soyplastic.net/asi-era-una-rave-en-1-992 por disconubes el 14-05-2011 21:02 UTC publicado el 14-05-2011 21:40 UTC
¿Quieres ver qué pinta tenía una rave de hace casi 20 años? No vale reírse de las “pintas” del personal. Más me río yo de tus pantalones caídos y el calzoncillo por fuera (ya verás lo que opinarán de ti tus hijos).
#106#101: O peor, porque la cocaína no solo hace daño al que la toma, también lo hace en muchas zonas del mundo como México o Colombia. Y si las pastillas son malas para la salud, la cocaína lo es mucho más.
Lo que pasa es que la gente "de la noche" es tan esnob que se piensan que tomar cocaína es algo que está bien, y tomar pastillas es cosa de pobres.
Allá cada uno con su salud, la pena es que luego habrá que curarles con el dinero de todos.
#107 Curiosamente, los que salian de fiesta hace 20 años iban bastante más pedos de lo que se puede ir hoy en día te pongas de lo que te pongas...hoy en día no hay más que mierda, hace mucho que dejó de haber pastillas de calidad, de las que costaban 4000 y hasta 5000 pts....
Los chavales que se ponen hoy en día se cre, en que es la ostia lo que hacen y tal...no tienen ni puta idea de los absolutamente tremendos pedos que se pillaba la gente hace 15 o 20 años...cuando las drogas eran la puta ostia, y no basura a 2 euros la pastilla como hoy. Sí, ya sé que hay MDMA, pero sigue sin tener ni punto de comparación con lo que era comerse una pastilla en 1993. Aquello era otro mundo.
#109 Las raves de los 90, los mejores tiempos para bailar y disfrutar, siempre me lo recuerda mi amigo conductor que fue dj en esos años en la feria y en discotecas, y la verdad es que tiene muchísima razón, las raves botelloneras del S. XXI son incomparables ante estos gratos recuerdos de algo que no me dio tiempo a disfrutar pero sí a ver
#110#13 Sí hombre sí, sin duda el del minuto 4:10 va puesto de speed.... pero un speed de otra galaxia debe de ser... y el que sale al principio con esa cara de felicidad y esa sonrisa perpetua también...
Esa gente., básicamente, iba hasta las cejas de extasis y casi seguro también de ácido.
#111#107: No te creas, a veces lo que se da es que el cerebro se acostumbra a la droga y necesitas más dosis para conseguir los mismos efectos.
De ahí vienen los que se han comido 5 pastillas en una noche o más. Empezaron con una para toda la noche, y luego terminan teniendo que tragar varias si quieren notar algo.
Para mi eso es un motivo más para pasar de drogas, porque sus efectos "positivos" son limitados y los negativos siempre están ahí. Y encima, si quieres dejarlo, a menudo tienes que renunciar a salir de fiesta y todo eso. Para mi las drogas restan mucho más de lo que puedan sumar.
#101 Sí que es débil sí, porque se dedica a juzgar a los demás como si fuera el único conocedor de la verdad.
Yo he ido a varias, y no me meto nada que no sea alcohol o porros, y me lo he pasado de miedo. Eso sí, en este vídeo están amuermados y muy encocados.
#109 Pues yo prefiero una actual que ese antro de muermos, y no, rave actual no es lo que sal en las noticias de los polígoneros con el buga abierto y la música a todo trapo.
#115#87 caldo de cultivo de tortas?? Acabas de dejar bien claro que no has pisado una Rave/free party en tu vida. El uso de MDMA, que es lo que lleva esta gente en el cuerpo, provoca las reacciones mas opuestas a la violencia que una droga pueda provocar. De hecho la llamaban la droga del AMOR.
Otra cosa son las anfetaminas, la cocaína y otras sustancias.
#116 yo creo que se lo están pasando muy bien, están muchos de ellos en un viaje apañado disfrutando de los avances humanos en tecnología, química y arte. Es la máxima experiencia a la que un ser humano puede llegar usando las herramientas que el mismo ha construido.
Muchos lo ven mal, muchos lo ven muy bien, pero no es ni más ni menos que el hedonismo, la búsqueda constante de placer la que lleva a la gente a disfrutar con esas fiestas y a otras personas a criticarlas.
Ai!! las drogas, cuanto bien y cuanto mal pueden hacer...
#121#74, a mi ahora lo que me llama mucho la atención es ver que todo el mundo llevaba la camiseta por dentro del pantalón. Yo también lo hacía, que vergüenza retroactiva
#124 Me mola el del 2:10 del chicle, señal de que va de éxtasis hasta las cejas. La pega es que tiene delante al feo de los Goonies y le quita protagonismo.
#128#127 bueno yo he asistido a Raves lo que pasa es que ya estaban demasiado en los términos canis (las que fui fue en 2008-09-10), pero es indudable que las de 1992 a 1997 son las mejores y más en Andalucía con la efervescencia Breakbeat acid y happy hardcore y programas al hecho
#137#121 si, terrible moda, y lo que costó vencerla... y las tías con blusas holgadas que no permitían ver,ni insinuar, nada... ah, los jóvenes de ahora, no saben que suerte tienen!
#138#129 ¿Hacer eso es algo placentero? Yo creo que el amargado, infeliz y friki eres tu, por eso buscas ir a estas mierdas. Anda tira a fumarte un porro a ver si consigues mas felicidad. Que payaso.
#131 hacer cosas placenteras, pero como comparas esto con cosas como follar, dios santo cuanto daño esta haciendo la tele...
#140#8 Nosotros le vemos, pero... ¿que estara viendo el? #139 creo que hay una que se esta liando un porro, pero si, no se ve a nadie fumar, tendran suficiente con las drogas
#141#138 El único payaso que hay aquí eres tu amigo mio. No bebo, ni fumo, ni tomo drogas, y hago deporte a diario. A parte, he ido a muchas fiestas, rave y normales, en las que cada uno hace con su vida lo que le parece oportuno, y me lo he pasado genial.
Si tu eres feliz viviendo ante una pantalla todo el día, pajeandote y haciendo crecer tu pancetuda barriga, bien por ti friki. A otros nos gusta salir y hacer el idiota de vez en cuando.
#142#141 Eres todo un maquina, felicidades campeón, luego te envío un pin.
No se en que te basas para decir que estoy en la pantalla pegao si tienes mas karma que yo y estas mucho mas metido en esta web, estoy seguro que eres tu el barrigudo pajillero solitario de mas de 30 años que solo puede encontrar amigos en sitios de mierda como esos y llamando friki a los que hacen vida sana.
#143#111 Tú hablas de tolerancia. Pero yo no me refería a eso.
Lo que yo digo es que, hoy en día, la primera vez que te comes una pastilla no es ni de lejos parecido a lo que era comerse por primera vez una pastilla hace 20 años. Hace 20 años el pedo era muchísimo mayor que hoy en día, incluída la primera vez. Por qué? porque la calidad es infinitamente peor hoy que entonces. Y esto se aplica no sólo a las pastillas, sino al costo, a la coca...a lo que quieras. Hoy en día la gente se mete una mierda en el cuerpo que ni se lo imaginan.
#147#145 Te pido perdón yo que fui el primero que te faltó llamándote friki y amargado. Ciertamente no se nada de ti ni tu de mi y se nos ha ido calentando la boca a los dos. Solo me molestó un poco tu comentario porque en ese tipo de fiestas hay idiotas, pasados y también gente normal que quiere divertirse así de vez en cuando, cuestión de gustos. Te lo tendría que haber dicho de otra manera en vez de con esa chulería la verdad... En cualquier caso podríamos haber gastado el tiempo en discutir sobre algo más interesante con la que está cayendo ¿no? jeje. Un saludo.
Un puñao de idiotas haciendo el idiota. Que débil es la mente humana.
Lo que pasa es que la gente "de la noche" es tan esnob que se piensan que tomar cocaína es algo que está bien, y tomar pastillas es cosa de pobres.
Allá cada uno con su salud, la pena es que luego habrá que curarles con el dinero de todos.
Los chavales que se ponen hoy en día se cre, en que es la ostia lo que hacen y tal...no tienen ni puta idea de los absolutamente tremendos pedos que se pillaba la gente hace 15 o 20 años...cuando las drogas eran la puta ostia, y no basura a 2 euros la pastilla como hoy. Sí, ya sé que hay MDMA, pero sigue sin tener ni punto de comparación con lo que era comerse una pastilla en 1993. Aquello era otro mundo.
goo.gl/S19Ei
Esa gente., básicamente, iba hasta las cejas de extasis y casi seguro también de ácido.
Se nota que pocas fiestas te has metido tú
De ahí vienen los que se han comido 5 pastillas en una noche o más. Empezaron con una para toda la noche, y luego terminan teniendo que tragar varias si quieren notar algo.
Para mi eso es un motivo más para pasar de drogas, porque sus efectos "positivos" son limitados y los negativos siempre están ahí. Y encima, si quieres dejarlo, a menudo tienes que renunciar a salir de fiesta y todo eso. Para mi las drogas restan mucho más de lo que puedan sumar.
#101 Sí que es débil sí, porque se dedica a juzgar a los demás como si fuera el único conocedor de la verdad.
Yo he ido a varias, y no me meto nada que no sea alcohol o porros, y me lo he pasado de miedo. Eso sí, en este vídeo están amuermados y muy encocados.
#109 Pues yo prefiero una actual que ese antro de muermos, y no, rave actual no es lo que sal en las noticias de los polígoneros con el buga abierto y la música a todo trapo.
Otra cosa son las anfetaminas, la cocaína y otras sustancias.
Muchos lo ven mal, muchos lo ven muy bien, pero no es ni más ni menos que el hedonismo, la búsqueda constante de placer la que lleva a la gente a disfrutar con esas fiestas y a otras personas a criticarlas.
Ai!! las drogas, cuanto bien y cuanto mal pueden hacer...
www.youtube.com/watch?v=897lIVkRmVM
¿Quién se anima a decir que no están buenas?
www.youtube.com/watch?v=A79xyFQ9xvs&feature=fl_lolz&playnext=1
#131 hacer cosas placenteras, pero como comparas esto con cosas como follar, dios santo cuanto daño esta haciendo la tele...
#139 creo que hay una que se esta liando un porro, pero si, no se ve a nadie fumar, tendran suficiente con las drogas
Si tu eres feliz viviendo ante una pantalla todo el día, pajeandote y haciendo crecer tu pancetuda barriga, bien por ti friki. A otros nos gusta salir y hacer el idiota de vez en cuando.
No se en que te basas para decir que estoy en la pantalla pegao si tienes mas karma que yo y estas mucho mas metido en esta web, estoy seguro que eres tu el barrigudo pajillero solitario de mas de 30 años que solo puede encontrar amigos en sitios de mierda como esos y llamando friki a los que hacen vida sana.
Bueno si tiene que haber gente para todo.
Lo que yo digo es que, hoy en día, la primera vez que te comes una pastilla no es ni de lejos parecido a lo que era comerse por primera vez una pastilla hace 20 años. Hace 20 años el pedo era muchísimo mayor que hoy en día, incluída la primera vez. Por qué? porque la calidad es infinitamente peor hoy que entonces. Y esto se aplica no sólo a las pastillas, sino al costo, a la coca...a lo que quieras. Hoy en día la gente se mete una mierda en el cuerpo que ni se lo imaginan.
Igual tengo mas karma porque digo menos gilipolleces... Venga que te valla bien.
.. no se puede fumar???
Eso que ganan en... salud