1368 meneos
2788 clics

Así agoniza un hospital público: ya no hay calefacción y el 1 se cortan la luz y el agua

Desolador, demoledor, descorazonador son los adjetivos que mejor definen el sentimiento de los trabajadores y pacientes del Instituto de Cardiología de Madrid, el primer hospital público que supo que su destino final era el cierre.
etiquetas: hospital público, corte, luz y agua, instituto de cardiología, madrid
usuarios: 397   anónimos: 971   negativos: 1  
32comentarios mnm karma: 652
  1. #1   Que tengamos que cerrar hospitales por el robo descarado y evasión de capitales que se ha producido en España sin que no haya ni un solo culpable en la cárcel es lamentable. Qué impotencia. Qué asco de sistema hemos creado.
    votos: 62    karma: 566
  2. #2   Esperanza Aguirre diciendo que la Comunidad de Madrid era la mejor de España en terminos de deficit, ahora comprobamos con los ojos abiertos su gestión. Su alumna aventajada en Castilla-La Mancha, MariLoli, dice que han conseguido bajar el deficit del 7% con Barreda, al 0,56% en el 2012. Que se esperen los castellano-manchegos el mismo resultado que en Valencia y en Madrid en su comunidad. Luego dirán que es culpa de la herencia.
    votos: 32    karma: 279
  3. #3   Mil años nos queda de Edad Media. Gracias PP por llevarnos al medievo
    votos: 11    karma: 88
  4. #4   Claro que van a conseguir que baje el paro, si van a matarlos a todos, no directamente, pero con estas acciones españa acabará bajando de los 40 millones de personas y todo.
    votos: 0    karma: 9
  5. #5   El comienzo de la entradilla es muy a lo @PedroPiqueras ... y me rio por no llorar.
    votos: 1    karma: 32
  6. #6   Disfruten lo votado.
    votos: 5    karma: 32
  7. #7   La manera de privatizar la sanidad sin que se note mucho es abandonar la pública y hacerla tan mala que la gente huye despavorida hacia la privada, luego la privada lo único que tiene que hacer es subir sistemáticamente las tasas y reducir la cobertura de las pólizas. Negocio redondo.
    votos: 7    karma: 65
  8. #8   Vamos a tener que empezar a limpiar de caraduras este país. Esto es intolerable.
    votos: 2    karma: 25
  9. #9   #2 Yo cuando salen estadísticas que colocan a la Comunidad de Madrid como la menos endeudada, bla bla bla, lo primero que hago es descojarme. Acto seguido, me despollo. Finalmente, me parto el culo.
    votos: 4    karma: 36
  10. #10   #3 Al PP lo votaron.
    La culpa es de los votantes acérrimos, y los que se dejaron embaucar. La gente vota a la derecha y luego se escandaliza de que haga política de derechas.
    Hasta que la gente no empiece a asumir su parte de responsabilidad y vote en consecuencia y no como si fuera fan de un club de futbol no vamos a salir de este pozo negro.
    votos: 15    karma: 151
  11. #11   #8 No hay suficientes balas.

    Recuerda:

    España=Pícaros<=>Incautos
    votos: 1    karma: 15
  12. #12   precariza para q los usuarios acepten mejor la posterior privatización.
    Pero no recortan en asesores, consejeros, coches oficiales, rescates a la banca, subvencionar educación-sanidad privada,...
    votos: 2    karma: 26
  13. #13   Algunos pacientes han acudido a sus médicos de cabecera para que les asignen un nuevo centro y no les están dado cita hasta 2014.

    Un año...

    había invertido cinco millones de euros en los últimos años para su rehabilitación y había adquirido recientemente una maquinaria muy costosa que ahora no tiene destino.

    Dos cosas que denotan la incompetencia de nuestros políticos.
    votos: 3    karma: 33
     *   deabru deabru
  14. votos: 0    karma: 6
  15. #15   #10 Tienes toda la razón, pero no te olvides del deber que tenemos todas las personas que ni votamos ni hemos votado jamás a estos ladrones y que sin embargo les sufrimos. Me refiero al deber de dar la brasa, debatir, insistir, informar y abrir los ojos a todos esos parientes y amigos que sólo leen el Marca y votan a estos (o a los otros) hijos de puta porque son los que les parecen menos malos cuando ponen el telediario de Antena 3.

    En una sociedad bien informada nadie se creería los HARJUMENTOS de barra de bar gracias a los cuales esta panda de fascistas tiene predicamento entre la gente que no coge un libro por si quema. Basta hablar de cifras y dar nombre y apellidos y no hay medida pepera defendible, absolutamente ninguna soporta el más leve escrutinio.

    En estas Navidades: abrasa pepesunos. Y no lo haces, cuando el día de mañana la gente les vuelva a votar por pura inercia ovina, tendrás parte de la culpa.
    votos: 8    karma: 75
  16. #16   Perfecto, el plan sigue su curso. Solo hay que insistir un poco más en que no hay dinero (cobrando más impuestos) para que la gente se vaya pasando a la privada por la falta de servicio. Y en cuanto baje el número de pacientes se repite de nuevo el ciclo, recortando más.
    votos: 3    karma: 31
  17. #17   Si la gente fuese a por los resposables de esto, a sus casas, y les linchasen al salir, les tirasen tomates, les insultasen y les agrediesen en general lo vería como algo normal.

    #1 Impotencia porque somos bobos. La gente quiere ser muy chachi y muy buenrollista y poco violenta, porque nos enseñaron (los mismos que nos roban) que eso está muy muy muy muy mal.
    También nos enseñaron que robar y hacer trampas estaba muy mal, pero eso ellos se lo pasan por el forro.

    Si ellos no respetan las reglas, los demás tampoco tienen motivo para hacerlo. Sigo sin entender cómo la gente no se moviliza de verdad.
    votos: 2    karma: 24
     *   pollo pollo
  18. #18   Hay que cerrar hospitales por la irresponsabilidad de los socialistas. Esa es la realidad.
    votos: 9    karma: -75
  19. #19   No puedo evitar recordar la sonrisa de oreja a oreja de De Guindos de la semana pasada, mientras le decía al nuevo presidente de Bankia "No te preocupes José Ignacio, que el dinero ya ha llegado".
    votos: 4    karma: 45
  20. #20   Tiene que tratarse de una errata. En un estado en el que se rescata a los bancos privados, se supone que es porque antes ya se ha rescatado a los hospitales públicos. :-) :-(
    votos: 1    karma: 14
  21. #21   Si este pais no hubiera privatizado los sectores estratégicos, ésto nunca pasaría. Si hubiera una compañía eléctrica pública no le cortaría la luz a un hospital público, o al menos, lo normal sería que no lo hiciera.
    votos: 5    karma: 41
  22. #22   #15 Lo que quiero siempre trasmitir es que la gente culpa a los políticos y se exime de toda la responsabilidad y mientras no cambie de actitud y empiece a votar con sentido de la responsabilidad no habrá verdadera democracia.
    Tienes razón que hay que manifestar el enfado y créeme que lo hago y en diversos foros y publicaciones. Pero también hay que ser realista, el PP tiene una masa de votantes incondicionales que son a prueba de argumentos. Suelo decir que Rajoy podría salir en la tele desayunando gatitos fritos servidos por una adolescente desnuda y los incondicionales le seguirían votando y justificando sus actos, parece que no hay nada lo suficientemente malo que haga el PP que sea capaz de atravesar la armadura de fanatismo de ciertos votantes, es casi un fenómeno religioso y puede que este interconectado.
    votos: 5    karma: 41
  23. #23   jajaja acojonante lo subnormales que somos... ale ale... cuidado con los antisistemas y perroflautas que se manifiestan que son muuuuy peligrosos
    votos: 0    karma: 6
  24. #24   #22 Completamente de acuerdo; mi anterior comentario más que un pero al tuyo era un y además.

    Sí que creo que hay cierta capacidad de erosión con el votante pepero, al menos con el votante repetidor, que es el que hace lo que su mujer, marido, padre, madre, hijo, nieta, etc, le dice. Gente que pasa muchísimo de la política pero a la que comen la oreja de vez en cuando y que repite los mantras porque son cortitos. Cuando destrozas a un emisor (los pepesunos que activamente defienden el atraco del que estamos siendo testigos) y hay varios repetidores atendiendo es fácil ver cómo se sienten desorientados y comienzan a dudar.

    El emisor no se convencerá nunca porque para él, como para cualquier fanboy de cualquier agrupación, la verdad no importa lo más mínimo pues sólo importa la Causa, sea esta salvar a los niños de los mariquitas, meter en cintura a los vagos sindicalistas o proteger España del Zapaterismo/Rubalcabismo/Apocalipsis. Lo que sí que puedes hacer es dejarle en evidencia y conseguir así desmovilizar a unos cuantos repetidores.

    A lo mejor esperar que voten a un partido no repugnante es demasiado iluso pero siempre es mejor que se queden en su casa o que voten nulo.
    votos: 7    karma: 86
  25. #25   Acabo de venir del médico en Irlanda: 60€ la consulta + 47€ las pastillas. Todo por una hostia en la rodilla. Agarraos los machos amigos como os privaticen la sanidad, porque estáis jodidos
    votos: 4    karma: 39
  26. #26   #1 Sip...pero a quién matamos!!??
    votos: 1    karma: 16
  27. #27   ... y los siguen votando/absteniendo ...  media
    votos: 1    karma: 19
  28. #28   Ahí está el truco, ahora que un inversor privado se haga con el hospital será visto como un mal menor puesto que por lo menos seguirá existiendo el hospital.
    votos: 1    karma: 15
  29. #29   #10 Es que deberían enseñar algo de política en la escuela porque yo llegué a los 18 y no tenía ni idea. Es irresponsable dejar votar a la gente como yo a esa edad.
    votos: 0    karma: 6
  30. #30   Sarna, con gusto, no pica.
    votos: 0    karma: 7
  31. #31   Pero que bien lo está haciendo el PPSOE!!! y que poco importa a los ciudadanos.
    votos: 0    karma: 6
  32. #32   #1 WELLCOME TO THE JUNGLE.
    votos: 1    karma: 13
comentarios cerrados

menéame