Hace 11 años | Por gbr a elparadigmadelaverdad.com
Publicado hace 11 años por gbr a elparadigmadelaverdad.com

Sí, queridos amigos. El hombre puede alcanzar límites de maldad insospechados, impensables para muchos de nosotros, capaces de sorprender al más vigoroso de todos los seres humanos civilizados.

Comentarios

D

#16 Hala, hala. Ya está descartada.

A llorar a tu casa, que a mí

WaZ

#14 Gracias por tus insultos. Demuestras tu nula capacidad de dialogo y respeto.

g

#15

Con gente como tú que desmiente los hechos, que enmascara la realidad con pobres argumentos subjetivos no se puede razonar ni dialogar.

Si no hubiera tanta gente como tú, España no se estaría yendo a la mierda...

WaZ

#17 Dos cosas:

A) Dado que no me conoces, es aconsejable (por educacion, respeto y evitarte cagarla estrepitosamente) que te ahorres las valoraciones sobre mi vida y lo que hago o dejo de hacer.
B) En #8 dijiste que no me ibas a leer mas. Te importaria cumplir con tu palabra, respetar mi opinion y dejarme tranquilo?

g

#20

Valoro o hago lo que me da la real gana, eso lo primero. Y el respeto lo has faltado tú primero ninguneando e infravalorando a la enorme cantidad de animales que sufren en todo el mundo.

Y lo segundo: prefiero pensar que tienes 15 años, así me quedo más tranquilo. Si supiera que eres una persona adulta, probablemente, entraría en depresión (aunque es evidente que España si en gran parte se está yendo a la mierda es porque abundan los adultos con tu forma de pensar. Pensamiento plano, sin criterio, insensibilidad absoluta...)

WaZ

#23 Falto al respeto por tener una opinion distinta a la tuya.

Claro que si campeon, CLARO QUE SI.

Eso si, tu pataleta infantiloide por unos negativos es totalmente respetuosa con las opiniones ajenas. Y muy madura.

g

#24

Pero que los negativos me dan exactamente igual!

Que lo que me revienta es la falta de sensibilidad ante estos temas. Que hay muchos animales que sufren.

Que no te enteras macho. Que no se trata de opinar. Se trata de una realidad que existe, no es opinión, es algo objetivo, tangible.

Prefiero que digas que te da exactamente igual los animales y su sufrimiento a que me ataques a mí con argumentos pobres y ridículos.

Que no te enteras chavalín (pero, tranquilo, que con el tiempo aprenderás)

WaZ

#27 Por favor, cumple con lo que dijiste en #8 .

Ademas de ser incapaz de respetar una opinion distinta y de patalear por ello, no tienes la capacidad de mantener tu palabra (y copio):

Y ahora puedes ladrar lo que te dé la gana que no pienso leer ni una palabra que vomites. Así que no te esfuerces en hacer el mendrugo.

No decias que no ibas a leerme? Pues hazlo.

D

#29 Don't waste your time, Bro!

WaZ

#30 it was 4 teh lulz!!

g

#15 El respeto lo estás faltando tú desde el primer momento en que has pasado por alto el calvario que están sufriendo infinidad de animales en todo el mundo. Eso sí es una falta de respeto y no difundir información al respecto para sensibilizar a témpanos de hielo como tú.

WaZ

#19 Que no me conoces, que te calles. Porque la estas cagando muchisimo mas de lo que crees.

g

#21

A ver, cómo te lo explico... qué no me callo! Qué no me sale de las narices callarme!

Que eres un insensible y tengo que decírtelo. Punto.

Y nada de cagarla. Con tus palabras demuestras la clase de personas que eres.

WaZ

#25 Y dale.

Patalea, patalea... que algo te queda.

g

#26

Si aprendes algo de todo esto, patalearé todo lo que haga falta.

Pero, viniendo de ti, deduzco que eres el típico que se cree que lo sabe todo que no necesita aprender nada de nadie.

iluap

Hay que ser muy hijo de puta para hacer esto...

racinguista46

Pero además que decís de cazadores?Si este perro es un Pastor Alemán, es decir, raza no usada para la caza. Es sensacionalista a más no poder.

D

#32 No tienes ni idea, son "algunos" cazadores que salieron a cazar pastores alemanes por ahí, y por su culpa (y la tuya) hay crisis económica en España. Sigue el hilo.

dunachio

A mi, hagan lo que hagan, me repugnan. No concibo matar por diversión. Desgraciados.

g

#1 Para que después algunos digan que no, que el ser humano sólo mata para sobrevivir...

D

#9 Pero es más cómodo opinar antes de informarse de las cosas.

He entrado, la he visto y he votado acorde a lo que opino. Más información no me hace falta, y otras 10 personas han pensado igual. Si no te gusta puedes abrirte tu propia página.

D

#11 Estoy comparando la pedofilia, mendrugo.

g

#13

¿Comparas la pedofilio mencionando la palabra homosexual?

"Es como si cojo una noticia de un homosexual que ha violado a un niño y mando otra noticia que dice: "Así se portan algunos HOMOSEXUALES con los niños"

Te recuerdo que la pedofilia la puede practicar cualquiera al margen de su orientación sexual, pero tu la focalizas sólo en los homosexuales.

¡Bravo chavalín! (porque o tienes máximo 15 años y eres tonto del culo).

WaZ

#8 Ladrar? Anda, mirate al espejo, que estas echando espumarrajos porque has descubierto que la gente no opìna igual que tu.

g

#10

¿Pero qué cojones hablas de opinar? Si es algo que que ocurre cada día.

Otra cosa es que tu no tengas ni puta idea y te dediques a hacer el ridículo opinando sobre un tema que desconoces.

Cuando quieras te paso información sobre este tema, bobo, que eres un bobo.

D

No hay cazadores buenos, aunque no torturen hasta la muerte a sus perros se recrean con la muerte y el sufrimiento animal. Suscribo este comentario en la noticia original

Enriqueta Gil Geloso
Posted febrero 11, 2013 at 10:04 PM

Definición de CAZADOR:”Ser primitivo de inteligencia nula y escasa capacidad de raciocinio incapaz de sentir empatía hacia “el otro” (ponerse en su lugar), que además disfruta con el sufrimiento ajeno”.Una sociedad de cazadores limita su evolución hacia el progreso ético. Resulta necesario la condena y posterior exterminio de dichos seres prehistóricos.. Quizás soy muy drástica al referirme a su exterminio. Es que me causa indignación tremenda crueldad. con un animal inocente. Incapaz de defenderse.

g

Sensacionalista hubiera sido decir "así disfrutan los cazadores cuando capturan a sus presas", generalizando, queriendo decir que todos hacen lo mismo, pero en el título se ha especificado "algunos"...

D

#5 Perdona, pero yo también la considero sensacionalista.

Es como si cojo una noticia de un homosexual que ha violado a un niño y mando otra noticia que dice: "Así se portan algunos homosexuales con los niños".

Menos sensacionalista sería en tu caso: "Un cazador hace una barbaridad".

g

#7

Lo siento, pero en este caso es más común de lo que piensas. Por eso me permito el lujo de poner "algunos", porque es la realidad.

Pero es más cómodo opinar antes de informarse de las cosas.

g

#7

Y, por favor, no compares la homosexualidad con el maltrato animal, anda...

g

waZ ¿cómo tienes el valor de votar esta noticia como sensacionalista?

Dios mío...

WaZ

#4 Porque lo considero basura sensacionalista.

Tienes algun problema porque mi opinion sea distinta a la tuya?

PD: No hace falta tener valor, es bastante sencillo. Darle al desplegable, elegir sensacionalista y votar.

g

#6

Sí, tengo un problema, y es que el hecho de que consideres basura sensacionalista esta suceso que, por desgracia, se repite una y otra vez demuestra que eres un insensible y un inhumano de mierda.

Y ahora puedes ladrar lo que te dé la gana que no pienso leer ni una palabra que vomites. Así que no te esfuerces en hacer el mendrugo.