Hace 6 años | Por --311425-- a tercerainformacion.es
Publicado hace 6 años por --311425-- a tercerainformacion.es

Con esta contundente acción policial por órdenes directas de Íñigo de la Serna,el partido al que pertenece, el PP, mostró con ello su auténtica cara, la que es consustancial a estos supuestos demócratas: su desprecio al Pueblo y su defensa de los intereses de sus amigos constructores. Es por ello que en Murcia, cada vez más sectores de la población empiezan a pensar que, POR SALUD DEMOCRÁTICA, HAY QUE ECHARLOS.

Comentarios

elgranpilaf

Disfruten lo votado

D

#2 iba a decir lo mismo, LO QUE HABEIS VOTADO Y PERMITIDO TODOS LOS ESPAÑOLES.
SUBNORMALES

javicho

#18 TODOS no, el insulto sobra si acompaña a ese todos. No mereces ni el negativo

D

#60 pues vota positivo, y si te das por aludido ¿Que quieres que te diga? Estan governando por los votos, por delincuentes y mentirosos y porque la oposicion es una pedazo de mierda, basura, escoria... no sirven mas que para comer pollas y decir buenas palabras a la prensa.

Haber dado mas votos a podemos y psoe y al menos habria sido entretenido ver lo que hubiera pasado.

javicho

#73 muy bien gilipollas ahora si que te has ganado el negativo por decir que los españoles que no votamos al pp tambien tenemos tenemos la culpa de que gobierne el pp. Lo dicho no se ni de que pais seras pero tu nos llamas subnormales y yo me cago en tu p m

D

#85 cagate mejor en mi a m, no me gusta la mierda despues del medio dia lol creo que no has entendido mi comentario, pero insisto, si te das por aludido, tu mismo.
ah por cierto, reportado a@admin por insultos directos.

w

#2 Y lo abstenido.

OviOne

#23 No puedes culpar razonablemente a lo abstenido.

j

#44 Si,porque de hecho favorecen al PP ahora y al PSOE antes.Es lo que tiene nuestra ley electoral.

D

#59 hecha para el gaballo ganador, lo tienen todo atado

OviOne

#59 Precisamente eso es culpa de quién vota, no de quién se abstiene.

SRAD

#2 ¿Por qué cuando la esbirra del telediario menciona a "los violentos", nunca se refiere a los de uniforme?

c

#57 me ha encantado que utilices el término esbirro para un presentador de telediario. Creo que mejor término no puede haber para los integrantes de las mafias de la comunicación, pilar fundamental del estado corrupto en el que vivimos.

D

#7 No sé si silenciosa o no. Ahora, acémilas, un rato largo.

D

#8 Y con el ojete bien lubricado.

luciatrueno

#6 #10 Población de Murcia.....1.460.000, vuestros porcentajes son están sesgados

D

#11 Sí claro, ha ganado la abstención.

luciatrueno

#12 Por supuesto...mira los datos.
Esto para todos los del "Disfritin di li vitidi"

sonixx

#16 creo que el compañero se refiere, que la abstención no gobierna, así que no vale para nada utilizarla.

luciatrueno

#32 Hay tienes la abstención...luchando en la calle.
Los votos son para el rebaño

D

#10 Es una mayoría de los que ha votado, pero si es el total de los que lo apoyan no se acerca a la mitad de la población.

D

#10 Lo que esta claro que si los subnormales volaran en España no se volvía a ver el sol

MeinKampf

#1 pues no les votéis, que llevan desde 2011 aquí

membriskhan

#41 Eso a nivel nacional. En Murcia tanto autonómicamente como municipalmente, llevan DESDE 1995. Así somos

S

#31 Al menos en Euskadi, no. Aquí sabemos como tratar esa enfermedad. Por suerte para nosotros y desgracia para los que, siendo como nosotros, tienen que soportar a esa gentuza.

Un saludo majo

D

#39 A tope con el PNV.

Maelstrom

#39 ¿Cómo se trata esa enfermedad? Sí, la pregunta es tendenciosa.

S

#69 En absoluto la veo tendenciosa. Aunque tu quisieras.

Básicamente se trata de usar las neuronas. Si unos hijos de puta me están robando, no les dejo volver a mi casa.

O sea, no votarles y convertirlos en un partido residual.

D

#31 follaran a tu madre, esa marrana que no te parió, te cago

D

España está en sus momentos mas bajos en cuanto a democracia y respeto a la libertad de expresión. El uso de la policia como fuerza de reepresión política y censura está alcanzando niveles que antes nunca hubiesemos podido imaginar.

Pero claro, no me callan a mi, callan a los catalanes. No me pegan a mi, pegan a los murcianos. No me arrestan a mi, arrestan a los periodistas.

Un día vendrán a por ti, amigo, y ya no quedará nadie para protestar por ti

Maitekor

#38 Estoy de acuerdo. Ahora España trata al resto de igual manera que ha tratado siempre a los vascos.

D

#46 oh, me había dejado a los vascos, mil disculpas.

Pegan a los vascos? Me da igual, no soy yo.
Callan a los vascos? Me da igual, no soy yo.
Pegan a los murcianos? Me da igual, no soy yo.
Callan a los catalanes? Me da igual, no soy yo.

Defender la vida, la paz y la libertad de expresión consiste en defenderla especialmente para aquellos que opinan diferente a ti.

D

Vergüenza de que permitamos esto. Cada vez más soy más independentista Castellano, Borbón cabrón, Castilla nación.

Shotokax

#3 ¡eso! Siguiendo la filosofía del independentismo catalán: nos quedaremos con los corruptos castellanos, pero nos quitamos a los murcianos.

D

#14 jajajajajajajaja es verdad. Esto no tiene fácil solución.

B

#15 Tiene fácil solución, darme plenos poderes a mi ya veréis que rápido soluciono yo cualquier problema.

D

#15 madre mía si la tiene, el único problema es que vemos las injusticias y no salimos a la calle como hace falta. Mira en Francia la que se lía en la calle cuando quieren meter mano a los derechos sociales adquiridos... los Españoles somos cobardes y perezosos por naturaleza.

sonixx

#14 jaja cierto, esta gente no sabe que la corrupción al final de todo es una media, y se la tragan todos, que haya corrupción en otra comunidad no implica que te añadan a la tuya, hasta puede ser que el catalán se trague menos corrupción de la que produce. Pero tampoco hagamos pensar a la gente.

D

La única democraca es la nuestra, el único dios son nuestros trozos de madera, la única justicia son nuestros jueces y todo a mayor gloria de nuestro amado líder y su representante el emérito.

D

Seguro que hay murcianos inocentes, pero hay que recordar que siguen erre que erre votando a la mafia del PP. !!! Que les den, y fuerte !!!
Me conformo con que no nos toque a los demás tapar los agujeros que dejan, como ocurrió con Marbella, o el "rescate" bancario. A ver si la gente espabila y deja de votar a los mismos mafiosos de siempre.

c

#9 no se porqué me da a mi que los que se manifiestan en Murcia no son los que votan al PP

D

#62 no, pero el muro lo van a soportar todos, y cuando el paro aumente por el muro, y la gente se tenga que ir de allí, !!! Que se jodan, por seguir erre que erre manteniendo a una mafia (con papeles) !!!

D

#9 estoy contigo. QUE SE JODAN BIEN JODIDOS!!!!!!!! Y que aprendan si quieren y si no quieren apreder, que disfruten cuando les roben y la mafia Ppsuna les de por donde amargan los pepinos.....

Res_cogitans

En todas las regiones donde la razón se ha abierto camino, el PP no es más que un partido residual. En el resto, hay muchos que añoran el semen de Franco y por eso votan a su partido. No hay más.

D

#54 En España las únicas regiones donde el PP no es una de las dos listas más votadas es porque hay otro partido de centro derecha, casi clónico, que ocupa su puesto.

El voto español, hoy, es muy similar en todo el territorio.

D

Hay que echar por la fuerza lo que en las urnas gana. A que me suena eso?

Caramierder

Pues que voten y los echen

perro_marron

#21 que dices votar! Eso es ilegal y esta prohibidisimo!

S

Argumento falaz, claro. No esperaba menos de quien iba a responderme.

S

#64 de la Constitución francesa tras la revolucion

Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano de 1793
Votada por la Convención Nacional el 23 de junio de
1793, e incorporada como preámbulo a la Constitución de 24 de junio de 1793

Maitekor

En Euskal Herria ha sido habitual que nos impongan la "democracia" de esa manera durante decenios. No me alegro que ahora se lo hagan a los murcianos, pero estaría bien que repenseis en esa época en la que se nos molía a palos por todo a los vascos y encima éramos los terroristas (porque todo es ETA, aunque por lo que se protestara fuera alguna infraestructura, ecologia, insumisión o la autodeterminación). Lo digo en pasado porque pasaba más antes, pero ahí están ahora mismo también los chavales de Altsasu.

D
Maelstrom

¿Por qué se oculta que es una solución temporal la del AVE en superficie y que sí ha habido reuniones entre Fomento y la Plataforma? ¿De qué coño van estos ahora mintiendo? Por cierto la llegada del AVE a Murcia a través del Plan Especial de El Carmen estaba en el programa electoral de José Ballesta. Me resulta, pues, una protesta de llorones.

Sí, muy mal la respuesta policial desde el municipio y el propio gobierno, y sí que deben protestar contra ella; pero es que repito, por su parte los de la plataforma están mintiendo interesadamente y se está ocultando información.

Xtrem3

No será en la Murcia en la que yo vivo.

D

Y aun os preguntáis porque los catalanes se quieren ir? No hace falta ser independentista para deshacerse de esto. Que si que CiU y compañía roban tanto y más que el PP, no lo dudo pero por lo menos lo han pagado con muchos votos cosa que parece que no puede ocurrir en algunas zonas del estado aunque les meen en la cara.

meneameolo

#65 ¿Quiénes son "los catalanes" según tu adiestrada inteligencia?

D

#65 ¿Crees que el PP no lo ha pagado con muchos votos? ¿Tenemos que sacar las estadísticas de la pérdida de voto de CIU y del PP?

borre

Para los que no sepan que está ocurriendo con el futuro AVE en Murcia:

A) Lo que dice la plataforma: AVE provisionalmente en Beniel. Con lo cual no es necesario catenaria hasta el Carmen (donde está la estación de Murcia), pueden seguir circulando los cercanías y Altaria por la vía provisional, así como abiertos los pasos a nivel de Senda de los Garres, Santiago el Mayor y Nonduermas, mientras se hace el soterramiento, que está garantizado al ser Beniel una estación provisional. Es decir, como hasta ahora pero con las molestias de las obras solo para soterrar que aceptamos gustosos

B) Lo que está haciendo y defiende el PP: El AVE llega hasta el Carmen provisionalmente, pero para ello han de hacer la catenaria (fuerte inversión), cerrar todos los pasos a nivel, una sola pasarela peatonal en 7 km., desaparición de cercanías y sin garantías de soterramiento dado que el AVE ya está aquí. Y si algún año, por fin, decidiesen soterrar, otra vez de obras....

C) La opción A), pero con trenes híbridos, se parecen al AVE, sirven para la foto, hasta Beniel llegan por energía eléctrica y de allí al Carmen por Gasoil.

Un saludo.

polvos.magicos

"POR SALUD DEMOCRÁTICA, HAY QUE ECHARLOS." ¿y que estan esperando? porque me veo venir que en las próximas elecciones volveran a salir ellos ganadores, ellos ganan el pueblo pierde.

g

Si se pone el AVE en marcha en superficie, no lo soterran en 20 años.

O se ponen a lo Gamonal o se comerán el Ave con patatas

Uzer

No olvidemos que el que golpea con celo es un elemento que tiene que salir del sistema también.
España hay que depurarla y no solo a nivel político

Batko

Ni olvido ni perdón.

Quien ha ordenado esto tendrá que responder por sus acciones.

Más temprano que tarde

o

¡Mursia soterrada!

POR SALUD DEMOCRÁTICA, HAY QUE ECHARLOS

Desde luego. No hay nada más democrático que un golpe de estado.

Pancar

#37 Ese artículo no sé de dónde será, pero no es de la Declaración Universal de Derechos Humanos (que solamente tiene 30).

S

#43 cierto, fallo mio, es de la declaración de los derechos del hombre.

d

#48 la declaracion de los derechos del hombre que solo tiene 17 articulos?

#43 Es de la Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano de la Revolución francesa, la de los cortes de pelo a la altura de la nuez.

Nylo

#37 ¿Y qué derecho ha violado el gobierno? ¿En qué ley, artículo de la constitución o carta de derechos humanos o de cualquier otra naturaleza de la ONU se habla del derecho a tener las vías del tren soterradas?

D

#45 el Gobierno Ppsuno, corrupto, ladrón y saqueador ha violado todos los derechos del mundo mundial. Manolito gafotas dixit

P

siempre habra votantes retrasados que mantenga a esta mafia

AlexCremento

Eso estaría muy bien si me dijeras que hay una alternativa. ¿Va a votar la gente a VOX? Todos sabemos que no. Pues si la alternativa es P$O€, pORREMOS o Izmierda Hundida, me quedo con el mal menor.

FredHampton

#13 ¿el mal menor es el PP en cualquiera de sus formas?

Pakipallá

#17 asusta pensar que existan males mayores ¿eh?

FredHampton

#24 jajajja y que lo digas!!!

D

#13 pues el mal menor les va a partir la ciudad en dos, y a quien se queje carga policial y al calabozo. Lo mismo en las próximas elecciones el mal menor se convierte en los de "PORREMOS" para la gente de Murcia, feudo conservador donde los haya.

Res_cogitans

#13 Hombre, para ti la alternativa es Falange, que ya sabemos que echas de menos el "culito" de paquito en la boca.

D

#13 Eso, el mal menor, porque el Mar Menor ya se lo han cargado ellos mismos.

D

#13 Te has dejado a Cuñadanos...

D

#13 el mal peor no hay duda que eres tu....