Publicado hace 5 años por pgomendio a elconfidencialdigital.com

La Juventud Marxista-Leninista organiza campamentos donde se practican tácticas de lucha. Seis miembros están acusados de organización criminal y tenencia de armas y explosivos.

Comentarios

fidelet

#5 El video es un descojone.

skaworld

#7 Vaya arenga de carpeta de malote de 15 años.... lol

D

#7 No he visto cosa más garrula desde aquel de los catetos del Hogar Social.

Shotokax

#2 se empieza por ahí y se termina con 100 o 1000 millones de muertos. Esto hay que pararlo. Me lo dijeron en el meeting de Vox.

dphi0pn

#2 Franco era un visionario

D

Posesión de explosivos= paquete de fertilizantes
Por comentar.
Sensacionalista de libro.

D

¿ Están un poco desfasados, no ?

D

Esto me recuerda al personaje de Dame tu fuerza, Pegaso! lol Lo siento, no puedo evitarlo lol

averageUser

Los rojos se van de excursión, paren las rotativas.

SOBANDO

Comunistas en 2018, ver para creer.

strike5000

"Este grupo reivindica aún a Josef Stalin."

Sólo por eso este grupo ya sería equiparable a la extrema derecha.

Am_Shaegar

Además, dentro de su estructura cuenta con una sección juvenil. Se trata de Juventud Marxista-Leninista, que protagoniza actos públicos como llamativos desfiles por el centro de Madrid con militantes perfectamente encuadrados que enarbolan banderas comunistas, grandes retratos de figuras comunistas y bengalas.

El autor lo cuenta como si fueran los desfiles militares de Corea del Norte por el centro de Madrid.

¿Y qué tiene que ver que aprendan defensa personal? ¿Acaso alguno de sus miembros está metido en algún caso de agresión, como sí lo están los miembros de grupos de ultra-derecha?

Sensacionalista.

tiopio

10. ¿Qué opinas de la URSS post Stalin? ¿Socialista o socialimperialista? ¿Por qué?

La URSS después del XX Congreso era un engendro reaccionario, convirtieron al primer país socialista en un país con capitalismo de estado donde existía una nueva burguesía estatal. Existía la propiedad privada de la que eran dueños estos nuevos burócratas, destruyeron el Partido instaurando las purgas a los comunistas y el centralismo burocrático. A nivel internacional destruyeron la unidad del movimiento comunista instaurando cúpulas afines en la gran mayoría de partidos del mundo, con el proceso que se denominó “desestalinización”, para posteriormente ejercer un papel imperialista para controlar cada vez más mercados y países, llegando a realizar intervenciones militares para establecer regímenes títeres dependientes económicamente de la URSS. Se convirtieron en lo que Hoxha acertadamente denominó socialimperialismo soviético.

shinjikari

Caso Nahuel 2.0

Otro ridículo de la Audiencia Nazional.

S

Aquí hay alguno que te dirá lo mismo .....

M

Similar a lo que hace la extrema derecha por Centroeuropa

D

#3 creo que a muchos esta noticia os genera un pequeño dilema. Pero intentad no caer en el intento de blanquear a organizaciones que promueven el fanatismo violento.

La noticia habla de integración en organización criminal, tenencia de armas y explosivos. Y el campamento que tú intentas ridiculizar se llamaba: "“organización, formación, combate”.

Venga, no seas sectario. Creo que puedes hacer el esfuerzo de condenar actitudes violentas y fanáticas, cercanas a la psicología de masas del fascismo, aunque provengan de los que vienen de la izquierda. Abre la mente.

D

#16 Abre la mente, dices.

No pides tú na.

gringogo

#16 La noticia habla... lol lol lol ¿Qué noticia?

#20 Eso digo yo...

S

#3 Esa “formación” que destacan ellos mismos no se limitó al aspecto intelectual. También realizaron instrucción física. En los vídeos que ellos mismos difunden con propaganda de sus actividades, se ve a decenas de jóvenes haciendo ejercicio: flexiones, abdominales, sentadillas...

Joder que panfleto. Mi gym es un nido de rojos? Las viejas artriticas que veo en TRX preparan en secreto una revolución marxista? Pero si saludan siempre! Y a veces traen magdalenas!

HimiTsü

“Vosotros sois el ariete que tirará la puerta putrefacta de este sistema capitalista”,
Me se sáltan làs lágrimas, de la emoción. ADELANTE, compañeros !!

D

Veo muy poca diversidad ahi, parecen clones que ni un campamento de las SS

como antifascista no comunista me parece un discurso igual de casposo que el de avascal

ttonitonitoni

OMG... rojos peligrosos haciendo cosas de rojos peligrosos, me voy a chivar a abascal.