Hace 5 años | Por Dulgan a youtube.com
Publicado hace 5 años por Dulgan a youtube.com

Breve documental de 12 min que muestra uno de los mayores fraudes de nuestro siglo.

Comentarios

maria1988

#5 El delito es la destrucción de entornos naturales que se ve en el documental.

D

#5 Mírate el vídeo. No denuncia eso, sino el daño medioambiental que causa por los millones de litros de agua que extraen. Y solo pagan 200$ dólares al año por ese agua Vamos, un robo en toda regla.

Dulgan

#5 Perdona, pero no entiendo. "Fraude: Acción contraria a la verdad y a la rectitud, que perjudica a la persona contra quien se comete" (RAE) ¿No es una acción contraria a la verdad y la rectitud?¿ No perjudica a otras personas? en este documental se demuestra que sí:

A

Lo mismo que Pepsi

Peybol

Otros venden humo y es bastante más grave. Y con éste comentario no quiero hablar del PP, ni de la Iglesia...parfavar!!!!!!

catrastofe

#0 El símbolo para referirse al minuto relacionado con tiempo es "min". El ' es el simbolo de la unidad del ángulo plano.

Pol favol, disculpe mi pedantería.

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2010-927&p=20100121&tn=1#civ

Dulgan

#9 gracias!!! nunca te acostarás sin saber una cosa nueva... ya sólo me queda acostarme!!!! y hoy justo es viernes... roll

b

#9 Siendo justos. En muchos sitios vas a encontrar que ´= minutos y "=segundos. Solo tienes que ver los marcadores deportivos en muchas publicaciones como: marca de 5´25".

Aparte para mediciones en la bóveda celeste, se usa: DEC: +38º 47´01" para los mnutos y segundos.

Azucena1980

#0 Mal vamos si confundimos segundos y minutos

a

El agua hay que privatizarla como dice nestlé, yo creo que deberiamos dejarle la distribución exclusiva mundial a ellos, la potable, la de riego, toda en buenas manos..

Dulgan

En este otro documental también explica cómo una localidad cercana (Flint) no tiene agua debido al "negocio" de Nestlé con el agua de Michigan

D

Solo puedo fijarme en la foto de la noticia. Que manera tan lasciva de sujetar la botella. Que mirada concupiscente..

Maestro_Jedi

Joder, ¿en 12 segundos da tiempo a contar todo?

Dulgan

#1 jajajajajaja ups! gracias! ahora lo cambio

D

Esto es sabido hace años.

Dulgan

#2 Sí, es verdad que este tema hace años que suena y han salido más casos pero este docu ha sido publicado hoy mismo en youtube y es una nueva prueba, no resta, suma en la defensa de esta injusticia