2763
Holanda no supo nunca como parar a España. Por desgracia, sabemos cual es la estrategia más fácil para detener el juego de toque y velocidad -el Barça ha sufrido lo mismo en diversas ocasiones- y la final del mundial no fue una excepción. Los de Van Marjwik, 'repartieron' lo indecible con el permiso de Howard Webb. Iniesta fue uno de los que sufrió las consecuencias, como pueden comprobar en el siguiente video.
menéame
www.meneame.net/story/para-sneijder-arbitraje-fue-escandalo-arbitro-no
"He ganado tres títulos esta temporada y esta noche no he podido sumar el cuarto por culpa del árbitro"
¿Van Persie?:
www.as.com/futbol/articulo/sneijder-acusa-arbitro-robar-holanda/dasftb
"Yo no digo que sólo haya sido por el árbitro, pero el árbitro ha sido decisivo. Tal vez fue porque España fue perjudicada en el partido de grupo frente a Suiza (que también pitó Webb). Permítanme no decir nada", concluyó Van Persie
¿o por el entrenador holandés?:
www.misionmundial.com.ar/equipos/holanda/Holanda-dura-arbitro-final_0_
"Van Marwijk, DT de la Naranja, fue por más: "Estaba de parte de España", dijo"
¿Qué quieren parar una jugada peligrosa haciendo una falta? Pues vale, pero que se coman una roja, que para eso están. Quizás también fallan las reglas, al final el que cualquier falta en el area pequeña signifique un penalty solo significa que pasaran por alto muchas faltas por no decidir el partido, lo mismo con las rojas. Además que una cosa es hacer faltas, otra es hacer un juego muy peligroso, esa patada podría haber tenido consecuencias muy serias.
Si es por eso podrían hacer un reglamento más flexible al respecto, que no quieren dar una roja, pues le quiten un cambio a todo el equipo, que no quieren pitar un penalty, pues no sé, que regalen dos corner, un tiro libre con cierta ventaja, etc, etc. Quizás deberían haber más penalizaciones que afecten al equipo después del partido, quizás holanda no debería jugar el proximo mundial, por ejemplo.
Sneijder?:
"He ganado tres títulos esta temporada y esta noche no he podido sumar el cuarto por culpa del árbitro, y encima nos joden la próxima Eurocopa. Vamos a quemar las instalaciones de la FIFA!"
ps: ayer faltaron rojas, una para puyol y un par para Holanda, y eso fue todo. Un partido de lo más cerdo que he visto en mi vida.
Es una pena que jugadores como los que dices tengan que recurrir a esas patrañas para justificarse.
No conozco personalmente a Iniesta, pero me da que no dara más bola a las heridas, y eso que esta hecho un Cristo. Un saludo.
img291.imageshack.us/img291/1530/1278943422869.jpg
Fdo. Steve Hyuga
En efecto, y de hecho en la tele he escuchado llamarles "la sierra mecánica", o incluso "la motosierra". Es la imagen que han dado, tan opuesta al gran fútbol de la gran "naranja mecánica" de los años 70.
¡Cuando encima te ganan, tiene que picar el doble!.
Por cierto, la patada me recuerda a una secuencia del famoso anuncio de Nike con Cantona (en 00:40):
www.youtube.com/watch?v=8hDyFevCn2Y
#5 Si te lisian, no se queda en el campo. Te puede durar hasta meses.
Del fútbol exquisito y melodioso (Cruyff y cia) a esto... y encima se excusan diciendo que era un partido para ganar, no para jugar. Pues ¡DOUBLE WIN! porque ni jugasteis ni perdisteis como señores. Habéis quedado como un equipo barriobajero, gris, sin fútbol, sin clase, maleducado, llorón...
Gana españa, y ya no hay paro.
No se puede ser más ignorante, os tienen la cábeza comida por completo
Sneider dixit