Hace 4 años | Por IanCutris a semana.com
Publicado hace 4 años por IanCutris a semana.com

En Alemania, la educación sexual comienza a impartirse en las aulas desde la educación básica. Los padres que pretendan impedir que sus hijos asistan pueden ir a la cárcel o ser sancionados. La responsabilidad de proporcionar educación sexual a niñas y niños no es un papel exclusivo de la familia, sino un deber del Estado. A partir de la educación básica, los alumnos comienzan a recibir información sobre la educación sexual.

Comentarios

Urasandi

#16 ¿Evidencias?

D

#41 Ya he puesto el enlace antes.

Urasandi

#42 ¿Con una de 17? Es sexo consentido y legal.

D

#45 ¿Y te parece bien que se folle a una alumna?

Urasandi

#87 Me parece que quieres distraer la atención. Tú afirmabas que follan con menores y te lo he rebatido.

D

#97 ¿Con 17 años no son menores?

D

#87 Claro que le parece bien, es de izquierdas. Las de izquierdas son profesoras molonas que se follan a sus alumnas, las de derechas son pedófilas repugnantes que se follan a sus alumnas.

Urasandi

#107 #87 Idos a un motel.

d

#7 Todo-es-machismo, por ejemplo.

D

una cosa es la educación sexual y otra el aleccionamiento de prácticas sexuales

fugaz

#1 Alguien alecciona prácticas sexuales?
Me apunto.

ArtVandelay

#3 ¿Por qué no dices qué es lo que no quieres que se enseñe concretamente?

D

#54 maravilloso, y que el centro informe de los contenidos que se van a tratar y quién los va impartir, y que los tutores consideren si es deseable que sus tutelados asistan o no. ¿Dónde está el problema?

D
D

#67 mi solución -->
Sobre el pin parental/c46#c-46

Edito. También vale para (#69)

D

#70 Y no debería ser tan difícil.

D

#73 no debería serlo.
Pero hay gente que vive de generar este tipo de polémicas absurdas.
¿Quiere otra solución de esas de las mías? Se acabaron las subvenciones a todo tipo de asociaciones, instituciones y organizaciones privadas.

f

#69 El problema es la responsabilidad sobre el niño. Si el estado le quita a los padres la responsabilidad a los padres para educar (Educar!=Enseñar) a sus hijos, que luego no pida responsabilidades a esos mismos padres por el comportamiento de sus hijos.
Si no existe el derecho sobre la educacion, no deberia existir responsabilidad sobre el comportamiento, ni la obligacion de cria.

f

#64 Es lo que no entiendo de la oposicion al PIN Parental. El PIN Parental especifica que los Padres y Madres de Alumnos quieren estar informados del CONTENIDO de toda actividad EXTRA CURRICULAR en el que el niño/a este incluido. Es como si una madre solicitase informacion sobre la excursion a la que van a llevar al niño, para permitir o negar la participacion del niño en dicha excursion.
Quizas, y digo simplemente quizas, un musulman no querria que su niño fuese a una excursion a guijuelo donde enseñaran el proceso de produccion del Jamon Iberico... O un testigo de Jehova no querria que su hija fuese a un puesto de la CruzRoja a presenciar como se realiza una donacion de sangre...

D

#64 el centro? Sabemos lo que es un consejo escolar y quienes estan representados en el? Parece ser que hay que explicarlo.

Esto es censura educativa, contenidos curriculares. Te lo explica haata el ABC https://www.abc.es/sociedad/abci-solicita-parental-202001180146_noticia.html

Basada en una falacia politica, no existe algo llamado ideologia de genero en las escuelas, en las escuelas no se adoctrina a los niños para que se haagan gays o comunistas o mediopensionistas, y las escuelas de murcia han estado bajo el control de la derecha cuarenta y pico años y la reforma educativa que rige es la del PP ditectiva de M. RAJOY.

Es todo una falacia y humo a traves del cual lo que se pretende es dibujar una situacion falsa para saltarse la constitucion y adoctrinar precisamente. Quien pretende adoctrinar es bocs y sus comparsas.

e

#64 Es decir, que cuando vaya la Policía o Guardia civil a clase un día a hablar de drogas, delincuencia, etc..... al ser personal ajeno al claustro ¿me puedo oponer? Vaya tela de ley, yo sí le veo el problema.

dmeijide

#54 Por el profesorado y los padres de la junta. El problema es que estos de VOX nunca se han preocupado por la educación de sus hijos y no van a las juntas ni a nada, como mucho ya mandarán a su mujer que se ocupe de esas cosas.

kelosepas

#54 Me permitirás que me descojone, tienes cientros de videos de cámara oculta de oenegés de todo tio adoctrinando y adiestrando sobre prácticas sexuales en centros educativos. ¿te crees que va a ir el inspector educativo de la zona a controlar?¿te crees que el director del centro va a quedar retratado y soltado a la jauria twittera oponiéndose?

D

#8 muy bien dicho

D

#8 eso es sencilla y llanamente mentira.

Del formulario de solicitud de pin parental copio textualmente:

Ante la posibilidad de que mi hijo/a pueda ser adoctrinado en ideología de género contra mi voluntad y contra mis principios y valores morales, a través de contenidos curriculares en asignaturas, actividades tutoriales, talleres y clases sobre ideología de género, así como una educación afectivo sexual que incumpla el artículo 27.3 de la Constitución Española y los derechos que me asisten como padre, para que nuestros menores sean educados de acuerdo con nuestra ideología, nuestras propias convicciones y en el respeto a las mismas.

No voy a entrar en la falacia pajillera de la "ideologia de genero" que es una opinion basada en la nada. Pues no existe algo asi ennnuestras escuelas. No voy a entrar en que no es un padre o una madre o un iletrado de bocs quien interpreta la constitucion. Son los jueces a los que cuaquiera puede acudir, si no a los inspectores de educacion si pi3nsa que hay irregularidades en las formas y contenidos con los que se educa en un colegio. Voy a decir simplemente que esto es ilegal en cualquier pais de niestroe ntorno y en España es inconstitucional.

Seguid mintiendo quitando hierro al asunto. Esto es censura educativa y es gravísimo.

powernergia

#8 En Alemania, igual que en España y en cualquier otro sitio, se ofrece formación reglada dentro del programa oficial por personas que no son maestros: Medicos, educadores, deportistas, policías, bomberos... Es algo habitual, normal, y lógico.

D

#95 la diferencia es: "se ofrece formación reglada dentro del programa oficial"
Y como en este caso no está reglada los del pin parental solicitan que se informe de la descripción de la actividad, sus contenidos objetivos, materiales, fecha, duración, nombre y titulación de la persona que lo imparte y entidad responsable de su organización o dirección.

kelosepas

#8 Un profesor de primaria/secundaria, en general, no está capacitado para hablar sobre sexualidad, y una oenegé tampoco, y aunque lo estuviera no es un recurso público ni da garantías de neutralidad al abordar el tema. Tenemos cientos de profesionales médicos (incluidos psicólogos) que pueden abordar la materia de la manera más aseptica e informativa posible. El resto de moralismos y apreciaciones sobre conductas, que se lo reserve cada uno para hablar en casa.

D

#7 Por ejemplo, que todos los hombres son unos maltratadores. No lo digo yo, es lo que dicen las "educadoras" que dan los cursos. Así que dejad de manipular con que no se quiere educación sexual. Por supuesto que queremos educación sexual, lo que no queremos es lavado de cerebros.

C

#92 podrías poner un link a ese material didáctico? Es para un amigo.

kelosepas

#7 No queremos que gente sin ningún currículo y largo historial de vidorra oenegeta vuelque sus residuos mentales en la escuela pública. Enseñar educación sexual, perfecto, que vayan profesionales médicos a dar las charlas sobre prevención y correcto uso de los métodos anticonceptivos, riesgos, y explicar los recursos de la sanidad pública para apoyar una sexualidad sana, contestar ruegos y preguntas y punto, el resto es adoctrinar.

D

#12 muy bien dicho

Yonny

#21 #12

El estado está obligado a educar en la igualdad. Todos los ciudadanos somos libres e iguales. Y esa libertad significa que puedes amar a quien quieras, y casarte con quien quieras.
También está obligado a educar en el respecto a otras ideas, para lo cual debe mostrar todas las realidades.

Es cierto que el estado adoctrina, la presencia de la religión en los colegios lo demuestra. Espero que nos libremos de eso pronto.

D

#3 así es, muy bien visto. El "estado " cada vez se mete más en la vida privada de las personas

Urasandi

#15 ¿Algún ejemplo de que vaya a más?

D

#38 que tú no eres capaz de verlo?

Urasandi

#39 Ni tu, que te lo inventas.

Yonny

#39 Ayúdanos por favor. Dinos en qué te adoctrina y en qué se mete en tu vida privada!

D

#38 Carmen Calva intentando cambiar la manera de hablar, las leyes mordaza, los niños no son de los padres... no se, por citarte algunos super recientes

TonyStark

#15 q cabrones los del estado, deciendo las vacunas que deben ponerse mis hijos, o a que edad empezar a ver porno!!, desde luego, dando un movil a niños de 10 años, en que estarán pensando estos del estado?

fugaz

#3
Educación sexual "básica"? Qué es eso? nunca hubo educación sexual decente. Lo mejor, la doctora Ochoa, en la tv, pero en la escuela nada.

Valores "clásicos" de igualdad? es decir, volver a 1990?

IanCutris

#32 jajajajajaajajaja

j

#3 eres tú el portavoz de vox? Porque me imagino que tú podrás hablar por ti. En EEUU hay familias que quieren que no se les enseñe a sus hijos cosas tan cargadas de ideología como la teoría de la evolucion.
Y una cosa es que no quieras que sea motivo de examen y se trate como un absoluto y otra muy distinta que no quieras que siquiera lo oiga en una charla informativa que son cosas muuuuy distintas.

d

#34 la teoría de la evolución es ciencia
la teoría del patriarcado es ideología, comparable a la teoría de la lucha de clases o a la teoría del libre mercado.

Seguro que los marxistas te dicen que la lucha de clases es ciencia
Seguro que los liberales te dicen que el libre mercado es ciencia
Seguro que las feministas te dicen que la teoría del patriarcado es ciencia

Ambas tres cosas son ideología.

eldarel

#56 Hombre, patriarcado y matriarcado más bien son materias de Historia.

d

#76 y monarquía también.

pero no es lo mismo enseñar que la monarquía es la mejor forma de gobierno que enseñar que características ha tenido la monarquía a lo largo de la historia

del mismo modo no es lo mismo enseñar que vivimos en un patriarcado opresor que privilagia al hombre blanco, que enseñar cuando han surgido los conceptos matriarcado y patriarcado, las diferencias en sus definiciones en las distintas disciplinas científicas e ideológicos y como han ido evolucionando.

La diferencia que hay entre historia de la religión y catecismo.

Entiendo que todo el mundo quiera elevar sus dogmas ideológicos o religiosos a la categoría de verdad científica, pero lamentablemente aún no se ha alcanzado una verdad absoluta y objetiva muchos muchos temas... Y cada vez estamos más lejos, me temo.

D

#34 A ver, detesto a VOX y la mayor parte de su "programa". Pero es que empezais a dar un poco de pena debatiendo. Con la cantidad de argumentos que tienes a favor y recurres a relacionar EEUU con VOX y equiparar las charlas dadas por personal no docente con la modificacion de información corroborada por la ciencia...

D

#34 #57 el punto es que para los creacionistas la teoría de la evolución no es ciencia. O es mala ciencia. De modo que en el fondo es un problema político.

D

#65 No niego que se puedan categorizar igual, niego que sea equiparable. Por ponerte un ejemplo, el bulling y la falta de educacion en el transporte publico son dos problemas sociales y jamas me atreveria a comparar uno con otro.

D

#68 pero es que las mismas razones (de democracia, libertad, derechos de los padres y patatín) que llevan a utilizar el pin con unas materias pueden llevar a utilizarlo con cualquier materia, porque es una decisión política que va a tomar una mayoría de chiflados. Y ya puedes decir que para esto no hay "pin" porque es "ciencia" que no va a servir de nada puesto que la cosa se decide democráticamente.

D

#72 No me gusta discutir sobre lo del pin, porque entre unos y otros no me queda claro que alcance tiene. Se supone (por lo que tengo entendido) que el pin es para actividades extraescolares o que no imparta un profesor (alguien titulado y capacitado para ello). Si realmente ese es el pin, es imposible que pase lo que dices, ya que la historia y la evolución no se estudian en actividades extraescolares y lo imparte un profesor.

No juguemos la carta de que viene el lobo cuando no toca, que luego nos preguntaremos porque la gente no nos cree.

D

#74 En ese punto tienes razón. Pero ahora van los progres y mueven ficha y vuelven a meter la Educación para la ciudadanía o la Educación afectivo sexual o otra gaita en los planes de estudio. Y van los fachas y ponen el pin para evitar esa clase y luego van los musulmanes y exigen el pin para que las niñas no vayan a gimnasia o que se yo, y ya tenemos barra libre para los pines... Yo lo que digo es que es todo política, y todo se puede cambiar con política.

D

#77 Yo es que lo sacaría todo de las escuelas. En las escuelas lo que se debe enseñar es respeto al projimo (civismo), independientemente de la religión, color, sexo o dedos de las manos. Y punto. Todo lo demás es inculcar ideología. Y me da igual el color del que inculque, es el hecho lo que critico y no el autor. El pin parental no haria falta si se respetase correctamente hasta donde debe enseñar un colegio y donde empiezan los padres.

A mi me hace mucha gracia cuando lo llaman educación, como si de cualquier otra asignatura se tratase. Eso no es así. Por ejemplo en filosofía, que si se educa correctamente, estudias todos los autores y razonamientos (aunque sean de hace 1000 años) no solo los que cuadran con la normativa moral del momento. Luego el profesor en el examen te preguntaba porque estabas o no de acuerdo con un autor, y en función de tu respuesta sabia si habias estudiado y entendido. Eso es educar, cuando se te dice "toma, tienes todas estas opciones, cual crees que es la mejor y porque". En el momento que el sistema es : "esto que es lo mio es lo bueno, esto que es lo mio es lo bueno, esto que es lo mio es lo bueno". Eso ya no es educar, es inculcar y adoctrinar.

Que no voy a negar que haya ideologías mejores que otras, pero no es eso lo que entro a valorar.

j

#74 Entiendo que el pin ahora es para las extraescolares, pero en EEUU ya funciona para las curriculares (y de ahí mi mención a la evolución). Las extraescolares pueden ser charlas dadas por gente de fuera, cierto, pero que buscan desarrollar puntos que a veces es difícil tratar en clase (por ejemplo: la educación sexual o las drogas ya que es frecuente que los alumnos [y profesores] no se sientan cómodos tratando ese tema y haciendo preguntas sobre dudas que tienen sobre eso con adultos con los que hablan sus padres y que tienen un menor o mayor grado de autoridad, en esos casos es mucho más eficiente que venga un educador de fuera que en mi experiencia de 15 años dando clase, eran siempre gente muy cercana y eficiente que los profesores) pero los temas que se tratan en ellas son todos temas que la ley marca que se tienen que tratar durante la etapa transversalmente o bien resultan interesantes dentro de la función tutorial, que como bien sabrás, no tiene marcado temarios..

j

#65 #34 #57 y yo aún diría más, el problema es que si les das el pin parental algunos padres puede que decidan que la evolución es ideología y como no quieren que se la enseñen a sus hijos podrán usar el PIN parental, estemos o no en EEUU.
Si la solución que planteáis a eso es que todos los niños aprendan la evolución, entonces estáis en la misma posición que yo (los padres no tienen derecho a limitar la información que sus hijos reciban), lo que pasa es que ponéis la frontera en otro lado.
Si planteáis que los padres tienen derecho a hacer lo que quieran con la formación de sus hijos, aunque consideren que escribir y leer son cosas del demonio, sólo me queda deciros que el sujeto de derecho es el niño, no los padres. Y los perjudicados por la cerrazón son los hijos y los que los vayan a sufrir en el futuro.

D

#3 ... ¿Cuando hablas de morralla en las instituciones te refieres a ladrones como Granados, Espe, Rato, etc. o a partidos como Vox no?

txillo

#3 que las personas LGTBI existen y tienen LOS MISMO DERECHOS QUE TÚ no es adoctrinar. A pastar.

d

#51 Que los negros existen y tienen los mismos derechos que los blancos no es adoctrinar.

enseñar que "todos los seres humanos sean blancos o negros tienen los mismos derechos porque así nos ha creado dios, iguales entre nosotros, a su imagen y semejanza, y por eso somos hermanos" es adoctrinar.

No confundas el valor con la legitimación ideológica del valor.

nemesisreptante

#3 No entiendo tu argumentación, de verdad pensaís que hay un adoctrinamiento por parte de toda esa morralla radical y pesebrera que se ha infiltrado en las administraciones y aparatos del estado. y en vez de querer librar a todos los menores de ello solo queréis librar a una minoria? En serio no lo entiendo.

avalancha971

#80 y en vez de querer librar a todos los menores de ello solo queréis librar a una minoria

Precisamente en su "ideología" el prójimo no les importa una mierda, sólo se preocupan por ellos mismos, y a los demás que les jodan.

powernergia

#3 "Nadie está en contra de una educación sexual básica"

Eso es falso, aquí hay mucha gente que se echa las manos en la cabeza si estas cosas entran en el colegio.

gauntlet_

#3 Los ministros del Gobierno no dan clase, ni los institutos son nidos de profesores judeomasones y comunistas. Relajaos un punto, que hay problemas más importantes en la educación que aquellos en los que estáis centrados.

TonyStark

#3 pero se más concreto, ¿cual es esa morralla radical que se da a los niños para su adoctrinamiento? a ver si tu también vas a usar los mismos videos que VOX y empezamos una nueva ronda de desmentidos...

D

#3 Tengo hijos, todavía pequeños para todo esto, pero es un tema que me preocupa de cara al futuro: ¿a qué adoctrinamiento en concreto te estás refiriendo? ¿Tienes enlaces a artículos o investigaciones al respecto?

Gracias.

yopasabaporaqui

#3 Dinos un sólo ejemplo que consideras adoctrinamiento.

C

#3 Pues no haber votado a Podemos. Ahora os jodéis y punto. Salir a manifestaros o algo lol

Putin.es.tu.papa

#3 "Lo que estamos en contra es del adoctrinamiento por parte de toda esa morralla radical y pesebrera que se ha infiltrado en las administraciones y aparatos del estado."
Por que si no somos nosotros los que gobernamos esto no es España.

oceanon3d

#1 Una cosa es la educación sexual y otra las chorradas que os inventais los de En menéame desde abril de 2019

¿Que aleccionamiento de prácticas sexuales hay en las aulas españolas genio ?...solo repites lo que te dice Abaskhan y su banda sin mas. Aplícate tu propio nik y busca la verdad.

D

#4 uy, cuanta ira,

oceanon3d

#13 ¿Ira contigo?....te equivocas; solo me das lastima.

D

#28 uy, la fortaleza de tu agravio demuestra la pobreza de tu argumento

Urasandi

#28 Es un troll entrañable. Mencionale las vacunas y tienes rifi-rafe para rato.

RaícesRotas

#13 Es normal que se calienten los ánimos, lo que esta en juego es el reconocimiento social de la diversidad sexual o la estigmatización social negativa de determinadas condiciones humanas!!

D

#4 no te puedes imaginar como manipulan a los alumnos cuando dan charlas "extraescolares"

oceanon3d

#18 Yo tengo claro que a ti VOX no te manipula: solo recitas su argumentario por amor al arte.

Maestro_Blaster

#18 ¿A que te dedicas? ¿Que interés tienes en estos temas?

Penetrator

#18 Pues explícate. ¿De qué manipulaciones estás hablando, concretamente? Es más, ¿con que parte del temario es con la que no estás de acuerdo?

D

#48 No pretendas razonar con ellos, consideran que esto es su cortijo.

D

#4 es increíble como Bannon y co. no están ganando en medios digitales. Es muy preocupante.

#4 yo ya ando recopilando a todos los troll...

Hoy descubrí a jubijeta y a adolfitomarx

D

#52 sic, "Los de Vox y simpatizantes os estáis montando todo estos cuentos cómo otros tantos siempre que se pone sobre la mesa asuntos que tienen que ver con la igualdad."

la constitución reconoce de manera explícita que todas las personas son iguales ante la ley

elamperio

#53 Claro, y por eso hasta el año 2000 estaba prohibido poner el apellido de la madre como primer apellido, y hasta el año 2017 (osea ayer) era preferente el del padre (bajo autorización expresa paterna). Por eso a día de hoy existe una desigualdad salarial va entre un 15 y 30% (datos de PWC y Gestha). Por eso, los datos de desempleo son mayores en mujeres y la contratación es menor por motivos de baja maternal, todo ello pese a una mayor formación de las mujeres, de media. O si prefieres hablamos de la doble jornada de las mujeres (hogar y trabajo fuera). Por eso, según estudios que señalan una diferencia en la autoridad en el ámbito académico [1 y 2] señalándose también una prominente paridad en la docencia, investigación y cargos en Universidades.

Venga, vuelve a decir tu frase.

[1] https://www.ine.es/dyngs/INEbase/es/operacion.htmc=Estadistica_C&cid=1254736176991&menu=ultiDatos&idp=1254735976597

[2] https://www.google.es/amp/elpais.com/elpais/2012/10/02/mujeres/1349154000_134915.amp.html

D

#66 sic"Por eso a día de hoy existe una desigualdad salarial va entre un 15 y 30%"
eso es una falacia porque si fuese verdad l@s empresari@s estarían haciendo el panolis de contratar a hombres y no a mujeres porque el costo financiero sería menor si contratasen a las mujeres antes que a los hombres
En cuanto a la docencia, no te enteras, las mujeres son mayoría

elamperio

#71 Aha...

[1] https://www.pwc.es/es/publicaciones/diversidad/analisis-brecha-salarial-genero-espana-ceos-pwc.pdf

[2] https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2018/02/12/5a8190e6e5fdeaa55d8b4648.html

[3] https://www.ine.es/ss/Satellite?L=es_ES&c=INESeccion_C&cid=1259925408327&p=1254735110672&pagename=ProductosYServicios%2FPYSLayout

[4] https://www.abc.es/familia/mujeres/abci-mujeres-y-universidad-suponen-60-ciento-estudiantes-pero-solo-20-altos-cargos-201811270321_noticia.html

[5] https://www.elmundo.es/grafico/sociedad/2017/09/27/59b8e122268e3eae4f8b4672.html

[6] Dos estudios en el artículo sobre sesgo de autoridad académica
https://elpais.com/elpais/2012/10/02/mujeres/1349154000_134915.html


Vivís en los mundos de yupi donde todo el mundo tiene las mismas oportunidades y no hay desigualdad. Pero los datos te contradicen. Yo aquí me quedo, puedes seguir negando la mayor o aplicar un poco de honestidad y aceptar las desigualdades que existen históricamente y que nos llevan al día de hoy.

P

#79 De tus enlaces:

Si desglosamos esta cifra según los distintos componentes de los salarios, se observa que una parte importante de dicha brecha se debe a las diferencias existentes en algunas compensaciones adicionales al salario base (horas y pagas extra, nocturnidad, turnicidad, etc.), más presentes en tipologías de trabajos y sectores con mayor presencia masculina, y que no son discriminatorias en sí mismas.

Existen distintos factores que pueden ser responsables de estas diferencias salariales, entre los que que se encuentra:
- La desigual distribución de las responsabilidades familiares (cuidado de niños y personas dependientes) y domésticas (trabajo no remunerado) entre hombres y mujeres.
- Otros factores entre los que se incluyen las diferencias en los rasgos psicológicos y habilidades no cognitivas de hombres y mujeres (diferencias en la propensión a asumir riesgos y a negociar) que pueden acabar afectando a los salarios de unos y otros.


Ninguna de esas cosas es discriminatoria para la mujer. Podría discrepar un poco en lo del cuidado doméstico, pero ahí habría que hacer otro estudio en el que se analizase por qué las mujeres hacen más tareas que los hombres, si es por machismo, si es porque lo prefieren, etc.

Estoy en las antípodas de Vox, del PP y de las desigualdades entre hombres y mujeres, pero la brecha salarial que hay actualmente no se debe (o se debe en muy muy poco) a discriminación o machismo, sino a que los hombres tienen más perfiles técnicos, negocian mejor, asumen más riesgos y están dispuestos a sacrificar su vida personal más que las mujeres.

Otro tema a discutir es lo de quedarse embarazadas, que ahí si puedo darte la razón de que a las mujeres se les puede discriminar un poco por eso.

TonyStark

#1 ¿que aleccionamiento? joder, con este tema es que flipo, veo a todo el facherio muy desatado y bailandole el agua a los de VOX, la verdad es que se les está dando de fábula tratanto de controlar el discurso aplicando un buenismo pueril.

Pero a la hora de la verdad nadie me enseña pruebas reales de todo ese "aleccionamiento" y cuando lo hacen resulta que son talleres dados a padres de alumnos, o a universitarios en alguna universidad privada de canadá, o cosas del palo.

Al final me quedo con las ganas de ver todas esas pollas de goma asomando sobre la frente de los docentes joder, con lo que nos ibamos a reir es que ni una minipollita saltarina a cuerda

D

#1 el aleccionamiento de prácticas sexuales podrías explicar a qué te refieres.

F

#0 Y así es en Suecia en la televisión.



#1 Esto es adoctrinamiento ? Crees que pronto veremos un anuncio así en TV infantil en España ?

D

#19 Pregunto desde la ignorancia. ¿El resto de países top en esa estadistica tambien tienen esas charlas? ¿O solo has cogido el ejemplo que sacado del resto de la estadistica te da la razón?

Lo digo porque si fuese algo asi:

1. No charlas
2. No Charlas
3. Charlas
4. Nocharlas

Es imposible llegar a la conclusión de que sea por las charlas.

i

En la entradilla ya dice.... A las niñas y los niños... Ya sabemos de qué pie cojea el artículo.

Sendas_de_Vida

#10 si. Que saben diferenciar sexualidad masculina de la femenina.

fugaz

#10 No entiendo. ¿cuál es el problema?

D

#10 Más claro imposible, es tanto el deseo de manipular constantemente que ni se han cortado un poco lol

IanCutris

#22 que un antivacunas misógino que jalea a trolls que cuelgan noticias de Eduardo Inda llamado "buscalaverdad" venga a hablarnos de peligro... destacado-cientifico-onu-admite-vacunas-matan-personas-durante/c02#c-2

Hace 4 años | Por --607019-- a infowars.com

D

#23 estamos en temas diferentes, el tema de las vacunas es otro

IanCutris

#25 no, estamos analizando tu nula capacidad crítica.

D

#23 jejejeje, el misógeno serás tu

IanCutris

#30 misogeno, ajá

Urasandi

#35 Dicese del que es capaz de generar misos.

D

#60 No he afirmado ni una cosa ni la otra. Tampoco he negado lo de "esa señora". Con los hombres de paja a otro lado.

D

A la izquierda le interesa dar charlas en los colegios por razones obvias:

https://okdiario.com/espana/directora-general-diversidad-sexual-montero-confiesa-que-tuvo-relacion-menor-5051683

D

#6 Dando por culo desde noviembre de 2019 . En este país los que follan con menores están en el clero, no en el ministerio. Sin embargo eso no lo encontrarás en OK Diario.

D

#6 tela, vaya peligro tienen

D

#6 Fuente: OK Diario roll

D

Tasa de violaciones por 100.000 habitantes en 2010:
Alemania: 9.4
España: 3.4

r

Inaudito , pisan el charco se revuelven en el y ahora piensan quedarse a vivir dentro del charco, y lo más gracioso es que siguen pensando que tienen algun tipo de razón cundo ni los datos ni los hechos los respaldan, si una buena sarta de mentiras. Mi admiración ante tanta cerrazón.

Y estos adoctrinados dicen que van a salvar a los niños del adoctrinamiento....

D

Una cosa es Educacion Sexual, que es absolutamente necesaria y debe ser obligatoria.

Otra muy distinta es el adoctrinamiento en la ideologia de genero, que como su nombre indica, es una ideología política absolutamente sexista y por tanto no puede tener cabida en los colegios.

gontxa

pedrobz

Genial, ya tenemos candidato para la sección gay de las practicas

D

lo de confundir la educación sexual con la ideología de género en las aulas, pone de manifiesto que la izquierda anda nerviosa con el tema.

E

#100 o que la derecha no sabe ni perder....

No me estoy riendo yo de tantos troll por aqui..... Será porque escuece que este el coletas en el gobierno jajajaja

gale

Si aquí se pone esa asignatura gobernando el PSOE, la derecha montaría un pollo.

HartzBaltz

Luego que no den la culpa a otros del constante atraso de unas regiones.

enmafa

y si no le dan, ya esta su padre o su madre, en mi caso la madre me mandó a mis hijas a mi para explicarles yo el tema, al final me dijeron papa, si todo eso ya lo sabemos nosotras, si vamos a la ginecóloga...total me dejaron de tonto jeje..pero yo lo expliqué todo muy bien que conste..

1 2