Hace 7 años | Por efectogamonal a lasexta.com
Publicado hace 7 años por efectogamonal a lasexta.com

Un pene es un pene, una vulva es una vulva y sacar a la calle el autobús transfóbico del grupo ultracatólico 'Hazte Oír' fue una cagada. Por eso, El Intermedio les responderá como se merece con su autobús reivindicativo con la petición: "La identidad de género no se elige, que no la elijan otros por ti".

Comentarios

avalancha971

#7 Podrian hacerlo si tuvieran inteligencia y sentido del humor. Pero no lo tienen.

ipanies

#14 Tienen dinero y poder a través de influencias en el estado, que es mucho peor.

D

#7 de minoritario nada, que estan en el gobierno hace muchos años, decadas, siglos....

ipanies

#34 Pues eso, minoritario, ¿o esque gobiernan más de los que son gobernados?

D

#43 mientras sigan espoliando el pais de manera impune, uno es mucho.

D

Por un lado es más bombo, justo lo que quieren. Por otra parte, con el nulo sentido del humor que tienen los cruzados ultracatólicos, esto puede ser una buena respuesta para ponerlos en evidencia.

#7 Según la ley de Memoria Histórica, si es ilegal

ipanies

#42 Me suena esa ley, pero creía que estaba abolida o algo porque no la cumplen ni los alcaldes de los pueblo más olvidados de Teruel!!

D

#46 Pero aquí estamos hablando de Carmena, y no creo que ella pasase tal cosa por alto.

carademalo

#7 Un autobús con la cara de Franco en Vallecas no sólo es ilegal sino que no dura ni 10 minutos...

D

#7 Las empresas de autobuses y los impresores de vinilos se están frotando las manos ya.

D

#1 #6 #3 #9 #13 #2 #4

"Cristofascista" es decir que el sexo biológico existe?
Sois los mismos dogmáticos/proselitistas que tanto odiáis, la sociedad está harta de las gilipolleces relacionadas con el género, y si la prensa representase al ciudadano medio no hablaríamos de donde deben mear los transexuales/transexualas sino de los imbéciles, inútiles, dogmáticos y anacrónicos que son los seres que surgen de la universidades de ciencias políticas y sociales.

D

#60 Y qué???? Desde cuando importa quién diga el mensaje??? Lo importante es si es cierto o no!!!
Nos hemos vuelto retrasados mentales?

ipanies

#64 El mensaje no es cierto, no se si lo del retraso mental lo dices por algo.

D

#68 No, no importa quién lo dice, importa entender el mundo.
Un niño es un niño y una niña es una niña.

Si un niño pequeño piensa que es una niña, ese niño tiene un problema mental y hay que ayudarle. En ningún caso hay que reafirmar su desviación u operarle de cambio de sexo o similar, ya que es irreversible y puede causarle un trauma

BASTA YA DE TOLERAR LO INTOLERABLE

D

#74 Pues mire, para demostrarle que se equivoca, yo voy a hacer un esfuerzo y tolerar que es usted sea un tránsfobo retrógrado e ignorante, así que no le reportaré.

ipanies

#75 Yo no hago ese esfuerzo...

D

#87 Yo es que soy buena gente y pienso que hasta el más garrulo y cerril de los ignorantes puede coger un día el libro adecuado y salir de su miseria intelectual, si se le da la oportunidad.

ipanies

#91 Es otra forma de verlo, de todas maneras ni tu ni yo lo vamos a convencer... lol

D

#91 mi positivo señor ortega. Yo era cristiano y un día leí un libro y empece a pensar. Mi madre quiere que vuelva al camino de la salvación. Yo sigo leyendo.

D

#75 Repórtame, no he dicho nada que no sea real ni he insultado a nadie. Ser transfobo no existe. Es como ser islamófobo o loqueteapetezca-fobo. Inventar palabras no las hace ciertas ni permite que se puedan censurar opiniones. Es muy peligroso prohibir a la gente que se exprese según qué idea.

D

#95 Me temo que si ha insultado, a su propia inteligencia. No espero que se de cuenta hoy, o mañana, o en un mes, pero quizás, algún día...

Por otra parte, puede estar tranquilo, yo no estoy censurando su opinión

Varlak_

#95 ya te gustaría a ti que ser tránsfobo no existiera, ni que ser idiota tampoco

ipanies

#74 Algun@admin que guarde este mensaje en #74, por si alguien se siente ofendido y quiere actuar

D

#94 blablabla, discutir con insultos es algo que no lleva a nada.

D

#100 Aún no te has dado cuenta pero tus argumentos son un insulto a la inteligencia. Argumentarte a ti es como aquello de las margaritas y los cerdos pero en este caso un cerdo te supera en todo. Púdrete imbécil.

tremebundo

#74 Basta ya de tolerar a los intolerantes. A ti si que habría que ayudarte.

j

#74 Salíéndome un poco del linchamiento por tu forma de pensar, te hago una pregunta.

¿Se te ha ocurrido que esas personas de las que hablamos no lo piensan? Lo sienten.
¿Donde consideras el límite de estar desviado? pelo largo/corto, pendientes, pulseras, collares, patillas.
¿Has hablado alguna vez con alguna persona que haya pasado por esto para ver qué ha pasado en su vida?
¿En que te ofende que alguien sienta su sexualidad de una forma u otra?
¿Que da derecho a nadie a encorsetar la sexualidad?

Son sugerencias, no me interesa polemizar ni discutir.

e

#74 Pero bueno niño, si lo que quieres es entender el mundo vas a ver que una clasificación binaria en base a un solo factor (características sexuales primarias) te quedas corto.

http://infogen.org.mx/trastornos-del-desarrollo-sexual-intersexualidad/

¿Qué le llamas a alguien hermafrodita con ámbos sets de gónadas? ¿Niño o niña?

La descripción niño o niña no es una definición 100% ajustada a la realidad biológica de las personas, es un heurístico que usamos para clasificar rápidamente a alguien en el constructo género, de nuevo otro atajo.

Cabe dentro de todas anomalías en el desarrollo sexual de la persona que alguien con un sexo definido no posea la configuración cognitiva correspondiente a este, lo que puede derivar en disforia de género, que en efecto es un trastorno mental (que no el ser transgénero en sí). Adivina actualmente cuál es el tratamiento más recomendado por las asociaciones más reconocidas de profesionales de la salud mental. Aquí te dejo un panfletillo de la APA (American Psychiatry Association).

http://www.apa.org/topics/lgbt/brochure-personas-trans.pdf

Me gustaría saber en que fuentes te basas para conformar esa visión de la realidad. Es que de verdad, que cites la realidad cuando presumo que no tienes ni puta idea de la investigación actual del asunto me parece absurdo. Cómo si me pongo a decir que los átomos no son reales sin haber estudiado física.

w

#74 pero a vosotros que OS importa lo que los demás sean?
Hablas de problemas mentales el único problema mental es el que tenéis vosotros con querer imponer a la gente lo que puede o no puede ser

polipolito

#74 de tu mensaje entiendo que apoyas esa doctrina de categorizar los sexos. Ok, yo opino que tú eres un enfermo mental ( y no un ser que opina), aquí y ahora, y pondré todos mis mecanismos en democracia para impedirte en la sociedad. En otros tiempos o épocas, sin las herramientas de un país del siglo XXI, me vería obligado a asesinarte, pero no ya por enfermo mental, sino por ser un peligro para mí o los míos. Esa es la lógica de los "ultraalgo". No te suena esa lógica, verdad? La gente sin perspectiva está blindada contra el propio concepto de "perspectiva".

Varlak_

#74 es que el problema no es cuando un niño piensa que es una niña, el problema es cuando una niña (apoyada por sus padres, y un equipo de médicos y psicólogos especializados) sabe que es una niña y gentuza como tu le dice que, como tiene pene, pues es un niño y se tiene que joder.

oxnox

#74 "Un niño es un niño y una niña es una niña" Y un plato es un plato y una taza es una taza.
Queda claro de donde sacas tu argumentario. Pero aunque grites, estás equivocado.

G

#68 por favor, ¿puedes darme una definición de niño?
Si digo que es el que nace con pene, soy transófobo.
Si digo que es el que tiene pene soy atransicionófobo.
Si digo que es al que le gustan las niñas soy homófobo.
Si digo que es el deportista o el del rol dominante o el que no limpia, soy machista.
Si digo que es el de los genes xy soy transófobo.
Si digo que es el de los patucos azules soy nudistófobo.

Diga lo que diga, hay alguien que se enfada.

¿Podéis definirme qué es ser niño y qué es ser niña?

D

#57 Vete a vomitar a otra parte. No te pienso ceder ni un centímetro de espacio para que sueltes tu enferma bilis. Quita satanás!!!

c

#57 con lo de ciencias te has pasao.

ya se ve que lo que menos le importa es comprobar la realidad material de las cosas.

D

#76 qué realidad? De qué hablas?

c

#83 La realidad de que alguien que nace hombre o mujer, no podrá cambiar ese sexo ante un análisis celular.

Y ahora que me hablarás de géneros y no de sexos, te diré que el género es un artificio creado por todos estos pseudocientíficos, que como he dicho, se basan en los sentimientos de las personas, y no en una realidad observable.

tremebundo

#90 Y según el análisis celular de lo vendría a llamarse tu cerebro ¿tú de qué género eres? ¿O espécimen, aunque sea una respuesta pseudocientífica?

k

#90 ¿Los sentimientos de las personas no son una realidad observable?

Maestro_Blaster

#90 Go to #124

D

#57 limitarse a la parte biologica cuando se habla de disforia de genero es de ser bastante corto en argumentos, bien por ignorancia o simplemente intencionalidad,
https://scholar.google.es/scholar?hl=es&as_sdt=0,5&qsp=3&q=disforia+de+genero+infancia

No es ningun secreto que a esta organizacion solo le mueve su fanatismo religioso contra todo lo que no este dentro de su particular y unica vision politizada del cristianismo, su vinculacion con la derecha mas rancia, fanatica y conservadora tampoco es un secreto. Solo por eso ya se han ganado a pulso el calificativo de cristofascistas

box3d

#57
>"Cristofascista" es decir que el sexo biológico existe?

Lamentablemente para esta gente que sale de la facultad ciencias sociales, la ciencia solo es válida cuando les da la razón. Y solo es censura cuando se lo hacen a ellos. Que les jodan.

F

#57 No. "Cristofascista" es pretender atacar con ese argumento un mensaje QUE NO DICE ESO, sino que existen personas en las que la identidad de género no coincide con el sexo biológico y que no pasa nada.

Y lo realmente jodido es que el ataque al mensaje se hace con el propósito de anular los efectos educativos que persigue ese mensaje: que las personas transexuales son dignas del mismo respeto que cualquier otra. Ellos no pueden tolerar que se enseñe eso a los niños.

oxnox

#57 Esto no tiene nada que ver con el sexo biológico, va de dejar que cada uno viva su vida como le de la gana, con los mismos derechos que el resto.

frankiegth

#1 #2. Los medios parecen vivir de alimentar polémicas salvando constantemente al mundo de perogrulladas.

Es la receta perfecta del entretenimiento... para que todo siga igual.

La base del problema y la pregunda de fondo es cómo consigue una financiación millonaría una 'asociación' en el país europeo en el que menos se fomentan y amparan a las asociaciones y colectivos con intereses determinados. No sería la primera vez que a los jubilados por sentarse a jugar en privado al bingo se les multa.

Endor_Fino

#4 Bueno, tú lo ves así. Ellos lo que habrían entendido es que se les dejaba ir con el autobús porque eran muy guays y estaban teniendo éxito y eran imparables.

A pesar de que ninguna opción es buena, creo que ha sido mucho mejor respuesta a nivel institucional prohibir pasear el autobús. Así al menos se dan cuenta de que no pueden hacer lo que quieran.

ipanies

#9 Es una chorrada que da relevancia a un hecho que en parte es delictivo y en parte es libertad de expresión. Así como lo de la caravana de palomos me pareció una buena contestación ante una institución, esto me parece que es magnificar una campaña chorras de una organización cristofascista que representa lo que representa.

D

#9 ¿al árbol? ¡No les insultes más! Querrás decir al barro si es hombre o a la costilla si es mujer

JohnBoy

#1 Yo le veo el problema de que le tendrán que aplicar exáctamente la misma legislación que le han aplicado al de Haztepis, es decir, se supone que no pueden circular autobuses por Madrid con publicidad, y tratarlo del mismo modo.

ipanies

#31 Así pues, el mecanismo de defensa de los derechos humanos en España es El Intermedio, ni el poder legislativo, ni el ejecutivo ni el judicial, es El Intermedio... pues vamos de mal en peor, yo con El Intermedio me rio alguna vez, pero no espero que defiendan mis derechos

thorin

#40 Mezclar sociedad y estado.
No sé si eres un empanado o un vacilón.

ipanies

#50 Esperare a que tomes la decisión de lo que soy para saber a qué atenerme de aquí en adelante...
Lo que sí está claro que tu eres un vacilón, pero de los buenos, de los valientes que en un foro no tienen miedo de nada ni nadie

thorin

#52
Vaya mal humor.

D

#50 Te está amenazando veladamente. Yo que tú se lo contaba a algún admin.

thorin

#70 Vaya exagerado. lol

Bueno, si te parece así tú mismo puedes darle al botón de reportar.

D

#1 Ya bueno, con tal respuesta pueden creerse que han ganado. Otra cosa es que le importe a alguien que no sea de ellos. Ridiculizar a gente con tan poco sentido del humor y capacidad de autocrítica es una buena forma de anularlos y condenarlos al ostracismo.

D

#1 Por favor , no mezcles a Cristo con el fascismo.

ipanies

#55 La palabra CristoFascista apela a su condicion de Cristianos y de Fascistas, no quiere decir que Cristo fuese un Fascista

D

#58 Pero es que el cristianismo no tiene nada que ver con el fascismo.Mejor déjalo en el fascismo.

ipanies

#61 Como!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que el cristianismo no tiene que ver con el Fascismo?!!?!?! Y Franco era musulmán no te jode
Dadle las gracias a Pio XII

D

#65 Franco no era mulsumán , fué un dictador fascista.Imposible que Franco fuese cristiano , igual que Hitler no era Budista.Franco mando ejecutar a miles de personas , asi que ese de cristiano , tiene lo que tú de riguroso.

D

#72 Franco fue un cristiano hipócrita, y además católico. Como casi todos. Dentro del cristianismo, el catolicismo tiene especial via libre para la hipocresía y la contradicción, porque total, si lo dice el Papa...

D

#73 entonces como os comentaba no son cristianos.Es como si me dices que las células terroristas busdistas del sudeste asiático , que se dedican a matar musulmanes son budistas.El violento siempre encontrará un cauce , ya sea una religión tergiversada , un estadio de futbol , un cuerpo de antidisturbios o un partido político.Llamar a Franco cristiano , seria insultar al Maestro Eckart , Teresa de Cepeda , Jesús el Rabino de Nazaret , Miguel de Molinos , San Agustín de Hipona , San Juan de la Cruz...etc

Seria exactamente lo mismo que decir que Stalin puso en practica la doctrina de Lenin , es decir , una mentira.

D

#85 Me temo que si Franco tenía beneplácito papal, si que era buen cristiano católico. En el catolicismo, lo que diga el Papa va a misa, ya que se supone que es voluntad de Dios.

D

#88 Yo he hablado todo el rato de cristianismo.Que el Budismo Theravada se transmite por linaje es una cosa , y lo que dijo el Buda bajo el árbol Bodhi es otra.Que hubiese gente que quemase personas no desacredita nada , solo así mismos.Pues a muchos católicos , como Teresa de Cepeda y Ahumada se la sudaba lo que dijese el papa o el tribunal que fuese.Ahora si hay que reconocer que ya se encargaba ella de no ponérselo fácil a nadie , para que la culpasen de hereje y la quemasen.

ipanies

#72 Pues la iglesia lo llevaba bajo palio...
Así que por lo visto, la iglesia catolica se parece, en cuanto a rigurosidad, mas a mi que a ti

D

#79 Es lo que digo , Jesús nunca habló de Papas ni eclesias. Si ahí no llegas...

D

#55 Eso dígaselo a los ideólogos del nacional-catolicismo.

YHBT

#1 El problema de los creyentes muy vehementes es que les da igual cómo respondas: ellos ya asumen su verdad como absoluta, y tu reacción como aceptación o como prueba de su verdad.

Así, si no les respondemos, para ellos es porque tienen razón, o al menos nosotros no tenemos argumentos para responder.

Y si les respondemos es porque estamos en su contra, y nuestros argumentos sólo sirven para reforzar sus creencias.

Por eso yo no me plantearía la reacción a la campaña de Hazte Oir con ellos como objetivo. Lo haría con los destinatarios de su mensaje.

Por ejemplo, en este caso particular determinaría dos objetivos:

1.- Informar a los destinatarios del mensaje de Hazte Oir de cómo la biología actual no limita la clasificación del sexo sólo en función de los genitales externos, y cómo el conocimiento actual nos ha llevado a crear una tercera clasificación: intersexual.

2.- Prevenir que los destinatarios del mensaje de Hazte Oir puedan ser adoctrinados por su condición. Es decir, que el mensaje de Hazte Oir no se transmita tal cual a menores.

ipanies

#69 Pero esque no es justo que un grupo de neandertales culturales se permita el lujo de reabrir un debate cerrado positivamente por el conjunto de la sociedad española y un canal de TV se suba al carro de la polémica con no se que objetivo y se deje de hablar de lo que la sociedad necesita. Centramos la atención en un asunto que mientras permanezca en el foco, incluirá en ese foco a un colectivo que ya de por si sufre enormemente sin la necesidad de los inhumanos de HO
Estaré equivocado, pero sigo creyendo que el ninguneo es lo necesario, por lo menos a nivel estatal, en Madrid que decidan lo que han de hacer con el jodido autobús.

YHBT

#77 El hecho de que exista el autobús de Hazte Oir es un signo evidente de que los avances de la biología en la clasificación e identificación de la sexualidad en humanos no han llegado a todo el mundo.

El hecho de que además exista una organización capaz de fletar un autobús y organizar una campaña mediática para expresar sus prejuicios con respecto al conocimiento actualmente establecido de la biología es un signo de que el colectivo de personas a las que no ha llegado dicho conocimiento es amplio.

Por eso es por lo que la respuesta al final se hace necesaria, porque están transmitiendo una información errónea a gente que no está informada, y especialmente a colectivos sensibles como son los menores.

Otra cosa es que la respuesta, en lugar de darles bombo y hacer mofa de ellos, podría ser más... elegante. Como decía, se podría aprovechar el tirón para educar sobre cómo la biología actual define la intersexualidad.

PD1: Antes de que saltase la polémica ya habían planificado la gira del autobús de Hazte Oir. Luego el problema no se limita a Madrid, sino que ha empezado y se ha detectado en Madrid,

D

#15 Hispañistan y sus habitantes son la leche.

No gusta que circule un dibujo de una pilila o una vulva.

Ya de paso si te ha entrado la vena censora ya nos ponemos con los hombres y mujeres semidesnudos que vemos una y otra vez en los carteles publicitarios de las calles.

#69 Wyoming no es culpable del circo montado.

El Intermedio siempre se ha caracterizado es usar humor muy gamberro para la protección de los DDHH de LGTB. Se podría decir que es su santo y seña principal. ¿Qué problema hay con eso? el problema sólo será tuyo.

Ya la liaron en su momento cuando un alcalde del PP atacó a los homosexuales llamándoles palomos y no se que más. Le montaron la fiesta homosexual del palomo, ahora creo que es habitual en esa ciudad.

Igual es que tú has hecho más por esos colectivos. Aquí todo dios va de algo, eso si, sentado en su silloncete.

x

#1 pues si, porque por el mismo motivo por el que han encerrado el de Hazteoir podrian encerrar el de la Sexta... Estamos rodeados de notas...

mmm_

#81 Lo dudo.

D

#1 El ninguneo es la única forma de conseguir que quienes aún no se han posicionado puedan hacerlo del lado de ellos, y no del tuyo. La contraargumentación es, precisamente, el modo de demostrar que no eres como ellos, que no te basas en dogmas de fe sino en argumentos y razonamientos, construidos en base a la idea de igualdad y libertad que muchos queremos para nuestra sociedad.

La idea no es mala, tampoco me parece la mejor respuesta, pero desde luego es mejor que pasar de ellos.

Maestro_Blaster

#1 El ninguneo lleva a la impunidad entre la gente que desconoce quienes son o cuales son sus intenciones. Hay que criticar, informar y denunciar sus prácticas.

D

Esto es un pene
Esto es una vulva

Este es@javierb follandoselos a todos.

D

Y por supuesto, con todo su jeto ahi. Es un crack del autobombo

yemeth

Lo que me parece decepcionante es que vayas a www.ellibroprohibido.com y ni resuelva el nombre de dominio.

Tanto autobús tanta polla pa esto.

mmm_

#39 Yo he conseguido entrar pero paso de que tengan un solo dato mío.

Adson

Ese pene y esa vulva me suenan Son del Bartual de Sexorama o se le parecen mucho.

mmm_

#98 Creo que "son".

kampanita

Y si un miembro de #HazteOdiar de estos resulta que tiene un hijo y éste resulta ser intersexual ... ¿ qué creéis que pasaría ?

a) Sacrifica la felicidad de su hijo debido a su intolerancia.

b) Reconoce que estaba equivocado y hace lo posible para que su hijo tenga una vida normal y plena

c) Implosiona

______________

yoma

#24 Rezarían tres avemarias para que su Dios le curase. lol lol

s4b4s

#24 Te falta la opción D:

d) Lo envía con los curas para que "lo curen"

Otra válida sería la E:

e) Lo sufre en silencio, como las hemorroides

kampanita

#32 la opción d) y e) están englobadas en la a) ( en mi humilde opinión ) , pero gracias por las sugerencias.

D

#24 b) todo el mundo cambia de opinión cuando las cosas le afectan directamente.

D

#24 pues se dedica a vestir a la virgen en sus ratos libres y hace como que no oye esas barbaridades, lo he visto, es triste, pero es así.

kampanita

#36 yo también lo he visto. Conozco a una persona así que por desgracia nació en una familia del Opus. Y tuvo una infancia/pubertad/adolescencia de mierda y no pudo ser feliz hasta poder liberarse de su familia. Triste, pero creo que no debe ser el único.

timokotipelto

#24 Si tiene pene cuando no deberia se lo chupan hasta que se descaste, si tiene vulva cuando deberia de tener pene, le succionan el clitoris hasta tenga un tamaño aceptable.

bódalo

Jojojojo que bueno, tito Wayo dando cera lol lol lol

box3d

>La identidad de género no se elige, que no la elijan otros por ti

Usaré esto cada vez que me digan que no soy 'homosexual' por mis otras ideas políticas...

Segador

¿No se podría detener tambien por la ordenanza esa de la publicidad? ¿Lo han tenido en cuenta?

D

Zasca!! fanáticos casposos y cristofascistas varios!!

c

Antes dibujabamos pollas en las paredes de los colegios para hacer la gracia.

Ahora se dibujan en los autobuses para hacer campaña ideologica.

D

Nos hemos vuelto todos maricones y nenazas. En mis tiempos hubiéramos solucionado las cosas a navajazos.

Mucho más discreto, rápido, barato, y sin necesidad de ir en plan "eeeh prestadme atención".

D

#38 ¿Pincharle las ruedas al autobús y grafitearle un pene a la niña y unas tetas al niño?

s4b4s

Esto es un pene | esto es una vulva | esto ¿que es? ... esta claro... UN CARACULO!!!

D

Si ese autobús existe y no es un montaje digital, no me gustaría que circulase con las partes ahí dibujadas.
Pero supongo que para Wyoming todo vale con tal de arañar un punto de audiencia y hacerse autobombo.

yoma

#15 "...no me gustaría que circulase con las partes ahí dibujadas."
El desnudo no es nada malo. Lo malo son las mentes sucias que ven en todo una connotación sexual.

elemilio

#15 Joder... te da miedo de explicar a tus hijos lo que es un pene y una vulva????

D

#25 No es eso, pero verlo dibujado en un autobús circulando, me choca.
#15 Es cierto. De hecho soy defensor de topless, free the nipple, nudismos, etc, en suma, libertad y dar naturalidad al sexo. No sé mi reacción, será por costumbres atávicas o algo.

g

#15 Bueno, sin entrar al trapo de si es bueno o malo, la verdad es que esos dos dibujos son totalmente infantiles. No creo que esté ahí el problema.

D

#15 a mi lo que no me gustaría es ir por la calle y ver el jeto del Wyoming ahí, de sopetón.

D

#15 muchos lloros pero ni mu del bus de hazteoir y con la peste de meneame dándote positivo.

Como cantais.

ailian

#15 ¿En serio eres tan mojigato?

hawking

#15 sabes que eso aparecen en libros de texto no?

A

Algún dibujante o diseñador gráfico no ha visto una vulva en su vida

D

¿Porque usan pene y vulva y no polla y coño?

D

#17 ordinaria!

Endor_Fino

#17 Hala! ha dicho "usan"!

O

#30 #17 ¡Hala! Ha dicho porque en vez de por qué.

r

país de anormales

D

La identidad de género no se elige.

¿Y los genderfluid?

StuartMcNight

#12 Te diran que su "identidad de genero" es no binaria y que se define como "genderfluid". Ademas, que tampoco la eligen. Se identifican de un modo u otro dependiendo del momento.

Luego ya tu escoges lo que te apetezca pensar.

elemilio

Busco inversor para crear startup de alquiler de buses, UberBus, BlaBlaBus... el nombre es lo de menos

A

Pero esto es libertad de expresión o no? Qué dicen las autoridades con el monopolio sobre este tema?

s

La vulva parece una planta piraña del Super Mario

D

Tener razón es lo que importa, ver la realidad por lo que es es lo que importa.
Siento que no tengas razón, pero no lo hago por hacerte daño, lo hago porque alguien tiene que corregirte.

D

Estoy en contra de lo que predican estos tiparracos, pero decía uno de los últimos twitteros condenados a prisión que la libertad de expresión es lo que tiene, que a veces tenemos que escuchar o leer cosas que no nos gustan. Este autobús le escuece a mucha gente, me incluyo, pero también me escuce el día del orgullo Gay y no pongo el grito en el cielo cada año u ofende de ningún modo. El caso es que parece que cada vez es más común ofender a alguien por discrepar en una opinión o forma de entender la vida.

D

#56 Pues si tanto te escuece tu orgullo gay lo mismo es que no usas el lubricante adecuado.
Aunque no sea tan doloroso como para poner el grito en el cielo deberías pedir consejo a algún especialista.

D

#66 Tu padre es muy cabezón y le gusta la fricción.

1 2