412 meneos
18655 clics

Así es ‘La bestia’, la limusina blindada de Barack Obama capaz de resistir el impacto de un misil y un ataque nuclear  imagen

Su blindaje, con aleación de acero, aluminio, titanio y cerámica es capaz de aguantar todo tipo de proyectiles. Entró en servicio en 2009, pesa más de 8 toneladas y cuesta más de un millón de dólares.
etiquetas: bestia, limusina, barack obama, misil, ataque nuclear
negativos: 3   usuarios: 186   anónimos: 226  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #7   Donde esté una buena nevera...
    362  votos: 42   link
    el 22-01-2013 20:24 UTC por JORGE75 JORGE75
  2. #3   La más sofisticada tecnología americana, una vez más, vapuleada por la Europea. Esta vez, una simple rampa.
    359  votos: 40   link
    el 22-01-2013 20:23 UTC por xingular xingular
  3. #15   #12 Lo que se refiere realmente es que ofrece resistencia antiradiación, para por ejemplo bombas sucias. es.wikipedia.org/wiki/Bomba_sucia
    252  votos: 26   link
    el 22-01-2013 20:51 UTC por rodz rodz
  4. #14   Vendo Opel Corsa.
    178  votos: 19   link
    el 22-01-2013 20:51 UTC por bensidheseleccion bensidheseleccion
  5. #20   #17 #16 Aunque varía bastante podríamos decir que los que son utilizados por alcaldes de importantes ciudades o presidentes autonómicos tiene un coste que está entre un ~30 y un ~60% con respecto al de Obama:

    - www.farodevigo.es/espana/2009/03/16/espana-blindado-destapa-polemica-f

    "el informe desvela que el Ejecutivo navarro se gastó 360.000 euros en el Audi A8 del presidente Miguel Sanz, algo que vuelve a corroborar que la marca alemana de los aros es, sin duda, la favorita de nuestros políticos."

    "En cifras récord también se mueven los desorbitantes 591.000 euros, a abonar en cinco años mediante el sistema de “renting”, que costó el Audi A8 del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, según destaca también el periódico madrileño."

    "La polémica suscitada durante la reciente campaña autonómica del 1-M a costa del coche oficial blindado, modelo Audi A8, que el presidente gallego adquirió por 480.000 euros y que el futuro responsable de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, prometió vender para cambiarlo por un vehículo Citroën C6..."
    178  votos: 19   link
    el 22-01-2013 22:03 UTC por jocantaro jocantaro
  6. #24   Sí, muy protegido, pero no puede contra un pequeño cambio de rasante: www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=yo5zH0Il8B0
    96  votos: 12   link
    el 22-01-2013 22:40 UTC por Sr_Atomo Sr_Atomo
  7. #16   #6 un millón de dólares según dice el artículo. Algo más de lo que cuestan los coches oficiales de algunos presidentes autonómicos. Claro que la posibilidad de que atenten contra sus vidas es similar.
    87  votos: 11   link
    el 22-01-2013 20:53 UTC por Kuttlas Kuttlas
  8. #4   Aquí ya mismo pedimos uno para todos los alcaldes, concejales y asesores de España... a ver si se cree Obama que es mas que ellos :-P
    79  votos: 9   link
    el 22-01-2013 20:23 UTC por Hadry Hadry
  9. #9   Creo que carromero sería el conductor ideal para ese coche.
    77  votos: 9   link
    el 22-01-2013 20:30 UTC por pmg1 pmg1
  10. #2   Exagerado lo del ataque nuclear, seguramente muy entrecomillas, pero vaya cochazo, le pones un poco más de potencia y sería perfecto (para su tarea).
    70  votos: 6   link
    el 22-01-2013 20:22 UTC por Lokodelbajo Lokodelbajo
  11. #47   #46 En muchas ocasiones circulan dos "Beast", que son iguales, para generar esa confusión (ejemplo www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=W14kc_81hms#t=35). Al igual que en el Navy One, que también tiene copia. Incluso en trayectos cercanos a la Casa Blanca dicen que se decide si va en la limusina o en el helicóptero en el último momento, y ambos hacen el trayecto, y para la vuelta se vuelve a sortear. Y el duplicado del Air Force One suele viajar por separado para funcionar como backup en caso de avería.
    #6 Al contribuyente le cuesta la friolera de US$ 1.000.000 / 300.000.000 habitantes (multiplicado por 2 ya que hay dos copias) y es un gasto que se hizo hace 4 años. El coste gordo es el de mantenimiento y el transporte en avión de carga a cada ciudad o país al que va.
    Pero es que está prácticamente garantizado que Obama sería atacado en caso de no llevar esa protección tan agresiva (atacado por terroristas o por locos como el que atentó contra Reagan para llamar la atención de Jodie Foster) y por lo tanto es una obligación del contribuyente que se garantice la seguridad de la persona a la que eligen para el cargo. Y más aún cuando es tradición que el Presidente de Estados Unidos tenga mucha actividad pública.
    Es realmente interesante el tinglado de seguridad que se establece alrededor del Presidente de Estados Unidos.
    60  votos: 7   link
    el 23-01-2013 04:41 UTC por JavitoC JavitoC
  12. #10   Pobre Obama, con lo incómodos que son los coches blindados. /mode banquerohijoputa off/
    58  votos: 7   link
    el 22-01-2013 20:36 UTC por Firnas Firnas
  13. #18   #8 ¿Cuánto cuesta un qué? :-D
    51  votos: 5   link
    el 22-01-2013 21:10 UTC por efedoso efedoso
  14. #35   #32 es verdad, es die hard: die (jungla) hard (de cristal). Gracias por la corrección.
    45  votos: 6   link
    el 23-01-2013 01:22 UTC por --343443-- --343443--
  15. #41   #38

    Efectivamente.
    No es lo mismo una granada autopropulsada que un misil.
    Hasta los propios tanques sufren daños severos o son directamente destruidos si les impacta uno de estos.
    ¡Adios T-72! www.youtube.com/watch?v=QUMxZ34Ptco
    45  votos: 5   link
    el 23-01-2013 02:06 UTC por Aguarras Aguarras
  16. #25   Esto me recuerda un relato de Stephen King en el que un profesor quiere vengarse de un mafioso que viaja en un coche blindado. ¿La solución? El profesor es una persona normal y corriente así que...No digo nada más. ¿O lo digo? Mejor no. Puedes leer el relato aquí:
    elvisitantemaligno.blogspot.com.es/2012/07/cuento-el-cadillac-de-dolan
    39  votos: 3   link
    el 22-01-2013 22:43 UTC por michaelknight michaelknight
  17. #40   Pues como se olviden las llaves dentro, lo llevan claro!
    39  votos: 3   link
    el 23-01-2013 02:01 UTC por Ka0 Ka0
  18. #42   A buenas horas...

    Fdo.: J.F.Kennedy
    39  votos: 4   link
    el 23-01-2013 02:12 UTC por chemari chemari
  19. #43   #42 A él le molaban más los descapotables.

    Un cochazo antitodo, ya mismo vemos a marianico el corto pidiéndose uno, ah no que no le hace falta porque no sale de moncloa.
    39  votos: 3   link
    el 23-01-2013 02:30 UTC por Telnet Telnet
  20. #68   #53 Aleacion de ceramica....alguien comprueba lo que escribe alguna vez?

    En realidad dice: Su blindaje, con aleación de acero, aluminio, titanio y cerámica.

    ¿Cuál es el problema? En una aleación pueden incluirse materiales no metálicos (aunque evidentemente en menor proporción que los metálicos) y, precisamente, la cerámica es uno de los más comunes.

    Conviene ser cauto al afirmar sobre temas que se desconocen. Un menos presuntuoso "¿pero la cerámica puede incluirse en una aleación?" te hubiese ahorrado el bochorno.

    #69 La fusión (que es lo que es) de la cerámica con una aleación no hace que ésta deje de ser una aleación, por tanto sí es correcto (y así se emplea) hablar de aleación de metales y cerámica.
    39  votos: 3   link
    el 23-01-2013 08:37 UTC por ubicua-mente ubicua-mente
  21. #53   #52 Aleacion de ceramica....alguien comprueba lo que escribe alguna vez?

    La cerámica es un metal; Ce en la tabla periódica :-P
    37  votos: 3   link
    el 23-01-2013 06:06 UTC por pikutara pikutara
  22. #58   ¡Un litro cada 4 kilómetros! Lo mas fácil es secuestrar el coche cuando bajen a poner gasolina...
    36  votos: 3   link
    el 23-01-2013 07:31 UTC por Hemin Hemin
  23. #39   les ha faltado poner tambien el impacto de un meteorito, ya puestos... Hasta las narices de las exageraciones en los titulos de las noticias para vender mas.
    35  votos: 3   link
    el 23-01-2013 01:52 UTC por eldios13 eldios13
  24. #51   Lo que más me sorprende es que tenga ¡FAX! Uauhhhh!!!!
    35  votos: 3   link
    el 23-01-2013 05:36 UTC por palvar palvar
  25. #12   Errónea: un ataque nuclear con la cabeza explotando en la limusina y no queda nada en decenas de kilómetros a la redonda, ni siquiera Obama.
    34  votos: 5   link
    el 22-01-2013 20:36 UTC por Antonio.Machado Antonio.Machado
  26. #52   Aleacion de ceramica....alguien comprueba lo que escribe alguna vez?
    34  votos: 3   link
    el 23-01-2013 05:43 UTC por kroketo kroketo
  27. #32   #31 Eso era Die Hard. De "Bad habbits die hard".
    33  votos: 4   link
    el 23-01-2013 01:14 UTC por LightningLion LightningLion
  28. #38   Por cierto, eso de antimisiles no es verdad, esta preparado para pequeños misiles anticarro, y aun así quedaría para chatarra. Le lanzas encima un Maverick y lo dejas en tal estado que no lo quiere ni un chatarrero.
    31  votos: 3   link
    el 23-01-2013 01:35 UTC por Tomahawk Tomahawk
  29. #1   Pues sí: La falta de acento en Entró también está en la fuente original...

    :palm:
    29  votos: 2   link
    el 22-01-2013 20:17 UTC por radioman radioman
  30. #59   #8 #56 Sin embargo "alguien" nunca se acentúa.
    29  votos: 2   link
    el 23-01-2013 07:38 UTC por memeoento memeoento
  31. #65   #64 Ce = Cerio.

    Sí claro y ahora me dirás que Ir no es éste otro metal: Ironía.
    29  votos: 2   link
    el 23-01-2013 08:15 UTC por pikutara pikutara
  32. #21   #13 Pues mira es lo primero que se me ha venido a la mente: fisicacf.blogspot.com.es/2013/01/the-big-bang-theory-o-como-prepararse

    Con un láser adecuado y sabiendo que las puertas se cierran automáticamente en caso de problemas, es totalmente seguro que el interior seria una sauna o algo mucho peor por mucho blindaje y oxigeno que tenga. (Siempre y cuando la teoría sea correcta y el láser adecuado)
    28  votos: 2   link
    el 22-01-2013 22:14 UTC por Tumaco Tumaco
  33. #33   #31 Los que sabemos inglés tenemos claro que es Crystal Jungle.
    28  votos: 3   link
    el 23-01-2013 01:19 UTC por Twilightning Twilightning
  34. #56   #8 El autocorrector no detecta ese error, como tu bien lo dijiste, la forma "entro" también es ortográficamente correcta, aunque no sea la palabra que querían escribir. Incluso si una persona leyera el artículo para corregirlo, podría pasar el error por alto. Es una errata, no una burrada.
    28  votos: 2   link
    el 23-01-2013 06:33 UTC por klam klam
  35. #64   #53 Ce = Cerio :-P
    28  votos: 2   link
    el 23-01-2013 08:12 UTC por efedoso efedoso
  36. #44   El video de cuando "encalló" en Dublin ->youtu.be/yo5zH0Il8B0
    27  votos: 2   link
    el 23-01-2013 02:56 UTC por lilili lilili
  37. #66   AlQaeda está preparando un ataque suicida con rampas.
    27  votos: 2   link
    el 23-01-2013 08:26 UTC por ElPerroDeLosCinco ElPerroDeLosCinco
  38. 25  votos: 1   link
    el 22-01-2013 22:34 UTC por RIPIO RIPIO
  39. #70   #20 aunque des fuentes no me quiero creerme eso que pones. Me da tanta pena...
    21  votos: 1   link
    el 23-01-2013 08:50 UTC por joffer joffer
  40. #22   Dono burro con carreta :troll:

    /cc #14.
    20  votos: 1   link
    el 22-01-2013 22:16 UTC por difusion difusion
  41. #74   Ahí os va "La bestia" en infografía www.wrenches.com/wp-content/uploads/2012/04/the-beast.jpg
    20  votos: 1   link
    el 23-01-2013 09:34 UTC por juankiton juankiton
  42. #86   #38 #41 Pero y lo bien que queda tal afirmacion en el titular jajajaja

    #73 si la idea del maverik... no te gusta. Tranquilo tenemos algo mas "normal" como un javelin www.youtube.com/watch?v=5ZAnYYj9orQ xD xd el presidente esta perdido jajajaj.

    PD: hay que recordar que un rpg puede tocarle la moral a un abrams img23.echo.cx/img23/2769/untitled19ew.jpg asi que ni veo claro que un rpg-7 lo aguante bien.
    20  votos: 2   link
    el 23-01-2013 10:36 UTC por Frank84 Frank84
  43. 20  votos: 1   link
    el 23-01-2013 19:13 UTC por elreypescador elreypescador
  44. #13   Pero, lo importante... ¿Es resistente a los rayos láser de los extraterrestres? </americanadaModeOFF>
    19  votos: 1   link
    el 22-01-2013 20:50 UTC por Morgan Morgan
  45. #45   Y un día dejará la luz de dentro ecendida y se le quedará sin bateria
    19  votos: 1   link
    el 23-01-2013 03:55 UTC por EDD88 EDD88
  46. #50   O sea, que solo hay que poner una rampa y esperar a que se baje.
    18  votos: 1   link
    el 23-01-2013 05:30 UTC por pikutara pikutara
  47. #63   Pues ya debe ser triste que, creyéndote el hombre más importante del mundo, no puedas cruzar la calle a pie para comprar la prensa o tomar un refresco.
    18  votos: 1   link
    el 23-01-2013 07:45 UTC por mefistofeles mefistofeles
  48. #19   #18 jojojor... si te digo que me ha salido el 'chiste' sin querer no me crees... xD
    17  votos: 1   link
    el 22-01-2013 21:22 UTC por El_Tio_Istvan El_Tio_Istvan
  49. #69   #41 Los tanques también llevan un blindaje muy similar al de este coche, asi que aunque sea mas o menos "seguro" si realmente recibe un ataque dudo bastante que si este esta bien realizado resista.

    Como alguna vez escuche desde que se inventaron las cargas huecas, no existe el blindaje.

    #52 Supuestamente la "cerámica" es para evitar los efectos de las cargas huecas otra cuestion es que realmente deba llamarse asi.
    17  votos: 1   link
    el 23-01-2013 08:39 UTC por Tumaco Tumaco
  50. #60   ¿Podría sobrevivir a lo de Carrero Blanco?

    #12 Mejor un frigorifico!!! xD

    PD: Que conste que no la he visto.
    16  votos: 1   link
    el 23-01-2013 07:40 UTC por SpeakerBR SpeakerBR
  51. #55   #40 :-D
    15  votos: 1   link
    el 23-01-2013 06:29 UTC por ostriki ostriki
  52. #71   Resistir el impacto de un misil... hay misiles que hunden barcos.
    15  votos: 1   link
    el 23-01-2013 09:08 UTC por juankchojin juankchojin
  53. #36   #12 No se donde has leído tu que la cabeza tenga que estallar directamente contra el techo de la limusina.
    14  votos: 1   link
    el 23-01-2013 01:27 UTC por Qvar Qvar
  54. #37   #24 Venia a poner eso xD xD
    14  votos: 1   link
    el 23-01-2013 01:28 UTC por Tomahawk Tomahawk
  55. #77   #72 Claro, claro, claro... en #53 no se sugiere que el término "aleación de cerámica" (que ni siquiera aparece así en el texto original) es erróneo... :roll:

    Usted, disculpe, debí de equivocarme al entender que el iconito (sic) hacía referencia al, presumo, chiste de la cerámica como presunto elemento químico metálico debido a que, de no ser tal, no podría participar de una aleación...
    11  votos: 0   link
    el 23-01-2013 10:04 UTC por ubicua-mente ubicua-mente
  56. #82   #79 Pues sí, en efecto, te cité a ti en ambas ocasiones queriendo citar a #52. El juicio sobre la presuntuosidad del comentario se refería a la frase que tú citaste en #53 pero que no era tuya. Te pido disculpas.

    Sin embargo sigo manteniendo el mismo juicio sobre esa frase. Y, desde luego, no es comparable la presuntuosidad de su pregunta retórica con un error involuntario como el que cometí al citarla. Digo yo...
    11  votos: 0   link
    el 23-01-2013 10:29 UTC por ubicua-mente ubicua-mente
  57. #88   #85 Desde luego, y más teniendo en cuenta que se lo eché a la persona equivocada. De nuevo te pido disculpas.
    11  votos: 0   link
    el 23-01-2013 10:45 UTC por ubicua-mente ubicua-mente
  58. #26   Un toyota Auris?
    10  votos: 0   link
    el 22-01-2013 22:52 UTC por Josepf Josepf
  59. #72   #68 Conviene ser cauto al afirmar sobre temas que se desconocen. Un menos presuntuoso "¿pero la cerámica puede incluirse en una aleación?" te hubiese ahorrado el bochorno.

    Yo no he afirmado nada, solo he respondido a un mensaje con una broma irónica (¿no te dice nada el iconito con la lengua fuera?). La próxima vez que acuses a alguien de presuntuoso o de haber sufrido un bochorno deberías pensártelo mejor, más que nada para que no te pase a ti lo mismo de lo que acusas a los demás.
    10  votos: 0   link
    el 23-01-2013 09:17 UTC por pikutara pikutara
  60. #76   #47 Tampoco es tan grave, hay un vicepresidente, y cientos o miles de asesores de "backup". Si se hubiesen gastado tanta pasta para proteger a cada uno de los soldados en Alganistan o en Irak, no seria sostenible. Claro que si no estuviesen en Afganistan o Irak, o muchas historias mas, el presidente no necesitaria tanta proteccion.
    10  votos: 0   link
    el 23-01-2013 09:56 UTC por capitan__nemo capitan__nemo
  61. #79   #77 Claro, claro, claro... en #53 no se sugiere que el término "aleación de cerámica" (que ni siquiera aparece así en el texto original) es erróneo...

    En #53 ni siquiera se menciona el término "aleación de cerámica", lo único que se hace es citarlo para responder a un mensaje anterior con una broma. El problema aquí es que queriendo citar a #52 me has citado a mi, pero como tú no eres presuntuoso ni capaz de cometer un acto bochornoso seguirás enrocado en esa actitud intentando realizar rocambolescas interpretaciones para hacer ver que no la has cagado.
    10  votos: 0   link
    el 23-01-2013 10:20 UTC por pikutara pikutara
  62. #85   #82 Sin embargo sigo manteniendo el mismo juicio sobre esa frase. Y, desde luego, no es comparable la presuntuosidad de su pregunta retórica con un error involuntario como el que cometí al citarla. Digo yo...

    Ya, pero cuando echas en cara a alguien algo de esa manera que, aunque no falta de razón, me parece poco apropiada, un error de ese tipo se ve magnificado.
    10  votos: 0   link
    el 23-01-2013 10:35 UTC por pikutara pikutara
  63. #91   Me suena que son 11 millones de dolares cada unidad: www.washingtonguardian.com/taken-ride
    10  votos: 0   link
    el 23-01-2013 11:08 UTC por raharu_haruha raharu_haruha
  64. #5   #2 Un poco de repro y tuning...
    9  votos: 0   link
    el 22-01-2013 20:23 UTC por xingular xingular
  65. #27   No me lo creo deberían probarlo.
    9  votos: 0   link
    el 22-01-2013 23:12 UTC por Estijo Estijo
  66. #48   Que yo recuerde, el coche de Carrero Blanco quedó más o menos intacto por el exterior, no se veía muy abollado.
    9  votos: 0   link
    el 23-01-2013 04:44 UTC por Buratoless Buratoless
  67. #61   #29 No mucho más que un Hummer H2.
    9  votos: 0   link
    el 23-01-2013 07:41 UTC por eolith eolith
  68. #67   Y cuanto gasta a los 100? imagino que 100 litros o asi.
    9  votos: 0   link
    el 23-01-2013 08:31 UTC por jrz jrz
  69. 9  votos: 0   link
    el 23-01-2013 10:17 UTC por Scipio Scipio
  70. #96   #78 Pues espero que tenga incorporadas mascarillas como las de los aviones, también por si cae el coche al agua.
    9  votos: 0   link
    el 23-01-2013 17:57 UTC por Buratoless Buratoless
  71. #57   #36 Yo no he dicho eso, aprende lectura comprensiva antes de contestar a comentarios.
    8  votos: 0   link
    el 23-01-2013 07:04 UTC por Antonio.Machado Antonio.Machado
  72. #62   #2 Creo que se refiere a la radiación (bomba sucia, por ejemplo), no a que le tiren una bomba nuclear encima del coche
    8  votos: 0   link
    el 23-01-2013 07:42 UTC por Frippertronic Frippertronic
  73. #81   #44 Qué cutre que un mastodonte así no tenga algún tipo de suspensión neumática para subir la altura de la carrocería y salvar obstáculos como ese (que serán bastante habituales siendo tan larga)... :palm:
    #67 Semejante tonelaje hace que no sea demasiado eficiente, consumiendo una media de un litro de combustible cada cuatro kilómetros.
    8  votos: 0   link
    el 23-01-2013 10:25 UTC por HaScHi HaScHi
  74. #89   #83 Cualquier autobús urbano decente tiene este tipo de suspensión y pesa el triple cuando va cargado.
    8  votos: 0   link
    el 23-01-2013 10:56 UTC por HaScHi HaScHi
  75. #93   #59 De ahí que 'necesite' un autocorrector. ;)

    Tampoco creo que el chiste sea tan malo como para votar negativo el comentario. Si te ofende el mal uso de la lengua castellana será mejor que no vengas mucho por aquí, o sufrirás un infarto. xD

    Saludos.

    EDIT: (Por cierto, la u de autocorrector si que me la comí sin querer, como ya he dicho antes :-D )
    8  votos: 0   link
    el 23-01-2013 12:21 UTC por El_Tio_Istvan El_Tio_Istvan
  76. #8   #1 Te equivocas. Lee la noticia.

    Son declaraciones de la limusina antes de entrar en servicio.

    P.D: ¿Álguien me puede decir cuánto cuesta un atocorrector?
    7  votos: 2   link
    el 22-01-2013 20:27 UTC por El_Tio_Istvan El_Tio_Istvan
  77. #28   Pero no puede con su archienemigo, una rampa, si a Obama le hubiesen hecho un JFK según cambiaba de coche hubiese sido un ÜBER EPIC FAIL.
    7  votos: 0   link
    el 23-01-2013 00:01 UTC por oxelo oxelo
  78. #75   #25 Dios mío qué página más difícil de leer, gris sobre fondo negro con imagen de fondo gris... ¿la gente no se intenta leer las webs que crea?
    7  votos: 0   link
    el 23-01-2013 09:52 UTC por Baro Baro
  79. #11   #1 Eres rápido, gracias por el detalle.
    6  votos: 0   link
    el 22-01-2013 20:36 UTC por sra sra
  80. #29   ¡25 litros a los 100!
    6  votos: 0   link
    el 23-01-2013 00:50 UTC por David82 David82
  81. #34   sucio bastardo!
    6  votos: 0   link
    el 23-01-2013 01:21 UTC por stopcensura stopcensura
  82. #46   Cualquier persona estaría más segura no estando en ese (llamando la atención), si yo fuese Obama iría en el último o en el primero (coches normales que pasan desapercibido), dejando al de 8 toneladas como señuelo, ¿no?
    6  votos: 0   link
    el 23-01-2013 04:06 UTC por J.locke J.locke
  83. #73   #71 Joder, pero no creo que sea fácil que se acerque al coche algo que pueda disparar un misil de ese tipo, igual que al que dice que no soportaría un Maverick... por supuesto que no, pero no es normal que se te acerque un vehículo capaz de disparar algo así.

    Y si fuese un ataque a más distancia, el espacio aereo en la zona de actuación estaría muy controlado y tampoco sería posible.

    Evidentemente si te acercas con un tanque y le sueltas un par de trancazos, no hay mucho que hacer, pero es que para que eso no pase ya hay otras medidas de seguridad, las del coche son las de última línea por si se cuela algo que pase inadvertido y que pueda intentar algo.
    6  votos: 0   link
    el 23-01-2013 09:30 UTC por Lannisport Lannisport
  84. #80   Líder con miedo a su pueblo.
    6  votos: 0   link
    el 23-01-2013 10:21 UTC por SuIXo SuIXo
  85. #83   #81 No sé cómo de viable será una suspensión así en un coche de ocho toneladas...

    Aunque lo mismo ese problema ya lo han solucionado, vete a saber.

    #74 Asumo que esa infografía es correcta, pero me resulta muy curioso que el motor sea diesel, siendo un coche americano.

    Por otra parte, con ese tonelaje, es la elección más apropiada, pero nada acorde con lo que se lleva en USA por lo general.
    6  votos: 0   link
    el 23-01-2013 10:30 UTC por Lannisport Lannisport
  86. #84   #41 Y ni lo toca, increible.
    6  votos: 0   link
    el 23-01-2013 10:33 UTC por Tomahawk Tomahawk
  87. #87   #86 Joooooder

    Y mira que según lo veía pensaba que no sería para tanto.

    De todos modos ya te digo, el problema sería acercarse tanto al coche presidencial como para poder disparar ese trasto, pero una vez superado ese punto... está claro que hay formas de reventarlo con el equipo adecuado.
    6  votos: 0   link
    el 23-01-2013 10:40 UTC por Lannisport Lannisport
  88. #90   WOW dame tres!!! pero lo quiero descapotable para fardar los dias de sol...oh wait...
    6  votos: 0   link
    el 23-01-2013 11:06 UTC por ewoda ewoda
  89. #92   #89 Pues también tienes razón, supongo de todos modos que habrá algún motivo para no montarla o simplemente... que no pensaron que se fuesen a encontrar algo así.
    6  votos: 0   link
    el 23-01-2013 11:12 UTC por Lannisport Lannisport
  90. #98   y luego no puede subir una rampa..vaya churro.
    pero yo digo que tambien habrá algo de cuento para evitar cualquier ataque, donde esté la mejor publicidad que se quite el blindaje, avisan a los terroristas de que no lo intenten, aunque luego no sea eficaz, eso no lo sabe nadie.
    6  votos: 0   link
    el 23-01-2013 22:10 UTC por CarbonokooL CarbonokooL
  91. #31   Hard to die...*


    (*traducción para los que no sabéis inglés: jungla de cristal)
    5  votos: 2   link
    el 23-01-2013 01:01 UTC por --343443-- --343443--
  92. #99   #86 Yo tambien dudo que aguante un "simple" RPG-7 con una cabeza PG-7VR es.wikipedia.org/wiki/RPG-7

    600 mm BHL
    (con blindaje reactivo)

    750 mm BHL
    (sin blindaje reactivo)
    -3  votos: 1   link
    el 24-01-2013 09:50 UTC por Aokromes Aokromes
  93. #54   #47 ¿De verdad te preocupa que maten a Obama, Rajoy, Berlusconi, Papulias...?
    -16  votos: 3   link
    el 23-01-2013 06:11 UTC por Toranks Toranks
  94. #6   ¿Y le cuesta a los contribuyentes la friolera de?...¿?
    -26  votos: 4   link
    el 22-01-2013 20:24 UTC por capitan__nemo capitan__nemo
  95. #17   #16 No. No valen tanto.
    -26  votos: 4   link
    el 22-01-2013 21:00 UTC por MarioQuartz MarioQuartz
comentarios cerrados

menéame