Hace 7 años | Por --523432-- a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por --523432-- a elconfidencial.com

¿Cuáles son las incidencias más destacadas? La principal, que algunos dueños no llevan a sus mascotas con bozal, uno de los requisitos de la normativa. Sobre todo en razas pequeñas, como el carlino o el pug. Muchos de los dueños alegan que son animales con dificultades para respirar y que el bozal es un grave problema para ellos, señalan desde Transportes. Otras incidencias son uno poco más olorosas, ya que algunos dueños se 'olvidan' de recoger las heces que han hecho sus mascotas dentro del suburbano. "Son casos puntuales, pero se han dado",

Comentarios

powernergia

#7 Porque nos movemos mas en zonas donde hay perros, sobre todo en los parques.

Pero nadie se libra claro.

Marco_Pagot

#11 si le creas sufrimiento en un piso es porque no le puedes dar la atención que necesita. No todos los perros están hechos para el campo, y en este el can queda aún más expuesto al mosquito que transmite la leishmaniosis, que esa sí provoca sufrimiento.

D

#146 Un perro debidamente educado no hace eso más que cuando es un cachorro (o, muy excepcionalmente, cuando está enfermo: una diarrea o un apretón, los tenemos todos; se limpia y ya está). Y un perro limpio no deja ningún olor permanente en una casa bien ventilada. Tiene razón #78 y no hay más que ver cómo viven los perros mejor cuidados del mundo, los perros de la policía (de la española y de cualesquiera otras occidentales) o los de cualquier servicio de auxilio, como los bomberos o Protección Civil, perros de trabajo, pero que después son alojados en un pequeño espacio que hace enorme la casa más pequeña. Eso sí, están diariamente entre tres y cinco horas trabajando. Y digo trabajando

Paisos_Catalans

#11 No es por el piso, es por la puta manía de algunos "amantes de los animales" de pensarse que los perros son como objetos que pueden pasarse 24h/7dias semana en casa sin salir a la calle.

D

#11 Toda la razón, siempre vendrá un "amante de los animales" que colecciona animales para su gusto, a decirte que es lo mejor para ellos.

Como el torero que dice que ama a los toros y que sin el se extinguirían.

SalsaDeTomate

#11 Cuanta gente de pueblo pensará lo mismo de los que tenemos hijos en la ciudad...

Angela_Bennett

#11 Pues no se, pero me parece mucho más sufrimiento para el animal el que se tenga que pasar toda la vida en un chenil pq no ha sido adoptado de una protectora. Yo creo que si sacas al animal lo suficiente y tiene el tiempo necesario de correr, jugar, oler y socializar el perro sera muy feliz. Hay que ser responsable sobretodo al pensar si se quiere o se puede darle el tiempo y dinero que necesita.

D

#9 Los parques ya son para los putos perros y los i fantiles de sus dueños.Hasta los webs.de perros por todos los lados.

powernergia

#76 Es una conspiración.

D

#81

Paisos_Catalans

#76 Vivo en barcelona desde hace 50 años y no he visto JAMÁS un perro dentro de un parque infantil, que ahora además están vallados. No se en que clase de ciudad vives, pero desde luego tus vecinos son un atajo de guarros in-cívicos si hacen lo que afirmas.

D

#83 yo vivo en Madrid y los perros van por parques infantiles y no infantiles

D

#83 Pues ve a la plaza Maragall (vallada y todo) o a los jardines de Els Quinze y eso que no has visto JAMÁS lo verás por primera vez. Y cada día, si te acercas cada día. Igual te crees que vives en una ciudad dechado de perfección y no: lo que pasa en Barcelona con los perros es una puta vergüenza

D

#83 Pasate por el Parc de les aigües, cerca del meteo Alfons X, y verás cada día docenas de perros en el parque y solamente un o dos perros en el pipican.

El día que los perros paguen impuestos, tasas y tributos, entonces que tengan los mismos derechos que los ciudadanos, hasta ese día que se limiten a sus espacios.

A mí personalmente me resulta asquerosa la situación de Barcelona con los perros, con cagadas y meadas a doquier.

D

#76 Vete a Venesuela, pesao!!

e

#7 Ese es mi día a día en mi calle, llegar a casa y empezar mi pareja y yo a decir: "Joder que peste", mirar suelas nada de nada, hasta que te encuentras el truño restregado por las ruedas del cochecito una gracia si señor.

perrico

#7 Somos los primeros que lo sufrimos, porque los perros prefieren hacerlo en la hierba. Cuando entramos a la hierba a recoger la caca de nuestros perros pisamos las de los cerdos de dueños de otros perros no han recogido.
Te puedo asegurar que un dueño de perro que recoge cacas tiene un probabilidad mayor de pisar una mierda.
Yo llevo más de 5 este año. Sobre todo en invierno que antes de ir a trabajar bajo a la perra y como es de noche no veo donde piso.

gontxa

#7 aún recuerdo yo la primera noche de mi hijo en la maternidad. Cuando por fin pude salir a tomar el aire después de horas, pisé un mierdon y tuve que pasar toda la puta noche descalzo por los pasillos y calzandome en el ascensor

Si llego a saber quién fue el dueño del perro, te juro que se habría comido la zapatilla.

Thelion

#3 No, los primeros que lo sufren son los dueños o no dueños que las recogen con el zapato.

D

#3 Los perros que caguen en casa de sus dueños, por mucho que recojáis la mierda siempre queda mierda en el suelo. Por no hablar de la meadas que eso ya lo dejáis por costumbre. Os llamaría cerdos pero me parece que eso es un insulto a los cerdos.

powernergia

#55 Tomate un mazapán y relajate un poco.

D

#57 💩

D

#57 Un diazepam mejor. Este chaval tiene problemas claros de conducta.

JMorell

#61 Te multan si te pillan, pero te puedo asegurar que después de las fiestas de mi ciudad, es imposible no encontrarte con vómitos y meadas de animales de 2 patas y no de 4. Igual que multan al dueño de un perro que le pillan si no recoge la caca del perro.

D

#61 Sí. De hecho mi perro está cobrando una renta de inserción, la cual se gasta en el bar y en tabaco en vez de traernos algo de comida a casa. Y el muy cabrón se niega a hacer un cursillo de jardinería que le han mandado del INAEM. Y como anda un poco raro por no sé qué de la cadera estamos esperando a ver si cae una paguita. Saludossss

c

#55 por desgracia vives en un planeta donde hay otros animales y no tienen esas manias de ver donde mean o cagan... porque supongo que las palomas tambien las deberiamos aniquilar, o los gatos salvajes, los gorriones y toda fauna que se la suda donde caga....
Tambien hay mucho padre que le saca la chorra al bebe para que mer en un arbol y no veo a nadie atacando eso...
Tu en la edad media hubieras dudaro muy poco..

D

#55 Toda la razón. Si yo me pongo a mear en la calle, me caería (con total justificación) una multa de 600 euros (si no más, no me he mirado la Ordenança del Civisme barcelonesa últimamente). No sé por qué el amo de un perro tiene, por ese simple hecho, más derechos que yo.

Thelion

#55 Yo creo que si los acostumbraran podrían cagar en el wc y luego pasar la escobilla. Ahora en serio... si, estoy de acuerdo y con lo del pis: el primero que hacen, el largo, lo podrían hacer en su casa. Los de "marcar" territorio que son dos gotas no les veo mayor importancia.

D

#55 Me cagaría en tu padre, pero ando un poco duro últimamente lol lol

D

#55 Por cierto, si quieres, tontaco, que eres un tontaco, estaré encantado de que me lo digas a la cara. Soy un poco masoca y me ponen esas cosas. Sólo nos tendríamos que ver cara a cara guapetón.

D

#3 ¿Recoger? ¿Por qué seguís empleando ese verbo?

LIMPIAR. CON AGUA Y LEJÍA.

Putos cerdos...

manwy

#79 La lejía, al igual que el amoniaco les incita a mear así que mala idea.

D

#79 Puta cerda...

D

#79 Yo recojo las mierdas de mi perro. Dicho esto, puto cerdo será tu puta madre y el borracho de tu padre. Saludos, cacho cerda

a

#79 Te recordamos que los insultos no están permitidos.

P

#1 Si aun no te toco la loteria es que has pisado pocas. Esfuerzate mas.

D

#4 Hay tontacos que llegan con las suelas perdidas por ir mirando el feisbus en el móvil. Jódanse carajo!!

sotillo

#1 Por no hablar de toda la calle , portales,escaparates,bancos,farolas,etc llenas de meadas

Marco_Pagot

#5 pues ya es mala suerte vivir en la ciudad originaria del holocausto del orín. Aquí ni es frecuente ver mierdas de perro en las aceras ni tampoco están las calles meadas. Y no creo ser un privilegiado, pues mi ciudad es bastante pequeña y modesta.

D

#39 No es el único, me temo. Mi pueblo está lleno de mierda y meadas. Cuando hace calor me llega el olor por la ventana y eso que vivo en un cuarto 😪

D

#6 Lo mismo de siempre. Nos quejamos de la Guardia Civil que son meros recaudadores de impuestos, pero por lo general es esa la manera que aprende mucha gente. lol lol

D

#62 Yo estoy de acuerdo con ese método. Mientras no me pillen con mi BMW M3 a 280 por la autopista. Eso son claras ganas de recaudar. lol lol lol

D

#1 En algunas ciudades también he pisado esos casos puntuales, y chicles, colillas, escupitajos, cristales rotos...
A lo mejor el problema lo tenéis en la población en general, más que en los dueños de chuchos.

Digo tenéis porque en las que yo me muevo es difícil ver un zurullo pese a estar plagado de perros (no así los chicles y colillas, que son plaga).

katinka_aäå

#43 Esos de los chicles y cristales rotos son los mismos que los de las mierdas de los perros, y apostaría que conducen como el culo tanto en coche como en bici, además de poner la tele a todo trapo a las 0:30 del miércoles y fumar en el ascensor. Son pocos pero se hacen ver, los muy cabrones.

D

#1 Ya lo predije yo, y la gente me tachaba de odia animales, y demás. Yo no tengo mascota, ni tengo que soportar el incivismo de sus dueños y sus mierdas.

G

#1 Veamos que muchos os estais rasgando las vestimentas...

Ya lo dice Transportes y sindicatos, en los ultimos seis meses no ha habido muchas incidencias. #1 No me compares la calle com el metro.... el numero de perros y dueños msl educados no es el mismo en abdoluto.

No dicen que el metro huela a mierda como he podido leer por ahi, de hecho hablan de un balance relativamente positivo pero el articulo claro... una mierda que encuentra y foto, va a resultar que ellos encuentran mas que el ayuntamiento.

Yo creo que lo que deberian hacer es dejar bolsas para las cacas donde los tornos y asi se eliminan posibles "despistes" de dueños que se han quedado sin bolsas.

Y si... yo tengo perro y a veces le llevo en transporte publico, pero siempre le saco justo antes de entrar para que haga sus temas y vaya mas aliviado, voy con bolsas y le tengo pegado a mi que no se le ocurra oler una esquina.

Eso si... lo de las bolsas... que las repongan, no como en parques, aunque aqui lo mejor es ir por privado y publico, yo compro y llevo las mias, por si no quedan en los dispensores de los parques. Y no precisamente por culpa de Ayuntamiento, he visto q mas de uno irse con todas las bolsas de dos dispensores (cientos de bolsas... falta de civismo...).

Otra cosa... ok que si dueños mal educados en el metro... (no les defiendo aunque me resulta algo semnsacionalista la noticia, aunque no voto negativo porque se debe denunciar cualquier caso) os invito a ir en el primer o ultimo tren (Renfe o Rodalies). Vereis los restos del botellon... botellas rotas, cigarros, liquidos, meadas y vomitos.

e

#1 Deberías vivir en mi calle, ya nos hemos acostumbrado a dar saltitos puntuales para esquivar los casos, eso si cuando sacas el carrito de la nena que tiene tela la cosa.

TonyStark

#1 ¿todos los días pisas una mierda? ¿No serás invidente verdad?

D

#22 "Es que son tan monos..."

De idiotas está el mundo lleno.

p

#22 Más razón que un santo.

D

#18 El olor a perro NO desaparece cuando sale el animal.

D

#19 Pero se tapa con todos los que no conocen la ducha, que son muchos más.

z

#25 ufff en el ascensor con el perro... LO ODIO. Lo permita o no la ocupación me parece una falta de respeto a los demás

Lafarguista

#29 Ese me parece el punto mas delicado de esta medida en mi opinión. A mi me gustan los perretes pero entiendo que no a todo el mundo le tienen que gustar y un ascensor es un sitio demasiado cerrado para que coincidan ambos. No estaría mal que establecieran que el ascensor tiene que estar vacío para poder cogerlo con tu chuchis o bien ir por las escaleras normales. A muchos perretes les dan pánico las escaleras mecanicas y las cintas.

c

#29 #41 Siempre puede prevalecer la educación, "perdone me dan miedo los perros puede esperar al siguiente ascensor" Las personas no son bordes por naturaleza y seguramente te ceda el lugar. O si bien ella estaba primero puede pedirte que si no te importa esperar al próximo ya que a su perro le causa problemas las escaleras mecánicas. No se simplemente hablando. Es difícil contentar a todo el mundo.

ARRIKITOWN

#29 Pues sube por las escaleras.

D

#29 Es que el ascensor no esta para que la gente lo use porque si (que lo hacen muchos), esta para que gente con discapacidades, lesiones, con bebes, ancianos, etc, pueda subir y bajar. Gente relegada a la espera al segundo o tercer turno por gentuza que usa ese ascensor cuando ellos tienen preferencia.

D

#29 Pues sube a pinrel, zángano. Seguro que te rodean buenas lorzas.

omegapoint

#25 la nuestra viaja con mi mujer tal que así.

Sin correa, sin bozal y huele a rosas.

Literalmente todo el mundo juega con ella o se la queda mirando y no ha ocurrido ningún percance jamás.

Pedro_Bear

#67 es super mona 😀 monada 😍
pero acepta que hasta los conejos son más grandres que tu perra.

Thelion

#67 oyoyoyoy

p

#67 Hasta que coincidáis conmigo y os denuncie a las autoridades pertinentes de Metro por incumplir el reglamento

D

#25 Nadie lo respeta, porque los propietarios de animales suelen tener una educación lamentable ya que creen que todo en este mundo está para satisfacer alguna de sus necesidades o caprichos.

Y la prueba está en el mismo hecho de que tengan mascotas esclavizadas en pisos cerrados y vacíos durante 12 horas, las saquen a pasear una o dos veces al día y les traten como a seres inferiores que sólo existen para aportarles compañía a ellos y darles calor.

ARRIKITOWN

#89 Parece que describes a algunas personas con sus hijos humanos.

c

#89 tu patologia se curaría sabiendo lo que es tener un perro...

Marco_Pagot

#19 ¿dónde dices que huele a perro? De mis viajes bastante recientes en metro no he tenido nunca ese percance, ni siquiera en horas punta. ¿No será que estáis los mismos de siempre jodiendo por joder en Menéame con vuestras ideas de olla?

f

#15 por cada persona que mea en la calle lo hacen mas de 100 perros, y no es comparable tirar un papel o una colilla a dejar una mierda de perro

Marco_Pagot

#33 "por cada persona que mea en la calle lo hacen mas de 100 perros"

Sal a la calle los fines de semana en cada ciudad y pueblo, a ver si así logras ver la realidad opuesta a tu afirmación. Los perros mean en la calle, sí, pero generalmente en el césped. El ser humano, tras una ingesta considerable de alcohol al aire libre, ya te digo yo que no se va al césped a regar el suelo con su generoso y fuertemente oloroso caldito amarillo.

f

#45 No se donde viviras tu, tienes suerte de tener zonas verdes, pero por donde yo vivo los perros mean y cagan en cualquier sitio ya sean ruedas, esquinas etc etc, vivo en un lugar donde el civismo de los dueños de perros brilla por su ausencia

Thelion

#45 Cualquiera se tumba en el césped, entonces...

D

#45 " Los perros mean en la calle, sí, pero generalmente en el césped"
Falso. Las aceras y esquinas varias y pivotes están llenas de meadas de perro.

D

#33 Seiscientasmil colillas al día sólo en Zaragoza te dan la razón.

D

"alguna vez ha pasado". Y eso es noticia? También alguna vez han vomitado personas y alguna vez han meado en los andenes. Alguna vez se ha empujado a gente a la vía.
Uso el metro de Madrid habitualmente y nunca he visto esto. Es más, apenas he visto perros.

Lo que si veo son las mierdas de los caballos de la policía montada por todo el centro. Pero eso no es importante, porque son mierdas de 8 kilos. Además, son policías y no van a bajarse a limpiar

Cassiopeia

#30 es parte del parque temático "feria medieval en el centro, con ñordos auténticos"

D

#30 La mierda de caballo ni mancha ni huele igual y suele caer a la carretera.

D

#47 es verdad, yo a mis hijos les dejo jugar con ella.

D

#72 No deberías dejarles jugar con cualquier cosa que encuentran en la calle ni pretender prohibir todo con lo que no puedan jugar tus hijos.

D

#73 No, nunca les dejaría jugar contigo.

D

#92 No me acercaría a niños que juegan con boñigas de caballo.

CapitanChandal

¿Qué noticia es esta? Si en el cernanías de Madrid hace años que se puede ir con el perro...ya se sabe de sobra que no afectan en nada al uso habitual de trenes urbanos.

No entiendo la polémica, supongo que la expectación y las ganas de crucificar será por parte de gentr que nunca usa el transporte público de Madrid y no ve que no pasa nada...

lindopulgoso

#31 A lo mejor es que como no ha salido bien la polémica de la peatonalizaci'on de la Gran Vía...

elpayito

#15 Si crees que un perro en un piso no sufre es tontería discutir contigo. Adiós.

D

#16 Como no me dan la razón, me enfado y no respiro. Tontaco

D

También es algo puntual ver a la gente escupiendo , meando , tirando las colillas y los papeles al suelo . O ya no nos acordamos de los carteles de por favor no escupir que había en los tranvías ? Esto demuestra que no hay problema porque los perros viajen en metro y que la gente sale ganando

elpayito

#13 Que si que si, te invito a dar un paseo por Sevilla. Estamos a medio paso de tener un problema de salud pública. Por cada dueño que veo recogiendo su mierda de perro me cruzo con 30 mierdas frescas del día abandonadas.

D

#14 Tu hablas desde tu punto de vista , yo hablo desde el mio . Lo que no entiendes es que a la gente solo le molesta la mierda de perro , no he visto a nadie recriminar al tío que está meando en la calle o a la madre que pone a su hijo a defecar en la playa . Pero bueno , si eres de los que piensan que un perro en un piso sufre es tontería discutir contigo

K

#15 Igual que los pajaritos en las jaulas, no?

D

#63 Todos tenemos derecho a expresar nuestra opinión aunque sea para soltar semejante chorrada . El primer lobo que se acercó al hombre lo hizo por propia voluntad , desde entonces llevan milenios viviendo con nosotros . Si a tu perro lo tienes en un piso pero lo sacas a hacer deporte y jugar no le va a importar un carajo porque lo que quiere es estar con su amo . La idea del perro parcela que tenéis , que es lo mejor para el perro estar en el prao del chalet , es por vuestra comodidad no por la del perro .

Lafarguista

#68 Gracias... iba a decir exactamente lo mismo pero me pareció inútil para gente que ni tiene perro, ni quiere saber de ellos.

DoñaGata

#14 Perdona por lo que voy a decir pero, los sevillanos sois unos guarros. En Barcelona es muy raro ver caca de perro en la calle y eso que hay perros a punta pala.

D

#14 Madrid y Sevilla ciudades hermanas

D

#14 En Sevilla tenéis un problema de educación. Todos. No hay más que ver tu lamentable nick.

Marco_Pagot

#10 Ya puestos, haber mencionado un caballo para añadir algo más de drama a tu respuesta contra #8.

ARRIKITOWN

#110 y #10 Toda la razón, ¿seguro? Veamos; Los perros, son animales domésticos. No se sabe muy bien si fueron ellos los que se acercaron a los humanos o al revés pero la relación entre ambas especies es de miles de años ya. Son una especie que habita en todos los continentes, que tiene sus necesidades básicas cubiertas en la mayoría de los casos y que tiene la continuidad de su especie más que asegurada.
Cuando habláis de perros en los pisos como si fuera una tortura china, demostráis que no habéis tenido un perro en la vida. Mi perra, recogida de la calle como un despojo más de los cazadores, después de sus 2 o 3 salidas diarias, se pasa el día durmiendo. Come, duerme, juega un rato, duerme, sale y fin. Y es la perra más feliz del mundo. Si llueve, sale lo justo porque no le gusta mojarse. No todos los perros son Huskys Siberianos, que necesitan una alta actividad para estar a gusto. ¿Creéis que un York Shire necesita estar en la calle 3 horas al día? La mayoría con un rato de esparcimiento tienen más que suficiente.

Perdón por el negativo, fue sin querer. Te compenso.

D

#8 Sumar nunca resta, inepto.

D

#8 ¡En los tranvias! ¿Y esto demuestra algo de lo que pasa hoy, 60 años después? lol roll

D

#2 Metro oliendo a perro y, en el peor de los casos, con mierda de perro.

Lo mejor para hora punta.

Lafarguista

#12 No estaria mal leerse lo envios... pero vamos que tu mismo.

En cuanto a las limitaciones por franjas horarias, los perros no podrán entrar de lunes a viernes en las horas de mayor afluencia, es decir, durante los periodos de hora punta de mañana y de tarde: de 7:30 a 9:30 horas, de 14:00 a 16:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas. Durante los meses de julio y agosto, todos los fines de semana del año y en festivos, el acceso se podrá realizar libremente sin limitación alguna.

jonolulu

#12 Está limitado el horario precisamente

Jakeukalane

#2 tienen razón.

rigordon

Los de los perros son tan pesados como los que creen que hay que aguantar a los niños que no son tuyos, sólo por ser niños. Que no, que no tengo que aguantar nada que no sea mio y mucho menos si se caga encima.

Cassiopeia

#32 un niño te pagará la pensión de jubilación. Desgraciadamente.

D

#37 a él no se la van a pagar, morirá antes por empacho de bilis.

D

#37 Bueno, a lo mejor le esta pagando el la educacion y la sanidad ahora. Lo que no quita que ninguno moleste al otro.

Cassiopeia

#46 por supuesto. Pero en un niño, dependiendo de la edad, hay cosas más difícilmente controlables. No es plato de gusto de los padres tampoco (si son responsables) pero no por eso van a dejar de ir en metro. Es más, si dejaran de ir en metro, comer en restaurantes, etc. es cuando perderían la oportunidad de aprender cómo comportarse en esas situaciones. Y yo no quiero adultos incívicos.

D

#48 Ya, lo de los niños y perros educados, sumado a los padres y amos responsables es una utopia en la que no creo hace tiempo. O creen que sus hijos o mascotas son tan maravillosos que quieren enseñarte lo megaguay del asunto o lo mas frecuente, pasan olimpicamente de controlarlos por que estan ellos mismos hasta los huevos del asunto.

Cassiopeia

#65 puedes probar a hablar de lo que sabes

D

#85 Interesante aporte.

Cidwel

#37 como él se la está pagando a sus mayores. No exime de que muchas madres y padres se nieguen a educar a sus hijos en ciertas situaciones.

D

#37 Hay algo que no me gusta de ese argumento que es además la impresión de que aportamos X dinero a la sociedad recibimos X dinero a la sociedad. Y no es así, conseguimos mucho más que lo que conseguiría cada uno pagándose lo suyo. Además, parece que como recibes algo, entonces tienes que tragar con la mala educación de los demás, y más que solidaridad parece que hablamos de caridad, en la que no tienes derecho a reclamar nada.

Cassiopeia

#64 no mala educación pero formar personas no es fácil y necesita el apoyo y comprensión de la sociedad en la que crecen.

Cassiopeia

#64 y sí, estoy de acuerdo en que conseguimos más así que pagándose cada uno lo suyo.

D

#32 pues la verdad es que si que tienes que aguantar, eso si, a menos que te vayas al monte tú solito.

D

#66 Los perros no son personas,no te pierdas.Hay una plaga,de dueños raritos de perros.

D

#100 Los perros no son la causa de tus problemas, son los dueños. Igual que los padres, los hijos de los abuelos, los vecinos de la obra o el hambriento del autobús.

D

#66 Eso de "tener derecho" a hacer cosas que molestan a los demas, ¿donde lo has aprendido?.

D

#66 En realidad lo de comer en el autobus no siempre esta permitido, habría que consultar la lista de normas que suele haber en la entrada de los autobuses. Ya que el problema de los bocadillos y otras comidas y bebidas no son los olores, sino los posibles restos. Con todo lo demas estoy de acuerdo.

Lo de las bibliotecas como que no, una cosa es escuchar una pisada normal, y otra cosa es la tipica que va con el modelito que se la escucha andar desde que entra al edificio. Ella sabía que no se debía hacer ruido allí y aun así escogió esos zapatos. Eso no se debería consentir. Otra cosa es que por el suelo y como este construida la biblioteca las pisadas suenen en exceso. Pero si es por eleccion de calzado, a mi juicio los que elijan calzado ruidoso no deberían entrar en una bilbioteca. Si ellos tienen derecho a hace ruido en exceso andando entonces todo cristo tiene derecho a hablar alto, a golpear cosas, a tararear, etc.

El civismo comienza con el respeto. A quien no respete ni derechos ni hostias.

Zeioth

Me parece una mala medida permitir animales en el transporte público. Hay mucha gente que les tiene alergia, y no es muy agradable estar en un lugar cerrado con tu alergeno.

Conste que no soy de Madrid, pero no me gustaría estar en la situación.

D

#52 Supongo que sería mejor oír la opinión de alguien con ese problema y ver cómo le va en el transporte público, tener perros en el último vagón no creo que le suponga nada a nadie, ni tampoco que los haya dentro de una estación que es relativamente grande. Y yo no he visto muchos perros en el metro, y por suerte tampoco zurullos. No te dejes llevar por los comentarios porque algunos parece que viven en una realidad paralela.

Eso sí, sobre el meneo, comento que deberían tomar medidas, "han habido casos" aunque sean pocos en un lugar totalmente vigilado pero no han habido multas. Por desgracia no creo que sea buena idea confiar en la buena fe de las personas sin poner medios de control.

averageUser

Yo mismo, me sigue pareciendo algo antihigiénico e innecesario, y la noticia lo constata.

Vengatore

Sobre todo en razas pequeñas, como el carlino o el pug

Se ve que el que lo ha escrito no tiene ni puta idea de perros lol

elchicoostra

Lo de los perros meandose en el metro es el asco final!!

D

En Bilbao se lleva ya años con perros dentro del metro y la cosa va bien, eso sí, limitando el peso: http://www.deia.com/2016/04/28/bizkaia/bilbao/el-ayuntamiento-de-bilbao-dispuesto-a-admitir-perros-mas-grandes-en-el-metro-

D

#28 el de los dueños?

Jakeukalane

Pues que multen, leches.

atatat

Espero que a los duelos de pitones y ratas también les dejen algún dia realizar el sueño de su vida de ir con su mascota en metro

D

"algunos dueños se 'olvidan' de recoger las heces"

¿Cuándo, los torturadores de animales, empezasteis a vivir en una realidad paralela donde la mierda no hace falta limpiarla?

Cómo es posible que la gente piense y acepte que con recogerla ya está solucionado el problema...

benderin

¡La que ha liado Cifuentes!

D

Mucho peor es convivir con los carteristas del metro

soundnessia

Claro. No hay denuncias por que quedaría en evidencia todo este paripé

D

En el metro, que es de lo que se habla, cacas no, siempre debería recogerlas el dueño del perro. Que el bichete no pueda contener una meada, me parece más complicado, que no imposible, de solucionar por el dueño.
Aseguraría que existen actitudes menos cívicas de algunas personas que, si bien no se cagan sobre el piso, si lo hacen sobre el resto de sus semejantes cada vez que comparten vagón con ellos.
Particularmente, tolero mejor una meada de perro.

Lafarguista

Te vote positivo por error... te compenso en otro comentario.

D

#20 Nos acabas de dejar con la terrible incógnita de no saber a quién vas a premiar con tu positivo.

¿Seré yo? ¿Seré yo? roll

lindopulgoso

Tengo perro pero no vivo en Madrid. Tenía entendido, que había un vagón específico para la gente que va con mascotas. Aunque creo que puede ser complicado, porque a los perros les gusta "marcar" donde ha orinado otros perros.

D

¿tu móvil no genera ultrasonidos?

l

Lo del bozal me hace gracia, yo tengo un bulldog francés, si se muere por calor y no poder r respirar ya que el único bozal es del tipo de cerrarle la boca con goma o tela entrelazadas que hago?

ur_quan_master

Un alto porcentaje de dueños de animales de compañía ( lo cual ya es éticamente cuestionable) son unos incivicos.
Nada nuevo bajo el sol.
#91 ¿ y no te mueres de vergüenza de haber comprado un perro diseñado para ser un atractivo bien de consumo sin importar que su selección genética haga que su vida sea una mierda?

ARRIKITOWN

#94 Un alto índice de comentaristas de Menéame se saca los estudios sociológicos del bolsillo. Nada nuevo bajo el sol.

l

#123 #94

Y al resto de amables personas, y que coño os importa el perro que tenga, dais por hecho además que lo he comprado.

La cantidad de gilipolleces que tengo que leer, encima como que debería pedir perdón por tener al pero que tengo.

Genéticamente los defectuosos sois vosotros, sois muy majos, gracias

D

#91 ¿No llevarlo en el metro?

Nitros

#91 Dejar de comprarte perros genéticamente defectuosos. Por ejemplo.

Pero para empezar, no ir en metro con él.

Esfingo

#91 Pues no le montes en el metro hay gente con miedo patológico a los perros y es lo menos que te pueden pedir por llevarlo

D

SOY UN PERRO.

Soy un perro, tengo dignidad, orgullo perruno, poseo mis afectos. Me muevo básicamente por instintos y reflejos aprendidos. Marco mi teritorio, soy un macho obviamente.

Me gusta estar con mi dueño, es rarito, pero adoro pasear con él, reposar mi cabeza en sus pies,umm.

Tengo un oído increíble, siempre lo escucho mucho antes de abrir la cerradura del portal.

Mi dueño me saca por el parque, tengo mis amigos y si me dejaran alguna perra caía, pero nada, no me dejan intimar con Pastora.

La comida está bien, no muy variada, pero agradable. Alguna que otra vez me ofrece algo de pollo ( sin huesos que tienen mucho peligro) y otras sobras. Dulces ni los pruebo, no son lo mejor para mi metabolismo.



No, no soporto que me pongan esos trajecitos, e incluso chubasqueros de marca, que se ponen los perros pijos. Que no, que no, que soy un perro. Mucho menos soporto esa luz que les ponen a algunos de mis congéneres cuando los sacan de noche por el parque. Con lo bien que nos orientamos los canes, no se enteran.

Lo que menos trago es que me traten como si fuera una persona, que lo soy creo, persona no humana. No soy tu padre ni tu madre, desde luego no soy tu pareja sentimental, no soy tu novia que no te enteras. Búscate churry de una vez, no te confundas ni te escondas detrás de la correa.



Sumando y restando llevo una buena vida, de perro sí, pero para nada es una perra vida.

Firmado:

Nico.
**
(c) BLUESS.16.3.16.Creative Commons Licence.

ARRIKITOWN

#95 Ni CC hará que alguien use eso.

lindopulgoso

#95 Me ha encantado tu artículo (Comentario). De acuerdo. Yo llevo un vida parecida a a tuya.
Firmado
Trepa

b

Pero que ascooooo de chuchos por dios (y de sus paseadores-dependientes)
Me parto cada vez que veo un viejo cogiendo una mierda humeante recién salida del culo de un perraco, toda la vida trabajando para acabar así de patético

D

#93 asco? mis perros estan mas limpios que tu, te lo aseguro. y son mas empáticos que tu, tambien te lo aseguro.

D

#93 Te la tendrían que meter en la boca, a ver si dejas de decir chorradas.

1 2 3