www.news.com.au/story/0,23599,23417534-2,00.html por
malapersona el 23-03-2008 07:51 UTC publicado el 23-03-2008 12:35 UTC
Talan los árboles de un acantilado porque les quitaba las vistas al mar, un ayuntamiento australiano cobra justa venganza.
negativos:
1 usuarios:
271 anónimos:
294
Por mi pueblo es habitual comentar cargarse los árboles de la ribera del río porque "impiden" ver el río....
Australia debe ser otro planeta, no?
PD: Chiste malo -> Normal, para algo son las anti-podas
#7 Efectivamente, eso es exactamente lo que ha pasado y parece que va a seguir pasando aquí mientras quede un metro de costa sin enladrillar.
A mi me parece bien, que se jodan, además si plantan arboles los pueden volver a quitar más fácilmente, que pongan los contenedores
y que sepan que no se quitaran de ahí hasta que los arboles crezcan y mientras nadie los quite.
Qué fácil es ir a lo directo y si algún inocente paga, se jode igual.
Pero bueno, desde la envidia que os genera vuestro zulo que da a un patio de luces hacéis bien en reiros de lo que le pasa a los demás
Y ninguno denunció a los arboricidas, luego...
Lo mejor será que nadie saque ventaja de la tala masiva: contenedores hasta que salgan los nuevos árboles. Y después de que los árboles crezcan, hablamos de presunciones de inocencia, habeas corpus, derechos humanos y del sursum corda.
Mientras tanto, que no se beneficien ni los arboricidas, ni los encubridores, ni los vecinos inocentes. Total, antes tampoco veían el mar...
Comida familiar después de la tala:
CUÑADO: -No me había fijado que se veía tan bien el mar desde aquí! (en australiano... claro)
PROPIETARIO: -Sí, es que nos juntamos unos cuantos y quitamos unos cuantos arboles que molestaban.
CUÑADO: -Y eso se puede hacer?
PROPIETARIO: -No, pero pagaremos la multa entre todos y ya está... no será mucho y vale la pena.
Comida familiar después de los contenedores:
CUÑADO: -Oye... y esos contenedores?
PROPIETARIO: (no se que coño dirá... pero me encanta pensar en esta situación)