Hace 4 años | Por Mascachapas33 a lainformacion.com
Publicado hace 4 años por Mascachapas33 a lainformacion.com

El presidente se negaba, hasta ayer mismo por la mañana, a aplicar una medida excepcional de este tipo. Pulso entre Moncloa y la Comunidad de Madrid.

Comentarios

llorencs

#12 Por que van a querer una escusa para eso? Yo uso las escusas para esconder cosas. U obtener una escusa para que me de una ventaja cuando negocio temas ganaderos.

Pero si te refieres a que buscarían justificaciones creo que querías decir una excusa.

T

#42 Ñe.... Bien visto.

Escusa no es excusa
Escusa no es excusa
Escusa no es excusa
Escusa no es excusa
Escusa no es excusa
Escusa no es excusa
Escusa no es excusa
Escusa no es excusa
Escusa no es excusa
Escusa no es excusa

D

#49 Exclusa

T

#88 Si, por ahí me tendrían que tirar... lol lol

T

#59 Creo que es más que evidente que no niego nada de eso en mi comentario, sólo apunto que Ayuso podría haber cerrado los colegios cuando hubiera querido y de eso en concreto no se puede culpar al gobierno central.

Pero vamos, que sé que tu lo que querías era poner tu comentario independientemente de lo que pusiera el mío, así que no te lo tengo en cuenta. kiss

J

#73 Ayuso pidió medidas coordinadas. Cerrar los centros educativos sin otras medidas no hace gran cosa.
De hecho puede ser contraproducente como se ha demostrado con los padres viajando y por eso ahora habrá que limitar el movimiento de personas.
El gobierno central italiano tomó el control de todo en cuanto vió el caos de cada región. Aún cuando el gobierno central italiano lo haya podido hacer mal, tomar todas las decisiones de aplicación a todas las regiones que considere es más importante que actuar tarde o temprano. Si no hay medidas coordinadas a diferentes niveles, las medidas individuales tendrán un efecto mínimo y probablemente local y temporal.

l

#76 Si cierras colegios en tu comunidad, y luego el gobierno declara la alarma, puedes decir que has actuado bien e ibas por delante

Si sólo pides que actúe el gobierno, pudiendo haberlo hecho tú, y después de actuar dices que va tarde, tienes reponsabilidad subsidiaria. Tú podías haber actuado antes, además de quejarte.

En el segundo caso, pierdes la razón que tenías. Si estabas seguro, haber actuado además de decir a los demás que lo hagan. Se debe hablar más con los hechos y menos con las palabras.

porcorosso

#76 “Este supuesto cierre de la autonomía del que se está hablando no sé cómo se podría llevar a cabo. Y, como digo, no depende de nosotros. Por eso he dejado claro que por nuestra parte no se puede hacer nada. (...) Y lo tendría que tomar el Gobierno de España, debería de ser el Gobierno y no sé cómo se hace, no sé cómo se cierra Madrid. No sé cómo se podría hacer algo así. No tengo más valoración que eso”
Isabel Díaz Ayuso

NoAMachistasYFeministas

#109 Si no ves que alentar a acudir a una manifestación masiva fue una cagada monumental...

Los juegos de machos y hembras y el grito y la pancarta están muy bien para que la gente se entretenga en su aburrida vida, pero la situación ya era lo suficientemente seria como para ser consciente de que uno tiene pelos ya en su zona genital para hacer el negligente con toda la población sólo para permitir sus juegos.

Ya no es cuestión de que prohibieran o no, ni que tuvieran que dar con el látigo a nadie, es que alentaran activamente a contagiarse masivamente sólo para que los nenes y nenas estén contentos.

#59

#59 lo del 8 m es cierto. Con lo de vox y el fútbol ya teníamos suficiente.
8m en bcn. 50.000pax. Cuantos fueron al fútbol??
En Madrid el Atlético y el getafe jugaron en casa.
Como estaban los bares para ver al Madrid?
Protestas de jubilados, convenciones de partidos, protestas agrarias... Todo eso la semana pasada.
Había q prohibir todo, no solo el 8m!!
Cada vez q salís con lo del 8 m no sabéis lo ridículo y absurdo q es. O tienes intereses o 0 capacidad crítica.
Ahora q todo esto pase, que se mire bien de proteger a las empresas, pq una rebaja de impuestos o aplazamientos de irpf es nada. Que se asegure y refuerce el sistema sanitario, logístico, seguridad y limpieza. Y después se verá. Si de verdad el gobierno actúa por mandato técnico de expertos, para mi habrá sido correcto aún fallando, si hay algún interés político para no haber reaccionado antes... Que se sepa y urnas.... Y cárcel.

Ignacio_Lorenzo

#12 otros buscaran una excusa para culpar de la que se avecina a recortes del PP. Es increíble como el dogmatismo constriñe la visión de la gente y la idiotiza: no hay más que ver lo que decían unos y otros del gobierno cuando la crisis del ébola y lo que dicen ahora. Vemos la viga en el ojo ajeno y somos indulgentes con los “nuestros”. A ver si la gente aprende a pensar críticamente.

T

#80 Vuelvo a repetir que no estoy defendiendo la actuación del gobierno central.

Pero tendrás que admitir que los recortes realizados en sanidad no ayudan, ¿verdad?

No tendrán que ver con el nivel de contagio, pero sí con el de atención y recuperación.

Ignacio_Lorenzo

#85 no, los recortes no ayudan. Tampoco es eficiente tener la sanidad transferida a 17 Comunidades autónomas. Espero que cuando esto termine, la gente se tome las cosas más en serio y sea más crítica.

matias64

#98 que tiene que ver que las comunidades controlen su sanidad territorial? es lo mas lógico del mundo

C

#80 La Comunidad de Madrid dijo que iba a contratar a 200.000 sanitarios antes de la temporada de gripe y no contrató a nadie. Ahora dice que faltan sanitarios. ¿De quién es la culpa?

Ignacio_Lorenzo

#99 no conozco ese dato. No se si es cierto o no (un número muy grande me parece). Cuando todo esto pase los ciudadanos debemos pedir responsabilidades a los políticos por sus acciones e inacciones, no por su ideología.

D

#11 ¡¡¡BOOOMMM!!!

SalsaDeTomate

#11 Pidió ayuda para que no pasase lo que ha pasado: cerrar los colegios y que los alumnos se disgregasen por España. Así que cerró los colegios cuando vio que el Estado no iba a hacer nada igualmente.

D

#19 ¿Cuándo y dónde dijo que quería cercar Madrid?

Ano_Torrojo

#19 Ayuso no cerró una mierda. En todo caso lo deciden los expertos que la rodean. Sólo hay que escucharla hablar y gesticular para darse cuenta de que intelectualmente deja mucho que desear. Y cómo no, su idea de patriotismo se basa en criticar al gobierno antes que ayudarlo y proponer soluciones coordinadas o apoyarlo. No son capaces de salir del politiqueo ni por un segundo y eso nos afecta a todos. Algunos creéis que es fácil mandar, pero no lo es, y mucho menos cuando los demás partidos intentan hacerte la zancadilla en temas de seguridad nacional

D

#11 las medidas para la gestión de la crisis sanitaria las toma el ministerio de sanidad.

Cuando Yolanda Diaz intento decirle a las empresas qué hacer, le dijeron que ahi mandaba Sanidad.

J

#11 Ayuso pidió medidas coordinadas y más medios en el sistema sanitario. Sánchez pasó del tema y Ayuso hizo lo que pudo.

D

#11 10/10 en el zascòmetro. Mis felicitaciones.

Budgie

#11 quería que la decisión la tomara otro

x

#94 Anda, a ver si va a ser ese el problema...

L

#11 buena suerte tomando una medida de semejante envergadura sin el apoyo de sanidad, entre otros. Y no solo sin el apoyo, hubiera dejado en bragas toda la estrategia de fernando simón, que está claro a dónde nos ha llevado.

N

#7 Responsabilidad política ???? recuerda que vivimos en España... aquí ni ellos la tienen ni los votantes la exigen.

jozegarcia

#2 y dale con la mani, casi todo estaba funcionando al 100% el 8M y en la evolución de casos no se ve relación con ella, pero vamos a aprovechar esta crisis para cargar con lo que ya algunos odiaban desde hace años.

Me vale igual para el mitin de Vox, nada que reprochar a los voceros por eso que hace 6 días era lo normal.

D

#35 Y dale con atacar la mani, de ideología feminista (y de izquierdas), cuando muchos otros eventos anteriores y posteriores, pero no de esa ideología, han juntado a tanta o más gente. No hablemos en general, no critiquemos al gobierno por su innacción al respecto de TODO, partidos de fútbol, aeropuertos sin control, bares hasta los topes... centrémonos en la puta mani feminista.

Qué ascazo dais.

D

#71 "pero para algunos está todo bien dependiendo de quién las tome"
Pues eso estoy denunciando, que se os ve el plumero.

D

#71 Pero a ti que coño te importa si no fuiste a la manifestación, igual te contagias de los bares, el metro o los autobuses... ¿también había que prohibirlo?

Expat_Guinea_Ecuatorial

#61 Ascazo da la cegada por la ideologia. Ahora resulta que el 8M no se sabia nada cuando esto llevaba mas de un mes dando pavor en paises asiasticos. El PSOE y Unidas Podemos no tienen nada que ver, solo estan en el gobierno, la culpa es de Franco.

Y eso de puta mani feminista, kamarada, revisa tus privilegios que estas usando insultos hereopatriarcales.

Cantro

#61 ¿Los otros eventos anteriores y posteriores tenían una implicación política tan importante para el gobierno? Yo no les puedo criticar porque los de Vox decidieran montarse su propia fiesta vírica (ahí critico a Vox), pero sí porque su manifestación se celebrase a pesar de todo lo que ya sabíamos.

Que cada palo aguante su vela

c

#61 feminista si... de izquierdas? Ni de coña.

Una mani celebrada en todo el mundo, que es totalmente globalista, a la que acuden miembros y ministros del Gobierno, que no se manifiesta contra nada palpable ni pide medidas concretas, en la que algunas ponen su Instagram en la pancarta... y crees que eso es de izquierdas?

D

#39 Yo sigo diciendo que igual ingenuamente no sabían la importancia y el estado de la epidemia. Que ahora todos los españoles son conscientes de ellas, no se lo cree ni el tato.
Podemos poner en duda lo que sabían o no.

Que tú probablemente fuiste al bar a ver el fútbol demuestra que también hablas desde la barra de bar. Igual que aquellos 10.000 u 8.000 personas que fueron a ver un acto cerrado de VOX. O aquellos que se manifestaron.

QUe todos, absolutamente todos estábamos haciendo vida normal, desde Irene Moreno a Ortega Smith. Desde el bar Paco hasta yo.

#60 Ve a cualquier foro de fachas, ahi sabian de esto desde hace mas de 40 dias. Los kamaradas superepreparados de UP y PSOE se ve que no. Y eso que tienen al CNI y demas agencias con informacion privilegiada.

D

#39 Es que una de dos, o está esta gente a sueldo del gobiero o directamente son retrasados mentales peligrosos. Tremendo.

J

#33 NO es la manifestación, es la reunión de personas el problema. La manifestación fue un ejemplo de reunión de personas que seguramente provocó reuniones masivas secundarias (la gente tiene que viajar para ir a la manifestación... propagando el virus).

D

#62 El problema está en los millones de personas entrando en los transportes públicos y centros comerciales, ese sí es el problema.

D

#33 No era lo normal, en esos días ya se estaba diciendo que esos actos se tenían que suspender, se excusaban diciendo que el virus no mataba tanto como la violencia de género, que solo mataban a viejos o te llamaban machista misógino o que solo era una simple gripe.

neotobarra2

#69 "Ya se estaba diciendo", ¿quiénes lo decían? Porque muchos de los que criticaban al 8M por celebrar sus actos no decían absolutamente nada sobre el fútbol o sobre el acto de Vox, por ejemplo. ¿En qué se excusaba Ortega Smith, o Abascal?

Aquí lo que hay, como dice #33, es mucha hipocresía de gente que odia al feminismo y aprovecha cualquier excusa para arremeter contra él, y mira que yo también pienso que se tenía que haber actuado antes, pero es que con la situación que había en aquel momento (número ridículo de casos en España, incluso en Madrid) entiendo perfectamente que hubiera dudas para hacerlo. El derecho de reunión y manifestación es un derecho fundamental y para suspenderlo deberían hacer falta justificaciones extraordinarias, y en aquel momento todavía no las había, ni había certeza absoluta de que las fuera a haber.

Los que opinen que era mejor ser prudentes y cancelar todo eso, me parece muy bien. Yo estoy de acuerdo: se tenía que haber cancelado todo. Pero hace falta tener la cara más dura que el cemento para recriminárselo sólo a la parte de los supuestos irresponsables que no concuerda con el ideario político propio. Las feministas por lo menos no son tan hipócritas de echar en cara a Vox el haber celebrado su acto y llamarles irresponsables por ello. Yo he visto ya a más de un voxemita hacer lo propio con el 8M y callar como putas respecto a lo de Vistalegre.

D

#33 " y dale con la mani.." " en la evolución de casos no se ve relación con ella...,"
lol Aislate por favor

CerdoJusticiero

#33 No te molestes, no les dan las neuronas para más.

No les leerás decir que había que haberse puesto serios en cuanto a desplazamientos no imprescindibles, teletrabajo, eventos deportivos o culturales y un largo etcétera: la mayoría de los que por aquí se desgañitan lo único que harán será cargar contra la manifestación que les jode.

Lo más triste es que muchos ni siquiera lo hacen por maldad, sino por sencilla estupidez.

frankiegth

#33. Y dale con no entender nada sobre la gravedad y consecuencias de las concentraciones y contra-concentraciones del 8M.
(CC #2)

DangiAll

#33 Ahí tienes el vídeo de como le tose Irene a la abuela, "Tranquila, que no me pasa nada"



A ver si ahora tiene los cojonazos de volver a decirle a la abuela que no le pasa nada.

Souf

#2 ¿y las miembras?
Jajaja, con esto se ha ido rápidamente la tontería del lenguaje, no veo a nadie hablando del número de infectados e infectadas...
Esto demuestra que hay que centrarse en lo importante y dejarse de tonterías.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#41 Más nos vale, el virus no entiende de ideologías.

Conde_Lito

#41 No hablan de infectados e infectadas porque esto es algo malo y por tanto siempre van a utilizar el masculino genérico de toda la vida.
Solo desdoblan las palabras cuando se trata de algo bueno, para lo malo el masculino genérico.

H

#2 Pero cómo saben eso?

bewog

#2 La primera que pidio medidas fue Yolanda Diaz, y desde el gobierno la silenciaron. Menuda panda de subnormales, y cada dia que pasa mas, y menos mal que tenemos el espejo de Italia y china para que la gente les este pidiendo que actuen. La primera medida de todas formas, antes de cerrar colegios o nada, es lal restriccíon de movimientos, no digo que haya que cerrar de todo, pero por lo menos limitar movimientos a los imprescindibles.

No tengo dudas que a cualquiera que hubiese estado en el gobierno le temblarian las manos, pero ahora ya es hora de actuar y ya se pediran responsabilidades cuando termine esto.

c

#3 Es ella quien tiene que cerrarlas.

Budgie

#75 igual, y solo es mi opinión, hay que hacer también autocrítica y aludir a la (ir)responsabilidad de todo el que se ha ido de turismo vírico.
Sacar a los militares a la calle a controlar a la población la semana pasada era algo que nadie habría contemplado como realista y hoy sábado parece hasta lógico. La evolución de la crisis es exponencial y sobrepasaría a cualquiera. Ojo que no defiendo al 100% las actuaciones de el gobierno central porque obviamente hay cosas que se podrían haber hecho mejor o antes. Pero no solo la sanidad está en juego, también la supervivencia económica de un país donde la mayor parte de su economía depende de pymes que se van al carajo.
En fin, que es muy fácil ganar la quiniela el lunes.

D

#3 Lo que no dice la noticia es el ridículo de Ayuso en la rueda de prensa centrándose más en hacer burla al gobierno que en contar sus medidas (que por cierto a lo que más tiempo dedicó fue a dar las gracias a los hoteles que se supone que se van a convertir en hospitales).

Por lo demás, las medidas que se toman en el resto de ayuntamientos, salvo, eso sí, cerrar Madrid como hicieron en Cataluña. Debe de ser que los catalanes sí saben. Ahora tenemos hordas de patriotas madrileños extendiendo el virus por las costas del país.

e

#17 negativo por presuponer que el que huye de madrid es peyorativamente “patriota”. Será que los “republicanos de bien” siguen las recomendaciones al pie de la letra. Podría decir que son hordas de feministas, ya que a ellas si que les gusta salir en masa, pero sería una tontería tan grande como la que tú has dicho.

D

#48 Bueno, vayamos a los casos conocidos, ejemplo: La familia Ansar. Son "patriotas" o feministas?

editado:
De todas formas te recuerdo que las normas marcan muy claramente cuál es el único uso permitido del voto negativo. Literalmente dicen que no es para expresar desacuerdo con un comentario, sino para insultos directos, incitación al odio, ...

CC:@admin por si acaso...

e

#56 Son irresponsables, como casi todos los que se han ido. Como todos los analisis que hagas sean así, no te dediques a la estadística por favor. De miles que se estiman, una pareja es suficiente para caricaturizar a todos

editado:
considero que señalar a un colectivo en falso es incitación al odio. No es suficiente para reportarte, pero si para negativizarte.

D

#63 he editado el comentario anterior

e

#65 y yo

D

#63 No es una pareja. Si gobiernan Ayuso (la ex responsable de prensa del perro de esperanza Aguirre) y Almeida (en qué quedó eso de Madrid central?), es porque no son 4 "patriotas".

Y sí, a los demás nos perjudican porque como ya deberías de saber, Madrid ejerce una fuerte presión sobre el resto de regiones porque acapara los ingresos al centralizarse allí muchas empresas y reunir a la gente joven, dejando al resto sin ingresos, con población envejecida y ahora exportando coronavirus.

e

#95 que tienen que ver los que gobiernan para decir que los que abandonan madrid son “patriotas”?
Me reitero, intentas caricaturizar a un ¿colectivo? porque te apetece.
Los que se van tienen en común que son irresponsables, pero al menos de momento, no sabemos su filiación política y nivel de patriotismo.

M

#3 Falta información. Cataluña ha decretado el confinamiento en Igualada y no precisamente ha requerido la intervención de Moncloa. Si las cosas se quieren hacer se hacen, pero ya depende de grados de incapacidad o incluso quizá de intereses (ya sabemos de quiénes hablamos).

D

#3 Fue tan inteligente que permitió a los madrileños expandir el virus por todo el estado,... muy lista.

D

#13 En la oposición se dicen cosas de oposición. La mayoría de ellas son lo contrario por el simple hecho de decir lo contrario y ser aplaudido por su electorado. Es lo que hacía el PP con Carmena.

Es decir, si lo llegan a hacer antes, estarían criticando que por qué han hecho eso. Por que al final lo que se intentan es meter mierda a toda costa y derribar al adversario.

Que Sánchez es un puto incompetente, lo sabe desde Vox hasta Podemos. Que dicho sea de paso, me parece lamentable que Podemos incluso tengan que meter presión en un cosa tan lógica al gobierno.

#13 Abascal lo lleva pidiendo desde la primera vez que Torra abrió la boca, mucho antes de que en China pasara nada. Es un visionario.

ahoraquelodices

#27 Viendo los contagios de su partido, igual no es tan visionario...

chulonsky

#10 Siguiendo tu gilipollez de razonamiento, una guerra es también un sistema comunista.
#13 Este periódico online, como la mayoría, está claramente posicionado en una ideología concreta, y trata a los lectores no fanáticos como a imbéciles.

ipanies

#34 En una guerra convencional se utilizan mas los postulados comunistas que los capitalistas, si. Lo único es que como ya has comenzado el dialogo calificando mi intervención como gilipollez ya no tiene mucho sentido seguir. Buenos días.

c

#13 de acuerdo contigo y añado algo mas. Los acontecimientos van tan rápido y la ostia de realidad tan grande que nos vamos a llevar (la fiesta no ha hecho mas que empezar) que vaticino que dentro de unos dias os vais a olvidar del “ y tu mas” para empezar a pedir responsabilidades a todos porque tanto VOX como PODEMOS/PSOE como el PP tienen bastante culpa de lo que esta pasando y de lo que va a pasar.

Ano_Torrojo

#13 Comparar los valores de Podemos con los de Vox es una soberana estupidez, te pongas como te pongas. Vota a quien quieras pero con tu nivel de exigencia me temo que deberías quedarte en casa el día de elecciones

c

#100

El que deberia quedarse en casa el día de elecciones eres tu, incapaz de entender un texto de más de 140 caracteres.

Además eres todo un fascista "los que no piensen como yo, que no voten"

neotobarra2

#13 que haya gente que con cualquier mierda justifica la presencia de Podemos en el gobierno hace que tampoco quiera votar a Podemos nunca más.

Yo he sido abstencionista activo toda mi vida, salvo estas dos últimas elecciones, que fui a votar con una pinza en la nariz para dificultar la formación de un gobierno de extrema derecha. Y tengo que decirte, sin ánimo de ofender, que tu motivo para no votar a X partido dista mucho de ser un motivo razonable. Gente que defienda a X partido u organización en cualquier circunstancia y con cualquier argumento (no digo que sea el caso de #1) la vas a encontrar con cualquier partido u organización, así que si dependes de eso vas a tener que quedarte al margen de cualquier partido, sindicato o asociación durante el resto de tu vida... Con todo lo que ello conlleva (olvídate de la posibilidad de cambiar nada).

l

#13 no es ni parecido pedir algo desde la oposición que desde un gobierno (de coalición).

s

#13 Si la opinion de otro es la que determina tu voto, quizás no deberías votar a NADIE nunca más.

elegomingas

#13 Chapó

D

#1 Si me das a elegir quién hizo presión para no cancelar mas manifestaciones del 8M, yo creo que lo tengo claro.
PD: Creo que si estuviese la derecha en el gobierno, pasaría al contrario, tampoco harían nada y serían las comunidades gobernadas por la izquierda las que tomarían antes las medidas.

D

#1 Es que si no haces caso a Podemos te montan una manifestación en medio de una pandemia.

D

#1 Podemos siempre aguándonos la fiesta.

D

#1 Podemos son tan listos que no les importa infectar a miles de personas con tal de celebrar el 8m. El coronavirus mata menos que la violencia machista decían, En el mundo real el coronavirus está totalmente controlado en España decían. Votarles es de gilipollas.

Ovlak

#58 Misma manifestación a la que acudió psoe, pp y C's. Vox no fué. Vox montó su chiringuito particular de contagios en Vistalegre. Ahora cuéntanos a que partido votas a ver si podemos considerarte gilipollas o no.

K

#77 A Cayetana que fue la prepara que dijo que no iba(aunque no fuera por el coronavirus)

Manolitro

#1 los cyber voluntarios estáis para lo que estáis, pero si lees la noticia verás que quien solicita esto es VOX

Molari

#68 Los relojes parados aciertan la hora 2 veces al dia. Lo mismo le pasa a VOX, y al igual que los relojes parados, el gobierno no hace ni caso a las exigencias/peticiones de VOX.

D

#1 "Votar no servía para nada decía antena 3, la cope y los curas..."

Invent.

I

#1 Perdona, podemos no esta para sacar pecho en ninguno de los casos, como mucho es el tuerto en el reino de los ciegos

D

#1 Podemos fue junto al PSOE y el gobierno los promotores de las manifas del día 8 de marzo, cuando ya se estaban produciendo casos y tendrían mucha más información de especialistas de la que tenemos nosotros. Y aún así antepusieron el politiqueo a la salud pública.

D

#1 vox lo pidió el martes (según menciona el artículo) pero es gracias a Podemos que se han tomado estas medidas (nótese la ironía)

gonas

#1 Los comunistas, perdiendo el culo para declarar el estado de sitio. Lo llevan en su ADN.

x

#1 los de Podemos se tienen que hacer perdonar el 8M

Expat_Guinea_Ecuatorial

#1 Podemos queria la manifa del 8M y la tuvo. Pero la culpa es de VOX, que no se nos olvide. Lo de este pais no tiene remedio con el sectarismo.

D

#1 Eso sí, nada de presionar para cancelar las manifestaciones del 8m.
¿Para qué? Fomentan la propagación pero luego piden estados de alarma. Super coherente todo.

D

#1 Espera, que los que animaban a salir a la calle a manifestarse hace 6 días se van a vender como los que propiciaron medidas contundentes?

SalsaDeTomate

#4 Supongo que será alguna así

Yermense

#4 Duele no tener aquí algo contra ellos ¿eh?

e

#47 Ya hay suficiente para pedir la cabeza de la consorte. Con eso ya está bien.

D

#4 Es increible la lamida que le hacen estos de lainformacion a UP.

blanjayo

#4 Siempre se ha visto a La informacion haciendo masajitos a Podemos.

frankiegth

#4. A mi me produce naúseas que con la pandemia descontrolada sigan todos 'nuestros' políticos y su medios afines en modo 'campaña electoral'.

Y lo digo por todos los partidos políticos, por todos ellos, no se salva ni uno, no se salvan ni los partidos nacionalistas ni ningún otro partido político. Es que no se salva ni uno.

D

Declarar el estado de alarma después de permitir la manifestación feminista del 8M, no sólo fue una irresponsabilidad y un pitorreo contra nuestro sentido común, sino que debería ser constitutivo de delito.

Antes no pasaba nada y ahora son todo prisas. Anda ya!

J

#21 Ahora todo han sido prisas, como le ocurrió a Italia.
Una cosa es ser un necio, como Italia, y otra un irresponsable, como España; pues tenía el ejemplo de Italia.

Pepepaco

#21 Igual no te has enterado pero "manifestaciones feministas del 8 m" las hubo por todo el país y en ningún sitio se ha establecido científicamente que se hayan producido contagios o aumento de casos por ello, ni siquiera en Madrid.
Ya sé que Madrid es el ombligo de España pero mirad un poquito alrededor.
Por cierto, mucho peor que las "manifestaciones feministas del 8 m" sería no haber cerrado bares, restaurantes, discotecas, campos de futbol y un largo etcétera. pero tu a lo tuyo, que los argumentos racionales no te estropeen tus prejuicios.

D

Peleas por el mérito. Mal tarde y arrastras

sauron34_1

Una cosa os pido: podemos dejar de hacer política por un momento? Ni hacia un lado ni hacia otro. Esta guerra política continua es una de nuestras mayores debilidades ante una crisis de este tamaño y no ayuda a nadie. Entrar hoy en Twitter da mucha vergüenza.

J

#30 Las responsabilidades políticas se resolverán después de verano, pero ello no quita que se deba indicar quienes son esos responsables ayer, hoy y mañana.
Que luego, cuando esto pase, no tengo la más mínima duda de que Sánchez, entre otros, saldrá en rueda de prensa (y esa vez será rodeado de medios in situ) presumiendo de gestión.

earthboy

Tarde y mal.

¿En momentos como estos no se necesita a alguien que declare el estado de alarma en lugar de anunciar que lo va a hacer?
¿No somos ya mayorcitos para entender lo que pasa?

D

#6 Muy mayorcitos y responsables parece que no, visto como están los súper y la desbandada de las ciudades.

D

#8 Parece que ya hemos olvidado quién era Mariano Rajoy o lo que le costó a Zapatero reaccionar a la crisis. lol
A los que llevan el timón las situaciones complicadas les hacen sentir vértigo, y siempre reaccionan igual, empujados por los acontecimientos.

(Por dejar constancia, prefiero a un indeciso que reaccione bien tarde, a un psicópata que reaccione mal pronto. Metiendonos en una guerra donde nadie nos llama, por ejemplo roll )

c

Sánchez se ha marcado un Rajoy.

ipanies

Con solo declarar el estado de alarma pasamos de un sistema capitalista a uno comunista que es el que nos permite salvar la situación... Al final es contraponer el individualismo con el colectivismo y por desgracia como nos han educado en el primero o se imponen duras restricciones por cojones o mucho imbécil va a seguir haciendo lo que él cree que es lo mejor para si mismo y como mucho su familia y así no arreglaremos este problema.
Por otra parte espero que cuando todo termine se inicie una investigación sobre las decisiones tomadas estas fechas, que imagino que habrá actas de todas las reuniones. Aunque no haya responsabilidades penales si que las habrá políticas y yo como ciudadano quiero saber quien dijo que, como y cuando.

elgansomagico

#10 ¿Ya estamos en un sistema comunista? ¿Y cuando me dan los 15 kilos de arroz¿

ipanies

#18 Yo creo que a este ritmo la semana que viene empezaremos a verlo en algunas zonas y en un par de semanas será generalizado. Ahora mismo todo salvo las viviendas pertenece al estado, TODO!.

elgansomagico

#22 Pues si esto es el comunismo no me extraña que petara

M

#18 que empiecen a aplicarlo en Galapagar.

D

#10 si ya estamos en un sistema comunista exijo desde ya mi plaza en un pelotón de fusilamiento

ipanies

#29 Ignorante!!! En un régimen comunista no puedes exigir nada, quien cojones te crees que eres!!!!

D

#29 Danos tu dirección, y te lo mandamos para allá de inmediato lol

D

#10 Pablete está viendo cumplido su sueño, ya solo faltan la banderas de Lenin en todas las esquinas.

Keldon82

#37 calla calla, que me estoy poniendo cachondo de solo pensarlo y no he comprado tanto papel WC.

D

Sánchez se ha marcado un Chávez

D

Estado de alarma pero podéis volver a vuestros pueblos. Todo mal. Sanchez ha intentado poner algo de sentido de Estado pero nada, a la cuarentena con decenas de miles de infectados ya. Veremos que tal funciona.

D

Sin Estado de Sitio no sirve de nada gg

O

Y en vez de aplicar lo que hayan decidido directamente, dan 24h horas a los pijos para que se vayan a sus segundas residencias a extender el virus. Muy bien pedro

D

Reacción histérica.

D

Es un HDP

Quepasapollo

El 8M no presionaron tanto...

D

Estalla, explota, se dispara, se desploma, tsunami no se qué... Las noticias están repletas de terminología sensacionalista que hace que no tengas una visión clara ni real de los acontecimientos. Todo por culpa de la privatización masiva del derecho a la información que lógicamente busca vender noticias

D

No es el mercado, son los lobbies, amigo!

No quisiera estar en la piel de los que deciden estas cosas (y otras) con la patronal, el capital financiero, sanidad privada, seguros, etc. soplándome en el cogote.

1 2 3