3171
Impresionante pedazo de HTML5 en el que se puede apreciar como se han mejorado la lectura y la estructura del popular lenguaje de marcado en su versión 5. Se parte desde una declaración de documento más limpia que nunca y se pueden observar detalles como la sencillez de las referencias de CSS o JQuery.
menéame
#3 Me ha faltado el guiño
1. m. Parte o porción de algo separada del todo.
buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=pedazo
Pero, ¿verdad que está guapo?
Me llamo la atención esto <?php echo date("Y"); ?>. Parece muy útil
El Doctype o los bloques descriptivos (header, section, aside, nav, etc.) forman parte de las nuevas características.
VIVA MATLAB!!!!!!!!!!!
para las necesidades de una pyme del montón hasta en asp y access bastaría, (por decir algo mas arcaico)
perdón, todo esto ha sonado un poco off topic pero... toy hasta los huevossssss!!!!
Edit: #23 lol . A qué viene eso??!!
Para empezar, aunque no sea cosa de HTML5, los códigos y el encoding, si se trata de hacerlo elegante y legible, a más de internacional, ¿ qué problema hay con unicode ? Si trasladas los datos a otra aplicación ya tienes que estar traduciendo...Mal diseño.
<header><nav><article><section><abeautyslutpic?>....No entiendo dónde quieren llegar, lo veo poco práctico, limpia un poco el html y consigue unos css de 13 kilos, parece que te evita escribir id='header' pero añade complejidad innecesaria de procesador. Esto es cosa de don Google, y sólo a él le viene de P.M. ( y a algún forofo de los parsers )
Enlaces absolutos para la sindy crawfornicación ? un atraso, en mi modesta opinión. No sé mucho de sindicación pero no entiendo el problema con las url relativas.
Tengo unas cuantas pegas más, pero tampoco voy a escribir un artículo en un comentario. Que algún gurú me saque de dudas, si me equivoco, la omnisciencia aún no la domino del todo...
PD: Efecto putéame.
(Ni zorra idea
"Error establishing a database connection"
Nunca me lo hubiera imaginado...
Cualquier lenguaje se ve bonito en otro sitio... lo malo es cuando se pone uno a programar y tiene trozos comentados de código -"por si sirve luego de algo"- y el código que "funciona"
Es más, como metas ese código en el bloc de notas, que es como yo trabajaba, ya no se verá tan bonito, puesto que los colores se te van al garete.
Que alguien me explique qué tiene esto de diferente, innovador o bonito, por favor.
EDIT: Qué cojones, esta noticia es errónea. El tío no está hablando de lo bonito que se ve el HTML5, sino a cómo debería de escribirse un código en HTML para que se vea limpio.
"Let’s take a look at some markup written they way markup should be written and see how beautiful it can be."
Meneame se ha convertido definitivamente en Barrapunto.
Menuda mieeeeerrrrdaaaa de noticia... una evolucion de un pseudo-lenguaje de programacion o lo que cojones sea.
Va siendo el momento de abandonar estos lugares.
Adios!
209.85.229.132/search?q=cache%3Ahttp%3A%2F%2Fcss-tricks.com%2Fwhat-bea
#5 Sirve para poner el año actual según la hora interna del servidor que corre PHP.
Si quieres saber que tiene HTML 5 de innovador, pásate por www.chromeexperiments.com/ y verás demos muy interesantes.
En processingjs.org/exhibition puedes ver más demos que utilizan JavaScript y HTML5 Canvas. Por ejemplo, balldroppings.com/js/. No sé como hacías estas cosas con un bloc de notas y HTML4.
he visto mejores
Ya enserio, no veo la relevancia
* Esto de HTML5 solo tiene lo del header y tres tags descriptivos
* Esto tiene PHP que no tiene nada que ver con HTML
* Me gustaría ver la belleza de una página DE VERDAD, y no una birria en la que un tio pone como se llama y cuatro listas de miercoles. La página es sencillísima, claro... porque lo que pone son 3 tonterías.
* Si la pagina está codificada en UTF-5... a que coño viene lo de codificar la comilla simple?
#44 Te aseguro que esas cosas se hacen con un bloc de notas o similar ... y en HTML 4 si así lo deseas. Javascript es anterior a html4 y por tanto perfectamente aplicable. Lo que facilita de verdad el asunto son librerias como jquery. Pásate por jqueryui.com y verás demos muy ... útiles.
Por cierto balldroppings.com/js/ utiliza tablas (y flash para el sonido).
Si ya hace no sé cuántos años que quedó obsoleto IE6 y todavía hay un considerable % de gente que lo emplea... (creo que hay más usuarios con IE6 que con Firefox...) no quiero ni pensar lo que le queda a IE7.
Lo único bueno de vista es que traía IE7; ignoro si Windows 7 vendrá con IE8, espero que sí...
#1 Querras decir que le den al mal uso de Flash, no a Flash en sí.. Que es una herramienta excelente
O se ponen de acuerdo de una vez en qué codec usar para los vídeos o flash va a seguir siendo necesario para ver vídeos online.
Por cierto, en el dailimotion ha hecho falta que se descargara el vídeo entero para poder empezar a verlo. Eso personalmente lo veo un ERROR/FALLO muy gordo.
Al final será como eso de "best viewed with Internet Explorer", pero con Firefox.
#16 ¿así que eso es PHP, y no HTML5? Vaya, y yo toda la vida sin usar etiquetas <nav> o <section> en HTML4, que tonto soy... ¿O es que esas etiquetas "son PHP"?