Hace 6 años | Por --434325-- a elplural.com
Publicado hace 6 años por --434325-- a elplural.com

Sus opiniones sobre el aborto, la pederastia o los desahucios le han valido la apertura de un expediente en más de una ocasión

Comentarios

S

Nada como esto para tomarle el pulso a Ejjjpania:

Un tío que defiende la libertad sexual, con ocho carreras, arremete contra la pederastia, contra la jerarquía católica, contra la corrupción, contra los desahucios de gente decente, etc......se le conoce como "el cura rojo".

Es decir, en este país, pedir una sociedad justa te convierte en "rojo". Así nos luce el pelo

D

Esta bien que pida la expulsión de esas ratas. También debería pedir que la iglesia se disuelva, devuelva lo robado y deje de violar niños.

Y ya si deja sus métodos sectarios para arruinar las vidas de gente que no sabe pensar por si sola ya sería un detallazo.

alexwing

No se puede estar en misa y repicando. Si sus ideas son contrarias a la iglesia no se que coño hace dentro.

D

#3 La Iglesia es una traicion a Cristo. Como el Psoe lo es al socialismo.

ewok

#3 El caso es que él cree que sus ideales no son contrarios a la Iglesia, como los de Cáritas o la Teología de la Liberación, o como Jorge Mira, uno de los divulgadores científicos gallegos más conocidos, que trajo varias veces a Galicia a Stephen Hawkins... y es catequista.

ewok

La última vez que supe de él tenía siete licenciaturas o grados, y ya va por ocho. El positivo en un control de alcoholemia lo publicitó el mismo, para llamar la atención en los medios y así hablar de los problemas de sus parroquias. El tío es un crack.

s

¿ha sido expedientado o sancionado por hacer uso de su derecho fundamental a la libertad de expresión?
¿por usarlo para vulnerar derechos de otros o porque "ofendía" es decir se le quería restringir?