www.uniquescoop.com/2011/01/this-is-what-17-gigapixel-pho... por
veocosas el 15-01-2011 10:31 UTC publicado el 15-01-2011 15:05 UTC
Increíble fotografía de 17 Gigas. Web con la foto original: www.yosemite-17-gigapixels.com/
negativos:
1 usuarios:
220 anónimos:
293
www.360cities.net/london-photo-en.html
img33.imageshack.us/img33/5053/wtflondon.png
Algo similar pasa con el sonido cuando miras un partido de fútbol por la TDT y lo oyes por la radio.
Al principio parece algo super raro pero como has podido ver en la fotografía que citas tampoco lo es tanto.
De todas formas esto no es nada nuevo, en USA todas las imágenes son del orden de decenas de gigapixels, incluso las cámaras de vigilancia más cutres, las webcam o las fotografías tomadas con cámaras caseras estenopeicas de cartón, solo hay que ver los capítulos de CSI.
i51.tinypic.com/2i6ttw.png
Definitivamente en Londres pasan cosas muy raras, y poco más abajo, tal y como dice 4 hay otra tía repetida. Habrá que llamar a la brigada Fringe.
Increíble...cuanto tardaría cargarla para verla por internet?
www.sevilla111.com/
40 gigapixels
#5 No voy a pararme a explicarte porqué los megapíxeles son lo de menos, lo he explicado demasiadas veces ya a mis subnor-amigos que fardan de cámara de muchos megapíxeles en sus móviles, algunos incluso más que mi cámara Réflex. Pero luego el acabado de las fotos no es ni parecido. Lo importante en una cámara son las lentes, es más, tengo un Samsung Wave (GT-S8500) que tiene una cámara de 5mpx, mi novia tiene un Lg GD880, también con 5mpx, el tamaño de los archivos que generan ambos móviles es similar, pero el resultado de las fotos es completamente diferente, ahí tienes una prueba de que los megapíxeles son lo de menos. Podéis comprobarlo con vuestros amigos, cámaras con igual cantidad de megapíxeles, haciendo la misma fotografía (en las mismas condiciones de luz) y cada cámara da un resultado diferente.
www.meneame.net/story/panoramica-sevilla-111-gigapixeles
En la pagina además podeís ve como hacen estas fotografías gigantes
Saludos!
www.360cities.net/london-photo-en.html?v=192.9,29.0,1
Es el ojo que todo lo ve