Hace 6 años | Por Ripio a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por Ripio a vozpopuli.com

El expresidente madrileño pidió un crédito de 300.000 euros, realizó un pago de 184.040 euros, del que "no se adjunta documento alguno", y traspasó para adquirir su vivienda de lujo de Madrid los 695.802 euros que recibió en cheques por la venta de su anterior casa, que le costó 186.314 euros.

Comentarios

S

#4 y con la puntilla de "esto también es corrupción" y "todos son iguales". Y los palmeros del sol y sombra y palillo en la boca asintiendo como borregos.

Ah! Hablando del rey de Roma ya ha llegado #21!

D

#26 No, mejor justificamos lo de #4 y nos indignamos con lo de este meneo. Birrete de doctor honoris causa en lugar de palillo y copa de coñac.

S

#28 aham. Compro un piso de protección, lo vendo según el precio marcado por la comunidad o ayuntamiento y gano "X". Nada que no haya ocurrido millones de veces en los últimos años con pisos de protección o venta libre. Un escándalo, vamos. Corrupción con mayúsculas.

Que coño hay que "justificar"? No estáis todo el puto día con el libre mercado? Hay algo que no sea ético o sea ilegal en esa operación?

No es que seáis manipuladores, es que sois gilipollas defendiendo a quienes os roban a la puta cara.

D

#29 Claro, hombre, pero te falta esto: "Omito los detalles sobre quién era el comprador; omito en qué tipo de partido milita y las manifas que organizaba por el derecho a la vivienda y contra la especulación; omito los nulos ingresos que tenía cuando compró el piso y en qué chanchullos andaba casualmente metido su papá; etc."

"Y luego voy por ahí dando lecciones y llamando gilipollas a los que creen que tanto A como B les roban en la cara. Para mí solo roba B; es que nací así de listo."

Por cierto, explícame cuando puedas la diferencia entre "todos son iguales" (que yo NO he dicho) y "es lo que hacen todos" (que has dicho tú).

S

#31 lo vuestro es enfermedad mental. Ese tipo debe ser al primero al que le presta dinero su familia para comprar un puto piso. Debe de ser el primero que es responsable de los chanchullos de su padre.

Te diré en que era una rara avis. Exigió la operación 100% en "A". Cuando todo dios trincaba en "B". Pues no tardaron los medios fachorros en buscar al comprador y preguntarle si hubo dinero "B" por medio. Al ser la respuesta "no", no se menciono ese detalle.

No, pichón, no. Por mucho que lo repitáis con el codo en la barra eso no es corrupción. No es criticable ni desde el punto de vista ético. Pero nada, tu sigue con la vaselina.

Joder que país, me he vuelto independentista por no seguir oyendo vuestros rebuznos.

D

#33 Claro, hombre, cómo va a ser criticable siquiera éticamente montar manifas por la vivienda para todos y luego especular con un piso de protección oficial. Sí, casi mejor que te independices de "nosotros" los que tenemos claro el concepto de honradez. Lo tuyo sí que es una inteligencia superior. Lo de los insultos es la guinda que acaba de demostrarlo, vamos.

S

#34 claro, porque lo que hizo es "especular". Los pisos no subieron hasta que el rojo este decidió vender su piso revalorizado según mercado y encima con precio regulado por la administración. Vuestro sacrosanto mercado, por otro lado.

Manda cojones con esta gente.

S

#34 ah, o sea que para vosotros tendría que haber calculado escrupulosamente los gastos de compraventa, la plusvalía del ayuntamiento, etc....sumarlo a lo que le costó y venderlo por exactamente esa cifra, sin ganar o perder un euro.

Así debe hacerse si te consideras de izquierdas. Si no, eres un especulador. Si eres de izquierdas no tienes derecho a vivir en el libre mercado.

Lo vuestro es ceguera mental. Suerte con la vaselina

D

#34 #39 Paso de discutir más contigo. Eres incapaz de aportar ningún argumento sin dirigirme calificativos (que no me interesan), y manda cojones que me intentes encasillar a mí en cierta ideología (que me parecen sinvergüenzas los dos) cuando aquí el fanático que defiende a muerte al suyo (o eso parece) eres tú.

A fin de cuentas hasta me das la razón con el primer comentario que he hecho: por lo visto uno de derechas no tiene derecho a enriquecerse, al cuello con él; pero uno de izquierdas sí, "que para eso vive en el libre mercado (que tanto desprecia)". Y vender vivienda de protección oficial es lo más ético según su ideología (es que lo hace todo el mundo). De chiste. Chao.

S

#40 lo que no tienen derecho ni unos ni otros es a enriquecerse ROBANDO dinero público.

Ah, perdona. Que piensas que este hideputa es honrado y no ha metido mano....

Agur

S

#40 ah, también debe ser que si te compras una vivienda de protección oficial es PARA toda la vida, no la puedes vender aunque no puedas pagarla.

Mira majo, no engañáis a nadie. Decir que estas dos personas están al mismo nivel me indica claramente donde estás tú.

Agur. Definitivamente

D

#42 Lógica aplastante(?):

Yo digo que ambos son sinvergüenzas. ===> Estoy del lado de uno de los dos (¿¡de cuál!?)

Tú dices que este roba pero defiendes (exaltándote y con insultos) al otro. ===> Ser de luz imparcial.

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Eso, agur.

M

#31 O sea que para vender un piso hay que declarar al partido al que perteneces ... yo creo que lo de subnormal te queda pequeño ...

D

#35 No, pero para defender que uno monte manifas por el derecho a la vivienda y a la vez esté especulando con ella, sí que hay que tener tragaderas. Yo no estoy defendiendo al protagonista de este meneo, por ejemplo.

Insulto ---> Fin de la conversación. Gracias.

D

#36 ¿especular? .... además de subnormal ignorante y dando clases.

D

#43 Te lo repito ya que no lo has captado: los insultos úsalos mejor para tus discusiones con los de la clase del cole. Para mí tienen este valor como argumento:






M

#44 A los mendrugos hay que repetiroslo muchas veces ... no ha especulado con nada, y aunque mientas muchas veces no vas a conseguir que te crea nadie que no sea muy mendrugo.

D

#46 Mismo argumento que si yo dijera "González no ha robado" (aunque pienso lo contrario) y el resto del comentario lo dedicara a insultarte, vamos. lol

M

#47 Tu si ... puedes mentir y seguir haciendolo pero a Gonzalez lo han dicho sus colaboradores, la justicia y hasta su hermano que es un ladrón, del otro solo tu y los peperos pancarteros.

D

#48 Claro, porque si uno compra sin lista de espera, así a dedo, un piso sin tener ingresos (el dinero se lo presta su papá, que, oh casualidad, era consejero de un banco corrupto y condenado por la justicia), y a los pocos meses decide que no lo quería para vivir, sino para revenderlo y sacarse unas pelillas (mientras organiza manifas por la no especulación con el derecho a la vivienda), es una aberración escandalosa pensar que el tío es un chorizo sinvergüenza. La única opción es ser facha pepero. Eres un lince.

M

#49 ¿Ah que hay listas de espera, los papas regalan pisos y algunos son consejeros de bancos ... ? ... pues no se de donde han sacado los pisos todos los peperos ... ¡espera ya se! de su esfuerzo como el aznarin, el aguirrin, paquirrin, ... ¡ah! y sigues mintiendo con lo de revenderlo ....

D

#50 Ante falta de argumentos, "y tú más". Con la diferencia de que yo no estoy defendiendo a los peperos, ya sé que son unos chorizos. A ti sí que te da igual que te roben los de un bando, por lo que parece. Justo de lo que me burlaba en mi primer comentario.

M

#51 ¡No que va! ... no los defiendes ...

D

#52 Fíjate en la diferencia: los del PP son una puta banda de ladrones mafiosos.

No me ha costado nada decirlo. Ahora di tú algo negativo del Espinar, a ver si eres capaz de demostrarme que no lo defiendes.

Qué fácil es desmontar a un fan. lol

M

#53 ... hace muy poco tras una entrevista que le hizo la periodista de la Sexta Cristina no se que, precisamente dije que no me parecia una persona adecuada para su cargo, lo veo algo inmaduro, pero una cosa es esto y otra cosa es ser inmoral, y desde luego no lo es el que se apunta a una cooperativa para adquirir un pisito, aspiracion de casi todos los jovenes españoles y que he visto hacer a un monton de amigos y que posteriormente han tenido que vender su participacion con diversa suerte por no poder pagarla y otra muy diferente es el grado de degradacion moral que he visto en numerosos cargos del PP como el del Gonzalez este con sus aticos y concursos o la exministra Mato y sus festines por mencionar solo dos.

anxosan

¡Qué malpensados sois! Eso fue así porque es un Gran Gestor

D

#8 Gran Gestor, lleno de gestos a la galería.
Aunque a mí me gusta mucho mas lo de gran jestor, que se pronuncia igual y pone en perspectiva a su jestión.

D

#8 Y lo hizo por amor tal como digo en #5.

GeneWilder

No nos olvidemos de la clase de hijodelagranputa que es esta escoria.

http://www.20minutos.es/noticia/1944723/0/ignacio-gonzalez/sancionar/parados/

gelatti

¡España! ¡España! ¡España! ¡Vivan las caenas!

D

#14 mucha gente de derechas voto a cs para no votar al PP, porque también estaban hartos, pero sin renunciar a sus ideas políticas. Así que sumarlos es tendencioso.

Pepepaco

#15 ¿Te tengo que recordar que el PP gobierna en Madrid gracias al apoyo de C's?
Pero es igual, te compro el argumento.
1 de cada 3 madrileños no dice "que había que sacar las guillotinas, ejecutar PePeros, ilegalizar el PePé y meter en la cárcel a los corruptos y a los ladrones."
Me parece un porcentaje muy significativo ¿a tí no?
Ya que estamos tampoco he oído decir a los líderes de C'S y PSOE eso ¿Tú sí? ¿Crees que eso es lo que piensan sus votantes, gillotinas incluídas?

D

#14 Sí, por favor. Dado que "España" no es sólo "Madrit" y los españoles no somos sólo los putos PePeros, es necesario que me pongas más ejemplos.

Y es necesario que reflexiones también sobre un par de cosas antes de hacer estos vergonzosos ejercicios de demagogia como el que has hecho:

1. Las manifestaciones del año 2010-2011, finalmente conocidas como "15-M", ¿eran manifestaciones con banderas de España, pidiendo "más España" y "unidad de España" y con gente gritando "vivan las caenas"?
2. ¿Qué hicieron los partidos nacionalistas catalanes con los catalanes que se unieron a aquellas protestas en Cataluña? Te daré un nombre: Felip Puig. Te pondré deberes para casa: busca en hemerotecas, youtube y demás qué eslóganes esgrimían los nacionalistas catalanes esos días, qué anuncios sacaban sus partidos por TV3 y qué discursos recitaban los líderes políticos. Te daré un número: dieciséis mil millones.

Pues hale, ya tienes ahí para leer un rato. Si quieres.

c

#22 Resultados en las elecciones? Quien ganó? Quien gobierna?

Pepepaco

#22 Te pondré un ejemplo a nivel de España ¿Te Vale?
Sondeo de Metroscopia de junio de 2017
PP 25,5 % (Ganador de las elecciones)

Aunque me has enviado una andanada de "y tú más" si quieres podemos compararlo con el resultado que saca en Cataluña el partido de Felip Puig (PdCat antes CIU)
Barómetro de julio del Instituo DYM
PdCat 9 % (Sólo la CUP saca un resultado peor entre los que tienen representación parlamentaria)

Hay diferencia ¿no?

Parece que 1 de cada 4 españoles no dice "que había que sacar las guillotinas, ejecutar PePeros, ilegalizar el PePé y meter en la cárcel a los corruptos y a los ladrones."
Me parece un porcentaje muy significativo ¿a tí no?

Junji

#32 pero es que estáis diciendo cosas que no son excluyentes, tú tienes razón en los datos que das y #14 también en su conclusión.

Cuando Podemos tocó su techo en intención de voto disfruté muchísimo, se podía oler el miedo de los poderosos, sólo tenías que encender la tele para darte cuenta, hasta la sexta, la que hizo famoso a Pablo Iglesias a nivel nacional, empezó a darle de lado, porque por primera vez tenían miedo de verdad. Hasta que empezaron a coquetear con el referéndum y desinflarse... Al menos es mi percepción de lo que ocurrió.

rook1

¿En esa casa hay puesta una bandera?

D

#24 claro

m

Normal que luego el estar en la cárcel le suponga un quebranto.

S

#21 que coño tienen que ver mis cojones con comer trigo

D

Pues a mi no me parece tan raro que una casa que en 1994 se comprara por 180.000€ la vendiera en 2006 por 778.000€.
En 1994 30mill de pelas era una pasta y, de hecho, la casa tenía 286m2. Un casoplón, vaya.
En el 2006, casi en el pico de de la burbuja inmobiliaria (2007) la vende por 778000€

¿mucha ganancia? puede ser, pero me parece acorde a como estaba el mercado en ese momento.

La casa de mis padres la compraron en 1990 por 10 millones de pesetas (114m2) y en 2007 el vecino de arriba la vendió por 80 mill (500.000€)
Si la hubieran querido vender en 2013-2014 tras el pinchazo de la burbuja, no creo que la hubieran podido vender por mas de 300.000€

Otro tema es el lío de dineros, cheques y demás que se trajo en la venta y compra de su nueva casa de 1mill de €. Ahí hay chanchullos seguro.

D

#18 Shhhh, calla. Si fuera de estos podemitas progresistas, de IU o similar se podría decir "¿qué pasa, que los de izquierdas tienen que vivir en la pobreza?". Pero en este caso no aplica.

D

#21 Yo soy podemita.

La sustancia del tema no esta tanto en el incremento de valor de las propiedades, sino en parte de los dineros intercambiados en la venta de la casa vieja y la compra de la nueva.

En ese aspecto, vozpopuli no va mas allá de constatar lo que dice el informe policial: Que del 1.060.000€ que le cuesta la nueva casa, hay 184.000€ sin fustificar debidamente como parte del pago.

D

Eso no es nada, siempre, siempre la puntita del iceberg es lo que nos muestran.

D

Le cedió a su mujer su 50% de la casa, ¡eso sí que es amor!.

sieteymedio

A este tio ya le han sacado de la carcel, o todavía no tenemos suficiente martilleo independentista?

D

A por ellooooss oeeeee!

k

flipante la manera de hacer dinero que tiene esta gente

GeneWilder

#11 Puestos con poder de decisión, contactos, desfachatez, latrocinio, moralidad débil o inexistente, cinismo, codicia, rasgos sicópatas... no es tan fácil hacerse rico.