Publicado hace 3 años por Schwarzenegger a blogs.elconfidencial.com

"Si no les dan el plus por justicia, por dignidad, por respeto profesional o esa entelequia de la responsabilidad corporativa, deberían hacerlo por agradecimiento. Y no me refiero al agradecimiento que puedan sentir los directivos de una compañía que ha duplicado su facturación gracias al trabajo imparable de su plantilla, sino al de su clientela. Las cajeras, reponedores y demás currantes de supermercado se han jugado la salud por todos nosotros".

Comentarios

Verdaderofalso

Los que hemos trabajado de cara al público durante la pandemia sin apenas epis, tragándonos lo más asqueado del ser humano nos lo agradecen así

D

#1 Estás a tiempo de plantearte un cambio profesional...
Nunca es tarde para ponerse a estudiar.

Verdaderofalso

#3 en ello estamos lol

D

#4 Bien por ti. Quejarse de una situación y no hacer nada al respecto es de amebas.

D

#3 Y el que no pueda estudiar porque no le llegue la cabeza, ese que le den bien fuerte por el culo y que doble bien el espinazo y coma virus, por perdedor de mierda. Y el salario bien rasico, eh... nada de darle más de lo que "se merece" según nuestros estándares.

Claro que sí. Esa es la actitud.

D

#9 Veo que nos entendemos...

D

#1 yo prefiero pasarme el día charlando en internet como hacen los pogres en Meneame.

D

"Las cajeras, reponedores y demás currantes de supermercado se han jugado la salud por todos nosotros"
El famoso Juramento Hipocrático de cajeras, reponedores y demás currantes de supermercado les obliga...

Veamos...que se han jugado la salud... no me cabe ninguna duda. Ahora, que lo han hecho "por todos nosotros"...
Lamento decir que afirmar gilipolleces de este calibre, desvirtua el resto del mensaje.

mudit0

#6 Hoy en día está muy desvirtuado todo. Se usan hipérboles para cualquier acto por mediocre que sea. Continuamente se lee "fulanito se dejó la piel" o "Menganito es un grande" por gestos meramente normales. Lo malo es que cuando alguien hace algo realmente loable se usa el mismo adjetivo, con lo que todos quedan a la misma altura.

¿Los cajeros se han jugado la salud? Sí ¿Pero por algo que valiera la pena? Ahí tengo mis dudas.

strike5000

#6 Tampoco te creas que los médicos y demás se toman muy en serio el juramento hipocrático. Recuerdo de hace tiempo que algunos comentaban que ya es más algo anecdótico que algo que de verdad se crean. Eso no quita que haya sanitarios dispuestos a arriesgar su vida por los demás, pero también lo hacen socorristas, bomberos, etc. Y ellos no tienen ese juramento como tal, que yo sepa.

Liet_Kynes

Deduzco del titular que a los cajeros sí se lo han agradecido