo que hacía cada una, respondiendo a todas sus preguntas y dándole libertad para que decidiera. Nunca tomo.

Prohibir es de cristofascistas que no respetan la libertad para equivocarnos.

D

Los narcos son los nuevos héroes por dar al pueblo justo lo que quiere: ¡DROGAS!

La moralina cristofascista en la sanidad lleva a que las farmacias tengan un tabú con toda droga que tenga usos recreativos.

La cocaina se tiene que vender en farmacias, sin receta, y que cada uno arruine su vida de la manera que estime oportuna, pero en su casa.

Los narcos son heroes y el camino al infierno está empedrado por las buenas obras de cristofascistas.

¡LEGALIZACION YA Y QUE CADA UNO SEA LIBRE DE EQUIVOCARSE!