Hace 8 años | Por Raditz a europapress.es
Publicado hace 8 años por Raditz a europapress.es

El ex primer teniente de alcalde de Valdemoro y concejal de Hacienda José Javier Hernández (PP) deja claro en las conversaciones intervenidas en el sumario...

Comentarios

D

#2 Y sobretodo, de los progenitores de esta gentuza por parirlos.

rafaelbolso

#1, #2, #3, #4 Yo les llamo votantes-borregos-idiotas pero bueno, se les puede buscar otra denominación.

D

#12 Votantes, socios de la misma cooperativa?.

rafaelbolso

#15 Efectivamente, el Partido Podrido está demostrando claramente que como dijo Pablo Iglesias son una Asociación Para Delinquir. cry

g

#2 y de funcionarios públicos que están para vigilar y evitar esto y firman los informes técnicos de adjudicaciones, también

D

#2 Si cuando salen a la luz cosas como éstas los siguen votando, tan ladrones y corruptos son los políticos como sus votantes.

cuestionador

#2 Hombre te puedo dar que algunas cosas se veían venir, pero a la mayoría les han engañado. Vamos, yo no voté PP hace cuatro años pero tampoco tenía ni puta idea de quien era Granados.

valzin

#14 Supongo que hace cuatro sabías que el PP era una organización criminal. Supongo que sabías que la corrupción en el PP no eran casos aislados y que sus máximos gobernantes eran unos mafiosos corruptos. Supongo que hace cuatro años sabías de la conexión entre la corrupción del PP de Valencia y la de Madrid. Supongo que hace cuatro años entendías el motivo por el que la gente estaba protestando en la calle.

cuestionador

#29 Repito: Hace 4 años no se sabía ni la mitad de la mitad. Ni Barcenas, ni Púnica, ni Gurtel ni nada de eso. Te podrían no gustar sus medidas (de hecho a mi no me gustaron y no les voté) pero sacaron mayoría absoluta. Decir que esa gente sabía que estaba votando a una gran cantidad de golfos es injusto e incierto. A una inmensa mayoría les han engañado.

D

#2 Se puede decir más alto

s

#19 gran gif!!!

D

#2 Engañame una vez y la culpa es tuya, engáñame dos y la culpa es mía.

Una cosa que siempre me ha gustado de Julio Anguita es que es capaz de responsabilizar a los votantes de los partidos corruptos después de saberse, es algo totalmente a contracorriente acusar a la gente de cómplices y culpables, pero lo que caracteriza a Anguita es que siempre dice la verdad.

t

#1 Si se examinaran los pliegos, ofertas y adjudicaciones de, por ejemplo, la Junta de Andalucía, ser encontrarían parecidos razonables.

c

#26

t

#28 Qué es ese dibujo? lol

#40 Es un calzador, se suele usar por aquí cuando alguien ... bueno, mete las cosas con calzador; aunque en tu caso, tu respuesta es más bien del estilo "y tú más".

En mi opinión no es un comentario desacertado, porque es verdad que en todas partes cuecen habas; pero vamos, que así somos y así nos va.

Hanxxs

#1 Hay que decirlo más.

D

#1 siento decirte que el problema real no son los votantes. El auténtico problema son los NO VOTANTES.

Los fanboys PPeros son unos cuantos nada más. Pero todos ellos van a votar el día de las generales.

Si en una habitación hay 20 personas y sólo 5 votan al PP, 1 al PSOE y el resto suda de votar... mayoría absoluta del PP. Que había 14 personas que no querían al PP no importa, porque no han hecho absolutamente nada para que esos ladrones no ganaran.

D

#1 Lo peor no son los votantes del PP (ladrones ha habido toda la vida) lo peor es la gente que no vota gilipollas que buscan cualquier excusa para desentenderse. (Gente irresponsable que mira para otro lado). ESE TIPO DE GENTE SON EL CANCER DE ESPAÑA.

D

#9 Yo he mirado en ABC y no sale nada. No debe ser importante entonces.

D

pagos en negro, estorsiones, escuchas ilegales, chantajes, financiacion ilegal, falsedad documental, impuestos revolucionarios..

A que esperan en ilegalizar ese "partido"? si es la puta mafia con un logo y dos siglas cutres pegada a ella..

noexisto

"Todas las cosas legales"

Hemos creado un monstruo de legalidad formal wall

D

Tranquilos que esos mismos votantes ahora votarán al Psoe, un partido de gente honrada y tal...

D

Es posible que el PP sea una de las mafias legales más importantes del mundo. Ya hubiera querido Al Capone salir en la tele todos los días, gobernar a su antojo un país y no tener que marcharse las manos.

D

#31 y mirábamos a Italia y berlusconi con aires de superioridad. En plan: " mura Italia, vaya país bananero que pone al mafioso de presidente". Ja.

D

¿Y esta gentuza son ilustrísimos señores?... y que haya gente pasando necesidad y sin poder dar a sus hijos para que estos canallas inflen sus zulos de billetes, y hoteles, y putas, y champán y lo que los ilustrísimos quieran. Canallas de mierda, peperos en este caso, que luego bien que van en las procesiones y se dan tres palmaditas en el pecho. HDLGP.

Aguirre, ¿dónde estás salá?, que estos son tu gente, tus ahijados, tus honorables ilustres a tu cargo.

D

Y alguno se pensaba que vivía en un país avanzado, jajajajaja, me parto.

Recuerdo allá por los 90, en mi querida tierra valenciana, cuando a la mayoría de mis colegas les dio por votar al PP de Saplana. La de disgustos que di leyéndoles el futuro de robo y latrocinio. Ya por entonces la mayoría de peperos eran conocidos por chorizos y sinvergüenzas . aún así, se les votaba.

Fue entonces cuando aprendí que a este país todavía le hacen falta un par de generaciones "íntegras" para evolucionar un poco. Y cuando digo íntegras, me refiero a cantidad. Vamos, que no se elimine a la gente que vale la pena. Ya lo hicieron una vez vía guerra civil. Ahora esta pasando otra vez vía emigración.

En fin, que no le veo solución a corto plazo.

El próximo presidente será el Ken snchz. Que supongo hará bueno a ZP y al rajao, pa seguir con la costumbre.

antuan

#32 Yo creo que ni el muñeco de Monchito haría bueno a Rajoy...

Rorschach_

Esto además de una talla humana del personaje, el resto no creo que se manejen de distinta forma.

p

Esta gente es la representación de sus votantes, son lo que les votan. Un poquito de dignidad, que un partido político no es un equipo de fútbol al que hay que apoyar aunque se nos esté follando a la parienta mientras nos pide el Chivas. Por extraño que parezca, eso es lo que están haciendo sus votantes, encima te tiran la botella de Chivas si te metes con ellos (vacía eso si, después de bebérsela su amado político del PP de turno)

D

Hola votantes del PP?

Yelmo

#4 Y del PP, del PSOE, de IU...

Mira que hay alternativas de todos los colores. Y ni por esas.

l

Como no les va a sudar la polla con los cojonazos que tienen ¡gentuza¡

hecvalli

Mafia! ¡Estafa como puedas!

polvos.magicos

Nada nuevo cara al sol.

Nova6K0

Ya me imagino a estos señores, hablando internamente. Diciendo algo como "mira que siga habiendo gilipollas que nos sigan votando" y lo digo de verdad, es muy probable que dijesen eso, lo peor es que tendrían razón. Obviamente no sólo me refiero al PP, aunque lo cierto, si en buena parte.

Salu2

urannio

Alguna explicación para votar al PP...?

D

.
-. El caso EDU( PSOE ) , son 2.000 millones . Dinero robado de los cursos de formacion para desempleados .
http://www.elmundo.es/andalucia/2014/04/15/534d19c5e2704ea3338b4572.html

-. Los Eres( PSOE ) , dinero robado a los desempleados andaluces , son 1.400 millones .
http://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2012-03-12/el-coste-de-los-eres-falsos-se-dispara-a-1-400-millones-de-euros_232669/

-. La trama Punica( PP ) , son 250 millones .
http://noticias.lainformacion.com/espana/la-operacion-punica-250-millones-de-euros-por-detras-de-los-casos-malaya-eres-y-edu-en-cantidad-defraudada_8ygivOwt1ofyq3NtWVoJq2/

-. El Gurtel( PP ) , son 120 millones .
http://politica.elpais.com/politica/2013/02/10/actualidad/1360530855_729216.html

======
De cada 100 casos de corrupción, 32 son en Andalucía
¡ PSOE + IU + UGT + CCOO , gracias !


http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/26/andalucia/1366975697.html
.

p

por que aún nadie ha hecho aún un mapa de como quedan las comunidades autonomas despues de los pactos en estas elecciones de 2015? un mapa de esos de coloricos que antaño sólo salían azul y rojo..