www.formulatv.com/1,20100507,14985,1.html por BillGatos el 07-05-2010 11:10 UTC publicado el 07-05-2010 11:35 UTC
Con una tarjetita como las que usaba en el programa que más fama le dio, el 'Un, dos, tres... responda otra vez'. Así se despidió el presentador Jordi Estadella, fallecido el pasado viernes 30 de abril.
#1 Otras despedidas famosas:
-Grouxo Marx: Perdone que no me levante, señora
-Luis XIV: ¿Porque llorais? ¿Creiais que no moriría?
-Bing Crosby: Fue una gran partida de golf, amigos.
-John Barrymore: ¿Morirme? No creo. Ningún Barrymore permitiría que algo tan convencional le sucediera.
-James M. Barrie: No puedo dormir
#7 Grande, mordaz y muy buen humor hasta el final.
De todas maneras, esa frase era y seguirá siendo de la gran Mayra Gómez Kemp, que también anda chunga con cancer. Bueno, antes de Kiko Legard que también falleció de una enfermedad... eh! ¿alguien se ha dado cuenta que ese concurso parece estar maldito? Sus presentadores padecen graves enfermedades que hasta les pueden matar?!
#25#17#20#23#24Aunque todo el mundo le conocía por Jordi Estadella, en su carnet de identidad figuraba como Jorge Estadella, ya que cuando él nació (11 de noviembre 1948) no estaba permitido utilizar nombres catalanes.
#27#25 Sí, si me parece muy bien, pero digo yo que en su epitafio no va a usar ese nombre si no está orgulloso de él. Que 2010 ya no es 1948 en muchas cosas (aunque en otras sí).
#37#25 tu has visto su DNI? porque hace ya muchos años que los catalanes podemos catalanizar el nombre... yo misma lo catalanicé hace ya varios años..... de todos modos, una persona que siempre usó su nombre en catalán dudo, y mucho, que se despidiese poniéndolo en castellano, algo a lo que no estaba, evidentemente, acostumbrado.
#39#7 La frase se la inventó Mayra Gómez Kemp... ella misma lo ha contado en varias ocasiones. Por tanto, jamás la utilizó Kiko Ledgard. Además, la frase correcta es "y hasta aquí puedo leer"
#44#43 Hombre, pues es que no se lo que es la catarsis psíquica, lo decía en serio pero es que me ha resultado cómica la definición de la RAE. Pero bueno, ya lo busco yo por aquí.
-Grouxo Marx: Perdone que no me levante, señora
-Luis XIV: ¿Porque llorais? ¿Creiais que no moriría?
-Bing Crosby: Fue una gran partida de golf, amigos.
-John Barrymore: ¿Morirme? No creo. Ningún Barrymore permitiría que algo tan convencional le sucediera.
-James M. Barrie: No puedo dormir
De todas maneras, esa frase era y seguirá siendo de la gran Mayra Gómez Kemp, que también anda chunga con cancer. Bueno, antes de Kiko Legard que también falleció de una enfermedad... eh! ¿alguien se ha dado cuenta que ese concurso parece estar maldito? Sus presentadores padecen graves enfermedades que hasta les pueden matar?!
GRANDE JORDI, GRANDE!
Qué grande
Además de lo de Jorge, hay otra cosa rara. La frase no es "Hasta ahí puedo leer" sino "Hasta aquí puedo leer"
#20 En la "supuesta" nota pone Jorge... (pongo supuesta pq no hay ninguna prueba de que esa nota sea real y se haya entregado en el sepelio)
undostresweb.260mb.com/jordiestadella.html
"Odiaría morir dos veces, ¡es tan aburrido!."
Tras despertarse de un paro cardíaco o algo así, para morir después. No recuerdo exactamente cómo fue.
Adelante Gadgetotelefonorrrrr!
Tiene una pinta de invento que tira p'atrás
Grande Jordi Estadella D.E.P.
Yo no sé si votar errónea o menear, porque aunque no me la crea mucho, me parece ocurrente.
Gracias de todos modos