Hace 4 años | Por gonas a xataka.com
Publicado hace 4 años por gonas a xataka.com

“Los padres y madres no saben casi nada de controles parentales. Saben usar los iPads de manera muy básica y no se adentran en los controles. En cuanto les explicas estas cosas se les ilumina la cara al saber que ya pueden pillar a sus hijos jugando fuera de horas. Creo que los niños siempre van a encontrar un método con el cual puedan escabullirse total o parcialmente de las limitaciones. Y creo que las tecnológicas como Apple tomarán nota y, en futuras actualizaciones, lo solucionarán.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Eso demuestra que el pin parental no funciona. lol

mononoque

#1 si funciona, pero con mis padres.

HimiTsü

Hace poco pillé a los míos con el torbrowser enredando en Shellfire / después de haber saltado la protección del router con el periodo gratuito de Ivacy. Así que qué me vais a contar...

D

Cielos, los hijos haciendo cosas a escondidas de sus padres, jamas me lo habria imaginado. lol lol lol

D

#2 Son todos Jakers en potencia. (No tenia otra foto de un niño con gorrito a lo chemalonso)

Nova6K0

Ahí ya veo un problema no es lo mismo tener seis años, que diez, y mucho menos que quince. Además no tengo tan claro eso del "mito" de que no existen niños/as, menores, como nativos digitales. Sólo deciros que mi sobrina de seis años maneja el móvil infinitamente mejor que yo manejaba el primer ordenador que tuve y eso que yo tenía ocho años de aquellas.

Y una cosa que no cambia, es especialmente a partir de la pubertad es que si tu ves que tus ídolos que hacen ciertas cosas. Tú vas a querer hacerlas. Si tiene una joven artista como Millie Bobby Brown (siempre nombro a Millie por que está en la cresta de la ola como se dice) que es actriz, modelo, y que tiene su propia línea de cosméticos, las jovencitas quieren ser como ella. Y van a intentar ser como ella. Y esto lo digo por qué me pasó a mí y a mucha gente, parar el intentar ser o el querer ser como tus ídolos y posar en fotos, vídeos... es que intentar parar eso es como parar el agua con las manos.

Entonces por eso es la educación necesaria. Pero mucha gente a la vez quiere usar esa educación para limitar libertades. Educar no es limitar, es enseñar a... es saber las consecuencias de... Educando prohibiendo es una pérdida de tiempo y no vale para nada.

Salu2

D

Los niños son adultos en potencia.
Claro que son revolucionarios