Hace 6 años | Por --175549-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --175549-- a eldiario.es

Dice mucho de la situación actual que el único hombre con buenas relaciones tanto con Donald Trump como con Kim Jong-un sea el exjugador de baloncesto Dennis Rodman. Rodman ha realizado diversos viajes desde 2013 y se ha convertido en el embajador de facto de Estados Unidos en Corea del Norte.

Comentarios

SoryRules

No va a haber ninguna guerra nuclear con Corea, básicamente porque Corea es un país diminuto y sería derrotado en cuestión de días. Sin embargo de un tiempo a esta parte se han incrementado las noticias sobre el peligro que supone Corea para la seguridad mundial y me pregunto si no habrá algún interés oculto detrás de esto. Me recuerda mucho a cuando se decía que Irak tenía armas de destrucción masiva.

SoryRules

#4 Probablemente por ahí vaya el asunto.

D

#4 Ya las tiene. En Corea del Sur, sin ir más lejos.

perrico

#9 Ya. Pero para meter más y más gordo hace falta una excusa mayor.

f

#3 No va a haber guerra por el riesgo que hay de que destrocen Seul o Tokio con armas nucleares, Korea del Norte no es un pais rico. Realmente no hay interés económico, la presión mediática es para presionar a China aliado de Korea del Norte y conseguir ventajas frente a estos.

D

Kim Jong Un estudió varios años en Suiza, sus antiguos compañeros decían que era un mal estudiante con malas notas, pero que le molaba mogollon el basket.
Hala, ya podéis entender la noticia.

D

#2 Era tan tonto que zampabollos padre tuvo que cambiarlo a otro colegio con menos exigencias educativas. No, no debia conocer la Universidad Europea de Madrid.

D

Joood3r, deberían ir también Scotty Pipen, Michael Jordan y Tony Cuco lol y empezar las negociaciones con un, RATATATATATATATAAAAAAAA TRIIIIIPLEEEE!!!

Wayfarer

#6 Ya estoy viendo las negociaciones...

roll

D

2013? creo que ya lo hacia de mucho antes, o almenos creo recordar lo de las vistas de Denni en Corea algoa antes del 2013.