Hace 6 años | Por EricDraven a elespanol.com
Publicado hace 6 años por EricDraven a elespanol.com

Un grupo de inmigrantes aparece en un vídeo destrozando las lunas de varios coches que encuentran a su paso. Saltan sobre ellos y patean el parabrisas de todos los vehículos aparcados en un tramo de una de las calles de Lavapiés.

Comentarios

Nylo

#3 no necesariamente, yo he visto algunos coches de otro color

cruzado1208

#3 eso que es humor negro

T

#4 En no reconocerles derechos que no tienen?

f

#22 Si, derecho a no tener que trabajar para vivir. Yo también quiero.

E

#7 y karma gratis!!

exmarginalexquoque

#7 Para empezar, saltar solo saltan 2. Yo diría que la policía y "El español" ponen vídeos de lo que les apetece, porque hay bastantes más de momentos en los que la policía se ha sobrepasado los dos últimos días y no los ponen.

Que 2 (o 3) (porque no son más) de los que van en ese grupo cometan ese error no deslegitima las peticiones de los demás.

D

#15 Y las peticiones de los demás son...

exmarginalexquoque

#21 Que la policía deje de tener comportamientos racistas, y que su situación en España se legalice.

F

#36 Lo legal es que se vuelvan, a nadie que salta una valla se le puede legalizar su situación.

D

#36 a los manteros blancos les trata diferente la policía?

D

#7 Tus ordenes han sido cumplidas...

D

#18 Magnífico!

Se te ha caído un negativo, te lo devuelvo.

D

#20 Yo no lo he pedido, el que lo hace eres tú.

D

#25 A la noticia, no a mua, pero hey, puedo jugar a esto toda la noche.

D

#26 Yo paso.....

D

Gente de paz

PanConAjo

#2 ventajismo del bueno

Pezzonovante

Os creiais que estas cosas sólo iban a pasar en Francia.

D

Pues como en Paris y alrededores.
Para algo han existido de toda la puta vida los controles de inmigración y conocer quién entra y donde está.

Lo que no se puede es abrir completamente las puertas a gente sin ningún tipo de control y que se las vayan apañando ellos en la calle abandonados como sea.

I

#12 ha pasado en lavapies, seguro que reciben de buen agrado este enriquecimiento cultural.

disconubes

Vídeo patrocinado por Carglass

mosisom

#1 Si, Joseba de Carglass esta cachondo perdido hace un rato.

D

#1 ¿ se habla de conflicto raciales y tu sueltas el "chistecito" ? ...???...
-
mal hecho pero si tienen ese odio es por algo

D

Bueno al menos no se han puesto a matar a gente al azar solo por tener piel blanca, como en Los Angeles

E

#11 o a asaltar tiendas de coreanos para protestar contra el racismo de los blancos

Observer

Seguro que así los dueños de los coches van a apoyarlos sin duda.... ¿verdad?

Cuanto gilipollas con ganas de joder la vida a otros. Y no hablo de joder solo a los dueños de los coches, hablo de a otros inmigrantes.

Malinois

Y luego los detenidos por los disturbios son españoles. Que detengan a TODOS los delincuentes y se dejen de buenismo.
Estoy hasta los huevos de la discriminación positiva.
El que la haga,que la pague. Español,senegalés,rumano o extraterrestre

K

A saber siquiera si eran inmigrantes. La mayoria son alborotadores calentando la calle de cara a las proximas elecciones.

Gritos de "Gora ETA" en Lavapiés.

exmarginalexquoque

#5 Que es un chalado el que grita Gora ETA. No creo que sirva de ejemplo ni sea característico de la gente de Lavapiés.

iolerei_iu_iu

#5 del artículo: El grupo, en apariencia compuesto por senegaleses, grita consignas e insulta a la policía. "Policías, asesinos", se le escucha decir.

titulares basados en las aperiencias.. calidad a tope

D

#19 Si hubiera puesto que eran senegaleses, seguro que habrías preguntado si les habían pedido el pasaporte para afirmarlo roll

D

En fin de año como en Francia ,barbacoa de coches y todo el mundo a hecharse las manos en la cabeza,
Cuando se crean guetos es lo que pasa.

villols

Joseba Seal of approval

E

#48 no he visto aquí "insultos por ser negros". De hecho veo el mismo tipo de comentarios que si lo hubiera hecho un grupo de turistas británicos, los más "graves" del tipo "que los manden a su casa"

E

#50 vale, eso es un descerebrado soltando una burrada racista, no lo había visto, pero no es la tónica general de los comentarios ni mucho menos

D

#51 Y el chiste de mierda: Así destroza un grupo de inmigrantes varios coches en Lavapiés/c3#c-3
Y que me dices del que contesta a "un descerebrado"?: Así destroza un grupo de inmigrantes varios coches en Lavapiés/c27#c-27 , insinuando si esta gente de color se desplaza por el suelo apoyando los nudillos?

El racismo impera en Meneame, y lo peor, es que los administradores no hacen nada.

D

iescolariescolar, aquí tienes una noticia

D

No, no es un grupo de inmigrantes, es un grupo de violentos.

Un calificativo como inmigrantes es discriminatorio. Es como si usáramos cualquier denominación de acuerdo a nuestros odios o fobias, como por ejemplo: Un grupo de... catalanes, sudacas, gitanos, homosexuales, machirulos, alemanes, pelirrojos, capitalistas, comunistas, feminazis, negros, ....

No. Es un grupo de violentos, salvajes, abusadores, etc, y de esos hay en cualquier grupo humano: hombres, mujeres, negros, blancos, heterosexuales, homosexuales, comunistas, demócratas, etc. Lo común, y a donde realmente pertenecen es al grupo de los violentos, sean de donde sean y tengan las características que tengan..

ccguy

#37 ¿son inmigrantes esos violentos? Si lo son, pues es un grupo de inmigrantes violentos.

D

#56 Aquí sólo se moderan los comentarios reportados, a nadie que yo sepa, se le comunica si el usuario reportado ha sido "castigado" en forma de baneo.
Presuponer es arriesgado, tu presupones que no les harán nada, yo presupongo que no tardarás en insultar en éste hilo. A ver quien gana

D

#57 Solo he insultado en casos muy concretos. Por ejemplo, en el caso de alegrarse de una violación. como el usuario Tres turistas españolas, violadas en el sur de Senegal/c15#c-15 , que comentaba que "las turistas violadas por Sengaleses volverían bien servidas". ¿Crees que no es motivo suficiente perder el respeto a una persona que se alegra de una violación, o como poco, parodia el dolor que han sufrido estas mujeres por el hecho de que en el imaginario colectivo la gente de color tienen la polla grande?

Dicho esto, ya he reportado a estas dos personas que sugieren que estos senegaleses aún están en la selva y que caminan con los nudillos. A ver que pasa. ¿Será racismo para los administradores del portal?

D

La que está destrozando Carm...

D

Creen que todavía están en la selva.

T

#16 Tú crees que arrastran los nudillos al andar?

D

#55 Mira, en esta noticia no he insultado a nadie, pero resulta que jamás se han penalizado a los usuarios por insultos machistas o racistas.
Ya he reportado los comentarios racistas en esta noticia, verás como a #16 no le va a pasar nada, a pesar de sugerir que estas personas aun viven en la selva, o la respuesta de #27, preguntándose si aún caminan apoyando los nudillos.

D

#56 Porque se comportan como si estuvieran en la selva, o no lo ves? Eso no es racismo, es estupidez de los que luego van defendiendo las libertades de expresión para lo que a ellos les sale de las narices.

T

#56 ¿A partir de qué cociente intelectual empiezan a distinguirse los comentarios jocosos de los serios?

CC #66

Smidur

Los dueños de esos coches estarán muy contentos... El barrio está degenerando y se están haciendo con el inmigrantes y antisistema que no han currado en su puta vida.

D

¡Que soy compañero, coño!

D

Aquí pasa igual que con las mujeres.
Si la noticia la protagoniza una mujer, afloran los insultos y comentarios machistas.
Si la noticia la protagoniza un hombre no blanco, esto se llena de insultos y comentarios racistas.

Tendría que daros verguenza.

D

#47 Jamás se les insultaría por el hecho de ser blancos. Ahí radica el racismo.

D

¿Hasta cuando se van a permitir comentarios tan racistas en Meneame como los que ocurren en esta noticia?

D

#43 Tienes un bonito botón para reportar los comentarios que consideres racistas, insultos etc. A no ser que opines que es mejor insultar al que insulta y así hacemos un bonito pez que se muerde la cola.
Viendo tu historial de comentarios, ya se cual prefieres.

D

Todo el mundo sabe que los problemas vienen a raíz de los coches

PanConAjo

Y Menéame se convirtió en burbuja.info..