Publicado hace 8 años por gustavocarra a periodistadigital.com

Raúl del Pozo saca a la luz una jugosa conversación con una dirigente socialista. «El PSOE está ardiendo. La culpa es de Susana, que por tener poder es capaz de todo, incluso de cargarse el partido. No deja de jodernos, es una víbora. Si quería ser líder, que hubiera peleado en las primarias, como hizo Pedro»

Comentarios

Wayfarer

#7 #Godwin Wins!

D

#15 hombre... Hitler no pero una calabaza fue nuestro presidente muchos años, no se que es peor

D

#7 Entre Susana Merkel y Espe dejan a Hitler en pañales

el_Tupac

#7 eso no es nada, aquí viene Hitler con la bandera del PP y... oh, wait...

D

#7 Cualquiera que se presente por el PP o Podemos triunfaría igualmente. ¿No ves que es el sistema que otorga poder sin control al que gana el único problema? El español vota a la contra por miedo, porque el miedo es siempre justificado al estar los tres poderes del Estado unificados. No hay una Constitución que proteja los derechos fundamentales; porque no la es, y entonces no se cumple. Es aterrador cualquier gobierno una vez alcanzada la mayoría ya sea de manera individual o mediante pactos. Hablemos de unas reglas democráticas y dejemos de señalar muñecos.

Vermel

#7 Es más. Viene Franco con la bandera del PSOE y arrasa en Andalucía lol

dejate_barba

#4 No vendas la piel del oso antes de matarlo. En este país aún queda mucho partido antes de reducir al PSOE a la irrelevancia.

O

#12 Están en una situación crítica ahora mismo. El resultado de las elecciones ha sido pésimo y van a perder votos en cualquiera de los escenarios posibles: Große Koalition, pacto con Pablemos o nuevas elecciones. El debilitamiento del PSOE, que en otra situación económica sería bueno para el país, si es a costa de que Pablemos consiga cuota de poder es bastante malo

Endor_Fino

#4 tú crees que en Andalucía se van a dar cuenta de que tienen una caseta al frente? Pasa como el PP en Castilla León, los viéjos votan ciegamente al PP y le atribuyen valores que nunca ha tenido o que los tuvo muy al principio si acaso. Susana Díaz es un maniquí para que los viejos voten

z

#16 vamos, no compares!!

Jakeukalane

#30 ¿por qué no? es muy parecido.

Tonino_rockin

#4 Apunte: El PSA es el extinto Partido Socialista Andaluz (partido nacionalista que derivó en el Partido Andalucista), ella es del PSOE-A

p

#19 Efectivamente, porque duele ver en la misma frase juntos Susana Díaz (PSOE-A) y PSA. Susana Diaz está en contra de Andalucía y PSA medio defendió Andalucía.
España está empezando a conocer Susana Díaz, pero que le pregunten a los sevillanos (sobretodo del partido socialista de allí) que la conocen bien.

Esto se lo decía en su investidura: http://www.elplural.com/2015/05/05/maillo-iu-a-diaz-quien-no-la-conozca-que-la-compre-nosotros-no-lo-haremos/

Mrs.Burroughs

#22 yo no puedo más. wall

filets

#22 Pues ese es el curriculum de muchos podemitas

Penetrator

#93 ¿Tienes algún ejemplo concreto, o es que te aburres y te apetece hacer el troll?

filets

#99 Me refiero a gente que va en sus listas.

helvetico2

#93 mierda! le he puesto un positivo sin querer! ya le pongo 2 negativos para compensar, lol lol lol

D

#93 No se porque te negativizan. El CV de los politicos, salvo excepciones que acaban rapidamente "fusilados" por sus correligionarios, es para echarse a llorar. En otros paises de Europa tambien cuecen habas, pero como vayas sin idiomas y con un CV como el de nuestros gobernantes ni te plantees entrar en politica.

j

#22 Un curriculo de politico/a español, no pidas peras a luis del olmo

kovaliov

#22 Hombre, el nivel de Negrín, Indalecio Prieto o Besteiro no tienen estos "socialistas" pero hay que escoger entre lo que tenemos.

thingoldedoriath

#22 Así nos va

pichorro

#22 El típico currículum del que no tiene nada relevante que poner.

Jakeukalane

#24 al final va a ser que los ladrones son todos los españoles...

n

#4 Ojo, del fin del PSOE lo dudo. Hay que tener mucho cuidado con esta tía, es muy trepa, ha mamado de los Gonzalez, Chaves y Griñan y tiene a muchos barones comiendo de su mano. Que aquí (en menéame) no caiga bien no es óbice de nada, esta acaba si o si de secretaria general del PSOE, no lo dudéis.

crycom

#35 #4 Más bien es el fin del PSOE fuera de Andalucía, Extremadura y ClM. En el resto de sitios pasará a ser testimonial.

Dovlado

#35 Ojalá otros 3.5 millones de votos para Podemos

x

#4 No te dire que lo de Susana Diaz no sea como dices, pero lo que no puede hacer el PSOE de ninguna manera es hacer un referendum en Cataluña.

Podemos tampoco puede, pero Iglesias esta haciendo ruido a ver si tiene suerte y lo evita otro que no sea el.

O

#48 Y el problema es que el friki Sánchez estaría dispuesto hasta a convocarlo si así logra la presidencia

perrico

#48 Lo que si puede es intentar pactar con Podemos las partes en las que estén de acuerdo con ellos y decir que se mantienen en contra del referendum y que consideren legítimo que Podemos pueda quererlo aunque no lo compartan.

En ese caso dejaría la pelota en el tejado de Podemos. Pero no llegar a acuerdos sin intentarlo dejando la parte del referendum excluida es un suicidio.

Y mayor suicidio no explicarlo con lo fácil que es.

D

#51 Esos laismos...

D

#57 yo no veo ni un laísmo.

Dovlado

#51 Totalmente de acuerdo. Esta desmonta esa estafa que llaman P$oE con su ambición y falta de luces

D

#4 Tienes razón, ella ha escuchado las memeces que dice de ella la derecha. Si escuchase otras opiniones igual acabaría en una pescaderia, que es donde se iba a desenvolver mejor (con todo el respeto a los pescaderos).

P

#4

¿ Tachas de cateta a alguien?

¿ Y en el siguiente párrafo escribes "Alvert"?

perrico

#55 Se me ha ido la tecla y no he corregido. Pero acepto la crítica. Mis faltas de ortografía no quitan que mantenga lo que pienso de Susana Díaz. Más faltas tienen otros y llegan al Tribunal Supremo.

D

#4 Sigue soñando amigo. Con este votante españistaní tan lúcido el PP.PSOE tiene cuerda para rato. Por cierto administradores de Meneamé siguen censurando a EspiaEnElCongreso.com

D

#69 normal. es muy jugoso todo lo que publica. Demasiado. Sospechoso. Para mi, sin credibilidad. E imagino que no soy el único.

PrincesitaPower

#4 De acuerdo también. No sé cómo ni quién, pero creo que a Susanita la han hecho creerse que es una menta privilegiada, y eso es lo peor que les puede pasar a los ignorantes porque entonces se crecen hasta que revientan.
Entre ella y Pedrito se van a cargar el PSOE; sino tiempo al tiempo.

Del artículo saco otra conclusión y es que el análisis político que hacen todos es bastante acertado desde mi punto de vista. Pero aún así nadie comenta nada sobre la crisis económica y la falta de modelo productivo del país. Estamos siempre hablando de política, pero nunca de economía (de la de verdad): de que falta en Espagna y de como se crean empresas.
Creo que en el subconsciente espagnol la gente piensa que los trabajos vienen de Marte!!

O

#4 "Con ella, el PSA ha perdido votos en Andalucía"

Sí, pero es que en el resto de comunidades han perdido muchos más (ahora mismo Andalucía es quien más votos aporta, y antes de las elecciones sus votantes ya sabían lo ue había). En estos momentos, Díaz es lo menos malo para el PSOE, ya que Sánchez es un teleñeco en la más pura continuidad zapateril (personaje que es el realmente responsable, corrupción aparte, del desmantelamiento del PSOE)

Nagamasa

#2 Y a todo esto se supone que aun se puede formar un gobierno alternativo de izquierdas. Pero parece que a Pedro Sanchez es al único que le interesa.

Nagamasa

#2 #2 Y a todo esto se supone que aun se puede formar un gobierno alternativo de izquierdas. Pero parece que a Pedro Sanchez es al único que le interesa.


La guardia pretoriana del Psoe esta en contra.


Pablo Iglesias está más preocupado en desestabilizar aún más al Psoe cegandole al única vía de escape a Pedro Sanchez ante unas hipoteticas elecciones-propuesta autodeterminación-.

Nagamasa

#2 #2 Y a todo esto se supone que aun se puede formar un gobierno alternativo de izquierdas. Pero parece que a Pedro Sanchez es al único que le interesa.

La guardia pretoriana del Psoe esta en contra.

Pablo Iglesias está más preocupado en desestabilizar aún más al Psoe cegandole al única vía de escape a Pedro Sanchez ante unas hipoteticas elecciones-propuesta autodeterminación-.

xyria

#2 Susana Díaz es el José Bono rancio y reaccionario. Más de lo mismo.

teseo

#8 según tu teoría clasista con eso de que ser cateta y andaluza y que le resta porque la derechona española la rechaza, Felipe nunca hubiera gobernado. Un hijo de un vaquero en Sevilla y andaluz que llegó a ser líder del PSOE y presidente del gobierno con 202 diputados, la mayor mayoría absoluta de la historia.

Un respeto a los andaluces que ya cansa el mirar por encima del hombro a esta tierra.

D

#8 Y que c.. tendra que ver que sea andaluza o no. Es una politica arribista, con un expediente academico dudoso al menos... como tantos otros... la incompetencia y mediocridad en esta tierra no conoce de gentilicios.

D

#6 Te olvidas de su adjetivo primordial... trepa, que ha llegado a donde esta a base de dimisiones de los que la precedieron... y ha ganado las andaluzas simplemente por que en andalucia siempre gana el PSOE, de hecho me parece que ni ha mejorado los resultados de Griñan en plena crisis del PSOE.

p

#6 alguien que escribe exageramos con j no debería quejarse de como hablan los demás.
Por lo demás de acuerdo contigo en la vergüenza ajena que produce Susana Diaz y no me refiero a su forma de hablar

D

#21 Hola. Sí, se me ha pasado y lo lamento pero ya no puedo editar.

He revisado tus últimos comentarios y Díaz, según, cúbicos, subió, estación, todavía, sería, público, referías, cómprate, también, fácil y drásticamente; LLEVAN TILDE. Es gracioso como pones unas tildes y otras no.

Alguien con más de 30 faltas de ortografía por página de comentarios no debería dar lecciones a los demás. Por cierto, las comas ya tal.

johnnypistolas

#63 No hace falta que te vayas tan lejos. En su último comentario ya se olvida de una tilde, dos comas, un punto y una mayúscula.

tboein

#63 Owned.

p

#63 comparar los acentos con confundir la g y la j es triste. Comprate un perro.

D

#63 y #21, dejaros de talibanismo ortografico. Esto es un forillo para pasar el rato, no estamos redactando documentos oficiales ni preparando el discurso de acceso a la RAE. Yo tengo que usar un teclado ingles, asi que nada de acentos y las n con ~ arriba a evitarlas.

Dovlado

#21 Te obsequio con un bonito -10 por el Ad Hominem y el talibanismo ortográfico

n

#21 Ejem, ¿te has fijado en que a tu comentario le faltan tildes, algún signo de puntuación y la mayúscula al inicio de la primera frase?

D

#6 Susana no jode nada, es el sistema que le permite recibir propuestas en el despacho y aprobar o no sin control, dar subvenciones o legislar demagogia de género. Hay un grave problema en España señalando a políticos que pueden hacer todo lo que hacen y siempre fuera del debate que los sistemas democráticos son justo lo contrario.

D

#6 Y un puto orco que encima se ha reproducido.

D

#6 Esa tipa lo único que tiene de femenino es el nombre, mirarla es un sustaco, una de las tías más feas que he visto en mi vida y para colmo ansiosa, pero cortita.

Searus

#6 No hay más que ver cómo trata al público joven y alternativo en la RTVA masacrándolos con eventos anuales y con programas para gente de 65 años para arriba.

estudio

Díaz es más Ruiz que Sánchez.

Dovlado

#5 Yo aún diría más: Díaz es la forma arrabalera de decir Ruiz.

D

#1 eso y sobre todo les cuesta reaccionar al respecto.

H

#1 hay mucha gente del PSOE que por miedo no lo dira... Y se de uno de ellos que lo pensara.. El sr. Pedro Sanchez

D

#1 Esta gente es la que Podemos quiere apoyar para que alcancen la Presidencia del país, despues de que Podemos se considere un movimiento que nace de la indignación del 15M por los recortes que hizo Zapatero.

Es que hay demasiadas obviedades y mucha gente deseando mirar para otro lado y que miremos para otro lado.

x

#28 ¡Oye! ¡Ke haber xi haprendemos ha hexkrivir!

f

#44 y a cagar

x

#71 sy no a reventado s k save

D

#44 Tienes toda la razón, me fustigaría con alambre de espino por poner la burrada que he puesto, lo más triste, que hace una semana más o menos le corregía esa misma palabra a mi nieta por poner justo lo mismo.

sicko

#3 lo increíble es que alguien se la imagine como candidata a presidenta del gobierno. Si eso ocurriese, Podemos estaría cerca de la mayoría absoluta

D

#36 ella misma si se lo imagina lol

thingoldedoriath

#50 Y por lo que se ve, algunos dirigentes más del PSOE, ante los pocos cargos que se van a poder repartir con 90 diputados; también.
Que mal acostumbrados están!!
El chollo (ahora el PP después PSOE, después otra vez PP, después PSOE, después PP...) se acabó

V

#36 Después de: "Realmente un vaso es un vaso y un plato es un plato". Me imagino cualquier cosa.

S

#75 ¿y no dijo nada sobre el problema de House Water Watch Cooper?

e

#77 Si el vídeo dura 6 minutos y me has contestado en 4, eso es que no lo has comprobado por ti mismo.
Y con HWWP o no, es un video sin desperdicio .

S

#79 por eso te pregunto si lo dice, claro. Si lo supiera no te lo preguntaría: ¿y no dijo nada sobre el problema de House Water Watch Cooper?

Dovlado

#81 No pero da una lección de economía a la mafia Ppera que te vendría bien escuchar.

Lo de PWC te lo cuento yo:

https://www.diagonalperiodico.net/28625-diez-razones-para-no-olvidar-nombre-price-waterhouse-coopers.html

V

#75 No tengo instalado el Adobe Flash Player. De todos modos estamos curados de espanto. Saludos.

V

#75 En Albacete:

Dovlado

#75 Qué grande Ramón Espinar. De cabeza, sin papelitos, le da una lección de economía en 6 minutos clap

D

#36 Que te crees tu eso, este pueblo españistaní da para que esta sea presidenta y mas. Por cierto administradores de Meneamé siguen censurando EspiaEnElCongreso.com

D

#36 Si han aguantado y tragado tantos años a alguien tan nefasto como felipe te puedes esperar cualquier cosa. Lo mejor que podría pasar es que pacten con el pp, eso sí sería el fin del psoe hasta en andalucía. NO TIENEN HUEVOS POR ESO.

Dovlado

#36 Pableras tiene sueños húmedos en los que Susana "la de la casta de fontaneros" Díaz lidera el P$oE.

a

#3 Si por favor, llevaosla de Andalucia! Si casi no molesta y te echas unas risas con ella..

Y no se admiten devoluciones!

e

#3 Un respeto a las verduleras.

nospotfer

#3 ¡Olle! Un respeto por las verduleras y las polleras.

tul

#3@admin este tipo esta pidiendo que se atente contra una personalidad publica, no habia una seria de reglas sobre esto en meneame o no se aplican a los de derechas?

D

#3 Delincuente ecológico.

D

#3 Cualquiera es un peligro en un sistema donde se ratifican listas que otorgan poder sin control al gobierno, que siendo un único poder: el ejecutivo, controla además a los otros dos: legislativo y judicial. Seguid señalando unos muñecos para que pongan a los vuestros, y todo seguirá igual.

Dovlado

#3 No, no me la imagino porque fuera de Andalucía, sin sus redes clientelares, no la vota ni el tato.

thingoldedoriath

#3 Os la imagináis de presidenta del gobierno? No. Y si ella se imagina a si misma en tal situación es que no sabe la cantidad de amigos que tiene de Despeñaperros para arriba. Que en mi opinión son muchos menos de los que tiene Pedro Sánchez, que ya es decir.

Pero si se atreve a intentarlo y le dejan, que lo haga

Yo en el PSOE de los últimos meses solo veo una figura que puede conseguir más apoyo: Ángel Gabilondo. Eso es lo que se vió en las autonómicas. Y sí, ya se que no es militante, pero nos entendemos.

D

Como decíamos ayer miércoles...

tul

#98 et tu zuzana?

drogadisto

#98 pero si aún estamos en diciembre!

D

#98 LABATAMANTA

D

Si no paraba de decir que solo quería trabajar para los andaluces, como siempre ha hecho... roll

D

#13 Como Pablo Iglesias y su "emergencia social", eso si, con el referendum por bandera

D

#86 Vaya, que despiste, es cierto, Pablo Iglesias es el presidente de la Junta de Andalucía y secretario general de la federación andaluza y se le debe nombrar siempre en cualquier meneo

Anda, te adelanto tu regalo de reyes

D

#97 Ay disculpa, es que como el Gran Lider esta dejándose ver como casta, pues comenzamos con el "y tu más"

alcornoque

#86 Cuando saques un hueco me pasas dónde obvia las garantías de emergencia social y anticorrupción y solo haga referencias y considere la quinta garantía.

D

#86 La bandera del referéndum la ponen los medios de comunicación, con eso hay otros cuatro puntos más.

D

Susana Díaz es una trepa de libro. Una mediocre con un séquito de aduladores que la impiden ver la realidad. Y cuenta con el apoyo de la derecha mediática. Eso debería ser suficiente para desterrarla para siempre, pero el PSOE parece empeñado en seguir poniendo clavos en su ataúd.

D

¡¡Susana, contigo empezó todo!!

D

Las vueltas que da la vida.

Esta señora perdió las elecciones a la Junta de Andalucia ante el PP, y gracias a las putas de IU pudo gobernar, pactando con ellas.


Ahora mira donde están las putas y mira donde esta ella.

Unos genios los de IU

R

#43 El que quedó por detrás del PP fue Griñán, no fue Susana Díaz.

D

#56 Es verdad, "el partido de esta TrepaMari", tendría que haber dicho, acepto tu corrección, pero para el caso, es lo mismo. Si IU no se baja las bragas y se mete en la camita con el PSOE de los ERES, el PSOE de la coca, el PSOE que robaba a los trabajadores en los curso de formación, esta señora no cata la presidencia de la Junta de Andalucía.

D

No entiendo lo de esta mujer.... Es la tipica trepa que esta colocada a dedo (Chaves y Griñan) y ahora va a ir con el rollito de salvadora de PSOE y de España, quiere ir de una especie de Juana de Arco cuando lo que se queda es en la Gorilona de Triana.

Asco, me repunga en todos los sentidos.

SrSpock

#38 Bueno, como todos los dirigentes del PSOE. Habría que añadir, amigos de sátrapas, petroleras varias y un par de banqueros. Y siguen teniendo la indecencia de llamarse socialistas, obreros y españoles. Ja. Menuda banda mafiosa

S

el secretario general de PSOE se llama Pedro Sánchez. Si esta señora quiere quitarle la silla, en ese partido la cosa es muy sencilla: que se presente a primarias y consiga el voto de las bases, que es lo que hizo Sánchez.

D

#74 Se marcarán un Borrell, tienen experiencia con eso. Las primarias del PSOE son una pantomima.

vicus.

Marca España:
He aquí la quijoterca estampa de Zuzanita de la que mancha, con su lanza en astillero, adarga antigua, y su prescindible escudero mal avenido, Sanchez Panza..

J

Yo creo que el PSOE está bastante jodido, si esta mujer llega a presidenta del partido se lo carga (y como pacte con el PP ya no digo nada), Pedro Sanchez lo tiene complicado también, aunque el hecho de que intente luchar hace que para mi suba puntos, pero a ver cómo lo hace, en su lugar yo estaría paranoico total, peor que Juego de Tronos Hoygan!

Dovlado

#25 Si fuese un Lannister podría organizar un bautizo rojo para honrar al vástago de la fontanera

Ahí dejo la idea

Ehorus

sudar susana?... por favor, a ella - los pretorianos del psoe - se lo han puesto todo en bandeja (eso sí, ha dejado un reguero de cadaveres políticos de compañeros conforme ascendía en el escalafón del partido. Esta es la tapadilla de Gonzalez & Cía.)
Primarias?, y quedar al descubierto que no tenía los suficientes apoyos?.. juas, ahora mejor ... va a manotazo limpio - con la careta al descubierto, anunciandose como la única salvadora del psoe. A ver quién se interpone ahora en su camino. El Kent la ha cabreado de verdad.

D

la presidente de la comunidad de Andalucía es un reflejo evidente de sus propios habitantes: vaga, charlatana y egocéntrica

SrSpock

#91 Bueno, como todos los dirigentes del PSOE. Habría que añadir, amigos de sátrapas, petroleras varias y un par de banqueros. Y siguen teniendo la indecencia de llamarse socialistas, obreros y españoles. Ja. Menuda banda mafiosa.

dejate_barba

No entro en esa noticia ni con tu conexión 3G.

uberhumanista

Joer con la pícara viborita....

kampanita

Recién parida y sigue teniendo ganas ? Que animal sexual, por Dios !

D

#27 Detectando ranciedad

Un periodista dice que uno del psoe le dijo...

c

Cawendios, tanto anuncio, tanta cookie tanta polla no hay quien lea nada en el teléfono.

D

Pues no tienen herramientas para poner a cada uno en su sitio, pues vaya mierda de partido.

D

Por lo visto esta mujer no habrá comido suficientes pollas y va a por más.

Que lo desconozco si ha hecho eso, pero vaya.

H

#4tienes toda la razon... Y encima se lo creen, parece ser que no saben leer porque han perdido votos por toda españa y en andalucia tambien

D

Y sin embargo y a pesar de todo lo malo que decís gana y gana y gana en Andalucía y es presidenta de la comunidad.

D

#65 Gana y gana no. Primero gobernó porque la puso Griñan y luego ha gobernado porque ha querido C's

Imag0

Zuzana eh la lide der PZOE

D

Ratas comiendo ratas.

p

mujer, politica y española, tiene que ser una hijadeputa de mucho cuidado y no lo digo por puro machismo sino por lo que es la politica hoy en dia, la gente que busca poder y para ello no le importa pisar a quien haga falta (incluso aunque sea buena gente) con tal de llegar lo más alto posible. precedentes: fdez de la vega, chacon,... en el pp lo tienen más o menos un poco controlado, y a la que no, la mandan a catalunya

a

#39 Pues yo echaba a esta a la cúpula del trueno con con Soraya Saenz de Santamaría (por que cojones hay tantos politicos del PP con un puto "de " en el apellido?, por cierto)

D

#49 Porque muchos se lo ponen como "De Cospedal" que relamente es Cospedal a secas.

PD: yo metería a Cospedal en la cúpula del trueno antes que a Saez

D

Solo habla y habla.

En Andalucía esta haciendo lo mismo que mi premio "oscar" en mi estantería.

Dar el pego para una mentira, que solo ocupa espacio y cualquier cosa ocuparía mejor ese lugar.

( una

nadal.batle

Nuestra Susana, esa reina de la laca...

q

que digan lo que quieran, haremos el teatro que haga falta para que se hable de nuestro partido

D

Es mediocre como ella sola. Y mala persona. Pero tiene unos dientes muy sugerentes...

D

Desprende soberbia y chuleria por los poros. NO me parece trigo limpio esta susanita.

D

Hija de fontanero.

Wayfarer

#11 No te metas con los fontaneros

D

#17 Para nada, de hecho necesito uno.

D

🙍 Andalusia i Extremadura volen governar Catalunya i Espanya.

Potser no ens importaria si no fos perquè són regions més endarrerides i conservadores que no acaben de emprendre la ruta del progrés i la modernitat.

Susanita!...tu no ets Espanya, i de fet ets un fre per al progrés de tots! 🙇

D

#78 "progrés i modernitat": los lemas del comedor habitual de butifarras burguesas roll

jamaicano

Susana ni caso... los que ladran son los de Podemos o simpatizantes...

troymclure

#9 periodistadigital de Podemos??? te has quedado agusto

D

#9 Sí, Alfonso Rojo es conocido por sus simpatías a podemos

D

#9 Según enseña el refranero:

Cerdo ladrador, coge el azadón!


Joder como ladran estos guarros. lol

D

Susana tiene sentido de estado, las víboras serán ellos, no te digo. A Podemos ni agua.

D

#62 Bien dicho

D

#62 lol lol lol lol lol lol lol

Festival del humor! Tener sentido de estado ahora es que se haga un pacto entre PP y PSOE, las dos bandas criminales que nos han llevado donde estamos ahora.

Gracias por las risas!

D

es un poco gracioso leer a cierta gente que tienen la insolita idea de que en un pais como españa va a poder gobernar podemos.....siento despertaros del sueño. podemos jamas va a gobernar en españa.....JAMAS

Anikuni

#18 Tu empeño en seguir enterrando a PODEMOS...

es hasta enternecedor

D

#37 al que esta bajo tierra no hace falta enterrarlo..son el 15%. y de eso no pasaran.

D

#18

D
D

#18 El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti.

D

#52 y la realidad a la disonancia cognitiva....podemos jamas gobernara españa.

Dovlado

#82 Lo divertido es que mantienen la prepotencia con la que burlonamente, recomendaban a los millones de personas que salieron a manifestarse en el 15M, presentarse a las elecciones.

Y ahora que les han arrebatado más de 5 millones de votos siguen pensando que son 4 frikis lol

Tengo ganas de ver que dicen cuando sean 10

D

#82 se quedaran. pero no gobernando. en las prox. seran la iu de siempre. un 15%. que es su resultado si quitas mareas. compromis . barcelona en comu y efecto novedad.

Dovlado

#18 Hola! Estoy en tu cabeza y sé que tienes pesadillas con el si te duermes se harán realidad:

D

#18 podemos jamás va a gobernar en españa....JAMÁS porque los que piensan igual que tu utilizarán la fuerza como siempre han hecho cuando no se les ha dado suficiente poder.
Lo de siempre, vamos, golpe de estado..., dictadura..., militares..., tanques..., muertos..., cunetas...

1 2 3