Hace 4 años | Por calyter a lasprovincias.es
Publicado hace 4 años por calyter a lasprovincias.es

Soy el paciente número 13 con coronavirus en la Comunitat. Tengo entre 40 y 50 años, mujer y dos hijos. A nadie le importa mi nombre ni mi profesión. Me aislé antes de tener el positivo, confiné a mi familia en otra casa y rompí la cadena de contagio. Sabía que sólo superaría esto con medidas drásticas. Lo mejor de esta historia es su final: estoy curado.

Comentarios

tranki

#1 Si te sirve, yo siempre tengo que restar mi año de nacimiento. Nunca me acuerdo de los años que tengo

Lekuar

#2 A mi me pasa lo mismo desde hace unos pocos años.

D

#2 Yo de pequeño siempre le preguntaba a mi madre.
Hoy no pregunto. Suelto una cifra que creo que es la acertada y venga.

c

#1 Lo importante es que está curado. Al pobre le habrá afectado al cerebro. El bicho es muy jodido

Rogue

#1 Encima dice que es mujer y está curado.

calyter

#10 Dice "tengo mujer"

mudit0

#1 También dice que 28 de febrero empezó, que estuvo 5 días con fiebre hecho polvo y que el 29 de febrero fue el último día que tuvo fiebre.

El periodista ha hecho el artículo con el culo.

D

#1 viejo con 35 años, cabronazo??

Stiller

Entiendo que no quiera decir su profesión ni su nombre, pero me pregunto por qué quiere mantener su edad así de indeterminada.

Por lo demás, la historia es ilustrativa. Meneo.

Idomeneo

#3 Probablemente los datos que da junto con su edad exacta permitirían identificarlo del todo.

cincinnata

#3 Porque tiene 49 y se siente viejo y diciendo "entre 40 y 50" se quita años en la mente de los lectores.

T

#3 Por la misma razón que cuando hay un asesinato de un hombre a otro hombre, no se debería decir nacionalidad ni raza étnica. De otro modo, te conviertes en uno de los fans del honk honk que simplifica las cosas en decir "era gitano, al paredón"

El dato de interés es que, en las estadísticas, las tasas del puto virus están marcadas por franjas de edad. ¿Para qué quieres saber su fecha de nacimiento?

D

El n13 de la comunidad, el 2o de su casa y el 1o de su cuarto.

D

Porque alguien de Valencia podría saber quién habla y descubrir su nombre si sabe su edad, ya que entre los 100 primeros puede que hayan muy pocos casados y con hijos de su edad exacta. Si pone un margen las posibilidades de cuadrar o reconocerlo bajan mucho.

berkut

#6 Es el paciente número 13 de Valencia. Tiene entre 40 y 50 años y ha superado el bicho confinado en su casa con su familia. Con eso me basta, la verdad.

r

#7 Pues no. Con su familia no.
Aislé a mi familia en ese momento. Los envié a otro domicilio sin verlos

D

Soy un ser vivo, animal entre mamífero y reptil. He enviado a mi familia a mi tercera mansión, la segunda es para el gato.

Pichicaca

La gente de Bart, ahora desde el anonimato.